Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes,

    Bridget eres una máquina, tienes pilas
    pa ti, pa mi y para todas las del foro. Igualmente tómate tiempo
    para descansar y disfrutar de tu marido y los amigos.

    Te iré siguiendo por el blog.

    Siav espero que tengas suerte y que el
    lunes no te den el alta. La verdad es que te mereces un descanso,
    seguro que el médico entiende por lo que has pasado y te deje más
    tiempo de baja.

    Gracias por explicarme lo de la beta.
    Ya no le voy a dar más vueltas.

    Sharon tu como vas? Preparada?

    Crispeta eres un amor. Siempre te
    acuerdas de todas. Sabemos que si no escribes es por la mano así que
    cuidate y reposa. Ya no te queda nada.

    Lambdita enhorabuena!!!!!! Cuantas
    mamás nuevas este año.

    Mari, Cloeh yo también me pongo 400 de
    progesterona cada 12 horas y 4 mg de meriestra también cada 12
    horas. Yo me mareo mucho. Si me levanto de golpe de sofá me mareo.
    Alguna vez me he tenido que sentar en el suelo para no caerme. No te
    preocupes que es normal por el embarazo. ESTAMOS EMBARAZADAS!!!!!

    Besos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicassss estoy con movil y me es imposible leer todo ño que habeis escrito estos dias, sois unas cotorras!!!! Jajajaja..... He leido por encima lo ultimo y hay muy buenas noticias

      Lambdita, enhorabuenaaaaaa!!!! Ayyysss que momentl tan bonito ya con el peque en casita... Un besazo enorme para ti y para el nene

      Mari, veo que el pipitest te ha dado positivo!!! Felicidades mi niñaaaa por fin llegó tu momento, t lo mereces despues de todo lo pasado
      El sabado la beta confirmara ll que ya sabes, disfruta mucho, besitos

      Bridget, terremotoooo veo que estas a tipe con tus pruebas

      Las preñis coml vais??

      Crispeta, mi gordita que piquito te falta para verle la carita a Naia!!! Besos mil

      Chicas perdonar que no personalice mas pero con el movil esto es un horror!!
      Yo sigo en la playa hasta fin de mes casi... Con pocas ganas de volver a la rutina pero a la vez con ilusion porque empezara la cuenta atras para ir a por mis frigopeques... Nonse si sera cadualidad pero np veais la cantidad de veces que sale Brasil en mis conversaciones , y aunk os suene a coña yo lo veo como señales jijijii

      Un besito a todas, os quiero muchooo y bienvenidas a las nuevas chicas qje he visto por aqui, perdinarme pero no he podido ponerme al dia todavia con viestras historias... Besos tb para vosotras

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola mis niñas, buenas noches, de pasadita por aquí un momentito, Evita_a, quería comentarte que donde yo vivo es Costa de Marfil, aún no ha llegado el Ebola, tengo entendido que todas las fronteras de Costa está, cerradas para cualquier persona que proceda de allí y son Liberia, Nigería, Guinea Konacri , kenía y todos nos pilla un poco lejos.
        De todas maneras la embajada nos suministra información permanentemente.

        Lambadita en Enhorabuena!!!!!!! por tu peque

        Lo siento no he podido leer mucho, achuchones para todas mis niñas. Esther

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget es una fuera de serie,no se de donde saca tanta energia y fuerza de voluntad,eres increible!!,es cierto que las historias de las demas nos animan y el leer a otras chicas nos hace darnos cuenta o recordar que si se puede conseguir,el foro esta lleno de muchisimos ejemplos y los que quedan por ver .

          Crispeta espero que tengas paciencia con las manos jamia,duelen mucho si pero ya queda menos,cuidate mucho corazon y gracias por todo.

          Pru,Achuu,Sharon,Evita....etc A TODAS LAS CHICAS muchos besos y abrazos,a las MAMIS muchos achuchones, y a los bebes pelllizquitos.

          Adelante campeonas!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            .MIA_2015-04-02 21:34:01

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVITA y CLOEH, como vais

              Comment


                OVONENAS 2014

                HOLA, chicas como vais me e echo la beta y me a salido 1.899

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, estas de vacaciones , enpiezas en septiembre o a ultimos de agosto el tratamiento

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TIAPUCCA, BEBE, BRIGIET, RONITA,CRISPETA, SHARON Y TODAS LAS DEMAS QUE AUNQUE NO OS NOMBRE ME ACUERDO DE TODAS ,ESTAIS DE VACACIONES

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MIA, que bien ya de 23 semanitas sete notara ya mucho la barriguita

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARI45 FELICIDADES GUAPÍSIMA! !! Menuda betaza! ! Ahí van unos mellis preciosos! ! Disfruta mucho de tu positivo y no te vuelvas muy loca con la eco espera. ..

                        CLOEH MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIÉN!! También pinta mellis. .. besazos guapa!

                        LAMBDITA ENHORABUENA PRECIOSA! ! A disfrutar del peque, ojalá os lo podáis llevar prontito a casa. .

                        MÍA me alegro mucho por ti y tus campeones! ! Ojalá puedas disfrutar del resto de embarazo con tranquilidad. ..

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Estoy a vueltas con el nace y con el triple screening. .. creéis que merece la pena hacerse el nace? o siendo un óvulo joven con el tiple screening seria suficiente? ? Con mi peque me hice el triple screening y como dio bajito no le di más vueltas. .. y tenía 37 años... claro que tampoco sabia que existían otras posibilidades. ... no sé. .. La diferencia económica es de 700 euritos. .. qué pensáis? ?

                          BESAZOS PARA TODAS OVONENAS PRECIOSAS! !.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mari, enhorabuena!! Menuda beta. Ahora trata de estar tranquila hasta la eco y siiii ya te lo puedes empezar a creer..... Estas mega preñi!

                            Lambdita enhorabuena mami! Adrián ya esta aquí!

                            Mía me alegro que tus peques estén bien! Ya de 23 semanas!! Ya te va quedando menos.

                            Niet, como va la pequeña Aroa?. Como estas tu?
                            Crispeta cuídate las manos, ya te va quedando muy poquito así que estas últimas semanas tómatelas con tranquilidad. En cuanto tenga un ratito actualizo la agenda con los nuevos positivos y los nuevos tesoritos que ya han llegado.

                            Pru, Mai, zorione y todas las que estais ya casi con la transfer a la vista!! venga mucho ánimo que septiembre está ya a la vuelta de la esquina.

                            Bridget, espero que Ferro te deje como nueva la cunita!!

                            Espero poder sacar más tiempo para leeros. Elisa está muy guapetona, va cogiendo peso y yo no puedo dejar de mirarla y darle besos. Un gran beso para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mari!! Enhorabuena!! Que beta más alta! Que bien!! Un abrazote enorme!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CLOEH, tu as ido a eco te notas algo , yo estoy un pokito preocupada si la beta a vosotras os parece bien esque ira bien si no fuera a si habria salido mas bajita

                                Comment

                                Working...
                                X