Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Um, vaya, menos mal que sólo tengo que estar con las inyecciones una semana por esta vez, para probar a ver si paso el ERA bien.

    Me pincharé por la noche cuando vuelva del gim entonces para que dé tiempo toda la noche a absorberse.

    Para cuando haga OVO ya será abril o mayo, a ver si para entonces ya estoy toda cachitas y no me preocupa tanto el estropicio de tipo (y lo que venga luego con el embarazo).

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hay un tema del que nunca hablamos las Ovonenas, pero que me gustaría que pudiéramos poner en controversia, no se si será el sitio indicado pero yo si lo considero el adecuado, porque no es lo mismo una mujer mayor de 40 o mas que quiso retrasar su maternidad y con sus organos reproductores bien, que una de 40 o mas concebida con tratamientos y con toda clase de dificultades en sus órganos reproductores; mas exactamente me refiero al TEMA DEL SEXO para nosotras.
      Yo Os digo, que las que queráis opinar super y las que no se entenderá. Yo particularmente pienso que los pobres maridos nuestros a la final la pasan muy mal, y por mas que la peor parte siempre opinamos que la llevamos nosotras, ellos también se merecen su monumento.

      Yo de mi experiencia personal de mi primer hijo hoy día tiene 18 años y de esta segunda experiencia segundas nupcias, Os puedo asegurar que las diferencias son abismales, después de 5 años intentando este embarazo menos mal mi marido esto lo ha capitalizado bastante bien, diría yo supremamente bien, y los primeros 3 meses y medio el fue paciente, claro habían caricias pero nada de introducción. Ya después yo inicie el desorden y la verdad no lo hacemos con la frecuencia de antes y ni con la maravilla gimnástica de antes, pero estamos felices.

      Aunque últimamente lo oiga decir, "gracias a Dios todo va bien y solo espero siga igual y que pronto llegue el arribo de nuestros pequeños tesoros para poder iniciar una vida sexual normal", yo me rió y bastante. Para el es su primera ves de experiencia como padre, lo que el no se imagina es lo duro que es el primer año con un bebe con dos no me quiero imaginar. Claro de todo esto también depende de como tu y tu pareja puedan darle manejo a la situación y si sumamos a esto las ayudas externas.

      Queridas compis, aquí os dejo esta inquietud, yo en mi opinión personal y en mi experiencia solo Os puedo decir, que toméis todo esta situación como experiencia única de tu vida, que le dèis la mejor cara, con alegría y entusiasmo y que los momentos de felicidad que proporciona un hijo son únicos e inexplicable, que el único amor verdadero es el de los hijos, entonces sabrás lo q es el verdadero amor.

      Buen viento y buena mar a todas, especialmente las continuáis en vacaciones y a las que no fe, alegría y esperanzas en vuestros tratamientos. Esther

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tiapucca, espero que hayas descansado en tus vacas, ¿al final, entonces te pusiste un embrion o dos? perdoname pero con tantas ovonenas ya me pierdo...en cuanto a la pedorra de la ventanilla de la SS sin comentarios. A mi me pasa un poco como a ti, cuando me dicen esas cosas me quedo un poquito parada me custa creer que haya gente con tan poca empatia y cuando ya lo asimilo es cuando empiezo a pensar debia haberle dicho tal o cual. La verdad que cuando me pasan cosas asi me gustaria tener cerca a una Superbridget.

        Evita, ¿ya te hiciste la eco?en cuanto al dolor de barriga yo creo que es porque tu utero esta creciendo.

        Dania, cariño muchas gracias por esas palabras de animo que siempre tienes hacia mi. Espero que esa sensacion de empacho vaya pasando porque aunque es una señal de que todo va bien tambien es molesta. Yo en mi embarazo estaba asi y no pare de vomitar los primero meses.

        Yovan,
        gracias por tus palabras. No se si ya has tomado la decision de la anmio, a mi me dio tambien muy bajitos los niveles del triple asi que decidi no hacerme la amnio, me daba mucho miedo y solo me la haria en caso de extrema necesidad. Pero cada una somos un mundo y cada una debemos hacer lo que nos diga nuestro corazon y nuestra cabeza. Sigue disfrutando de esa barriguita.

        Bridget, admiro tu fuerza de voluntad, a mi tambien me sobran unos kilitos pero madre como te lo curras. Claro que leo tu blog y se lo recomiendo a todas. A mi me pasa un poco como a ti, cuando trabajo es cuando mas engordo, paso muchas horas sentada y mal como ¡que horror!. Para que te hagas una idea en mi embarazo a pesar de estar de 6 meses y que mi bebe tenia peso y tamaño acorde a su tiempo perdi 5 kilos y eso que tenia una pedazo barriguita. Pero como comia bien y todos los dias andaba un poquito...Ademas cuando estoy con el estress del trabajo me da por picotear, todo un triunfo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Por cierto, cada dia soy mas fan tuya lo de la lista de los inventos me ha terminado de conquistar je,je,je

        Bbenito
        , acabo de ver a Elisa y es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisima, que feliz me emociono y todo al verla. Enhorabuena!!!!!!!

        Supernani
        ,que bien ese BooommBooommm.

        Siav, que mal que ya no me sorprenda nada de la SS, yo en mi primer aborto fui a urgencias al hospital y tampoco tenian ecografo porque el tenian estaba estropeado y les daba imagines difusas..donde vamos a llegar. En cuanto a lo de mi mioma, parece que ningun medico se decanta por quitarlo asi que ahi se queda salvo que haya novedades.

        Roma, cariño siento mucho lo de tu negativo. Me sorprende lo que dejas ver entre lineas en cuanto al trato y lo que dices de sentirte estafada y engañada...no se lo que te ha pasado si quieres desahogarte aqui estamos o si quieres hacerlo de una forma mas privada mrhg tiene el mail de alguna de nosotras. Pero date tiempo par tomar una decision. Quiza no haya que tirar la toalla, simplemente con cambiar de medico o de clinica seria suficiente no se, de todas formas yo hablaria con el medico que te ha hecho el tratamiento ahora y le indicaria todo lo que tu crees que no estaba bien hecho y quiza te ayuden en algo como la paso a Pru. Si te sirve de ayuda yo el primer tratamiento de ovo me lo hice en Valencia y no estaba muy conforme en como fue el tratamiento y despues de poner una reclamacion decidi cambiar a Madrid, ellos trasladaron mis embriones congelados y se ocuparon de todo. Y la verdad es que ahora estoy encantada con mi doctora y el seguimiento tanto antes como durante y despues del tratamiento.

        Bebe, pedazo rebeta. Me imagino que fue superemocionante la eco. Disfrutalo.

        Verasi, cariño que bien que te hayan mandado todas esas pruebas. No se porque no nos hacen todo esto antes y asi ir con la mayor de las garantias pero bueno ahora ya estas encaminada, ya veras la super eco que hace el Dr. Puente, no habla mucho pero al final el informe que hace es detalladissimo. Paciencia para la espera.

        Pru, sigue disfurtando de tus vacaciones que ya queda muy poco para la "operacion Brasil".

        Augusta, descansa y disfruta de esas vacaciones en familia.

        Cloeh
        , bienvenida hoy es tu beta asi que te deseo mucha suerte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas chicas...

          Ya nos queda menos para poder ir a consulta y que nos expliquen que ha podido fallar en nuestro ciclo (aunque nosotras lo tenemos bastante claro, no han controlado bien el endometrio, se han fiado de la teoría que con la meriestra se puede estar 45 días con el endometrio preparado y ni lo han mirado) a ver si nos convencen.

          A ver si alguien me puede ayudar con esta duda, ¿sabéis si hay diferencia en el día del ciclo en que tienen que hacer la transferencia si son blastocisto o embrión de 3 días?

          Decidme en qué día del ciclo os hacen las trasfer de los conge a vosotras...

          Muchas gracias y ya os iremos contando en cuanto tengamos "explicaciones", por si puediera ayudar a alguien.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita, ¿como llevas los manchaditos? ojala ya no haya mas y puedas disfrutar del embarazo. un besito a gominola.

            Crispeta
            , espero que tu manita este mejor. Descansa

            Lulabi,
            como pasa el tiempo. Y disfruta de la barriguita y de esa baja.

            SusInma, siento mucho tu negativo y como te han dicho las chicas es un poco raro que te bajara la regla al dia siguiente de la transferencia, ¿lo has hablado con tu medico?. En cuanto al traslado de tus conges , si quieres cambiar de clinica, yo lo hice y no me pusieron ninguna pega. Yo al final me decidi a llevarles de un Ivi a otro y se encargaron ellos y de forma gratuita, pero me dijeron que si queria cambiar a otra clinica la unica diferencia que del traslado me tenia que ocupar yo, ellos me aconsejaron que lo hiciera con el mismo transportista que lo hacen ellos por las garantias de que lo llevaban bien, creo que era Seur pero no me acuerdo bien y el coste tampoco era excesivo pero hace un par de años.

            Mari,
            mucha suerte para tu betaespera.

            Mandarina, menudo equipo de futbol que tienes montado con tus foliculos!!!!!. ¿Como llevas lo de la mudanza?. Mucha suerte mi hadita preferida.

            Esther
            , da gusto leerte, me alegra ver que tu embarazo va bien yo tambien creo que el peso esta equivocado. Mucho animo parsa tu suegra y tu marido.

            Niet, disfruta de tu peque y dale un besito de parte de sus ovotias. Me emociona leer tu mensaje explicando la primera vez que la viste.

            Lasirenita
            , yo no te puedo ayudar con ese tema nunca he leido nada parecido. Lo que si conozco es todo lo contrario bebes que han nacido por ovo y la gente les ve igualitos a su mami.

            Truchita
            , como vas mi niña.¿que tal nuaestra Ane? ¿estas mas descansadita? Un besito

            Muchos besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Muchas gracias por tu explicación sharonystone,

              aún no hemos podido ir a consulta, vamos el día 18 (hasta entonces no tienen hueco, toda una semana más de horror, pensando que lo han hecho mal y han tirado por el retrete 2 de nuestros embris, el mejor y otro), a ver si nos convencen y les damos una última oportunidad, a ver si con ciclo natural consiguen hacerlo bien. Pero sí que estoy pensando en traslado de embriones, claro que sí.




              SusInma_22014-08-11 13:11:58

              Comment


                OVONENAS 2014

                SusInma hola,

                De mi caso particular te diré q en mi primera tranfer fue de 3 días 2 bueno (B) con resultado negativo donante de 32 años, después nos cambiamos a IVI y me puse todas las exigencias del mundo por ej. que mi donante no tuviera mas de 30 años entre otras.

                En cuanto a estos procesos nada esta escrito y según nuestro Dr. Juan Garcia en IVI, entendimos que la diferencia entre Blastos y Embriones, radica en el tiempo de cultivo que ellos permitirán al ovulo fecundados después de la punción, para 5 días Blastos y 3 días para Embriones, que depende de muchos factores de los q me acuerdo : calidad de los ovulos, consideraciones del Dr según vean la evolución de estos, también es cierto que los de 5 días dan garantías de mejor implantación, en general que los dejen 5 días depende de la evolución de estos.

                En cuanto a lo del endometrio en mi primer transfer estuve 45 dias con meriestra ya que no me encontraba en España y en mi segunda tranfer los 18 días de procesos para la donante y poder realizar su punción, me controlaron su grosor a la semana siguiente, una segunda ves q arrojo grosor de 17 mml y una ultima ves el día de la tranfer que ni te cuento..

                tengo entendido q han relizado transfer hasta con 7mml según Inst. Bernabeu, pero el mínimo en norma permitido esta en 10mml.

                Espero haberte ayudado en lo posible y visto desde mi experiencia personal. Lamento mucho vuestro negativo, pero como siempre digo a todas mis compis la ilución, la esperanza y principalmente la Fe nos permite superar todas las amargas pruebas del feliz termino de ser madres. Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SharonyStone , Bridget;
                  Gracias a las dos por sus buenos deseos, me alegra saludarlas, y si gracias a Dios mis peque van de maravilla, yo un poco pachucha pero feliz de saber q Ángela y Francisco están bien y q con cada día mi suegra va mejorando muy lentamente pero va ganándole terreno a la vida y como dice Bridget es toda una guerrera de la vida.

                  Espero q Bbenito este disfrutando de su peque, que nuestra Nunca este logrando mejoría que la extrañamos y si alguien ha podido saber de ella por favor nos cuente. Esther

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Susinma2 -- siento mucho, vaya descontrol.
                    Con ciclo natural te tienen q controlar muuuuchiisimo mas que con sustituido...yo hice ambos, en ciclo natural, monitorizan tu ovulacion, y cuando ven que estas proxima a ovular, te pinchas ovitrelle, y apartir de 32-36 horas ovulacion, y les sirve para contar el dia 0. Si tienes embris de 3 dias al tercer dia la transfer, si son blastos al dia 5.

                    De todas formas, pedir explicaciones, si no te convences, te coges los embris y te los llevas. Yo hice un traslado de Madrid a Valencia...en nuestro coche, nos dieron una especie de contenedor grande sellado y lo entregamos ...yo iba todo el viaje sujetandolo :-) Que pena q no ha agarrado, pq seria un cuento muy bueno para contar...

                    Si tienes alguna duda, te cuento.

                    Animos!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días!!

                      Chicas entro un momento para desearle suerte a Cloeh.

                      Hoy he tenido mi primera eco. Dicen que estoy de 6 semanas y llevan un pequeñín precioso. Parecía un renacujillo pequeñito pero una mónada. Aún no se oía el corazón pero nos han dicho que está todo bien. En la próxima eco que estaré de 8 semanas ya me darán el alta.

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Oppita, ¿qué tal tus nenas? Ahora que hablas de Valencia se me olvidó contaros que he cogido cita con el doctor Ferro para el 18 de septiembre para una consulta por el tema de mi útero. Si alguna es de Valencia y quiere tomar cafetito conmigo después de la consulta antes que coja el tren de vuelta y así nos conocemos.

                        Esther, el tema sexo con los tratamientos se complica un montón pero siempre hay alternativas de tener cierta intimidad, lo malo es controlar el tema de los orgasmos y las contracciones que no tengo claro si están permitidos o no, pero por si acaso durante la betaespera lo contento a él mediante otras prácticas alternativas e intento que no se me vaya la cabeza para no tener contracciones.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Por cierto que todo esto de la vida normal me recuerda a un sketch del humorista José Mota, os lo recomiendo que es muy bueno. Va uno al médico y le pregunta qué tiene y qué tiene que hacer y el médico le va diciendo:

                          -Tiene que comer sano, no hacer esfuerzos, reposar un poco pero por lo demás vida normal. Luego el paciente le pregunta: Pero comer sano, ¿puedo comer carne? Y le responde el otro que no, que nada de carnes pero por lo demás vida normal. Y el paciente le pregunta: ¿Y pescado? Y le responde el médico que pescado tampoco, ni carne, pero por lo demás vida normal. Y el paciente le dice: ¿Y puedo comer paella de verduras? Y el médico le responde que nada de arroz ni verdura de ningún tipo pero por lo demás vida normal. Entonces el tío le dice: Pues entonces puedo comer tortilla de queso que me encanta y le responde el médico que tampoco huevos ni lácteos, pero que vida normal... Bueno, se tiran así un cuarto de hora y al final no le deja ni beber agua ni respirar fuera de casa... Pero eso sí: Vida normal.

                          Pues a nosotras igual, te ponen en la lista de betaespera que ni deporte, ni baños en piscina, ni tomar el sol, ni coger peso, ni tomar alcohol, ni tomar medicamentos no recetados, ponerte medicación cada ocho horas, nada de sexo, nada de disgustos, nada de estrés, nada de viajar y pasar por rayos-x, nada de subirse a la montaña rusa ni al Toro Loco, pero por lo demás... Vida normal (ja, la vida normal de una monja de clausura de 80 años y ni eso, porque seguro que entre pastelito y pastelito que cocinan le dan a alguna copita de quina santa catalina y nosotras ni eso ... )

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp11/consulta-medico-vida-normal_2_1590780026.html

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hoooola chicas!!! Me acaban de dar los resultados de la beta!! Un sorprendente 618!!! No me lo puedo creer! Estoy super feliz, mi marido se ha quedado algo bloqueado, pero estamos muy felices!!! Gracias por vuestro apoyo y ánimo, ojalá vuestros sueños tambien se cumplan, un abrazo enorme!!!! NO PUEDO DEJAR DE LLORAR!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                urras urras muchos urras cloeh, esas noticias son magnificas!!!!!!!!
                                Felicitaciones para ti y tu marido, 618 es un rotundo si y de mellis, yo obtuve 548 y ahorita estoy

                                en 21 semanas de mi Ángelita y de mi Francisco. Esther[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X