Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ya..mari que difícil es seguir positiva en algunos momentos. Guapa tu animo siempre que ya se verá, cosas mas raras se han visto. De cualquier forma estamos aqui para ti

    Comment


      OVONENAS 2014

      VERASI, yo voy con ciclo natural y no voy con meriestra y tampoco me pusieron inyecion para seposar lo ovarios , solo progesterona ovulos e inyeciones , y clexane y adiro100 , y ademas hoy hera el dia en ke mi regla tendria que venir si no hubiera echo tratamiento por ello pienso que al estar manchando esto no pinta bien

      Comment


        OVONENAS 2014

        Jo...Bueno pues ya nos iras contando, pero intenta estar tranquila, dentro de lo que se pueda
        . Muuuuuac

        Comment


          OVONENAS 2014

          VERASI porfa kitame de la lista si no te inporta lo que as puesto se que lo habras echo con buena intencion

          Comment


            OVONENAS 2014

            A que te refieres con la lista? Que no me dirija a ti [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] . Vale pero lo siento claramente fue un error con tanta gente en el foro

            Comment


              OVONENAS 2014

              VERASI, no lo as entendido tu as dicho que me as puesto en la lista de embarazada y como estoy manchando pues creo que me jor no ponerme en la lista como embarazada eso e entendido yo ,pero no queria ofenderte ni mucho menos disculpame si te a molestado el que te lo diga

              Comment


                OVONENAS 2014

                VERASI, a cabo de leer lo que tu as puesto que me as puesto embarazada y yo no se donde e leido que hera en la lista , en fin discupame por este fallo mio

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que susto. Nada guapa olvidado. Ha sido un mal entendido. Ya está no ha pasado nada]
                  [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    VERASI , A SIDO UN MAL ENTENDIDO , COMO TE VOY A DECIR ESO MUJER NO SOY ASI Y TODAS EN ESTE FORO ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS ANIMOS , QUE MAL ENTENDIDO TONTO

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ja ja ja besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mari a lo mejor es sangrado de implantacion. No pierdas la esperanza mujer. Cuando tienes la beta?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas yo ya m voy de vacaciones por fin por tanto entrare poco porque desde el movil es un rollo.

                          Pero estare pendiente de mari q yo creo q aun tiene posibilidades.

                          Ronita cuidate mucho estos dias... tambien tienes mi edad. Buenonos conservamos bien y somos estupendas. Eso esta claro.

                          Lo dicho cuidate mucho bonita.

                          Yovan lo mismo te digo. Ya nos cuentas q has hecho con el test.

                          Cuidarse mucho tambien bebe evita dania tapiuca crispeta y todas las embarazadas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Y las q cervecean animo q septiembre llega pronto y empezamos nuevo curso.

                            A las q estan de vacaciones disfrutar. Indias q bien por asturias... besitos

                            Niet audley bbenito espero q esteis genial.

                            Y para acabar besitos a pru baset y superbridget.

                            Hasta septiembre

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Disfruta de tus vacaciones augusta.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis ovonenas !!!

                                Susinima, hoy tienes beta, ¿no? Mucha suerte

                                Mari, ese ánimo arriba, que también se sangra por implantación. Mientras no llenes una compresa, todo es posible.

                                Verasi, qué bien tenerte de nuevo por aquí. Rebienvenida !!!

                                Augusta, de tanto decirme superbridget me lo voy a acabar creyendo y todo. Disfruta de tus vacaciones.

                                Pru, totalmente de acuerdo que como un ordenador de sobremesa con su teclado expandido no hay nada. Yo que soy novata con el smartphone y tengo los dedos morcillones no sé qué ando tocando que desconfiguro todo cada dos por tres. Menos mal que soy informática y enseguida lo arreglo todo pero una lata. Y además engancha, así que me tengo que poner muy firme en no conectarme continuamente.

                                Comment

                                Working...
                                X