Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AUGUSTA, gracias, si te queda un congeladito y esta hay solito, pero claro tu heres la unica que sabes como te sientes tu si puedes o te sientes preparada para el tratamiento por lo de la edad seguro que no aparentas esa edad que te sentiras mucho mas joven y ademas mucho mas mayores que nosotras se quedan en tratamientos y sale bien la edad hoy en dia no inporta , claro si tubieras 60 años pues te diria es mas poblematico con esa edad

    Comment


      OVONENAS 2014

      Roma lo siento muchísimo. Que ha pasado? No recuerdo de donde eres ni en que clínica estabas.
      Yo estoy convencida de que en mi primera transfer me estafaron. Estoy al 100% segura de que mi embrión no era se buena calidad y que aún así me lo puesieron sólo por el dinero. Al hacerme está en IVI me he dado cuenta de muchas diferencias. En fin, cuéntanos que ha pasado a ver si te podemos ayudar.

      Mucho ánimo guapa

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bebe como ha ido la ecografia? Era hoy, no?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!!

          Lo primero ROMA bonita lo siento muchisimo. Te mando un fuerte abrazo. Pero que ha pasado chiquitina??

          MARI yo no tuve ningun sintoma de nada solo las tetis como globos pero dolores ninguno, ten paciencia que ya va quedando menos!! Lo mismo te digo SUNSINA (creo que he puesto mal el nombre perdonnnn).

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bueno perdon si tuve la primera semana un dolor como continuo pero no se si era el ovario, el utero o mi cabeza!!

            EVITA, DANIA a mi en Ivi me han dicho que si me puedo banar, mejor dicho puedo darme un chapuzon rapido en piscina o en mar pero eso si en cuanto salga que me cambie de vikini para evitar infecciones me tengo que quitar el mojado y poner uno seco. Me dijeron tambien que mejor evitara tomar el sol asi que este ano me quedo debajo de la sombrilla y eso que me voy 15 dias a la playita!!!bebe762014-08-05 21:10:56

            Comment


              OVONENAS 2014

              EVITA si ayer tuve la eco!! Es uno o una!! Fue bien se veia el saco vitelino!! Y la rebeta me dijeron que para que fuera bien duplicando cada dos dias debia darme como minimo 1500 y me dio casi 7000!!

              El martes voy de nuevo a Ivi Zaragoza, otros 400 km, para la segunda eco a ver si va bien y oimos latido!! El 26 de agosto Juana quiere verme en Peniscola!!

              Pero resulta que este jueves tenia cita la primera cita con la ginecologa del seguro, la habia pedido hace dos meses, asi que mirar que suerte que este jueves me veran otra vez, ya os contare!!
              bebe762014-08-05 2113

              Comment


                OVONENAS 2014

                RoNITA guapa como te encuentras???

                Chicas a las que vais despues del verano MAI, ZORIANE, PRU, BRIDGET....(no me acuerdo de mas pero seguro que me dejo alguna) que ya estamos en agosto ya va quedando menos! Mucho animo y a cargar las pilas para acoger a vuestros embrioncillos!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TIAPUCA y DANIA en que semana habeis oido latido??

                  TIAPUCA en que semana te quito Juana las dolorosas??bebe762014-08-05 21:37:18

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Roma, lo siento muchísimo. Si quieres compartir con nosotras qué te ha pasado, aquí estamos para lo que necesites. Un golpe muy duro después del esfuerzo, los nervios, las expectativas... Pero no decidas nada hoy. Déjalo para mañana. No quiero decir que tengas que seguir intentándolo a toda costa porque a mí personalmente me parece tan valiente la decisión de dejarlo como la de seguir luchando. De hecho, yo tuve mi crisis y decidí continuar una vez que enfrié la cabeza. Tómate tu tiempo de duelo, de aceptación de lo que ha pasado, llóralo, cabreate, compártelo, apoyate en tu pareja, busca comprensión y alternativas. Y después cuando tengas más serenidad, sabrás qué hacer. Y aquí estamos nosotras para acompañarte en el camino si lo necesitas. Mucho ánimo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, he estado un mes enterito con ellas. Desde el día de la transfer que me pusieron la primera me he puesto 14 cada 2 días. En cuanto al latido, te diría que lo escuché en la segunda eco después de la transfer. Qué bien que vaya todo bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TIAPUCCA, tu las inyeciones de progesterona tu te ponias 50 mg o hera de 25mg cada dos dias luego despues de tu positivo te dijeron de no ponertelas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lo siento muchísimo Roma, yo me he sentido igual que tú en cada negativo, incluso en este que aún no está decidido (y esta es la 5ª). Una mujer sana, no bebo, no fumo, no tengo horarios raros... 35 años, 4 IAD negativas y una FIV con método ROPA (por determinar), pero que me bajó la regla (porque yo creo que era regla, durante toda una semana) al día siguiente de la transfer...
                          Y ahora si que es más complicado cambiar de clínica, porque tenemos blastos congelados...

                          Pero hay que reponerse y pensar que la próxima es la nuestra!!

                          Mucho ánimo y espero que puedas estar distraída estos días.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mari, como digo he estado un mes con ellas desde la transfer. Eso quiere decir que tuve que continuar después del positivo. Por cierto, mañana me quitan las vaginales (menos mal porque las odio). En cuanto a la cantidad yo creo que eran de 50 y por eso iban cada 2 días.

                            Susinma, te han hecho pruebas de coagulación, inmunología y la famosa histeroscopia?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bebe qué bien que ya viste a tu lentejita!!!

                              Yo, más que después del verano, voy después de Navidades, para el 2015, en marzo o así, en cuanto acabe las prácticas de funcionaria y tome la plaza. Ahora toca revisar a fondo el útero y perder unos kilitos. Ayer ya me apunté al gim, hoy empiezo y mañana tengo cita con el entrenador para ver mi estado general y la estrategia. Ahora con la meriestra he vuelto a coger el peso que solté en Benidorm, es horroroso, porque apenas como, un café con sacarina y una madalena, una tortillita o filetito al mediodía con café solo y sin pan ni postre ni nada, y por la noche un vaso de gazpacho y virutas de jamón y cuatro aceitunas y al día siguiente ya me sube la báscula un kilo. No quiero hacer la dieta Dukan pero es que no me va a quedar otra porque no voy a entrar por la puerta a este paso que ya peso 80 kilos!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días!

                                Bebe me alegro mucho de que todo vaya bien. Ya te han dicho como calcular de cuanto estas?

                                Bridget lo de perder peso es una locura. Cuesta un montón perderlo hagas lo que hagas. Has probado a cambiar la Magdalena por una tostadita o algo con menos azúcar?

                                Chicas estoy muy preocupada. No se me va el dolor de barriga. Por la noche es continuo. Es como dolor de regla. Será normal? Estoy deseando de que llegue el lunes para la eco y que me digan que todo va bien.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X