Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por cierto contaros que el viernes estuve con DA y me ha pautado
    hidrofenol por lo de la vitamina D bajita y unos sobres que no recuerdo
    el nombre, ademas de aconsejarme llevar heparina y adiro en la proxima
    transfer. Tambien me ha dicho que ella cree que es mejor poner un solo
    embrion en la proxima por el tema del KIR, pero a mi marido no le ha
    hecho mucha gracia, cree que asi perdemos oportunidades pero bueno de
    aqui a diciembre lo pensaremos.
    Tambien me ha pautado dieta baja en carbohidratos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola
      preciosas!

      Vuelvo
      a intentar escribir después de que ayer desapareciera mi último post (lo mismo
      vuelve a aparecer). Siento haber estado desconectada pero he estado de
      vacaciones y sin apenas conexión a internet. Veo que habéis estado muy activas,
      je, je.

      En primer
      lugar, quería dar la enhorabuena a Evita
      y Bebe
      por sus POSITIVOS. Qué emoción saber que desde que empezamos Dania y yo en junio, parece que el
      verano nos está trayendo muchas alegrías, y ahora entro y me entero de que Crispeta también. Me alegro un
      montón por vosotras, solo las que vivimos esto sabemos lo que significa ese
      telefonazo. Yo me puse a llorar directamente. Las veces anteriores lo hacía
      después de colgar, pero claro, por causas distintas. Y por supuesto a BBenito y su preciosa muñeca que ya
      está aquí.

      Evita, yo sentía también como dolores de
      regla al principio pero me dijeron que podía ser el útero preparándose para
      crecer.

      Supernani, qué felicidad con tus dos peques!
      Enhorabuena, cielo!

      Mari, tampoco sabía que estuvieras ya
      en plena beta!! Tú tranquila. Te noto un poquillo nerviosa. Ya sé que es
      inevitable obsesionarse con los reposos, lo que tomo y no tomo, los síntomas,
      la medicación, pero sinceramente, ahora veo que no sirve para mucho. Lo
      importante es estar relajada, no hacer locuras y poco más. Mira, yo a punto de
      cumplir 9 semanas y salvo la sensación de “estar en ayunas” si no como con
      frecuencia y gases, no siento mucho más. Y ahí también está la progesterona
      haciendo de las suyas. Ah y gracias por toda la información. Wow!

      Ay Pru, qué cosas tiene la vida. Como
      dicen las compis, es probable que el buen hombre te estuviera piropeando, pero
      a ti ese comentario te vino del cielo. Brasileña guapa, como tus peques.

      Roma, bienvenida al foro. Yo no puedo
      ayudarte en el tema del endometrio, porque no es un tema que conozca (creo que
      es lo único que siempre he tenido bien), pero seguro que aquí encontrarás a
      alguien que te sepa responder. No conocía el método ROPA (conozco una pareja de
      mujeres cercanas que están esperando un bebé), pero me parece precioso!!. Mucha
      suerte para la beta!! Y a ti también, Susinma.

      Sharonystone. Espero que hayas disfrutado mucho
      de tus vacaciones, desconectada completamente en la montaña. Di que sí,
      renovada por dentro y por fuera. Por cierto, a mí me también me recomendaron poner un solo embrión, aunque quedó abierta la posibilidad a dos si no eran blastos super campeones. Pero como lo eran, al final uno que se ha quedado. Me dijo Crespo y Ferro que no tenía necesidad de añadir un riesgo más para mí y para el bebé, pero claro, cada una tiene un historial distinto. Yo solo hablo de mí. A muchas chicas les va genial con dos.

      Yovan. Yo sinceramente no me haría la
      amnio. Y en caso de valores sospechosos, me haría la prueba alternativa que es
      mucho menos agresiva de la que me informaron en el IVI (no tengo ni idea de si
      es la misma que decís). Esta se llama NACE (Non-invasive Analysis for
      Chromosomal Examination), pero no sé lo que cuesta. No hay riesgo para el bebé
      y detecta las anomalías cromosómicas más comunes y el síndrome de Down. Mucho
      ánimo para ese embarazo.

      Dania, compañera mía, ¿cómo sigues? Yo
      más pancha que ancha. Solo necesito comer con frecuencia porque en cuanto me
      descuido y se me queda el estómago un poco vacío, ya empiezo con las angustias,
      je, je…

      Augusta, preciosa, ¿cómo sigue la familia? Espero que estés
      disfrutando de estas merecedísimas vacaciones con tu superpeque. Gracias por
      acordarte de mí.

      Bridget. Después de leer tu crónica
      en Benidorm, entiendo lo de “Bridget”, qué graciosa….Eres la caña. Nos haces
      reír, gracias!

      Ronita, vaya suplicio hija con el sangrado. Pero piensa en cómo late
      gominola, cómo sigue ahí luchando… Estoy segura de que todo va a salir bien.

      Muchos besos
      a todas las demás, Mandarina, Baset,
      Trucha, gynss
      ,…

      De mí,
      contaros que hoy he ido a mi primera eco con la Seguridad Social y además de
      catalogarme como “alto riesgo”, voy a ventanilla con mil papeles para citarme
      para consulta de alto riesgo y me suelta la tía de administración literalmente:
      “Es que con 40 no se tienen hijos”. No sabía si me lo decía con ironía o qué y
      por eso no he sido capaz de reaccionar. Mal empiezo. Igualita que la Dr. Crespo
      que en la eco de mi alta llamó a mi marido para que fuéramos a conociéramos a “nuestro
      hijo”. Qué fácil es tener un poco de empatía e inteligencia. Tengo también cita
      con el Hospital San Rafael porque tengo seguro de Asisa y ya empiezo con el dilema
      público vs privado. ¿Algún consejo?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas.

        Sólo entro rapidito para ver si había dicho algo Roma pero ya veo que no.

        Yovan a mi la prueba de la amnio siempre me ha dado mucho miedo así que si los valores son normales no me la haré. La verdad es que hay que confiar en los médicos y ser positivos. Igualmente si te quedas más tranquila pregunta cuanto vale la prueba que dice Tiapucca . Venga guapa ánimo que todo saldrá bien.

        Ronita, como vas? Espero que ya no sangres y estés tranquila y descansando.

        Tiapucca la verdad es que hay gente que habría que darle de comer a parte. Yo flipo con según que comentarios!

        Yo me encuentro mejor. Aunque soy una histérica y tengo que reconocer que llevo mucho mejor la eco espera que la beta espera. Ya no me queda nada para verle(s) la carita.

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          chicas queria preguntaros con la progesterona os sube la temperatura

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari la subida s temperatura puede sersibtoma d embarazo. Cuantos dias hace d la transfer?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Tiapuca. En la ss son asi d majos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                AGUSTA, estoy en mi 5 dia de betaespera , tiene que estar todos los dias la subida o solo un dia si y otro no como va eso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No tengo idea pero lo he oido por eso t lo e dicho. Estate ttranquilita mari

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por cierto, mucha fuerza para Siav y Nunca. Estamos con vosotras.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SHARONYSTONE corazón en diciembre va a ir todo genial y para septiembre/ octubre vas a tener a tu peque en brazos, vas a ver! !! Yo te voy a enviar toda la energía positiva del mundo! !!

                      YOVAN yo no me haría más pruebas si el triple screening da valores bajos, de hecho no me las hice con mi peque y tenía 37 añitos! Pero es algo muy personal... si tú lo necesitas para quedarte más tranquila, hazlo. .. Yo con este me haré el nace plus en ivi por no decir en la ss que es de ovo, pero si no hiciera falta decirlo ne haría el triple screening en la ss. El nace son 700 euros también. Ánimo guapa que so los valores son bajitos el bebé estará perfecto! !

                      TIAPUCCA guapa cuánto tiempo! ! Yo estoy algo mejor pero me pasa lo contrario que a ti, tengo siempre la sensación de empacho pero tengo que comer. . Espero que se pase en un par de semanitas. .. . Cuándo cumples semanas? ?

                      ROMA sin noticias?? Espero que estés de super celebración...

                      BESOS A TODAS GUAPÍSIMAS! !!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BUENOS DÍAS PRINCESAS!!

                        AUGUSTA la verdad que a mi las ecos me las ha hecho la ginecóloga donde voy y todo bien pero vamos que no será como Grañeras, ese hombre por lo vistos es la cream de la cream.... Sigo aquí dándole vueltas... Uff... Y gracias por el consejo para el. Trabajo de mi chico, así lo haré!
                        Como anda tu mami, esta estable ya?
                        Cuando irás a por el hermanito? Tienes pensado ir o te quedarás con uno?

                        SHARONESTONE si preciosa la verdad que me noto bastante más animada, ya tengo bar figurita de embarazada y supongo que eso me hace ver que es realidad..y cuando lo noto, no te imaginas la tranquilidad que se me queda el cuerpo! Sobre lo que te han aconsejado de un embrión, también creo que es personal, pero si tienes un buen blasto yo creo que es la mejor opción, es verdad que te quedas con la sensación de que dos hay más posibilidades, y de haberlas las hay, pero también es verdad que con uno si se queda hay más posibilidades de que llegue todo a buen término. Eso es lo que me dijo mi médico a mi! Esto es como la lotería.. Hay quien se ha quedado de dos y todo le ha ido de maravilla, y se deberían sentir afortunadisimas xq no es fácil y otras que os ha traído por la calle de la amargura y encima no acabo bien! A mi personalmente me hubiese encantado tener dos a la vez! Pero después de el primer disgusto a la segunda me puse dos xq estaban vitrificados de dos en dos y al descongelar uno de ellos perdió mucho y el médico me dijo que me lo iba a poner xq ponía el otro bueno pero que si sólo hubiese uno y fuese ese ni lo intentaría xq era de la peor categoría y enigma no eran blastos. Jolin menuda parrafada te he soltado...jijiji

                        TIAPUCCA será subnormal la de ventanilla!!! Pero esa que sabe??? De verdad que las mataba... Me molesta tanto que la gente opine así por así sin pensar y sin que se le pida opinion! acaso tu fuiste a ventanilla y le dijiste
                        - Perdona! Que le parece que me haya quedado embarazada a los 40?
                        ( tengo que tener las hormonas fatal xq me enciendo con una facilidad que no veas!) jijij
                        Bueno, lo de donde ir es personal también, yo la verdad que sólo me visito por la mutua. Ni siquiera se me paso pensar en ir por la SS, como ya no tengo costumbre de ir, vamos yo es que me hice de la mutua hace años pensando en el momento que me quedaría embarazada!

                        EVITA me alegro que lleves mejor la ecoespera que la betaespera, así me gusta tu positiva!

                        MARI preciosa, te veo súper nerviosilla verdad? Mira que es mala la betaespera y a cada uno nos afecta de una manera, pero bueno... Cada día es un día menos... El tema temperatura cuando estas embarazada sube y creo entender que ya no baja.. Pero como nosotras vamos tan medicadas y con la progesterona, pues a saber si todo es igual! Ánimo guapa! Intenta relajarte un poquito!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis ovonenas !!! Aquí pasando calorcitos de agosto...

                          Esta tarde sin falta me apunto al gimnasio municipal de mi zona para hacer algo de deporte, no puede ser que me ponga a dieta y encima engorde, claro que con 3 de meriestra al día igual me estoy hinchando como un globo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yovan, no entiendo mucho de pruebas durante el embarazo, pero yo no me haría la amnio si el riesgo no es muy alto, ya que es mayor el riesgo de problemas por la amnio que los riesgos que quiere descartar.

                            Roma, estamos en ascuas, entra a contarnos sea lo que sea, please.

                            Sharonstone, si leyeras mi blog todavía te convencerías más de que soy un "culo inquieto"

                            Mari, la progesterona sube mucho la temperatura y la meriestra la baja, de modo que cuando estás meriestrando en mi caso la tempe anda entorno a 36,3 y cuando me pongo progesterona luego me sube a 36,9 (temperatura me la tomo bajo la lengua con un termómetro digital). Cuando me quedé embarazada las dos veces, aunque por poco tiempo, la tempe me subió hasta 37'2 (y sin progesterona, vaya).

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!!

                              Bebe hoy es tu eco, verdad? Que ilusión !!! Ya nos contarás como ha ido todo.

                              Bridget gimnasio en verano? Que fuerza de voluntad.

                              Alguien sabe algo de Roma? Espero que no diga nada xk está tan contenta que se ha olvidado de nosotras.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lo que os decía chicas que he andado mirando gimnasios para hacer algo durante estos meses de barbecho forzoso y la verdad es que no me decidía entre el Holiday, el nuevo de Serrano que es de la misma cadena donde iba antes pero por lo que se ve mucho más caro, y el municipal (el polideportivo de Chamartín), que es diez euros más caro que la oferta más económica del Holiday pero a cambio tiene piscina, salas más grandes y más actividades por la tarde, pero vamos, está dentro de mi presupuesto escaso. He mirado otros gimnasios pero no me convencían de entrada porque no tenían Zumba, yoga y pilates que es lo que yo necesito fundamentalmente. Así que iré hoy y a ver si me pongo las pilas, que como no libere energía me voy a poner como un camión de gorda y voy a agotar a mi maridito.

                                Comment

                                Working...
                                X