Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget ya nos contarás. Tu útero seguro que precioso.

    Yo sigo trabajando hasta el día 25

    Comment


      OVONENAS 2014

      Roma, suerte para ese resultado

      Saludos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días a todas,

        A mí sí que me dijeron de no bañarme (realizar baños de inmersión, piscina, jacuzzi, playa, bañera....) mientras esté con la progesterona, supongo que es porque se sale, de hecho, el día de la transferencia tuve que ducharme al poco de habérmela puesto y ví cómo se calló bastante...

        Ya estamos en el ecuador de la beta las que la tenemos el viernes, que creo que somos varias... (aunque yo no puedo tener muchas esperanzas por aquello de haber estado "con la regla" toda la semana pasada), pero os mando muchas energías positivas al resto.

        Mucha suerte para Roma (y si hay alguien más que la tenga hoy, también)

        Energía positiva para que se cumplan nuestros sueños!!

        susinma2014-08-04 10:48:19

        Comment


          OVONENAS 2014

          B dias chicas,

          ROMA, muchisima suerte corazon, seguro q hoy continua la marea ROSA

          SUNSIMA,,mucho animo niña no hay nada perdido, confía en tus embris q todo va a salir bien

          EVITA, yo aun sigo con dolores de regla a veces, supongo q sera normal, tranquila que pronto veras a tus mellis

          SIAV, mi niña mucha fuerza y animo que muy pronto volverás a tener a tu bebe contigo y esta vez todo saldrá bien, ahora tienes otros dos angelitos velando por ti

          BRIDGET, eso a dejar todo cerradito para la nueva vida q te espera funcionaria y mama

          MARI, un dia menos para cantar tu positivo

          YOVAN, que ilusion notarlo tan pronto, yo pienso q tampoco sabré lo q es cuando llegue el momento. Me alegro q por fin puedas disfrutar del embarazo, claro q si esta vez todo saldrá bien por que nos lo merecemos. Cielo no puedo dejar el adiro por mis problemas de coagulacion.

          Besos a todas y feliz dia

          Comment


            OVONENAS 2014

            RONITA14, tu tambien te pones clexane y adiro100

            Comment


              OVONENAS 2014

              NOS PUEDEN AYUDAR:

              -Auxina E: Es vitamina e (antioxidante) regenera las células de los bichines.

              -Aceite de onagra que dicen va muy bien para regular la menstruación y mejorar la calidad de los óvulos. (Lo venden en Mercadona)

              -La gelatina viene muy bien para todo, por que tiene proteína

              -Mucha paciencia. Fuera nervios. Fuera pipitest.

              -Mucha agua, liquido en general sin gas, e infusiones.

              -Dieta a base de carne y pescado para que el estradiol no se dispare

              -Durante la betaespera mantener los pies bien calientes. La explicación médica es que si una tiene los pies fríos el cuerpo envía sangre hacia abajo cosa que no conviene porque necesitamos irrigar el útero y la zona vaginal. Para eso los pies tienen que estar calientes para que la sangre se concentre donde nos interesa

              -Omega 3. Tiene que ver con hormona que facilita la información entre el embrión y el útero.

              -Aquarius (es muy bueno por el tema de evitar la hiperestimulación, son sales minerales y ayudan a que se recupere mucho mejor los ovarios)

              -Ácido fólico (es una vitamina del complejo B que puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento en el cerebro y la médula espinal)
              Tomar en ayunas con un zumo de naranja

              - Bonalin, puede favorecer la implantación tiene omega 3 y 6 germen de trigo y vitamina E

              -Sardinas, general pescado azul

              -la Maca (para ellos: Incrementa la producción de células espermáticas y para ellas: Aumento de la fertilidad)

              -sandías, uvas, tomates y en algunas clases de mariscos (en los que se haya el licopeno, puede incrementar la concentración de esperma en hombres infértiles)

              -las nueces y demás frutos secos.

              -El acuarius sirve para hidratar bien el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y en la betaespera, alimenta al embrión implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, así que es como darle un suplemento alimenticio.

              -Las sardinas le dan calcio y omega 3, son unos aceites que le ayudan a crecer correctamente y a multiplicar sus células de forma correcta. Con las nueces pasa algo parecido. Los aceites que contiene, además de las grasas que posee, ayuda a que vaya todo como toca.

              -También es bueno que si vas a hacerte la transfer, vayas tomando ya acido fólico o suplementos vitamínicos con acido fólico.

              Infusiones que si favorecen

              FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA <
              br style="font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px;">
              MEDICAMENTOS QUE PUEDEN AYUDAR PERO SIEMPRE CON PRESCRIPCIÓN MÉDICA, CONSULTAR CON NUESTRO MÉDICO ANTES.

              ADIRO (ASPIRINA PARA CICATRIZAR MAS RAPIDO) CON PRESCIPCION MEDICA
              BUSCAPINA (PARA LAS CONTRACIONES DEL UTERO) CON PRESCIPCION MEDICA

              EN LA BETAESPERA VA BIEN..

              Acido fólico
              Dieta sin sal
              Dos litros diarios de agua
              Aquarius
              Pies calentitos
              Zapato cómodo y a poder ser plano
              Descanso relativo
              Comida calentita que va bien para el páncreas
              Y sobretodo mentalidad positiva!!

              DIETAS POCO SALUDABLES: ALIMENTOS A EVITAR

              Los alimentos que contienen conservantes u otras substancias químicas, tales como: endulzantes artificiales deberían ser evitados, ya que los mismos afectarán los niveles de azúcar en sangre y el balance hormonal. Por otro lado, los alimentos con alto contenido de grasas tampoco deberían ser consumidos.

              Las bebidas gaseosas dietéticas deberían ser evitadas, ya que las mismas contienen aspartamo. La cafeína también debería ser limitada, especialmente si tuviera dificultades para concebir, o mientras se estuviera sometiendo a una FIV. La cafeína contrae los vasos sanguíneos, lo cual reduce el flujo de sangre que se dirige hacia el útero y evita que los óvulos se adhieran a las paredes uterinas.

              Los carbohidratos refinados, tales como: los panes blancos, la pasta y el arroz deberían ser limitados. Estos alimentos carecen de nutrientes, tales como: hierro y vitaminas del complejo B, los cuales son importantes para proporcionar una base rica en nutrientes que podrá ser utilizada por el futuro feto. Los panes de masa fermentada de centeno y de harina integral son muy buenas opciones.

              El hecho de consumir granos integrales es particularmente importante si usted tuviera síndrome de ovario poliquístico (SOP), siendo éste un desequilibrio hormonal que provoca aumento de los niveles de insulina. El SOP podría traer como consecuencia ovulación irregular, lo cual dificultaría enormemente la concepción.

              No se recomienda el consumo de grandes cantidades de carne. La carne eleva los niveles de amoníaco presentes en el organismo, los cuales podrían inhibir la implantación de los óvulos en el útero.

              Por otra parte, también es sumamente recomendable que evite beber alcohol, consumir drogas ilícitas y fumar cuando esté tratando de concebir un bebé. Beber más de dos bebidas alcohólicas por semana podría incrementar los niveles de prolactina, siendo ésta la hormona que regula la producción de leche y que reduce las probabilidades de quedar embarazada cuando se está amamantando a un bebé.

              No tomar estas hierbas:

              OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO
              VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

              Las semillas de Soja: BENEFICIOSAS O PERJUDICIALES???

              No se recomienda consumir semillas de soja mientras se está tratando de concebir un bebé. Ésto se debe a que las mismas contienen un componente similar al estrógeno. Este falso estrógeno podría incrementar la duración de sus ciclos menstruales; es por ello que varios investigadores han descubierto que si consumiera 60 mgs. De soja por día podría extender el ciclo menstrual hasta 2.5 días adicionales; disminuyendo -por ende- su fertilidad. La soja también disminuye los niveles de dos hormonas necesarias para la ovulación: la hormona luteinizante (HL), y la hormona folículo estimulante (FSH, por sus siglas en Inglés

              La hipótesis se basa en la suposición de que cuanto mejor sano y equilibrado esté nuestro organismo más receptivo estará nuestro cuerpo a albergar una vida dentro y más posibilidades habrá de quedarse embarazada.

              ¿Qué otras medidas puedo tomar?

              Los especialistas recomiendan comenzar a actuar como si ya estuvieras embarazada. Además de tomar suplemento de ácido fólico desde que inicies el plan para conseguir el embarazo (no aumenta las posibilidades de éxito pero es esencial para prevenir defectos congénitos del bebé) debes seguir estos consejos:

              -El ácido fólico tiene que empezar a tomarse desde los meses previos al embarazo. Hay médicos que piensan que tomar fólico durante muchos meses, incluso ambos miembros de la pareja, aumenta espectacularmente los embarazos. Una al día. La onagra igual pero mínimo 4 al día y en ayunas. La onagra, contiene un omega-6 que mantiene el endometrio en óptimas condiciones. De ahí viene su relación con la implantación del embrión. La onagra no se debe tomar los días de regla y debe dejar de tomarse el día de la punción.

              - Tranquilidad: está comprobado que el estrés, los nervios y la ansiedad son enemigos de la concepción. En los periodos de estrés se producen alteraciones hormonales que pueden llegar a inhibir la ovulación o a provocar una sequedad vaginal que impida la producción del moco que facilita e transporte de los espermatozoides. Además, el estrés también a afecta al hombre que puede ver reducido la cantidad y la calidad de los espermatozoides.

              - Come bien: no es mejor momento para iniciar una dieta para adelgazar ya que está demostrado que la rápida disminución de peso interfiere en la ovulación. Una dieta rica en verduras, frutas y proteínas favorece también la producción de espermatozoides sanos.

              - No fumes: Está comprobado que el tabaquismo puede provocar problemas de infertilidad. Las sustancias nocivas del tabaco provocan que en algunos casos disminuya la ovulación de manera cíclica y se ha descubierto que "mata" las células reproductoras lo que hace que las fumadoras tengan muchos más problemas para concebir que las que no lo hacen. Al dejar de fumar, las posibilidades aumentan casi inmediatamente.

              Y llegamos a la punción. En el caso de conges no.

              Instrucción : Desde ese día hasta el día de la transfer, aquarius por un tubo. Las sales minerales del aquarius combaten el riesgo de hiperestimulación ovárica. Ayudan a hidratar el endometrio y hacen un gran favor a los ovarios que en ese momento están enormes y doloridos por exceso de trabajo.

              -El objetivo es llegar a la transfer en las condiciones físicas más óptimas

              Referente a las relaciones sexuales

              Para mejorar la calidad y cantidad del esperma antes de una transferencia, 2 veces por semana los chicos claro esta, que acompañado mejor que mejor...no olvidemos que esto es cosa de pareja y del amor entre ambas...y aunque les toque la parte más divertida de un tratamiento también tienen mucha presión...todo depende de su "botecillo" (para ellos).
              Para nosotras nada a poder ser cuándo quede una semana para la transferencia, que se le va a hacer siempre nos toca fastidiarnos..

              Eliminar riesgos no demostrados durante la betaespera

              -La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera, asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.

              -La temperatura: algunos médicos creen que si cogemos frío durante la betaespera la sangre se desplaza para calentar las extremidades, pies y manos cosa que no interesa porque donde necesitamos sangre es en el útero. De ahí viene la teoría de calcetines gruesos durante la betaespera y como no cuesta tanto....

              -Barrer y fregar el suelo. Antiguamente, cuando una mujer se quedaba embarazada y empezaba a tener pérdidas aparte del reposo se le prohibía explícitamente barrer. El movimiento que hace la pelvis al barrer no es bueno para el útero en esa situación.

              - La incógnita ... Adiro durante la betaespera. Supuestamente, según esta clínica dice, ayuda a cicatrizar más rápido las pequeñas heridas que se hayan podido producir durante la punción o transfer y además favorece la implantación del embrión puesto que, aclara la sangre evitando micro-trombos. Algunas ya sabréis que el adiro se prescribe en casos de abortos espontáneos de repetición.Los médicos discrepan si puede ir bien o no.

              No tener relaciones desde la punción hasta la beta.

              Duchas templadas ni muy frías ni muy calientes, pueden dilatar o contraer los músculos y no es aconsejable. (para ellos igual)

              No subir muchas escaleras

              No aguantarse el dolor y utilizar analgésicos gelocatil, nolotil bosporone y voltaren (preguntar a nuestro medico que tomar en nuestro caso)
              no hacer casos a los síntomas
              no asustarnos con pequeñas perdidas si no son rojas
              nada de reposo absoluto puede ser contraproducente

              Comment


                OVONENAS 2014

                susinma, igual el sangradito de la semana pasada es por la implantación del embrión, a veces pasa y no es negativo, todo lo contrario

                mari45, ese decálogo está muy bien, pero a mí lo único que me ha funcionado las dos veces que me quedé embarazada (de forma natural, no por FIV u OVO) son sobre todo, optimismo, relajación y no pensar en el embarazo. Yo creo que si un embrión es bueno y está de agarrar agarrará en cualquier situación. De todas maneras, es de cajón no hacer el bestia ni beber alcohol o tomar medicación no recetada por el médico. Y estando tan medicadas pues claro, la progesterona vaginal no se absorbe bien si nos metemos un rato largo en remojo o nos subimos a una cama elástica o al Toro Loco (ahí casi se me saltan hasta los brackets que llevo por detrás de los dienes).

                También hay que alimentarse bien, claro, pero no hay que comer por dos, eso es una barbaridad. Y lo del pipitest lo subscribo, como mucho uno para no recibir el notición vía teléfono, pero nada más.

                Si no estáis currando los días de la betaespera os aconsejo hacer sudokus, relajan mucho y la mente se libra de tonterías.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas!
                  He llamado a ivi y me ha dicho la enfermera que sólo está contraindicado bañarse después de la transferencia, no hay problema en bañarse embarazada aunque te estés poniendo progesterona, he insistido en ello y me ha dicho que no pasa nada, que esté tranquila. De hecho la progesterona se cae en seco también, se absorbe al principio y el resto se deshecha. .. Sobre todo la cápsula. ..

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ROMA Muchísima suerte guapa! ! Estamos deseando oir tu positivo! !

                    MARI Qué tal llevas la beta espera? Intenta no darle muchas vueltas, si está por quedarse se quedará hagas lo que hagas. .. besos guapa! !

                    SUSINMA bienvenida! Ánimo que hay síntomas de todo tipo y con f diferentes resultados. .. intenta estar relajada. ..

                    RONITA AUGUSTA SIAV SHARON YOVAN EVITA PRU CRISPETA TRUCHA EVATO BASET GYNSS ACHUU BRIDGET SUPERNANI Y A todas las que me dejo MUCHOS BESAZOS PRECIOSAS!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Dañina gracias por preguntar. A mi me parecía también un poco radical pero así te quedas más tranquila. Imagino que sí te bañas justo después de ponerte la progesterona puede ser perjudicial pero si ya han pasado unas horas,....

                      Roma sabes algo ya?

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Quería decir Dania no dañina

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ROMA aún no sabes nada?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!
                            Llevo unos días volviéndome un poco tarumba y no se que hacer... Necesito consejo, se que es personal, por eso solo pido que me iris que ardíais vosotras o que habéis hecho las que lo habéis pasado!

                            El caso que cuadró me hicieron las pruebas del triple screen etc... Salió un valor muy bajo sobre la posibilidad de que el niño tenga síndrome de dawn etc.. Y mi doctora sabiendo lo mal que llevaba el embarazo me dijo que ella no se haría con esos resulados la amnio, ya que siempre esta el riesgo de perderlo y para colmo a mi hermana le paso hace unos años y no veas el disgusto! En fin que yo salí de la consulta decidida de no hacerlo.... Mi donante tiene 30 años para más información, pero claro también esta la posibilidad de hacerme el Análisis harmony creo que se llama o algo asi, pero si no entiendo mal cuesta unos 700€ y el problema es que ahora mismo nos hace muchísima falta ya que por desgracia mi pareja se queda sin trabajo xq cierra la empresa donde trabajaba y encima se da por insolvente, así que no cobrara....
                            Me estoy volviendo tarumba y no se que hacer, vosotras que haríais? Se qué es personal... Pero si vuestros resultados salen bien os haréis la amnio? O haréis el test?

                            Gracias por la ayuda!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              hola yovan quería comentarte el tema amnio. Pienso que es el momento más duro del embarazo porque claro es muy arriesgado hacerse la amnio con lo que nos ha costado, pero tampoco quieres que el bebe venga mal.

                              En mi caso me salió bajo el tema down pero me indicaba un nivel más alto de espina bífida. Yo hice el screning tanto en privado con datos reales como en ss con mis datos y por tanto menos fiables por la edad.

                              A mi el medico que me llevaba también me recomendó no hacerla, incluso con el índice alto de espina bífida. Pero yo no me quedaba tranquila, en ese momento no existía o al menos no sabia lo del test harmoni, así que me fui a hacer la eco de las 12 semanas y la de las 20 a ivi Madrid. Y eso es otro mundo. Grañeras me aseguró que la nena venía bien y que no hiciera la amnio. Ahí si que me quede tranquila.

                              Muy probablemente si alguien me hubiera hablado del harmony lo hubiera hecho. Para mayor tranquilidad. Comprendo que es un dinero pero reina, y después de lo que nos hemos gastado en estos bebes no crees que vale la pena?

                              Yo desde luego valoraría y si las ecos te las han hecho verdaderos profesionales de los que fiarte cien por cien como Grañeras, pues sin problema, pero si no o te vas a él o te haces el test.

                              La amnio así porque si yo no me la haría, de hecho no me la hice...

                              Espero que te sirva de algo lo que te cuento.

                              En cuanto a que la empresa que le debe a tu chico se declara insolvente y no vais a cobrar... tienes que acudir al fondo de garántia salarial o demandar si hace falta, porque el fogasa cubre lo que las empresas que se declaran insolventes no pueden cubrir. No dejes de mirarlo.

                              Un besito reina y si quieres hablar más tranquilamente mrgh tiene mi correo. También pru y baset tienen mi tlf.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola niñas,

                                Perdonad por no escribir antes pero el viernes estuve en Madrid en consulta con DA y luego en un pueblecito de montaña donde no tenia internet.

                                Roma, cariño ¿sabemos algo? Aunque no te he podido escribir este finde te he tenido en mi mente y te deseo mucha suerte para hoy

                                Bbenito, me imagino que en el septimo cielo con Elisa en tus brazos y ahora cansadita pero feliz. Da un besito a nuestra peque.

                                Dania, cariño empezare tratamiento en diciembre aproximadamente porque despues de la cesarea no aconsejan embarazo antes de los 9 meses. Tu como vas, ¿tienes alguna nausea?

                                Evita,
                                ¿como lo llevas? ¿Muchos nervios para la fotito?

                                Crispeta
                                , me imagino que disfrutando de Paula y descansando mucho. Un hurra por esos mofletillos!!!.Cuidate.

                                Pru, tu tambien de vacaciones ahora a descansar y ponerse a punto para la gran fiesta brasileña que te espera a la vuelta. Por cierto, yo tambien creo que ese obrero te echaba los tejos pero me parece una señal mas, esto es INCREIBLE.

                                Yovan, tesoro te veo cada vez mas animada y no veas lo que me alegra.

                                Agusta,
                                de vacaciones disfrutando con tu peque.

                                Bridget
                                , ya queda menos pero la vuelta despues de los dias tan fantasticos que pasate en Benidorm e intentando rematar todo tiene que se agotador.

                                Mari, te acabo de leer pero si estas de betaespera!!!!!!que bien!!!!Te deseo mucha suerte.

                                Baset,
                                espero que pronto te dejen descansar.

                                Supernani
                                , que ilusion leerte y vienen dos que maravilla, como me alegro por ti!!!!!!. Seguro que Nunca esta tan feliz con esta fantastica noticia.

                                Susinma, bienvenida al foro. Ten paciencia mi niña, en este foro hay casos de ovonenas que han sangrado en su beta y luego ha sido positivo. Mucha fuerza.

                                Ronita, ¿como vas? Siempre te llevo en mi pensamiento, y por supuesto apostando por nuestra gominola.

                                Al resto sabeis que os llevo en el corazon un besito

                                Comment

                                Working...
                                X