Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bbenito, ENHORABUENA!!!! vaya niña mas gordota por favor!!! ainsss como dice Crispeta tiene que estar llena de lorzas ainsssss que monada.... ahora a disfrutarla a tope y recuperarte pronto. Bienvenida Elisa.

    Chicas, dia horroroso... pero el ultimo!!! yujuuuuuuuuuuu [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Felicidades Bbenito, que hermosura de niña, si ya la tienes criada!!, espero que tu también te encuentres muy bien, con la alegría que debes sentir seguro que la cesárea ni la notas. Le vas a dar pecho? Prepárate para alimentar a esa gordita, me la como!
      Evita enhorabuena a ti también por el positivo, me alegro mucho por ti.

      El foro huele a vacaciones, que disfrutéis mucho.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        upss... habia escrito un mensaje y se me ha borrado.

        Bbenito, me imagino a Elisa con sus lorzitas toda tranquilita y me la como, enhorabuena para ti y tu costi. Que momento tan maravilloso estas viviendo y que bonito contarlo en este foro.

        Evita, enhorabuena por esa beta y ahora la ecoespera.

        Ronita, cariño siento tanto lo de los sangraditos y que estos no te dejen disfrutar al 100% de tu embarazo pero estoy segura que nuestra gominolita es muy muy fuerte.

        Siav, tesoro te veo cada dia mas fuerte. Un abrazo.

        Dania, perdona que me olvide de tu eco pero ya veo que el Boommbommm a tope que musica mas celestial. En mi embarazo era el momento en que me relajaba escuchando ese maravilloso sonido.

        Mrgh, como me gusta leerte de vez en cuando en este foro. Me imagino que con las dos nenas no pararas asi que te agradezco enormemente cada vez que nos dedicas tu tiempo.

        Evato, disfruta de las vacaciones.

        Lulabi, ya de 23 semanas parece que fue ayer cuando lei tu positivo, seguro que ya tienes una barriguita preciosa.

        Bridget, madre mia no paras, eres mi terremoto preferido.

        Mandarina, espero que encontraras la medicacion. Y dentro de nada embarazada, por cierto me parece que en cuanto a numero llevas un monton ahora que engorden pero en cuanto a numero no te agobies que vas fenomenal.

        Ifa, descansa que despues de todo el trabajo lo tienes merecido.

        Crispeta, que bien que ya mañana veas otra fotito y que estes de vacas y ya la baja te lo mereces campeona.

        Shafar,bienvenida. No puedo ayudarte con el ERA.

        Pru, ya en unas horitas de vacas, que bienn!!

        Trucha, que nuestra Ane es muy coqueta y la pillasteis sin los ultimos retoques y por eso no se dejo ver demasiado, es como las grandes estrellas, una gran diva je,je,je

        Deseo, me imagino a Fabio cantando muchas de las canciones que tu le cantabas embarazada y seguro que contandote lo que veia a traves de tu ombligo y me lo como.

        un besito a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          BBENITO MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA! !! Tiene que estar para comérsela!! A disfrutar muchísimo de tu pequeña Elisa!
          ! Millones de besos para las dos! !

          TRUCHA nos ha salido tímida Ane, pero vosotros andáis muy al quite y le habéis visto lo bonita que es!! Ahora a disfrutar un poquito de la c tranquilidad que dan las ecos y en nada está aquí vuestra chiquitina!! Besos preciosa! !!

          PRU CRISPETA último día de trabajo y a disfrutar de las merecidas vacaciones!! Animo chicas!!

          SHAFAR bienvenida guapa! ! Yo tampoco te puedo ayudar con era... lo siento! Seguro que alguna compi te puede echar un cable. ..

          SHARON preciosa cuando empiezas tratamiento? ? Tengo la cabeza fatal! !

          Muchos besos a todas guapísimas!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Q chute de positividad!! Enhorabuena bbnito por tu nena y bb y evita por vuestro positivo!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas!!!!

              BBENITO, enhorabuena ya tienes a tu Elisa contigo!!! Que preciosidad!!!

              PRU, CRISPETA a disfrutar de las vacas!!!

              DANIA, enhorabuena por ese bombom..estareis loquitos de contentos!!!

              SOMNI, MRGH, gracias por vuestros animos ayuda, vuestras experiencias nos animan muchisimo!!!

              SHARON, MANDARINA, INDIAS, SIAV, DESEO, LULABI, AUGUSTA....Y EL RESTO MUCHOS BESOS!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Somni. Muchas gracias.

                En el fondo creo que es así. Que lo mejor sería donarlo a banco público. ¿ Tú dijiste que era de ovo ? Es que yo no quiero decirlo. En el fondo creo que es un dato que preguntan por preguntar. No veo qué importancia tiene si la sangre es del niño. Pero no me atrevo a donarlo a banco público ocultando que es de ovo.

                Como anécdota os cuento que yo algunas ecos me las he hecho con un doctor que no es mi gine, es una clínica que se dedica a ecografías. Bueno, pues tanto él como un colega suyo que me atendió en otra ocasión, me lo preguntaron. ¿ Qué sentido tiene ? Lo que hay que hacer en una eco es medir: el diámetro biparietal, el abdominal, la longitud del fémur, comprobar la anatomía de su cerebro, su aparato digestivo, sus riñones etc, las arterias del cordón umbilical, el líquido amniótico, si se ha encajado etc etc. ¿ Qué tiene que ver si es de ovo o no ? Otra cosa es que después de hacerla y detectar una anomalía, se estuviera preguntando si es un trastorno hereditario y tratara de sacar deduccciones en ese sentido. Pero preguntarlo a priori, yo creo que es cotillear.
                Me cuestiono si los bancos de sangre de cordón lo preguntan como parte de una batería de rutina, sin orientación práctica hacia la conservación o uso de esa sangre. En ese caso no saben el daño que hacen. Ojalá en el foro hubiera alguien que entendiera de células madre y todas esas cosas, o también una ginecóloga.

                Besotes.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BBENITO que gordita ELISA que preciosidad tiene que ser llena de rollitos comestibles!!! ya sabes que nos encantaría que nos pusieras una fotito de nuestra cibersobri para babear en coro!
                  Espero que no te esté doliendo mucho la recuperación de la cesárea y puedas estar prontito al 100x100 disfrutando de tu nueva vida.

                  EVITA como va la emoción? hora a esperar hasta el 11, esto es un sinvivir, la cuestión es no dejar de esperar nunca. estoy impaciente por la notícia de si son uno o dos!
                  SIIII!! nos mudamos a Barcelona! la mudanza oficial será en septiembre, pero el día 4 de agosto ya estaré por allí porque voy a hacer la FIV en Barcelona, así que si no te has ido de vacaciones nos podemos ver, que estaré hecha un flan de nervios!

                  PRU disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, que seguro que serán las últimas sin niños!

                  ROMA como va la espera? espero que los síntomas no te estén poniendo muy nerviosa, yo en mis betaesperas tenía a San Google quemado, al final solo me contestaba: espeeeera impaciente!

                  CRISPETA el último día de curro! descansa mucho estas vaciones y cuídate esa manita, que luego la vas a tener que utilizar mucho cambiando pañales a tutiplen.

                  LASIRENITA con respecto a lo de banco público o privado no te puedo ayudar, pero lo que sí que sé seguro es que para poder donar el cordón lo tienen que cortar inmediatamente después del nacimiento, y la OMS recomienda permanecer con el cordón unido a la madre los primeros minutos, ya que el bebé está recibiendo oxígeno y las hormonas de la madre durane 5 minutos. Por lo que al cortarle el cordón inmediatamente supone un shock para el bebé bastante brusco.
                  Con ésto te quiero decir que hay una posibilidas entre 10.000 que tu bebé necesite su sangre del cordón, pero tiene un 100x100 de posibilidades que necesite el aporte del cordón los últimos 5 minutos de estar enganchadito a tí, así que si fuera yo, no lo donaría.
                  Pero es solo mi opinión personal, a ver si hay alguna experta que te pueda orientar mejor que yo, siento haberte liado más!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    chicas a las que os habeis puesto inyeciones de progesterona os an dado algun sintoma , mas alteradas ,con mucho calor alguna le a pasado eso

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes a todas!

                      Vaya día de locos en el trabajo!

                      Hola Somni. Mi beta es de 422, no es porque la enfermera me dijo que era baja para mellis, pero me lo dijo. Saldremos de duda el día 11 !

                      Me tendríais que recomendar ginecólogo para el seguimiento. Aunque parezca raro no tengo ya que siempre me ha visitado uno diferente. Somni, tu me recomiendas la Dexeus? Bueno ya llegara el momento de pensar en ello.

                      Crispeta menos mal que ya coges vacaciones que eres demasiado trabajadora. Ya nos contarás que tal la 4D

                      Mandarina cuando quieras quedamos. Yo no tengo vacas hasta el 25 de agosto.
                      Lo que dices del cordón está demostrado? Sus que yo lo quiero donar. Hay muchos niños con leucemia y otras enfermedades de la sangre que podrían salvarse con un cordón compatible.

                      Tengo una duda. Bebe a ti te han prohibido bañarte en la piscina o la playa ? Me han dicho que no me bañe ya que se reduciría el efecto de la progesterona y que estaría expuesta a más infecciones. A mi me parece un poco radical y quería saber si a vosotras os han dicho lo mismo.

                      Otra pregunta, ahora que ya estoy embarazada, cuanto tiempo tengo que seguir tomando meriestra y los óvulos de progesterona? Sabéis si es durante todo el embarazo?

                      Bueno chicas muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Os quiero un huevo.

                      Besos a todas

                      Por cierto, sabemos algo de Niet? Y Baset que raro que no diga nada, no? Y Bridget está muy callada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches princesas!

                        EVITA guapa, donde buscas el ginecólogo ? Barcelona capital? Tienes mutua? Mi ginecólogo esta en barcelona capital, tienen la consulta en Avd. diagonal, yo estoy contenta, la verdad que yo tampoco tenía ginecóloga y a mi me lo recomendó mi médico que me hizo el tratamiento xq como primero me quede de mellizos, allí donde voy son bastante buenos en embarazos complicados! En fin, que yo estoy contenta! Se llama el centro IDONA ( busca en internet ) y la doctora ANNA SUY.
                        Yo la meriestra y los ovulos los tomé hasta la semana 12 y durante la semana 13 fui dejándolo paulatinamente.

                        Que bien,así que haremos una mini quedada! Genial!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SIII!! mini quedada, genial!
                          EVITA la Organización mundial de la
                          salud hace incapié desde el año 1996 en cortar el cordón cuando éste
                          haya dejado de latir, osea, unos 3 minutos después del nacimiento, por
                          el aporte de oxígeno, pero sobretodo por la sangre que traspasa en esos
                          minutos, te transcribo literalmente:

                          "Estudios fisiológicos han demostrado que se pasan unos 80 ml de
                          sangre de la placenta al cordón un minuto después del nacimiento, y el
                          volumen de sangre transferido llega a alrededor de 100 ml a los tres
                          minutos. Estos volúmenes adicionales de sangre pueden aportar una
                          cantidad extra de hierro que alcanza los 40 a 50 mg/kg de peso
                          corporal. Cuando este hierro adicional se suma a los aproximados 75
                          mg/kg del hierro del cuerpo con el que nace un recién nacido a término,
                          la cantidad total de hierro puede alcanzar de 115 a 125 mg/kg de peso
                          corporal, lo que ayuda a evitar la deficiencia de hierro en
                          el primer año de vida
                          "

                          Por supuesto que donarlo es
                          un idea preciosa, hay mucha gente que se puede beneficiar de esas
                          células "mágicas" pero he leído al respecto y normalmente no hay
                          suficiente sangre como para poder combatir la enfermedad, por lo que se
                          acaban deshechando el 80%, así que no sé, elijas lo que elijas será la
                          decisión correcta ya que lo harás desde el corazón, y será un gesto
                          precioso por tu parte donarlo, dando ejemplo de generositad a tu peque desde el minuto 1 de vida!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro un momentito
                            Evita, enhorabuena, que bien ese positivo
                            Bbnito, ya mami, a disfrutar de esa gordita
                            Crispeta, que ya mañana comienzas vacaciones!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bbnito enhorabuena por tu gordi. La mia fue tan gordi como la tuya... besitos y nos cuentas cuando puedas. Tambiem niet.

                              Deseo enhorabuena por ese bautizo tan bonito.

                              Pru pasalo bien estas vacaciones y descansa q t vendra bie.

                              Somni m alegra mucho saber d ti. Si llama si vienes y puedes. Creo tendras mi correo. Podemos vernos tambien con siemprepositiva.

                              Mari. Preguntabas por la proges pinchada. Yo no note nada raro excepto el dolor cuando t la ponen. No t puedes hacer a la idea d lo q duele.

                              Evita. Yo lleve los ovulos hasta la semana doce y la proges pinchsds hasta la catorce. La heparina tambien hasta la catorce.

                              Lo q t dicen d no banarte tiene su logica. Date cuenta q s puede producir con toda esa zona humeda una infeccion. De hecho em verano s facil q pase. Y tu estas d muy poco. Yo seguiria el consejo... igual s radical pero con lo q cuesta hay q ser prudentes.

                              Mandarina buen viaje a barna.

                              Yovam ya estas mucho mss animada verdad? Un nino esta muy bien. Pero ojo q igual t vuelven a cambiar.

                              Crispeta espero ya estes de vacas. Un besito.

                              Ronita q tal lo llevas?

                              Ginss hace mucho q no escribe.
                              Superbridget un besito.

                              Dania otro besito para ti. Tambien para tiapuca.

                              Yo hoy por fin primer dia d vacaciones. Casi no m lo creo... indias ya andas por asturias?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días a todas!!!

                                Yovan gracias por lo del gine. Soy de sanitas, mirare a ver si me entra. Esa clínica en que hospital das a luz luego? Jo que emoción pensar en todo esto.

                                Augusta disfruta mucho de tus vacaciones y de tu familia. Tranquila que hago casi en todo lo que me dicen. Echo de menos el fuet pero vale la pena todos los sacrificios del mundo. Estoy deseando contárselo a todo el mundo. A ver si llega pronto el día de la eco.

                                Bueno chicas disfrutad mucho de las vacaciones y del día de hoy que por fin es viernes!!!!

                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X