Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA , como va esa betaesperante , y con estos calores , a unque no tengas sintomas tu no te preocupes hay muchas que no tienen ningun sintomas

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA14, quetal como vas tu tambien tomando metformina haces alguna dieta de cardohidratos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas Gracias por la Acogida, he perdido mogollón de práctica en esto de los foros.
        Estoy mas tranquila que ayer, sigo con dolorcillos por la zona de abajo y poco mas, algun calambirn por las tetis, pero ya os digo que es mi cabeza que estoy fatal. Ya me pondre al dia con todas y cada uno de vosotras, para llegar hasta aqui me imagino que vuestro camino habra sido parecido al mio. Nunca jamas pense verme en estas pero aqui estoy, se supone que estaba todo perfecto y ya sea por dejadez por parte de los medicos o el destino este es mi camino. Todas nos merecemos conseguirlo ya no solo por el pastizal que cuesta, si no porque la vida nos tiene que recompensar. Llamarme egoista si os digo que hace una semana y pico cuando me llamaron para decirme que estaba todo lloraba porque todavia me costaba hacerme a la idea................. Como os digo aqui estamos y a esos dos chilindrines que me han puesto les quiero con toda mi alma y espero que se queden conmigo.




        Eva, seguro que mañana es positivo, te lo mereces de como la que mas!!




        roma072014-07-29 17:48:35

        Comment


          OVONENAS 2014

          Evita por si no me da tiempo mañana te deseo toda la suerte del mundo para la beta de mañana!

          Ronita, no hagas mucho caso a los síntomas que hay de todo. Te queda también muy poco.

          Bueno pues si no se anima la peque esta noche mañana ingresare sobre las 8 de la mañana. Me imagino que al ser parto inducido será largo así que tratare de conectarme a lo largo del día.

          Han sido muchos meses de estar en este foro y de compartir muchas noticias buenas y malas y de todo corazón os quiero agradecer a todas haber estado aquí conmigo compartiendo todo esto y mañana el nacimiento de Elisa.

          Un gran beso para todas y en cuanto pueda os iré contando como va todo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ay, bbenito, qué emoción!!!!! Qué nace nuestea ovosobrinita!!!!! Mañana verás la carita de Elisa. Me alegro tanto por ti!!!!! Esraremos esperando a que nos cuentes lo preciosa que es. Un besazo reina

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evita, reina. Cuándo sabrás mañana el resultado? Ánimo cielo!!!

              No recuerdo la chica que está también en beta espera. Puede ser roma? Mucho ánimo y no te fijes en los síntomas. Yo, en mis 2 embarazos no tuve ninguno mas que unos pinchacitos en el primero. En el segundo nada de nada.

              crispeta cariño, como me alegra que vayas a poder descansar en un par de días. Seria bonito que coincidieramos en fecha!!!! Y me alegro de que Lambdita y su chicharrón estén bien. Me acuerdo mucho de ellos.

              Augusta, prontito de vacaciones. Me alegro de que tu madre esté estable porque menuda tenporada dura llevas.

              Dania, princesa, como va tu tripilla revuelta? Disfruta de las vacaciones.

              yovan, me alegra de que estés mejor y de tu peque. Yo también quería una nena y cuando me quedé de Mario estaba feliz.

              Yo mañana tengo la eco de 4D. Un caprichito para ver si podemos ver la carita de nuestra niña. Ya os contaré.

              Besazos al resto que no he nombrado

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola.
                Lo estoy pasando francamente mal.

                Como recordaréis estaba recabando información sobre los bancos de cordón umbilical.
                Bueno, pues en los cuestionarios es normal que pregunten si es de donación de gametos. Creo que el motivo por el que lo preguntan es por el riesgo de transmisión de alguna enfermedad infecciosa.
                El problema es que envían tiempo después un informe al ginecólogo.
                Yo no quiero que sepa que es de ovo. No lo dije porque no lo vi necesario. El problema es que ahora o me arriesgo a que se entere el gine o tengo que decir que no a esa pregunta.
                Soy una persona a la que faltar a la verdad le produce mucho sufrimiento.

                ¿ Alguien se ha visto en mi situación ? ¿ Cómo lo ha resuelto ?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bbenito, me imagino como te sientes, q ganas de ver a tu niña y comertela besos, ya te queda poquito para vivir ese momento que no olvidaras nunca. Te deseo una horita corta.
                  Bebe enhorabuena por tu positivo.

                  Crispeta, pero como escribes tanto con ese mano chunga. Disfruta tu baja, que a ti tampoco te queda nada guapa.

                  Pru, me alegro que tu útero este de diez, una cosa menos.

                  Evita, tengo los dedos cruzados por ti.

                  De mi contaros que para aprovechar el tiempo hasta septiembre que será cuando me operen, fui a DAlecsandru y por lo menos las Nk las tengo bien, para la próxima transfer, que no se cuando será iré con Adiro, Hidroxil e Isovorin, ademas de la meriestra.

                  Bienvenidas a las nuevas Nordika, lasirenita, roma y perdonar si me dejo a alguna.

                  Felicidades a las nuevas mamis y gracias por entrar, porque nos dais esperanza y un abrazo fuerte a las que ni nombro que sois muchas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BBENITO , que emocionante ya tienes el parto cerkita

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NORDIKA, como vas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        suerte para mañana a bbenito.

                        y a evita.

                        animo valientes.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBenito que nuestra Elisa ya está aquí!!!Sí que será largo cariño y te lo digo por experiencia propia que con Paula me lo provocaron y fueron 12 horas. Un consejito, te pondrán oxitocina desde el minuto 1 con lo cual tendrás contracciones desde el principio. Si puedes no estés echada todo el rato. Duele menos sentada o caminando. Mucha suerte cariño y en cuanto puedas cuéntanoslo todo!!!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bbnito, mañana le verás la carita a Elisa!, q emoción
                            Evita, mucha suerte en tu beta!
                            Pru, me alegro q todo este ok para empezar

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA muchisima suerte manana, ya veras como seguro que nos das una alegria con un super positivo!!

                              BBENITO que vaya todo fenonenal, que poquito te queda para ver la carita de ELISA!! Hoy me acordaba de la primera vez que estuvimos juntas el ano pasado en el mes de septiembre y mira tu manana tendras a Elisaaaaa!! Que alegria!! Mucha suerte y ya nos contaras. Un besazooo!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!
                                Enhorabuena Bebe! Me alegro mucho de tu positivo y ahí estaremos pendientes del de Evita mañana

                                Quería haceros una consulta: nosotros estamos en ovo después de un tratamiento hace tres años del que tuvimos un bioquímico y,por suerte,a mi hijo Juan, lo mejor de nuestra vida. Luego tuvimos un embarazo natural que también termino a las ocho semanas y en diciembre hicimos otro tratamiento con dos embriones que también acabaron en bioquímico. Entonces nos recomendaron ir a ovo y aquí estamos. Entre tanto tomo eutirox 50, porque tengo un poco alto el tiroides y ahora me han detectado una estenosis en la vena iliaca izquierda, por lo que si me quedo embarazada tendria que pincharme heparina para evitar trombos.

                                El caso es que he oído hablar de la Dra. SSR y veo que muchas estáis con ella, y no se si me convendría pedir cita con ella, que pensáis? Es que después de dos abortos bioquímicos y uno natural, no se si quedaría algo por mirar, hace dos meses me corrigieron un poco el útero en una histeriscopa quirúrgica en valencia.

                                No se, esta sera nuestra ultima oportunidad, no podemos mas económicamente y queremos asegurar lo que este en nuestra mano, ya sabéis.

                                Muchas gracias a todas y mucho animo!

                                Comment

                                Working...
                                X