Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola chicas, os tengo abandonadas... como van las betaesperantes evita y bebe?

    Gaby me alegra que estes mejor, y también siav.

    Indias pues vaya el pobre Ian con tanta prueba, pero ya veo que es un valiente. Que bien dos meses de vacaciones... yo también me subo al norte dentro de unos días, no veas que ganas tengo.
    A mi nena la llevo también a la guardería en septiembre, también tengo ganas porque no sabeis lo bichejo que es...

    Crispeta que tal estas? te toca ya coger la baja si o si.

    Pru y Baset besitos.

    De mandarina hace mucho que no se sabe nada...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, gracias por vuestra respuesta sobre la vitamina D... la verdad es que con todo este tema de someternos a un tratamiento de fertilidad, te das cuenta de la inmensa cantidad de factores que son necesarios para que ocurra un embarazo... yo flipo cada día mas

      Mi espalda mucho mejor! ya hoy voy notando la diferencia, y que no se me carga tanto. Muchas gracias por preocuparos.

      A las que me habéis preguntado, deciros que el lunes recojo los resultados de la histeroscopia, incluido el análisis de la muestra de endometrio que cogieron.

      Ya en septiembre voy a SR a recoger el resto de resultados y a mediados de ese mismo mes iré a IVI a empezar con mi tratamiento si todo está OK.

      Indias, me como a IAN de los pies a los mofletes!! que niño mas bueno por favor... es que me lo puedo imaginar y me entra una cosita de verlo ahí llorando... ainsss....

      Augusta, espero que tu ausencia no haya sido por nada importante... sé que vas a tope con mil cosas y tu madre malita... mucho animo corazón

      Crispeta, abrazos a millones, te echo mucho de menos

      Gaby, es una putada tener que tomar tantos medicamentos y encima si tienen efectos secundarios importantes... imagino que ese tratamiento luego lo dejarías una vez des a luz. Tomatelo como algo temporal. La verdad es que ya por curiosidad he mirado lo que es la dexametasona y he flipado un poco, pero bueno... todo sea por nuestros peques! esto se hace muy duro.... un besito enorme

      Evita y Bebe, como lo lleváis? espero que no estéis muy desesperadas! venga que no os queda nada para cantar vuestro positivo mi campeonas!

      Tiapucca, espero que estés mas animadita

      Al resto de niñas, siento no personalizar mas pero con esto de la jornada intensiva no me da la vida en el trabajo y tengo que hacer lo de una jornada completa en una mañana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Un besazo enorme a todas mis chicas, os quiero un montón. Feliz día!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas!!!

        No he tenido mucho tiempo para leeros.

        Indias tu niño es todo un campeón. Yo también me lo quiero comer a bocaditos.

        Crispeta como estas?

        Mandarina da señales pls

        No me tengo que ir al dentista. La verdad es que voy a tener que empezar a relajarme y tomarme todo con más calma ya que siempre voy corriendo de un sitio a otro.

        Tengo la beta el día 30. Creéis que si me hago un pipitest ya saldrá positivo o es muy pronto?

        A ver sí os leo luego.

        Os quiero a todas. Muchos, muchos besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!!

          EVITA , Loquita yo creo q es muy pronto para pipitest aguanta un poco mas , si no te puedes llevar un sofocón pq tu beta todavía sera muy bajita, porque no dudes q sera positiva. No te comas la cabeza con los protocolos de otras chicas, la mayoría íbamos sumando medicacion después de abortos y negativos, eso a ti ni se te ocurra pensarlo por que tus blastitos ya se abren hueco dentro de ti

          BEBE , corazon como vas tu? Tb agobiada con los si tomas, no sufras q esta vez no te escapas, veras como estas preñi preñi, cuidate mucho q pronto nos darás una alegria.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dice bien ronita. Es muy pronto para hacerte pipitest. Relajate y no lo pienses evita aguanta cono una campeona.

            Pru es q estos dias voy muy liada. Intento dejar todo organizado antes d las vacaciones. Pero ya sabes q stoy con vosotras

            Ronita q tal estas
            Ya sabes lo q tienes?

            Yo tambien he mirado la medicacion d gaby. Da miedo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SHARON, PRU, yo tb tengo baja la vitamina D lo q me parece raro pq soy bastante morena de piel y vivo en un lugar con mucho sol, pero es asi, Alecsandru me pauto una ampolla de hidroferol q tome el mes de la transfer, luego en la analvolvió hice con la beta positiva volvió a salir baja y me mando 3 gotas diarias de las q ha dicho Mari, y ahora en la sem 12 ha vuelto a salir baja y me han aumentado 6 gotas, conclusión yo creo q si hay q tratarla pero tampoco es un factor esencial, yo no consigo subirla y de momento el embarazo va bien.

              GABY , que gran alegria me ha dado al leerte y saber q vuelves a la lucha, eres muy valiente y no cabe otra q conseguir ese deseado hermanit@ para tu niña, esta vez sera asi. No te preocupes por la dexametasona, yo tome durante 11 dias antes de la transfer pq tenia las NK altas y no tuve ningún efecto secundario nada de nada, eso si ten en cuenta q no se puede tomar ni el dia de la transfer ni Los siguientes ow dicen q puede affectar al embrión, mucha suerte mi niña

              SIAV, cielo me asombra tu fortaleza y me alegra tanto un beso muy fuerte

              DANIA, TIAPUCCA, animo con esos embarazos,

              CRISPETA, corazon hoy creo q tenias eco, espero q todo vaya muy bien, aunque te levanten el reposo tu tranquilita, un besazo

              ACHUU, mi niña bonita, claro q todo va a salir bien y mas pronto q tarde vamos a estar compartiendo barriguitas, no contemplo otra opcion , serás una mama maravillosa, descansa un poquito este verano date tiempo y disfruta de aquello q te gusta, pero no dudes ni por un momento q tu bebe te esta esperando, un besazo para ti y otro para tu hermanita Alma.

              AUGUSTA, que bien al norte al fresquito, pasalo muy bien y descansa mucho.

              Un besito para todas, espero q estéis disfrutando todas de este calorcito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                TIAPUCCA, Y BEBE , como creo que sois vosotras las que os poneis inyeciones de progesterona y tambien os poneis ovulos de progesterona cual os poneis ultragestan , o progefit

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  chicas queria yo preguntaros a ver si alguna de vosotras me podrias decir , vosotras cuando ovulais es frujo mas cantidad un poco marron como babosa frujo mas fuerte es asi la ovulacion

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    queria comentaros a ver si alguna de vosotras esta mas puesta en estos temas , me an puesto dos inyeciones de pergoveris, y hoy tengo mucho mas frujo ,entonces el viernes me e de poner el ovitrelle , alguna sabe para que es el ovitrelle es para ovular o para romper los ovulitos que los tengamos mas grande alguna porfa me podria decir algo que sepa esto

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapas,
                      Como van las betaesperantes??? Venga un día menos para la betaespera!! Bebe, evita que en nada nos estáis cantando un gran positivo!! Un poco más de paciencia.

                      Gaby me alegra verte de vuelta. Por la dexametasona no te preocupes. Yo la tomé como tratamiento para las NK antes de la transfer y a mi no me ha dado ningún efecto secundario. Eso si tienes que dejar de tomarla en la transfer y después porque atraviesa la placenta. Es un corticoide más potente que la prednisona. Te han detectado algún problema inmunológico?

                      Pru, yo también estoy tomando las gotas de vitamina D. No tengo baja esta vitamina pero me la recomendó Alecsandru para facilitar la absorción de calcio (las que vayáis con heparina incrementar el consumo de calcio que la heparina descalcifica los huesos un montón)

                      Indias, Ian es todo un valiente. No me extraña que se quedara con todo el personal del hospi. Ahora os toca esperar un poco hasta tener los resultados. Disfrutar de las vacaciones.

                      Yo hoy cumplo las 40 semanas así que aquí estamos todos de espera!!

                      Nunca un abrazo especial.

                      Muchos besos para todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBENITO, madre mia 40 semanas ya, Elisa esta aquí ya de momento, lo tienes todo preparadito? Que ilusion .

                        AUGUSTA, no se deja ver bien el pequ@ y de momento seguimos sin saber el sexo.

                        MARI, el Pergoveris yo me pinche en el único tratamiento de FIV que hice, nunca en ovo, el ovitrelle si me lo ponía siempre unos 5 dias antes de la transfer, siempre que oído q era para que madurara el ovulo, pero no se muy bien, ya estas muy cerca de la transfer, suerte

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          Hoy ya me han dado
                          de alta como paciente. Me ha visto la Dra. Crespo, tan llena de energía como
                          siempre y me ha dicho que mi embrión es de medalla de oro y que todo marcha muy
                          bien, que han hecho las cosas lentas pero seguras, que para ella la mala suerte
                          no existe y que siempre hay una causa, que no siempre somos capaces de ver. Me
                          ha recordado tanto el largo camino recorrido y las veces que he escuchado eso de la suerte y las estadísticas. Mis
                          óvulos no servían, pero había otras cosas, claro que las había que sí tenían
                          solución… Es tan duro lo que pasamos que cuando llegan las buenas noticias
                          tienes que aprender a asimilarlas también con equilibrio. En cuanto a síntomas,
                          tengo muchísimos gases, hambre y sueño continuos. Por cierto, ya sabéis lo que toca en Valencia, a esperaaaaar leyendo revistas....

                          Siav, cielo. Te siento muy entera, pero es lógico que
                          veas niños por todas partes y te venga el “¿Por qué yo?” , sobre todo después
                          del trago durísimo por el que has tenido que pasar. Y es verdad que nos
                          bombardean tanto con información más la que nosotras buscamos en Google que a
                          veces sienten la necesidad de parar en seco y darte un respiro. Hazlo. Tienes
                          todo el derecho.

                          Mari, hoy ya me han quitado la progesterona
                          intramuscular (Qué alegría!). Tengo que seguir con la vaginal, que en mi caso,
                          ya que lo preguntas es Progeffik 200. En cuanto a Ovritelle, lo que hace es
                          controlar la ovulación para desencadenarla de forma controlada.

                          Pru, benditos dolorcitos, eso es que está cicatrizando bien. Yo estoy
                          segura de que el 50% del éxito de este ciclo ha sido por el trabajo del Dr.
                          Ferro. Así que a prepararlo bien para tus preciosos brasileños.

                          Conpaciencia, a mí también me parece un poco pronto, pero claro, depende
                          de la envergadura de la intervención. En mi caso, me recomendaron 2 meses
                          mínimo, pero luego la cosa se alargó un poco más por otros motivos.

                          sharonstone Me alegro verte
                          ilusionada. Vivimos de esa ilusión y esperanza, si no, sería insoportable. Qué situación tan delicada con lo del
                          regalito… Es normal vivir situaciones así, pero como dices, casi lo pasan ellos
                          peor. Sigue pensando así de positiva y haz cosas placenteras.

                          Bbenito . Ay
                          cualquier día de estos Elisa ya está aquí. Qué momento tan esperado… Muchísima
                          suerte, cariño.

                          Evita y Bebe. Me
                          acuerdo mucho de vosotras en esa fase tan difícil en la que estáis. Yo no hice
                          nada especial en la beta, sí, quizás un poco más de agua y aquarius. Yo es que
                          lácteos siempre he tomado porque me gustan mucho y sigo con ellos. Por
                          desgracia, no pasa lo mismo con el jamón y los boquerones en vinagre. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No hice
                          reposo. Vida normal.

                          Indias. Qué
                          precioso peque debes de tener, tan valiente y tan pequeño. Qué gran lección de
                          vida.

                          Ronita, eres un
                          sol. Gracias por preguntar. Adelante con tu superpeque!

                          Crispeta, Bridget, Zoriene, Mandarina, gynss, Alma,
                          Achuu, Ifa
                          y a todas las que me dejo, disfrutad de vuestras vacaciones o
                          vuestro “kit kat”, a veces hay que desconectar….

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TIAPUCCA, a ti despues de ponerte el ovitrelle a cuantos dias te izieron la trasfer , a mi me an dado prolutex inyeciones de progesterona estas tambien duelen

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MARI yo al igual que Tiapucca voy con progeffik 200.

                              GABY que alegria sabe de ti. Tienes mi correo asi que estoy para lo que necesites bonita!!

                              RONITA veo que se resiste tu chiquitin!! Tengo ganas de saber el sexo!! Disfruta del embarazo que te lo mereces!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                MARI yo al igual que Tiapucca voy con progeffik 200.

                                GABY que alegria sabe de ti. Tienes mi correo asi que estoy para lo que necesites bonita!!

                                RONITA veo que se resiste tu chiquitin!! Tengo ganas de saber el sexo!! Disfruta del embarazo que te lo mereces!!

                                Comment

                                Working...
                                X