Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU , esque soy muy preguntona perdonarme si os molesto preguntando mucho , yo voy con ciclo natural ,la otra vez no pudo ser por que ovule antes , termine la regla y estoy llengo a ecos para controlarme a ver cuando enpiezo por ir a por mis congeladitos ,por ello pregunto , a mi solo de medicacion es pregesterona inyeciones y ovulos y heparina de momento no me a dicho de porme dada mas como es ciclo natural

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. Hace mucho que no escribo aunque os leo. He estado un poco "enfadada con el mundo". Serán las hormonas.
      Yo sigo pensando en irme de vacaciones que esta vez las necesito. Tengo la cabeza un poco liada. Mi marido y yo hemos asumido que no somos "compatibles" y que nuestra única opción para ser padres es la ovodonacion. Pero mi madre nos ha planteado pagarnos el tratamiento en IVI Valencia. Es el IVI con mas fama y al final es para asegurarnos que hemos hecho todo lo posible. Pero no se si tengo claro si quiero pasar por la esperanza y la decepción. No se si me quedan fuerzas y mi marido igual.
      Un beso a todas y mucha suerte a las betaespera.

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA, no te preocupes por nada ,y menos por tomarte un yogur no te preocupes solo te lo dije por que mi gine me dijo que la leche entera mejor no tomarla en betaespera , mejor agua mucha , acuarius , sardinas , zumos sin azucar de naranja , naranjas y mucha fruta , que contenga mucha vitaminas C , y esparragos y aguacates ,y nueces y almendras naturales , nada de fritos todo a la plancha y verdura

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola preciosas!

          Perdonad mi ausencia! ! Estoy de vacatas por fin! !!

          EVITA guapa no te agobies, yo voy igual que tú y aquí estoy, con mi peque fue igual, solo progesterona y aquí está dando guerra!!! Yo si te aconsejaría vida normal, sin esfuerzos, pero normal. Después de mi transferencia nos fuimos a comer por ahí y esa tarde me tocó estar sola con el enano en el parque.... imagina que relax!! Jjjj!! Que es estás preñi! ! Relájate! !! Por cierto te quedaron conges? Aunqueno los vas a nnecesitar. .. Besitos guapa!

          TIAPUCCA Qué bonito el bum bum eh? es un milagrito! ! Disfruta de tu tripita y de la ausencia de síntomas! !

          CRISPETA corazón Qué susto! ! Mucho ánimo!! Va a ir todo genial! !

          SIAV cielito haces muy bien en preguntar todas tus dudas, para evitar riesgos aunque también es verdad que hay muchas veces que no hay inicios de problemas Hasta que ocurren... quiero decir que es muy probable que no hubieran podido prever lo que te pasó peo si prevenir para que no t vuelva a pasar. .. Muchos besos guapísima! ! Lo vais a conseguir seguro! !

          PRU nenita poco a poco se va yendo el dolor... ahora a disfrutar de las vacatas que en nada ese utero tan bonito va a estar con inquilinos! !

          BEBE ánimo con las banderillas! ! Todo por nuestro sueño! ! En nada nos cantas un positivo como una casa! !

          TRUCHITA mi niña! Cómo va ane? y tú cielo? Ánimo que ya te queda poquito para disfrutar de tu niña preciosa! ! Va a ir todo bien!

          NUNCA SIEMPRE CONTIGO! !

          No me da más la neurona. .. os quiero chicas! ! Ojalá pudiéramos hacer una quedada y conocernos todas! !

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru,poco a poco te iras encontrando mejor, tú descansa y deja q t mimen.

            ifa,es normal saturarse a veces ,las vacaciones te sentarán muy bien y t ayudarán a cojer fuerzas. qué bien q tu mami quiera ayudaros....nosotros hemos llevado tres años luchando en secreto porq nuestras familias son un poco "especiales" (dejémoslo así),y mi apoyo principal ha sido este foro. Date las vacaciones para descansar un poco.

            siav,cuando quieras darte cuenta,ya a la carga.

            besos a todas,y ánimo a las betaesperantes.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola campeonas!! os quería hacer una consulta por si alguien ha pasado por histeroscopias...

              Empecé en enero mi tratamiento en IVI donde coincidia con Pru en el foro de fiv (¿te acuerdas?), el caso es que las dos teníamos muy baja la antimulleriana... Al final conseguí vitrificar 4 embriones en dos estimulaciones, pero de calidad regular, espero que funcionen porque si no optaremos por la ovodonación. Ahora acabo de pasar por dos histeroscopias quirúrgicas una en junio y otra en julio. El caso es que el cirujano cuando vino a verme a la habitación me dijo que no necesitaba más cirugía, y yo le pregunté que si en agosto podría ir a la transfer y no me dijo ni si ni no, me dijo que había que dejar que cicatrizara bien todo... pero ya me hice la idea de septiembre.

              Pero ahora me dice mi médico que me puedo hacer la transfer en agosto aunque él no va a estar por las vacaciones y que prefiere darme pastillas para empezar la transfer a primeros de septiembre... Jolin, me vendría mucho mejor hacerla en agosto por tema de trabajo y que tengo una oposición en Junio del año que viene..., pero si no va a estar del todo cicatrizado no me quiero arriesgar...

              Alguna habéis pasado por esto???

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mari, cariño nooooo perdóname me lo mismo me ha quedado un poco brusco. Me refería a que a parte de preguntar dudas también esta bien contar in poco como estas tu y en que punto estas... Por supuesto si te apetece. Mucho ánimo con el tratamiento... En breve iras a por tus peques!!

                Dania, me ha encantado eso de que en brve tendré inquilinos jijiji

                Conpaciencia, cielo si te han hecho dos histeros quirúrgicas en tan poco tiempo y ademS tan recientes yo esperaría a septiembre para asegurarme que el útero está bien cicatrizado.... Por supuesto esto te lo digo desde mi más absoluta ignorancia y sólo atendiendo al sentido común que me dice que el útero desoyes de dos intervenciones tan seguidas lo mismo esta irritado o sensible... No se sí tienes dudas asegúrate bien antes. Te he entendido que el médico que te ha dicho de hacerlo en agosto no es el mismo k te dijo de esperar a septiembre, no??

                Ifa, las vacaciones te sentarían fenomenal.. A veces un respiro mental es aún más necesario que el mejor de los tratamientos... No te dejes llevar por el hecho de que tu suegra os pagaría la fiv... Yo de forma personal te diría que hagas el tratamiento que más garantías te de. Creo que ya por tranquilidad mental... Cielo lo que decidáis y que más tranquilidad os de será lo mejor para vosotros, un abrazo.

                Evita, es inevitable sentir inseguridades... Una siempre intenta hacerlo lo mejor posible. Tu haz tu vida tranquila y con total normalidad.... Simplemente cuídate mucho y habla a tus " blastagos" jajajaja

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, deseando que llegue el 30 para la beta pero disfruta de
                  estos dias porque estas embarazadissssima. Que ilusion. No te pongas
                  nerviosa con lo de la medicacion, cada medico pauta cosas distintas
                  dependiendo de nuestros cuerpos. Yo la vez que me quede embarazada fue
                  en ciclo natural y no llevaba casi medicacion y en las que he llevado
                  mas, no me embarazaba, creo que a cada una nos funciona una cosa y lo
                  importante es confiar en nuestro tratamieto, ya veras que esta vez es la
                  tuya.

                  Bebe, tu tambien embarazadisssssima. Que prontito
                  este foro estara lleno de colorcito rosa. Siento que te duelan las
                  inyecciones pero todo sea por una buena causa.

                  Dina82, que
                  razon tienes en cuanto a lo de los genes. La verdad es que yo pienso lo
                  mismo que tu, nosotros somos las MADRES. No se si sabeis que dentro de
                  poquito se van a poder hacer trasplantes de cartilago creadas a traves
                  de celulas de cerdo, ¿a los que les hagan estos trasplantes les
                  consideraran familia de cerditos? No lo creo, seran personas que por A o
                  por B necesitan una donacion.Por el mismo motivo, nuestros hijos seran
                  nuestros, gracias a la donacion y a la generosidad de nuestras haditas
                  que donan unas celulas para ayudarnos a "crear" NUESTROS hijos. Para mi,
                  como ya he dicho alguna vez BENDITA OVODONACION.
                  Entiendo que al
                  principio haya miedos, pero cuando una puerta se cierra otra se abre. Os
                  garantizo que mi angelito era mio e iba ha decir que solo mio pero
                  dejare un poquito a mi maridin je, je,je. No creo que mi hadita, bendita
                  sea, llore por no poder abrazar a mi perqueño, ni hable con el nada mas
                  levantarse, ni que lo ultimo que haga antes de dormirse sea pensar en
                  el; pero yo que soy su MADRE, lo hago.

                  Tiapucca,
                  que bien
                  haber escuchado ya el corazoncito de tu pequeñin, me encanta que estes
                  disfrutando de tu embarazo. Siento el dolorcito de las inyecciones.

                  Crispeta
                  ,
                  cariño ¿como estas?. Menudo sustito, reposa mucho y no te preocupes,
                  estos peques nuestros se tienen que hacer notar y de vez en cuando nos
                  dan estos sustos.
                  Te voy a hacer una peticion personal, no te canses
                  escribiendome nada ni personalizando para mi, si quieres entrar y
                  escribir algo por ti hazlo pero yo no quiero que te canses pensando en
                  contestarme, con saber que estas bien es suficiente. Cuida esa manita.
                  Besitos a Paula.

                  Dania
                  , ¿como estas?

                  Trucha, ya no queda nada para ver otra vez a Ane, tengo muchas ganas que nos cuentes lo guapa que esta. Besos.

                  Niet,
                  ya no te queda nada. Ya nos contaras

                  Ronita, que bien que nuestro osito este bien, estaba pelin preocupada pero me dejas tranquila y muy feliz de saber que esta fenomenal.

                  Baset, espero que el trabajo te este danso un respiro ya nos diras como estas.

                  Indias
                  , me encanta ca da vez que nos cuentas de Ian.

                  Augusta
                  , ¿como vas cielo?

                  Mandarina, mi hadita escultora preferida ¿como estas? llevamos un tiempo sin saber de ti, imagino que estaras de vacaciones, ya nos diras

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No es el mismo Pru, el que me dice que me la puedo hacer en agosto es mi médico, él me operó la primera vez pero no esta segunda...

                    También pienso que recién operado es cuando mejor puede estar... jeje, mi útero tiende a estropearse. No se, creo que voy a coger cita con mi médico antes de que se vaya de vacaciones y que me explique bien todo.

                    Mil gracias Pru!!! eres un sol...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru, yo me he hecho algunos análisis de los que manda SR, no todos y tengo las NK un poco en el límite y otra cosilla que se soluciona con adiro, esta vez lo he llevado y es la única que lo conseguí, en principio lo que me paso no tiene nada que ver con todas esas pruebas pero hablare con los del Ivi para ver que me dicen, aunque yo me he hecho todas las pruebas por mi cuenta... Pero ahora, como dices a disfrutar de la playita y del sol que recargó energía hasta volver al trabajo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] que no me apetece ja de na
                      Espero que te recuperes en un par de días

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, me imagino que sigues de vacaciones asi que disfrutalo.

                        Siav, mi niña. Eres tan fuerte. ¿que tal estas de animo? ¿como esta tu maridin?
                        Creo que nos da mucha fuerza, a pesar de los miedos, el pensar en volver a intentarlo.
                        Esta bien que te informes un poquito porque cuando nos pasan estas cosas nos hacemos mil preguntas pero tambien es verdad que el exceso de informacion llega un momento que a mi personalmente me vovio loca. Claro que necesitamos saber que podemos hacer la proxima vez por eso creo que estas en el camino correcto y le debes preguntar a tu medico.

                        Mari, dentro de nada tendras a tus congeladitos contigo.

                        Pru, siento que tengas dolorcitos pero ya tienes la cunita preparada para tus brasileñitos.

                        Ifa, descansa en las vacaciones, Que suerte que tu mami pueda ayudaros. Este camino es duro pero estoy segura que quien la persigue la consigue y en este foro todas somos luchadoras y lo conseguiremos.

                        Conpaciencia
                        , yo soy de la opinion de confiar lo que te diga tu medico pero a mi me parece un poquito pronto.

                        Nunca, besos

                        De mi deciros que sigo a la espera de los resultados de las analiticas, el otro dia en el gine me vieron un pequeño mioma en el utero que tendremos que vigilar pero yo estoy mas animada e ilusionada con los preparativos para el siguiente tratamiento aunque se me hara largo porque hasta fin de año nada pero bueno.
                        Solo deciros que el otro dia en el trabajo pase un sofocon, una cliente mia que me adora se presento con un regalito para mi bebe, la pobre se habia enterado de mi embarazo pero no de mi perdida y cuando la dijeron que ya estaba de vuelta llego tan ilusionada con el regalo. No se si lo pase peor por mi o por ella...

                        Buenas, niñas un abrazo para todas -

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav, yo tambien me hecho todas las analiticas por mi cuenta, por ahora lo unico que me ha salido bastante mal ha sido la vitamina D. Y aunque mi medico dice que no es determinante y que no tiene nada que ver con lo que me paso, "nudo" en el cordon, me ha pedido analiti¡ca del gen de la Protombina pero al final esta me ha dado bien. De todas formas espero que el resto de bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola guapas,
                            Bebe, evita, que tal va la espera??? Venga que ya os falta un día menos para la beta!!!.

                            Crispeta vaya susto! Haz todo el reposo que puedas. Te va faltando muy poquito.

                            Conpaciencia , pues a ver que te dice tu médico pero normalmente las compañeras a las que les han hecho histero quirúrgica han tenido que esperar un poco más de tiempo para cicatrizar todo bien. Así que asegúrate bien de que tienes el útero bien curado antes de la transfer.

                            Elisa tiene pocas ganas de salir! Si esta semana no nace la semana que viene me inducirán el parto. Así que ya no me falta mucho para poder verle la carita.

                            Muchos besos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Siav que no te he dicho nada, me alegra ver que poco a poco os vais recuperando y aunque tengas que esperar un poco más de tiempo no dudes que lo vas a conseguir.
                              Muchos besos y arriba ese animo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HOLA CHICAS.
                                Llevo unos días leyendo de nuevo vuestros mensajes. Tengo que ponerme al día. Han pasado tantas cosas....

                                Yo ya estoy pensando en un nuevo intento pero soy pesimista. Tengo miedo a la nueva medicación y a sus efectos.

                                Que sepáis que no he dejado de quereros por vuestra ayuda pero sigo echa un lio.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X