Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Dina82. Sí, yo tampoco lo sabía. Es flipante lo mucho que sufrimos por ese 1% al que tenemos que renunciar y no pensamos que el 99% es idéntico al nuestro. Y además ya cuando oyes hablar de la biogenética y de la posible influencia de nuestro propio cuerpo en esos genes originarios, ni te digo. Al principio mi cabeza lo veía como el "hijo de mi marido y otra mujer" y yo como un simple recipiente. Pero es tan distinto. Es hijo de los dos con la ayuda de una DONANTE, no MADRE. Y sólo es posible porque yo lo engendro y yo participo activa y biológicamente, por lo que tampoco me encaja lo de que la otra sea la madre biológica. Recibe mi sangre, el resto de células, vitaminas, proteínas y oxígeno de mi cuerpo. El tema es que es algo relativamente nuevo que la sociedad (incluidas nosotras) no ha normalizado aún, me imagino que como las primeras transfusiones y transplantes.

    El viernes ví y oí su corazón. No tenía ni idea de que podía escucharse tan pronto, pero parecía el mío!!! Sigo con mucho sueño y bastante hambre, en realidad no tengo náuseas sino una sensación de "estómago vacío" que me obliga a comer. Esa participación activa que tienes en el desarrollo de tu hijo hace que olvides todas esas dudas que tienes durante el duelo genético. Claro que me habría gustado que fuera con mis óvulos, nadie está preparado para esto al principio, pero eso no resta que te sientas feliz ni que disfrutes de lo que te está pasando.

    Comment


      OVONENAS 2014

      TIAPUCCA, gracias por contestarme lo del ciclo natural , que emocionante lo de tu eco , ahora ienes que comer un pokito mas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tiapucca que palabras más preciosas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA guapa como estas???? Ya tienes a tus embriocitos contigo, ahora nos toca muchaaaaaaa paciencia, que larga se nos va a hacer la espera!!

          Mi transfer fue genial lo peor que me han vuelto a poner la progesterona intramuscular ademas de la vaginal y como duele la jodida!!

          Ya iremos hablando guapa!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            DINA o sea que vives tambien en Pamplona!!! No conozco al Doctor Lara he leido algo de el en internet pero nada no lo conozco, tiene consulta en Pamplona???

            A ver si algun dia organizamos una mini quedada de pamplonicas, eh??

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chiquitinas!

              Bebe y Evita, ya estáis preñis, todas cruzamos los deditos para que esos embrioncitos preciosos se queden con sus mamitas nueve largos meses.

              Chicas, perdonad el resto que no personalice. Estoy de reposo total. Me cojo baja dos días, hasta el miércoles porque hoy he tenido que ir a urgencias por un sangrado que empezó ayer por la noche. He echado un par de coágulos aunque en la eco se ve todo bien, creen que viene del cuello del útero así que no me dejan moverme en dos días.

              Sigo con la mano derecha dormida y cuesta mucho escribir pero os leo todos los días y os llevo en el corazón.
              ¡Besitos para todas!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE76, tu tambien te pones inyeciones de progesterona 1 todos los dias o cada 48 horas ,tu tambien te an echo tratamiento con ciclo natural

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  EVITA, quetal como vas ,tu az reposo y nada de esfuerzos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes!!!

                    Crispeta haz caso y haz reposo y además descansar te irá también bien para la mano.

                    Bebe porque te dan progesterona pinchada? Yo voy solo con la vaginal, imagino que eso lo decide cada médico, no? Yo por ahora lo llevo bien pero estoy deseando que llegue el día de la beta y que nos confirmen que estamos súper embarazadas.

                    Mari la verdad es que no estoy haciendo nada diferente a lo que hago los fines de semana. El médico que dijo que hiciese vida normal. Que había estudios que demostraban que por hacer reposo no había más éxitos de embarazo. Igualmente no hago esfuerzos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Se me ha olvidado preguntar por Pru. Como vas de la espalda?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CRISPETA bonita estate tranquilita en casita y no te muevas mucho, reposa todo lo que puedas. Mucho animo y te mando un super besazo!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVITA y MARI, Juana Crespo siempre pauta la progesterona intramuscular cada 48 horas ademas de la vaginal de 400 cada 12 horas. Tambien en lugar de la meriestra nos receta provames que estradiol natural por via vaginal hay que pedirla a Andorra.

                          Cuando te hacen la transfer te ponen ya una inyeccion de progesterona y te dan 10 ampollitas luego te dan un informe y las pides a una farmacia de Barcelona. No veais lo que duelen se ven las estrellas!! Yo voy con 50 mg cada 48 horas. Tambien voy con heparina.

                          MARI voy en ciclo sustituido.

                          Un beso a todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, tranquila. Si la eco está bien, habrá sido sólo un susto. Cuídate mucho!

                            Ay bebe ya te digo si duelen y lo peor es que al día siguiente te sigue doliendo el culo como si tuvieras agujetas, al menos yo, que llevo unas cuantas. A mí es la primera vez que me la mandan. Es mi primer ciclo con Crespo y nunca antes me la habían mandado, sólo la vaginal.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA, tu no agas esfuerzos y estate reposando todo lo que puedas , y si la eco a salido bien tu no estes intrankila pero cualkier cosa tu ves a urgencia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BEBE, el estradiol tu te pones por bajo como los ovulos , no sabia que el estradiol tambien se puede poner por via vaginal ,creia que solo habia pastillas que las tomas por la boca y los parches en la piel , pero te lo an puesto a si por algun motivo

                                Comment

                                Working...
                                X