Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ESTHER lo siento mucho cielo! Es muy duro y el no haber podido verle me imagino que lo hará todavía más. .. pero como bien dices tus peques son lo primero. .. un besazo enorme! !

    RONITA corazón Qué tal estás? Cuéntanos que estamos muy preocupadas...

    Bebe Qué bien que estás ya al ataque! ! El viernes embarazada!! Y el sábado EVITA, vuelve la marea rosa! !

    PRU mucha suerte mañana en la histero!! Va a ir todo genial te vana dejar perfecta y en septiembre preñi perdía! !

    BRIDGET es tu cumple? Felicidades preciosa! ! A quemar benidorm! !! Último cumple que va a poder cervecear... Disfrútalo! !

    AUGUSTA mi niña! eres un encanto! ! Ojalá pudiera hacer algo por ti. .. muchos besazos! !

    SIAV mucho ánimo preciosa! Poquito a poquito para adelante. ..

    NUNCA cariño Qué duro es no saber de ti! ! Seguro que estás rodeadoa de tus seres queridos y te están dando todo el amor del mundo. .. yo te mando el mío! Un abrazo enorme i

    Comment


      OVONENAS 2014

      TIAPUCCA tú cumple? ? Qué caña! ! También es de mi abuela! Seria un día precioso para parir! Qué tal lo llevas? sin síntomas?
      besos preciosa! !

      y a todas las demás muchísimos más! ! Os quiero chicas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, felicidades, espero que lo estes pasando estupendamente en Benidor

        Indias, espero que los resultados de Ian sean todos estupendos. Disfruta en Asturias

        Esther, siento lo de tu suegra. Animo
        Yovan,gracias por lo que has escrito, esta claro que debemos ir paso a paso. Disfruta de tu embarazo dia a dia. Me alegra verte mejor

        A mi se me hace ahora mismo cuesta arriba empezar a trabajar, se que tendria la mente mas ocupada pero tener que aguantar a los clientes y marrones del trabajo, no me veo psicologicamente preparada

        Mi marido y yo llevamos dos dias malillos y no levantamos cabeza, en dias anteriores tirabamos uno del otro, pero pasara, pondremos empeño en ella
        Trucha, que no te he dicho nada, me alegro que Ane vaya creciendo estupenda. Animo
        Ya le he pedido tu correo y el de Sharon a Mrgh, hablaremos
        Pru, mañana tu histero y un pasito mas al positivo

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014



          Bridget muchas felicidades ,!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Esther lamento mucho la situacion q teneis con tu suegra. Tu marido lo debe estar pasando fatal. Es una pena hacerse mayor... animo y ya sabes donde estamos. Besitos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru guapa mucha suerte mañana en tu histero. Espero que sea rapidito y que no te tengan que hacer nada porque estés como una rosa.

              Besos a todas. Luego os leo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Esther lamento mucho la situacion q teneis con tu suegra. Tu marido lo debe estar pasando fatal. Es una pena hacerse mayor... animo y ya sabes donde estamos. Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru q vaya todo muy bien manana. El fin de semana en casita descansando.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapasssss

                    Pru, gracias por la explicación. Espero q estés perfecta y puedas volver al lio prontito. A mi en sept del año pasado me operaron de un pequeño tabique en el utero. Me lo vieron en IVI y mi gine del seguro no me queria operar porque ella decia q no veia q fuera a influir. Aún asi hable con ella y le convenci. Ahora despues de 4 tratamientos, mi gine de IVI dice q aun me queda un pelin de un cm mas o menos, q no es imprescindible pero q por ser perfeccionistas se podria quitar.Me pareció mal q me lo dijera despues de todos esos intentos. Me dijo q no era grave, q si no no me hubiera dejado hacer nada. He decidido no operarme. si mi gine el año pasado no lo consideraba operable, ahora imagino q menos. Ella lo considera utero arcuato, no tabique y he leido en un monton de sitios q no influye asi q...no ve voy a operar.

                    Creo q me voy enterando de vuestras historias, pero si me equivoco en algo perdonadme

                    Esther, siento mucho lo de tu suegra, y q encima no puedas ir a verla tiene q ser duro. animo!

                    Siav, es normal q os cueste. habeis pasado por algo duro, pero sois fuertes y el q ya penseis en que quereis volver a la carga actuará de motor para que volvais a sonreir, ya veras. poquito a poco!

                    Bridget felicidadeeeeeees!

                    Me dejo a muchas, lo siento jeje. Lo dicho Pru, mucha mucha suerte para mañana, pero no va a hacer falta porque seguro q va todo genial!

                    Besitos a todas

                    Dina822014-07-16 17:19:03

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget, FELICIDADES!!!!!!que dia mas bonita, el 16 julio para mi siempre ha sido un dia muy especial, es el dia de la Virgen del Carmen, patrona de mi pueblo, fiestuca,menudos recuerdos...Ademas mi abuelita se llamaba Carmen y yo la adoraba. Y ahora sumo el cumple de una ovoamiga.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Pru, mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien. Esperamos tus noticias en cuanto te recuperes y puedas entrar. Disfruta de la anestesia je,je,je[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      No tengo tiempo para mas pero un besote para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, cariño un abrazo grande.

                        Solo decirte en cuanto a los manchados, te comento a mi me hicieron cesarea porque yo estaba de 6 meses, como es logico me pase unos dias, como 8 sagrando bastante y luego durante unos 30 dias con pequeños sangraditos de forma irregular.

                        El dolor en los ovarios les tengo aun hoy en dia, yo antes no les notaba ni cuando ovulaba ni nada y ahora si. Mi cesarea fue el 12.03. En el mes de mayo mi regla aun no se habia equilibrado y fui a una revision a mi gine, de mi ciudad y me dijo que a lo mas tardar en 2 dias me bajaria la regla normal, pero tardo aun 10 dias en bajarme muy poquito y rarito.

                        En el mes de junio he ido al IVI y paso lo mismo mi gine vio como que tenia que bajarme la regla enseguida y tardo mas de lo que en principio parecio pero es la primera vez que me ha bajado de forma normal.

                        Espero que te haya servido, aunque lo mio no fue legrado y no se si sera igual

                        Si tienes alguna pregunta dimelo, ahora os dejo que tengo revision con el gine de la cesarea.Espero tus noticias.

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Esther, no lo habia visto cielo. Mucho animo y un abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola preciosas!
                            Bueno,pues esta mañana en monitores y contra todo pronostico pues resulta que todo esta perfecto,no hay porque programar la cesarea tal y como pensaban desde el primer momento,placenta,liquido,tension etc todo bien.Estaba mentalizada que iba a ser programada para la semana 39 tal y como habian dicho,pero han cambiado de opinion porque dicen que estoy muy bien,la niña pesa unos 3.200 kg y me preocupa que engorde demasiado....y luego tener que parir...y si luego no tengo fuerzas? en fin,miedos logicos y mas de primeriza.Me he venido un poco digamos...asombrada pero si ellos lo dicen pues a esperar,la semana que viene de nuevo monitores.

                            Augusta,nerviosa porque pensaba que me darian cita para la cesarea la semana que viene y habia dejado todo preparado...el medico dijjo que seria asi el 99.9% pero esta claro que lo mio no es normal,cosa que me alegra pero tengo miedo.

                            Hoy tb ha pasado una cosa ajena al embarazo y estoy un poco plof,se avecina ademas un cambio posiblemente de domicilio y bueno,estoy tontilla,mejor salgo a dar un paseo y me despejo.

                            Un besazo y un abrazo a todas,guapas!!!!!!!!!!!! vamos palante!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola compis,
                              Sigo sin poder leeros con tiempo pero por lo menos si quería entrar para saludaros.
                              Bebe, que el viernes está en nada!!!! Ya verás como esta vez es la definitiva!!
                              Evita, que también te falta nada! Tienes un buen número de embris pero no te van a hacer falta! El sábado preñi total.
                              Venga que hay que subir el listado de futuras mamis!!!

                              Esther siento mucho que tu suegra este mal y no puedas estar con ella pero como dices tus peques te están dando mucha fuerza. Mucho ánimo

                              Indias disfruta de las vacaciones con Ian. Seguro que estáis disfrutando un montón en Asturias.

                              Bridget feliz cumple! Disfruta también de tus vacaciones que a la vuelta también vas a tener agenda completa!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Estoy con el móvil y un poco torpe así que no os voy a poder escribir mucho.

                                Elisa pesa ya unos 3,5kg parece que está en posición cefalica pero para nada con ganas de salir. Tengo que volver el lunes para ver como sigue. Estos días se me están haciendo más largos!!!
                                Estaré trabajando hasta el viernes ( espero que ya no haya ninguna historia más).

                                Muchos besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X