Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días
    princesitas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pues sii desde luego sois todas un ejemplo. En realidad mil ejemplos de fortaleza. Yo salgo de vacaciones y el cincoo de agosto cuendo vaya a ivi os comentaré que me dicen. Espero ver grandes noticias a la vuelta!
      un beso a todas y muchas feliciades a las embarazadas . A las demás de este año no pasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Seguro que lo conseguimos toooodas
      Chao guapas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días a todas!

        Siav me alegro de verte escribiendo. No tengas prisa por volver a trabajar. Tomate tu tiempo pra recuperarte y sentirte al 100%.

        Pru tu histero era el 17? Cómo te encuentras? Seguro que todo ira genial.

        Yovan si nos lees quiero que sepas que me acuerdo de ti. Como va el embarazo? Ya lo habéis contado a la familia?

        Verasi seguro que lo conseguimos. A luchadoras no nos gana nadie.

        Uf voy sin chuleta y me doy cuenta de que soy una patata y no me acuerdo de que quería deciros. Mandó besos a todas todas pero hoy me apetece dar un beso especial a Augusta, Indias, Ronita, Tiapucca, Mari, Bbenito, Dania, Sharonstone , ...... Bueno a todas todas.

        De mi contratos que me han llamado ahora mismo. Des vitrificaron bien 15 ovocitos y por ahora, una vez embrionarios, aguantan 13. Aix que no me queda nada de nada.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas,

          Os pido perdon por no entrar mas a menudo, pero mi trabajo, ahora en estos meses es de locura y despues de la baja, el trabajo sigue ahi esperandome, el dia que me toque el euromillon no se que van a hacer je je je [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Pru, mi niña gracias por preguntar siempre por mi te lo agradezco. Yo estoy como tu esperando resultados de analiticas, la verdad es que ya estoy impaciente por saber si hay algo mas para empezar a tratarlo y si no hay nada, mejor. En cuanto a lo que cuentas, que la donacion de embris dan menos garantias no tengo tan claro el porque, yo creo que las parejas que al final renuncian a esos embrioncitos y los donan es porque en la gran mayoria si han logrado su sueño, por lo que en principio se sabe que esos embris son de calidad. Lo que pienso es que economicamente a las clinicas no les interesa mucho esta opcion, de hecho siempre ofrecen la doble donacion antes que esta otra mucho mas economica. Bueno, no se...quiza este equivocada.

          Mandarina, cuanto tiempo sin saber de ti espero que disfrutando de las vacaciones

          Crispeta, lo mismo digo mi ñiña espero que hayas descansado mucho estas vacaciones y que tu manita este mejor. Ya nos contaras.

          Evato
          , ya veo que la clinica ya la tienes asi que a por ello. Este sera nuestro año.

          Dina, bienvenida cielo, espero que aqui encuentres lo que necesitas.

          Gynss, madre mia como vas evolucionando todavia me acuerdo de tu primer post lleno de dudas y como poquito a poco ya solo se va viendo esperanza y esas dudas cada vez mas lejos.

          Bridget, disfruta de tus vacaciones. Benidorm, cuidado que llega Superbridget!!!!!

          Ronita, que sabemos de nuestro osito? ya nos contaras

          Niet
          , que bien leerte ya de 37 semanas , mañana a monitores que emocion y que alegria por ti ya no te queda nada.

          Bbenito, ¿sabemos algo de nuestra Elisa?

          Indias, cada vez que cuentas algo de Ian mas ganitas de comermelo

          Dania
          , que bonito el boomm bommm del corazoncito es musica celestial para nuestros oidos, espero que pronto todas las niñas de este foro podamos oir esa musica, y tu disfrutalo mi niña que feliz estoy por ti.

          Esther, espero que tu suegra este recuperadita de la operacion y que tu estes bien.

          Evita, ya dentro de nada los tienes contigo.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Verasi
          , bienvenida. Como ya te han dicho alguna compi yo me miraria el utero, quiza una histroscopia diagnostica con el Dr. Ferro o una eco con el DR. Puente y pediria consulta con alguna inmunologa ya sea DA o SR para ver que ha podido fallar y si hay algo mas. De todas formas si tienes consulta con tu medico en ivi comentale todas tus dudas, seguro que te podra ayudar.

          Lulabi, me alegra un monton que estes tan emocionada pero intenta dormir mi niña que cuando nazca ya pasaras noches en vela[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Me alegro por ti corazon.

          Agusta
          , que tal como esta tu mami? Espero que disfrutes de las vacas con tu nena.

          Tiapucca, mucho animo. Que alegria esa primera fotito

          Trucha, son normales esos miedos si no los tuvieramos no seriamos humanas, pero seguro que TODO IRA BIEN. Ya sabes lo mucho que te aprecio.

          Ifa
          , esta claro que necesitamos vacaciones y el dinerito para los tratamientos es tanto quE a veces hay que ir pasito a pasito y dando prioridades a lo que nos pida el cuerpo, que este camino es largo y tenemos que estar bien para afrontarlo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, tesoro no se que decirte entiendo tan bien por lo que estais pasando que no se como consolarte, entiendo cuando dices que necesitais estar solos y aasimilar lo que os ha pasado pero quiero que sepas que aqui estamos para lo que sea.

            Creo que es muy buena idea que vayas a ver a la psicologa del IVI seguro que os reconfortara y os dara herramientas para afrontar este dolor.

            Solo quiero pedirte un favor, date tiempo mi niña.

            Yo aun lloro por mi pequeño pero ya he empezado a ver las cosas de otra manera y estoy segura que poquito a poco a vosotros os pasara lo mismo.

            Como ya te dije mi mail lo tiene Mrgh y tambien Trucha a si que para lo que necesites.

            Un abrazo muy muy fuerte para ti y tu maridin

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca siempre en mis pensamientos.

              AL resto que no nombro doble racion de abrazos

              Gracias a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evita, nos hemos cruzado.

                Que bien pinta me alegro un monton por ti

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SHARONYSTONE preciosa lo vas a conseguir seguro! ! Tus bebés se hacen de rogar porque van a ser los más bonitos del mundo vas a ver!

                  TIAPUCCA vamos de la mano!! Cómo me alegro cielo! espero que esta alegría mitigue un poquito el dolor por la pérdida de tu prima. .. cuándo es tu fecha prevista de parto? A ver si coincidimos! ! Yo el 7 de marzo.. un besazo guapa! !

                  PRU ni pienses en otro negativo porque tus brasileñitos se van a quedar contigo a la primera! !

                  AUGUSTA cielo muchos besos! estamos contigo! !

                  RONITA corazón cuéntanos! que estamos deseando compartir tu alegría de ver a tu precioso osito! !

                  NUNCA millones de besos preciosa! !

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA Menudos campeones tus embris!! Qué ganitas de que cantes tu super positivo! !

                    A las chicas nuevas, bienvenidas guapísimas! ! Aquí vais a estar super arropadas y en nada lo vais a conseguir! !

                    Chicas lo siento pero no me da más de sí la cabeza, llevo un sueño que no me tengo y el estomago super revuelto. .. Muchos besos a todas y a las que no nombro muchísimos más! !

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      DANIA MUCHAS GRACIAS, DESCANSA MUCHO QUE AHORA ES EL MOMENTO... DA GUSTO VERTE TAN CONTENTA. BESITOS.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVITA YA NO QUEDA NADA, YA VERAS QUE TODO VA BIEN... SHARONSTONE MUCHOS BESITOS PARA TI...

                        PRU QUÉ TAL ESTAS? ESTA TARDE HE QUEDADO CON CRISPETA PARA TOMAR ALGO SI ES QUE NOS DEJA MI BICHEJO...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!! Hace muchisimo tiempo que no entro creo qye desde mi aborto del pasado mes de marzo.

                          Veo que ha habido de todo buenas y malisimas noticias.

                          NUNCA si nos lees que sepas que eres muy importante en este foro y que te queremos!!

                          SIAV nuestra canaria!! Siento enormemente lo que has pasado. Te mando un super besazo y toda mi energia!!

                          RONITA bastante tarde pero me alegro que lo hayas conseguido y que todo vaya genial!! Disfrutalo. Un besito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ya veo que hay muchas compis nuevas a ver si me pongo al dia con todas las historia me tendreis que dar un poquiti de tiempo!!

                            A mi amiga BBENITO que poquito te queda para ver la carita de Elisa!! Todo va a ir genial ya lo veras!!

                            MAI y ZORIANE y a todas las chicas que despues del verano van a la carga, ya podeis cargaros las pilas porque despues del verano tenemos marea rosaaaaaa!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA bonita te voy a acompanar en la betaespera, Juana me ha dado el visto bueno y este viernes tengo la transfer.
                              El jueves viajamos a Valencia y si descongelan bien mis embriocitos el viernes los tendre conmigo, a ver si esta es la definitiva!!

                              Bueno os dejo que tengo que ir a comprar.

                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe cuanto tiempo, me alegra saber de ti y ya de vuelta a la carga, te haremos compañia en tu beta que espero sea la definitiva. Animo

                                Chicas, alguna me puede dar correo de Mrgh porque solo tengo internet en el movil y me va muy lento para buscar cosas

                                Dos preguntas: es normal despues de un legrado el sangrar, poca cosa, despues de caminar y tener dolor en los ovarios?
                                Alguna chica que le haya pasado lo que a mi, se han hecho algun tipo de prueba?

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X