Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabi, ya en el ecuador del embarazo, yo también disfrutaba muchísimo con los movimientos del peque, a la tarde cuando me relajaba era cuando más se movía. Disfruta del embarazo porque la segunda parte pasa volada. Un abrazo
    Dina, aquí entendemos como te sientes, es cuestión de tiempo. Yo soy mami por ovo de un peque de cinco meses, te puedo decir que por mi cabeza no pasa en tema genético, es mirarle y adorarle. Mucho ánimo, el camino es largo pero se consigue, yo lo conseguí después de 4 I.A Y 2 ICSI, me quede en el primer ciclo de ovo. Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola compañeras que tal va el fin de semana aunque ya queda poquito. Bienvenida dina82 te entiendo perfectamente yo tambien me senti asi pero tambien te puedo decir que cuando pasa el tiempo todo se tranquiliza, sientes que lo has intentado con tus ovulos y nada pasas el duelo pero despues llega la aceptacion y te encuentras mucho mejor ya lo veras y pones toda la ilusion en la ovodonacion. Mucho animo y no te agobies cada persona necesitamos nuestro tiempo para prepararnos para ello. Todo llega, un abrazo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Aiiss muchas gracias chicas. Hoy he comido en casa de mis padres (viven en otra ciudad) y me he desahogado conmi madre. Tb he hablado mucho con mi marido y la verdad q me siento mejor. El esta sufriendo por verme mal. Así q tengo q ser fuerte y tirar para adelante. El ver un grupo de chicas q pasa o ha pasado por lo mismo y ahora estáis tan felices anima. Acabo de tomarme mi último anticonceptivo,ahora a esperar la warry y al lío. Eco y empieza la búsqueda de donante. Eso tb anima! Besos a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola buenas tardes, ya noches... bienvenidas a las nuevas...

          lulabi qué tal estas? un besito.

          indias cuando tienes resultados de ian?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas!

            Como va todo?

            Dania que ilusión oír el latido de tu bebe, no? Aix que ya mismo estoy yo igual

            Ronita tu cuando tienes la eco?

            DINA sé que la decisión une tienes que tomar es difícil y muy personal pero yo iría a Ovo directamente.conmigo fueron muy sinceros. Me dijeron que sí quería hacer un intento con mis óvulos lo podíamos intentar pero que no me garantizaban nada. Tuve claro que iba a apostar directamente por ovo.

            Evato pues muy bien con Ginemed, no? Ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta ya tendrás tiempo de tomar decisiones. Te vas a algún sitio?

            Lulabi ya sólo te queda la mitad!! Que emoción! Ya tenéis los nombres?

            Yo mañana voy a mi endocontrol a ver que tal todo aunque estoy un poco preocupada ya que la cantidad de flujo que tengo no es normal. Ya os contaré.

            Siento no personalizar más.

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas.
              Bienvenida DINA82. Yo he pasado 3 ICSI. en total 18 ovocitos que también han resultado ser flojos. Y a pesar de que mi marido tengo oligoteratozoospermia la recomendación en las dos clínicas ha sido recurrir a ovodonacion. Te entiendo perfectamente. Yo llevo un mes haciéndome a la idea, pero cada vez lo tengo mas claro. De hecho vamos a coger cita parala semana que viene para organizar el tratamiento para noviembre.
              También entiendo que te hayas desahogado con tu madre. En mi caso me llevo muy bien con ella y tengo claro que se lo contaré. No podría vivir ocultandole algo así. A mi padre y a mis suegros también tenemos pensado contárselo. Amis suegros les costó mucho tener a mi marido y tienen mucha sensibilidad con esre tema. Además somos de los que pensamos que se lo diremos al niño. Creemos que eso da naturalidad a lo que vamos a hacer y seguro queayuda a la sociedad a asumirlo como algo normal. Vivimos en una sociedad donde se nos presume fértiles y esa noes la realidad. Nosotras somos la prueba de ello. Y cuantos mas casos nos rodeen más normal será recurrir a todas estas técnicas entre las qe está la ovo.
              Espero haberte ayudado. Sobretodo a que te des cuenta de que no estas sola. En este foro hay mujeres estupendas, fuertes y luchadoras que han conseguido su sueño. Por que tu y yo no?
              Un fuerte abrazo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Dania muchas felicidades. Que subidon oir el latido. Y hace unas semanas eras betaespera. Me alegro mucho.

                Ronita animo guapa. Tu cuidate que todo saldrá bien un besote.

                Siav muchos besos y abrazos.

                Y besos a todas. Perdonad por no personalizar. A estas horas y con el móvil. ..

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas,

                  EVITA, mucha suerte para mañana veras como tienes el endo muy mullidito y preparado para tus peques, no te preocupes por el flujo, con la mery es normal, yo tb tenia bastante, animo bonita

                  EVATO, que te falta muy poquito para las vacaciones, esa Clinica, tiene buenos precios, lo importante es q tu confíes en ellos.

                  LULABI, que alegria saber de ti y ya notando a los peques que emocion

                  DENI, bienvenida y mucho animo, el duelo hay q pasarlo, pero ya veras q pronto te ilusionas y lo q menos piensa es de donde vino el ovulito, el embrioncito es tuyo y de nadie mas.

                  SIAV, siempre en mi pensamiento, un beso enorme corazon

                  Bueno chiquitas, yo mañana tengo a ver q tal esta mi osito@ , ya os contare, feliz noche a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!
                    Evita, hoy tu endocontrol, verás que cunita más buena, luego nos cuentas para cuando la transferencia.
                    Evato, elegir clínica es complicando y los precios son muy dispares, yo confíe en IVI pero seguro que también en otras clínicas trabajan bien.
                    Ronita disfruta mucho de tu eco, luego nos dices sí niño o niña, en esta eco alucinarás de lo bien que se ve ya, es impresionante.
                    Augusta, sin le tienen que hacer el 22 la prueba con contraste, a mediados de agosto tendremos los resultados, qué tal vas? Un besazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chicas!!!

                      Ya he dejado a mi maridin haciéndose una pajilla . Mi endometrio está a 7,4 y tenemos 16 ovocitos por desvitrificar. El miércoles me llamaran para informarme de cómo va todo .
                      El sábado es mi transfer!!!!!!! Titirititirirititiriri

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evita, toma yaaaaaaa!!! 16???? joder no recordaba que fueran tantos!!! madre mía... eso te tiene que dar una tranquilidad enorme, verdad?

                        Que bien mi niña!!! te veo feliz así que supongo que lo del flujo es completamente normal. Un besazo mi niña!!

                        Ahora personalizo más...

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días mis
                          niñas, que tal habéis pasado el finde?

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Zorione, mi niña como vas? Creo recordar que tu ibas también para septiembre, no?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Pru,

                              algo he leido de tu historia. voy poco a poco que sois muchas y aún me lio un poco jeje.

                              Lo de mi marido no tiene solución, directamente desde el principio fuimos con donante de esperma, esperando que con mis ovulos la cosa funcionara y consiguieramos un bebito. Pero ahora parece q mis ovulos tp sirven asi q vamos por doble donación.

                              He estado leyendo tb sobre adopción de embriones, pero ya habiamos tomado la decisión de doble donación. Lo he hablado con mi marido pero es un poco cabezota jeje dice q si ya hemos tomado esta decisión vamos para adelante y punto. yo como soy doña dudas pues siempre me queda el "y si???". Lo miro sobretodo por el lado economico, porque la diferencia es grande. Pero en fin! ojala esto funcione y me quede preñi ya.

                              besitos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas que os tengo muy abandonadas estos días !!!! Y hasta el 25 que vuelva de vacaciones estaré missing total, que no tengo smartphone todavía y no me llevo el portátil, esto sí que va a ser desconectar del todo, del todo.

                                Lo primero Dania, enhorabuena, no veas qué bien hace saber que se puede y que ya tienes a tu lentejita contigo.

                                Lo segundo, Evita, muchos ganchitos para tu transfer, que ya es en nada. Seguro que cuando vuelva de vacas estás superembarazada ya. Por cierto, ¿eres tú la del post en mi blog, verdad? Gracias por el comentario !!!

                                Dina82, nos hemos cruzado en el post de FIV/ICSI, bienvenida a este foro, ya verás qué bien vas a estar aquí.

                                Pru, Baset, Misueño, pasadlo bien el viernes, tomaros una cervecita a mi salud, que el miércoles 16 de julio cumplo los 45 años en Benidorm haciendo el cabra.

                                Siav, un achuchón para ti muy fuerte, que lo necesitas y un megaachuchón para Nunca, que sigue ne mis pensamientos aunque no la mencione siempre.

                                Al resto perdonad que no personalice, pero besos y achuchones para todas. Cuando vuelva de vacas os cuento qué tal mis planes porque en agosto comienzo con las pruebas del útero y a finales de julio iré pidiendo las citas.

                                Os dejo que voy volada cerrando cosas del trabajo. Estoy con la garganta fatal pero seguro que en la playa se me curan todos lo males.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X