Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru...desgraciadamente es asi... las pacientes que ya han pasado por otro medico (otro ivi) tienen penalizacion en tiempo para que las vea Juana.
    No quieren que las pacientes "migren"...es injusto.

    Si pides 1a cita en ivi y con ella, tendras q esperar tambien, puede que 3 o 4 meses ( tienen preferencia las pacientes de Com valenciana)...si ya vienes de otro ivi "rebotada"..hasta 1 año de espera.

    Juana es muy buena, tb lo es dra.Fortuño..pero tb es verdad q es muy carismatica, tiene mucho caracter ..y las esperas el dia de visita son laargas :-) Hacen pruebas de transfer antes...en consulta y el camino lo apuntan ( " a las 6 derecha etc..), la minima gota de sangre "destruye" al embrion. a la minima cancelan...( a mi me cancelo una, pq al hacer la prueba en consulta salio sangre.y ahi descubrio q tenia cervix inflamado..no paraba de repetir, menos mal q lo hemos visto, sino me cargo a tus embris! tratamiento con ovulos y arreglado.

    pues asi deberian trabajar todos! pero por desgracia no es asi..seguro que hay mas medicos como ella, que saben mucho y tienen mucha intuicion..a ver si aparecen!

    Comment


      OVONENAS 2014

      TIAPICCA, siento mucho lo de tu familiar lo siento mucho es muy duro todas estas cosas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Denali..es importante q el utero este bien...no recuerdo tu edad..pero con ovo no hay "tanta" prisa..primero aregla la cuna..y luego el tto.

        Por cierto, yo voy a discrepar..el ciclo donde donante solo da 3 embriones es una KK..diga el medico lo que diga e intente defenderlo como quiera.

        Porque si en vez de donante fueras tu, ya tendrias diagnostico: Mala calidad ovocitaria y Baja respondedora..

        vamos..es q me cabrea muchisimo...que la mayoria habiamos hecho fivs antes...uff

        Comment


          OVONENAS 2014

          TIAPUCCA, queria preguntarte si las inyeciones que tu te pones de progesterona donde te las ponen , en la barriga o en la brazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            En el culete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] son dolorosas pero se soportan porque es un ratejo. En teoría te las debe poner un@ enfermer@ pero es complicado si te coinciden en festivos domingos y tal. Así q mi enfermera le enseñó a mi marido a ponernelas. Cómo sudaba el pobre el pobre pero ahora guay. Claro es q son intramusculares y eso es harina de otro costal

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Funciona! Es que antes no me ha publicado . Qûeia decir que el día 8 hizo 1 año de mi beta positiva! Que este año ha sido precioso y que quiero animar a todas que seguro k lo conseguis! Un besazo a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola compañeras de fatigas como van los animos? Bienvenida Denali cuando te dan una noticia negativa en este proceso no puedes evitar no parar de dar vueltas a la cabeza y reeplantarte todo pero como mi nick dice no dejes de soñar todo lo que cuesta mucho esfuerzo se valora muchisimo. A mi mañana me dan el resultado de si estoy inmunizada contra la rubeola y si no sale claro a ponerme la vacuna y esperar 3 meses pero como ha dicho otra compañera hay que tener mucha paciencia y pienso que Dios desde arriba nos guiando sabiamente asi que que sea lo que Dios quiera. Un abrazo fuerte para todas.Hasta pronto

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TIAPUCCA, siento muchísimo lo de tu prima, pobres sus padres tan mayores y llevarse ahora este palo, es una pena , ojalá pudiéramos entender porque ocurren estas cosas, es difícil la verdad, q descanse en paz. Y tu debes cuidarte ahora q por fin después de tanta lucha tienes a tu peque haciendose hueco dentro de ti, ella seguro q ya lo sabe y esta tan feliz por ti.

                    SHARON bonita como emocionan tus palabras, ese amor tan grande a tu angelito y como la pena va dejando paso otra vez a la ilusion y la lucha por el hermanito, seguro q va a llegar muy pronto no lo dudes, tu angelito te ayudara a ello.

                    PRU, corazon muchísimas gracias por tus palabras, eres una lagartijilla guapa y ya veras q pronto vas a conseguir tu sueño, porque te lo mereces un monton

                    EVATO cielo dos embris parecen poco, pero ya sabes q solo necesitamos uno para conseguirlo, vamos a ver q te dicen en la otra clinica, un besazo bonita disfruta mucho de tu nena

                    DANIA, estas un poco perdida y ya tienes muy pronto la esperada eco, que ganitas q vivas ese momento

                    TRUCHITA, cielo q alegria q Ane este ya tan gordita, va a ser una muñequita ya lo veras, un besote muy gordo

                    AUGUSTA a por esas vacaciones tan merecidas y tu nena a disfrutar de la naturaleza

                    DENIA, bienvenida guapa, siento mucho el camino tan largo q llevas, pero como ya te han dicho las chicas no hay mas secreto q la paciencia, y de eso ya sabes un rato, veras como después de la operación te dejan el utero perfecto para acoger a tu congeladito, mucho animo y aquí estamos para lo q necesites

                    Al resto chicas perdonar, que paséis todas un feliz dia

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Por cierto chicas, se me olvidaba que ya he reabierto el blog de nuevo.

                      www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

                      Lo cerré porque por extrañas coincidencias uno del curro lo descubrió (lo seguía su mujer y él empezó a leerlo y claro, al final todo suena muy familiar. Así que al final acabé viendo que iba a tener problemas gordos con las cosas que decía y lo cerré temporalmente, pero ahora ya que me da igual, lo he reabierto).

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Tiapucca siento mucho oir lo de tu prima. Menudo panorma para el marido, los hiijos y los padres que no sabian nada. Lo siento de veras.

                        Un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mis queridas ovonenas,



                          quería deciros que ayer tuve n oticias de NUNCA...bueno en realidad no contó mucho sobre ella. Creo que el marido ya se ha ido y ella parece estar en PAZ...no lo sé...




                          Yo entiendo que no entre ya en el foro. Le dije que ya algunas la llamábamos la MAMI del foro por la forma en que siempre nos había cuidado.




                          Le había mandado una foto del abuelito del foro con IAN. No esperaba respuesta, pero intuía que le gustaría y no me equivoqué.




                          Tengo algunos correos de ellas de estos últimos meses. Tb se despidió de mí por correo, pero no quise poneros triste y copiorlo aquí.....pero en este, me pareció que es de recibo que sepáis lo mucho que piensa en todas nosotras.

                          Le he dicho que os lo iba a copiar...pero ya no espero respuesta de ella. Tampoco la quiero cansar y entiendo que necesite seguir adelante e ir cerrando páginas. ( sin dejar de pensar en sus niñas, como nos llama)

                          Muchísimas gracias, supone mucho, mucho para mí. Ponerle cara a Ian y a su abuelo. Parece mentira lo que se puede querer a personas a las que nunca has conocido. El padre de Indias sí que es un padre con mayúsculas, y ahora abuelo, como hubiera sido mi marido si la vida... Bueno.

                          Pienso mucho en todas, mucho, mucho... Y no quería responder más a ningún mail, porque creo que las despedidas ya son bastante difíciles y dolorosas, y que es mejor despedirse solo una vez. Pero no podía dejar de daros las gracias, a ti y a Indias. Es un regalo precioso, el mejor que podías hacerme en estos momentos, supone mucho, mucho.. Igual que haber conocido a mi Adita, mi querida Ada, mi niña preciosa, mi fallera del alma. Y a Paula de mi Cristina, qué pena no llegar a conocer a su hermanito. Y Fabio, superpeque viajero, y la preciosidad de Augusta, y las mellizas de MRGH... Se me saltan las lágrimas.

                          No hay día que no piense en vosotras, os llevo en el corazón, y por eso la despedida no es para siempre. Pienso especialmente en mi ITZEL (esta súper-mami, con la que me hubiera encantado compartir muchas cosas, y con la que siempre estaré de alguna manera, porque ya la siento como parte de mí) , en CRISPETA (mi dulce niña, tan trabajadora, tan generosas, tan grande su corazón...), mi queridísimas RONITA Y SUPERNANI (nada me hubiera hecho más feliz que haberlas visto por fin con sus bebés en brazos, mis maduritas del alma, mis niñas por las que pido especialmente, que puedan cumplir sus sueños), y mi preciosa y joven LAMBDITA (con la que siempre me he sentido tan identificada en la forma de pensar, sobre todo también con su marido, y que ya es y será una mamá de bandera) y la valiente TRUCHITA (a cuyo angelito le voy a contar los maravillosos padres que tiene), y mi AUGUSTA (pienso mucho en su mami, y en lo que significa ser una hija de bandera como ella) y en nuestra canaria SIAV, y mis luchadoras MAI y MADURITA, que acabarán logrando su sueño, las dos, y tantas otras: FABA, BEBE, ACHUU, GABY, CASCABELERA, NUKA, YOVAN, MIFELICIDAD, ZORIONE, VIDABELLA, PRU, DANIA, SHARONSTONE, BRIDGET, ... Y tantas tantas niñas, ovonenas, madres de otra galaxia... Sois únicas y especiales, aunque ahora mismo no me acuerdo de todos los nombres.

                          Por eso siempre estaré con todas vosotras. Cuídate Manuela. Disfruta de la maternidad. Y recuerda que no hay libros para ser buena madre, pero si hay un principio fundamental, y es querer por encima de todo. Y tú eso ya lo has demostrado con creces...
                          Muchísimas gracias por todo, por seguir pensando en mi. Os quiero mucho a todas, y NUNCAJAMAS os dejaré solas, a ninguna de mis niñas. deseodemialma2014-07-09 15:52:38

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola preciosas!

                            Siento mucho mi ausencia pero entre el peque que anda pochete y duerme fatal y yo que tengo un sueño que me caigo por lado esquinas, voy dejando pasar los días y no puede ser!

                            TIAPUCCA cielo, lo siento en el alma... no hay palabras de consuelo ... qué vida más injusta. .. te mando un besazo enorme para ti tu familia y tu lentejita! Seguro que tu prima ya lo sabe y te va a cuidar todo el embarazo! !

                            RONITA corazón Qué susto! ! Pero seguro que va a ir todo bien! Animo preciosa! !

                            EVITA que no te queda nada! ! Qué bieeeen!
                            EVATO a ver el Viernes Qué te dicen! Seguro que Buenas noticias! ! Besos linda! !
                            SIAV me encanta leerte tan Serena, ojalá te recuperes pronto porque lo vas a conseguir, vas a ver ! Un besazo mi niña! !

                            Nunca siempre contigo cielo!

                            Luego intento seguir. .. os quiero guapas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tiapucca, siento mucho lo de tu prima. A mi n o me queda más remedio que creer que hay otra vida...que no se van, que se quedan en otra forma, otra dmension y que tu prima sabe que estás embarazada...y que cuidara de sus padres, de sus tios y de su maridito ..y sus hijos

                              de mi contaros, que hoy hace un año de mi beta...de la quedada de ovonenas en Madrid y yo dando mis noticias...ha sido un año muuuuy intenso...y he llegado al paraíso...que esta mañana despues de dar pecho a mi niñito y acostarlo a mi lado y verlo sonreir en sueño...sólo podía creer que Manuelita le susurra al oído, que él está muy atendido y velado por muchos angelitos...que no podía ser más bonito, que tiene un carác ter muy simpático, risueño,...que cada día es un regalo, un nuevo descubirmiento...un dejar hacer...un desprenderse tb...que empiezo a trabajar dentro de justo una semana y me va a costar mucho...pero que es lo que toca ahora y sé que nuestros hijos NO nos pertenecen...qe la maternidad significa dejar que le crezcan alas

                              En fin, no quiero enrollarme sobre mí...

                              a las chicas nuevas (que no lo son tanto,que ya llevan lo suyo) que se armen de paciencia,...pero sobre todo, de mucha ilusión...que cuando todo se pone negro...sale en algún momento el rayito de la esperanza...y que es posible...que somos afortunadas de poder intentarlo, de encontrar la manera, si no es asi, pues asao...que al final, todas las barreras y pedras en el camino nos ayudan a valorar lo mucho que somos y ya tenemos...que aprendermos a ser madres, hermanas y mejores amigas de los angelitos y de los que sí que se pueden quedar con nosotros...

                              Un fuerte abrazo a todas y a seguir, con tropiezo, caidas,...a seguir...luego verle dormir a tu lado...se olvida TODO...de verdad...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jo ... DESEO no se que decir, muchísimas gracias por copiarnos el mensaje de NUNCA, cuanto amor tiene para todas nosotras, espero de todo corazon q le llegue todo el q le mandamos desde aquí, y para ti muchísimas felicidades por ese añito tan intenso q has vivido.

                                Comment

                                Working...
                                X