Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Felixidades tiapuca

    Comment


      OVONENAS 2014




      Buenos días a
      todas mis niñas!! Aysss todo el finde sin entrar y os he echado mucho de menos.
      No he parado de pensar en vosotras, ya sois parte de mi vida ^_^

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pues acabo de llamar al gine que me hace la histero y me ha dicho que aunque me baje la regla, me la pueden hacer sin problemas, así que fenomenal! pensaba que con la regla no se podía....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que bien Pru, ya estás más cerca!!
          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
          10/02/17: transfer 1 blasto
          22/02/17: beta 554
          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, hola como vas tu , queria preguntarte tu ovulas , y nunca te an echo analisis de estradiol y de progesterona , ni antes de tu trasfer te hizieron analisis

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola compañeras!!!

              Espero que estéis tenido un feliz lunes!!!
              Irrumpí el sábado en vuestro foro para preguntaros si me recomendabais cambiar de clínica y si conocías gente que hubiera conseguido el embarazo con ovo tras un historial difícil. En mi caso llevo 2 IAs y 5 FIV (las dos últimas con DGP), todo negativo.

              Hoy he tenido mi beta, pero ya sabía la respuesta, por lo que cierro fase y, a partir de este momento, empiezo una nueva etapa con ovo. Espero que sea verdad que las posibilidades son mayores y que ello me permita tener alguna opción. Lo cierto es que llevo tanto tiempo intentándolo, que sinceramente creo que no lo conseguiré. Me veo incapaz...

              Gynss, yo pregunté precios en Ginefiv. Hay diferencia con IVI, esa es la verdad, pero mi caso es tan complicado que me da miedo cambiar y después pensar que me ha ido mal por haber cambiado de clínica. Los dos últimos años he estado con la doctora Crespo en Valencia (popularmente conocida como diosa de la fertilidad, aunque conmigo no ha debido sacar sus superpoderes a relucir!! je,jee!!).

              No tengo referencias de Ginefiv, aunque creo que las opiniones son dispares con esta clinica: o la adoran o la detestan. Supongo que cada pareja cuenta la película según le va...

              Bridget, tras mi cuarto negativo el verano pasado, me metí en el foro de FIV para pediros consejo. No sabía si continuar o tirar la toalla. Mi pareja, en ese momento, quería olvidarse de todo y poner fin a los tratamientos. Quizá se te quedó mi nick de entonces. Por cierto, has escrito que te van a revisar el útero. ¿A qué te refieres? ¿Una histeroscopia? Se supone que el mío también deja que desear y de ahí mis fallos de implantación, unido, claro está, a mi edad y a mi calidad ovocitaria.

              Pru, mucha suerte en tu histeroscopia!!! A ver qué ven y cómo te lo arreglan. Seguro que te dejan el útero en las mejores condiciones. ¿En qué clínica estás? Yo llevo cuatro histeroscopias y lo malo es que cada vez que me tocan me descoñan la regla, por lo que ya no se atreven ni a acercarse!! je,jeee!! Me dicen que después de cuatro retoques me han hecho todo lo que podían hacer...

              Perdonad que no siga, pero no me sé las historias todavía. Sólo una última cosa, ¿pensáis que ovo es una opción hasta para los casos imposibles...? [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

              Besos.

              Aquamaris2014-07-07 16:16:27

              Comment


                OVONENAS 2014

                INDIAS, te acabo de mandar correo.
                Un beso a mis ovonenas, perdonad que irrumpa así.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola bonitas!!!

                  AQUAMARIS, bienvenida a este foro de ovo, siento mucho tu negativo, yo también te recuerdo del foro de FIV, además te he leido en el de DGP, a veces he entrado para saber de alguna de las chicas que pasaron por el de FIV...
                  Yo tb estoy por aquí,. después de 2 FIVS sin éxito....y varios abortos nos decidimos, nosotros lo intentaremos después del verano, pero debido al tema económico nos hemos decidido por la adopción de embriones. Yo no te puedo asegurar al 100% que todo el mundo lo consiga con ovo, pero conozco tantas chicas que después de un camino de negativos y abortos lo han conseguido que creo que tienes muchas posibilidades....Mi mejor amiga después de tantos años de negativos y varias DGP, lo consiguió con ovo, y hoy día tiene una preciosidad de niño correteando por su casa...Así que te deseo muchísima suerte en este camino!!!!

                  PRU, pues menos mal que no tienes que anular la cita para la histeroscopia.

                  DANIA, TIAPPUCA, como me laegro por vosotras!!! Yo quiero estar así de feliz!!!!

                  SIAV, pienso mucho en ti...que duro es lo que te ha tocado vivir, pero seguro que poco a poco te irás recuperando y tus dos angelitos te darán las fuerzas necesarias para seguir luchando....un abrazo muy fuerte!!!

                  NUNCA, te mando un abrazo muy muy fuerte!!!Espero que te llegue....

                  RONITA, como estás guapi? Cuando ves a tu gominolita?

                  BRIDGET, a ver que te dicen de tu útero y luego vas viendo....besitos

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Aquamaris, el verano paado andaba yo en mi cuarta FIV, qué pequeño es el mundo este de los tratamientos.

                    Tengo problemas de útero de todo tipo: Miomas por fuera, posibles miomas por dentro, un septo operado porque la forma del útero es como si fuera casi partido en dos, he tenido pólipos... Y si a todo eso le unes que voy a cumplir 45 años en pocos días, que tuve cáncer en un ovario hace 23 años, pues mi útero no anda muy bien y aunque me queda operativo un ovario y parece que va como una moto, me da que algo no va muy bien desde el punto de vista inmulógico, de hecho tengo problemas de coagulación, en fin, un desastre.

                    Queremos que me repitan el test ERA y la histeroscopia diagnóstica este mes de agosto antes de empezar el primer ciclo de OVO, porque si tengo el útero mal habría que buscar a un experto, quizás en Valencia, el doctor Ferro supongo. Fui el martes pasado pero como se me ha adelantando la regla, ese día tenía el endometrio muy grueso y no podían ver bien cómo estaba el útero tras el aborto que sufrí hace mes y medio.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Aquamaris
                      Q tal estas? Animo q seguro con la ovo lo vas a conseguir... Estoy segura con ovo lo consiguen muchas chicas... y segun dicen crespo es buenísima... yo no puedo ir a valencia tengo una nena de dos años la cual necesito atender... lo q np se cuantos viajes tendria que hacer... lo mismo me interesaria no lo se.... yo me decanto x ginefiv x el precio tambien me da un poco de miedo pero como bien dices... hablan o muy bien o muy mal!!!!!! Tengo miles de dudas!!! En cuanto a la clínica!!! Pero em septiembre voy a x todas!!!! Yo no lp he intentado ni con mis óvulos tengo muy pocas posibilidades y tengo 29 años voy un poco mas a lo seguro!!!! No nos queda otra!!! Mucho animo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, el doctor Ferro es el rey de las histeroscopias. Junto con Juana hacen el tándem perfecto. Si alguien puede dejarte el útero bien (o lo mejor posible), es él, sin duda.

                        Evato, la opción de adopción de embriones también la tenemos sobre la mesa, pero con nuestros antecedentes me da miedo. Nos dijeron que las probabilidades eran iguales que una FIV, y después de las cinco que llevamos creo que no es lo nuestro. En cualquier caso, no lo descarto hasta hablar con Juana, pues, como bien dices, es más económico... Gracias por los ánimos que me das con respecto a las posibilidades. De verdad que lo veo tan negro..

                        Gynss, las visitas a Valencia no son muchas, la doctora Crespo te deja que te hagas todos los controles y ecos en IVI Madrid, pero las ecos que son inevitables, Juana no las perdona. En un ciclo de ovo, entiendo que las visitas serían para la eco pretransferencia y para la transferencia propiamente dicha. No se me ocurre otra, salvo que haya algún tipo de complicación... Juana es estricta con el aspecto del endometrio y si tiene cualquier sospecha, intuición o certeza de que algo puede ir mal, cancela ciclo sin pestañear. Menuda es ella, je,jeeee!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Aquamaris, mira que yo solo he pasado por un negativo pero
                          llevo tanto tiempo siguiendo el sueño de ser madre que te entiendo
                          perfectamente cuando dices que a veces te parece casi imposible.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Aquamaris, pues chica que tranquilidad tratar con la Crespo, no? creo que estas en buenas manos. Ella ya conoce tu caso y tu cuerpo al dedilla, sigue con ella porque seguro que es un acierto.

                            Como bien dices para ovo solo hay una eco para ver el endometrio y luego la transfer, a no ser como dices tu que haya alguna cosilla que requiera mas controles.

                            Dicen que la Crespo tiene mucha lista de espera, pero merece la pena ir con ella si el caso es un poco complicado.

                            Gynss, no te lies! cariño creo que tienes una sobredosis de información. Te lo digo con todo el cariño... nada indica que te haga falta irte a Valencia a ver a la Crespo. Tu hazte tu tratamiento y si el tema se va complicando pues ya verás otras alternativas.... centrate cielo. Un besote

                            Pru2014-07-07 17:40:49

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru... como me conoces no? Ja ja ja ja ja ja sabes perfectamente como estpy y la sobredosis que tengo tan grande y el lío de mi cabeza je je je je je muchisimaa gracias preciosa por estar siempre ahí... besazos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola mis niñas,

                                Siav, ¿como lo llevas, cielo? Siento tanto que te toque vivir esto. Llora, grita,...lo que necesites. Seguro que ahora tienes un monton de preguntas pero poco a poco te iras sintiendo mejor. Mrgh tiene mi mail por si necesitas hablar.
                                Espero que sientas el ciberabrazo que te mando a ti y a tu maridin. Que suerte tenemos las que pasamos por estos malos momentos y podemos contar con nuestra pareja, lo que nos cuidan a pesar de que ellos tambien lo pasan mal...

                                Bridget, ¿como va tu moraton despues de la caida? Madre mia, no paras chiquilla. En cuanto, a lo de los tiempos en tu trabajo ojala que no tenga problemas con embarazo y trabajo, porque estoy segura que a la proxima te embarazas.

                                Ronita, ¿como esta nuestro osito? ¿y tu que tal?

                                Mandarina, que trabajo tan bonito tienes. Yo soy nula en cuanto a creatividad y trabajos manuales asi que admiro a todos los que se os da bien. Me encantaria conocer tus trabajos.

                                Por cierto, yo tambien tengo una gatita que ahora mismo esta entre mis brazos y el teclado sentada reclamando su tanda de caricias diarias, creo que ella tambien esta enganchada al foro porque en cuanto enciendo ordenador se pone encima y no quita ojo de la pantalla je,je,je.

                                Evato, quizas lo has contado y me perdido pero al final ¿que vas a hacer con los embris que te ofrecieron de IVI?, ¿fuiste a otras clinicas?

                                Crispeta, disfruta de tus vacaciones con Paula, y como dice Pru toamte un bañito por todas las ovonenas que aun no tenemos vacaciones.
                                Me parecio genial la idea de AECC, yo soy socia y voluntaria desde hace años y puedo asegurar que es una asociacion maravillosa, estoy segura que Nunca y Pipi estaran contentas con esta iniciativa.

                                Nunca, un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X