Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Enhorabuena Tiapucca, que beta más alta, disfruta del momentazo.
    Achuu, mira lo que te dice Trucha, seguro que con ese nuevo tratamiento los frigos se quedan contigo, es de justicia.
    Alguien puede darme el correo de Mrgh?
    Entraré más tarde.
    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas. ¡Que bien ya es viernes y tenemos un fin de semana por delante¡.
      Enhorabuena Tiapucca. Estas en una nube, ¡disfrutalo¡

      Bienvenida Fanuqui. Nosotros estamos en lista de espera de ovodonación y a quien le han hecho el analisis de compatibilidad genética ha sido a mi marido. La verdad que cuando estuvimos en la consulta, nos dijo la doctora que hacía un mes y medio que se hacía este tipo de análisis, dijo que lo pensaramos pero en la misma consulta decidimos que lo hariamos (sobre todo porque interviene una tercera persona que es logicamente la donante) y me vino a la cabeza un caso de enfermedad genetica que conozco de cerca, pero claro tambien te dicen que no detecta todas, nos dijeron que tardaria creo recordar 40 dias laborables, ya estamos hechos la idea , cuando te metes en este proceso hay que tomarse la espera con calma y e ir dando pequeños pasos con todo lo que te van diciendo aunque es dificil a veces. El otro dia a mi me hicieron un analisis para ver como estaba de todo antes de comenzar y creo que voy a tener que ponerme la vacuna de la rubeola y esperar otros tres meses ¡imaginate¡

      Lo que quiero decir es que lo penseis tu y tu pareja, tambien es un sacrificio economico pero la verdad que nosotros lo decidimos asi, en vez de irnos de vacaciones ha sido el analisis es lo que te puedo aconsejar, mucho animo y fuerza. Un abrazo a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas, gracias a todos por esos maravillosos mensajes, me hacen llorar a moco tendido y me viene muy bien

        Desde ayer estoy en casa y me desahogó más a gusto, porque en la clínica es difícil y yo no soy de exponer mis sentimientos

        Alterado físicamente estaba cambada, con dolores y sangrando, aunque poco, nada anormal supongo y mentalmente en ocasiones me derrumbo, algo normal por supuesto, pero soy consciente de que de todo se termina saliendo

        Me preguntaban, el médico me mando a revisión dentro de tres meses con una doctora que nos atendió uno de los días y que nos pareció un encanto y muy cercana y parece que analizan un poco las posibles causas, análisis de la vagina que me hicieron el día que ingrese y que podría ser una de las causas si hay infección, parece que analizan los genes de los bebés por sí encuentran algo y en definitiva buscan pistas
        Yo intento no pensar en el motivo, no saco nada, tenía que pasar y no podemos hacer nada, eso si, yo notaba que la barriga se me ponía muy dura a veces cuando caminaba y lo comente a los dos médicos, privado y de la Seguridad Social, y no le dieron importancia así que con eso me quedo

        Respecto a las pruebas, me he hecho varias y siempre espera uno encontrar algo, pero tengo la mutación que comenta Achu y me mandaron sólo ácido folico y adiro en esta quinta transfer que fue positiva. El resto estaba bien salvo las NK un poco en el límite, pero que no evito la implantación

        Resumen, intentaremos reponernos, tengo anemia de campeonato y pasado un tiempo decidiremos que hacer porque aunque la ilusión de tener un niño es enorme el pasar por estas cosas es duro

        TIAPUCA, pedazo de beta, disfruta mucho guapa de esta gran noticia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav ánimo!!! Tu puedes eres una campeona!!!!
          Tapiuca bieeeeéeeeen que alegriaaaaaaa que bieeeeéeeeen!!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Disfrútalo muchísimo!!!! Besos a todas las chicas!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Un abrazo Siav, mucho ánimo!
            Dania y Tapiuca enhorabuena!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Tiapucca, seguro que estarás como loca celebrándolo.
              Ronita, es normal que a ratos tr asalte el miedo pero ya todo va a ir bien.
              Siav, no te lo guardes dentro, deja aflorar tus sentimientos. Es fortísimo lo que te esta tocando pasar pero el futuro será otro. Un fuerte abrazo.
              Deseo, ya he mandado correo a Mrgh. Que tal Fabio? Ya te contaré cómo va Ian con respecto a siestas, dormir, comer, etc pronto comienza con la fruta.
              Crispeta, disfruta de tus vacaciones y tus niñas, que sepas que se te echa en falta.
              Plastilina que tal Paula?
              Itzel, Ada estará tremenda.
              Nunca, mis angelitos con vosotros.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas soy fanuqui pero tuve que volver a registrarme porque me daba error el otro usuario y no me dejaba entrar en el foro.
                Daros las gracias por vuestra información nos ha ayudado mucho. Tiapucca muchíiiisimas felicidades, me alegro mucho por ti. Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siav, mucho ánimo. Que duró lo que estas pasando pero estoy segura que postro estarás fuerte para intentarlo de nuevo y conseguir tu deseo. Un abrazo muy fuerte

                  Tíapucca , enhorabuena, menuda beta¡

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SIAV corazón poquito a poquito para adelante. .. con el cariño y el apoyo de tu marido, de tu familia y de tus ovohermanitas lo vas a superar, vas a ver! Millones de besos cielo! !

                    RONITA preciosa ya no queda nada para volver a ver a tu precioso osito de gominola! ! Va a ir genial!! Qué ganitas de que nos cuentes tu eco!!

                    INDIAS mucho ánimo con las pruebas de tu peque, nos duelen a nosotras más que a ellos. .. seguro que va a estar todo perfecto! !

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SHARONYSTONE Cómo estás preciosa? Poquito a poco verdad? Muchos besos!

                      SUPERNANI gracias! ! Qué tal vas? no recuerdo bien en qué punto estás. .. tengo fatal la neurona. ..cuándo empiezas otra vez? Tenías congelados? La siguiente es la tuya!

                      ACHUU cielo espero que encuentren cual es el problema y pronto puedas conseguir tu sueño! Y por supuesto que puedes hablar de c estas cosas aquí. .. Sólo faltaba!

                      BRIDGET locuela! Qué tal el culo? Te ha salido moratón de la causa? a ver qué te dicen!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        A ver qué te dicen el jueves, ojalá esté todo bien y en agosto estés ya en batalla. ..

                        TIAPUCCA Qué tal por la nube? ??

                        NUNCA millones de abrazos cariño! !

                        Buenas noches a todas amores! !!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TIAPUCCA, felicidades por ese congeladito que es un campeon y enorabuena por esa beta , reposa y no hagas esfuerzos nueces y sardinitas y acuarius

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TIAPUCCA, tu la progesterona que te estas poniendo son inyeciones , y cuando te las pusiste antes de la trasfer

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,

                              Perdonad que me meta en vuestro foro sin antes ponerme al día de vuestras historias. Soy compañera de guerra, pero no de batallón. Soy del escuadrón DGP y en sus filas llevo dos años intentando conseguir lo imposible. El lunes tengo la beta de mi quinta FIV (la segunda con DGP), pero los test de orina ya me han chivado el resultado. Aunque no me lo creo ni yo, lejos de estar destrozada como otras veces, lo tengo asumido y estoy tranquila. No voy a negar que duele, pero después de casi siete años en esto, hasta llorar me cansa!!!

                              Tengo 42 años y creo que he intentando quedarme embarazada con mis óvulos más de lo necesario. Yo hubiera pasado a ovo tras el cuarto negativo FIV+DGP, pero mi pareja no estaba preparado para ello y lo intentamos una última vez. No ha funcionado y, por edad y resultados, no puedo seguir dándome contra una pared.

                              Necesito preguntaros dos cosas que creo que para vosotras serán sencillas y que para mí, ahora mismo, se me hacen difíciles.

                              Por una parte, pensáis que después de 2IA y 5 FIV (2 con DGP) en las siempre he tenido betas negativas, ¿puedo conseguirlo con ovodonación?

                              No sé qué son dos rayas en un pipitest y me muero de ganas por saberlo, je,jeee!! Pero con mi historial tengo la impresión de que no hay embrión en el mundo que se vaya a quedar conmigo...

                              Y, por otra parte, los dos últimos intentos los he hecho con la doctora Crespo en Valencia a pesar de que soy de Madrid. Pensé que ella lograría lo imposible, pero supongo que el tema "milagros" no se resuelven ni en su ventanilla. Ahora no sé qué hacer... Me encanta como doctora y no tengo ninguna queja de ella, pero los viajes agotan y suman. No sé si seguir a su lado, pasarme a IVI Madrid o si directamente cambiar de clínica e ir a otra más económica. Me pregunto si para el tema de ovo (al tratarse de un tratamiento con mayores tasas de éxito) cualquier clínica es buena...

                              Perdonad que irrumpa de esta manera, que no personalice y que me centre sólo en lo mío. Si alguna lo ha conseguido con ovo después de un historial difícil, le agradecería infinito que me lo contara, y si podéis recomendarme el tema clínicas, también.

                              Por mi parte, os invito a una ronda en el foro DGP, y si os puedo ayudar en algo, me tenéis para cualquier cosa que necesitéis.

                              Gracias y suerte para todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola creo q eres aquamarina.

                                Claro q puedes quedarte embarazada con ovo siempre q el utero este en condiciones. Pero no creas q por ser ovo va a ser a la primera o q cualquier clinica vale.
                                Estando como stas con crespo yo lo tendria claro. Iria a por la ovo con ella. Lamentablemente no todos los ivis son como el d valencia.

                                Comment

                                Working...
                                X