Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes!

    Almugama bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Mandarina te ha explicado perfectamente la legislación vigente.

    Mandarina eres escultora? Me encanta!! La verdad es que todo lo que sean trabajos creativos me parece impresionante. Te digo desde ya que me encantaría darle algún golpe a esas piedras así que sí nos conocemos en persona algún día no tendrás más remedio que enseñarme tu taller y las cosas que haces que seguro que son increíbles.

    Voy a hacer la cena.

    Muchos besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      AUGUSTA es cierto, NUNCA siempre me ha saludado y aunque estuviese unos dias sin entrar siempre me dejaba un que tal? Por eso al leer el post de CRISPETA lo menos que podia hacerera entrar.
      Estoy mejor, lo pase muy mal trasel ultimo negativo y ademas hubo cosas a mi alrededor que no me ayudaban. Lo volveremos a intentar para septiembre, el ultimo intento.
      Un beso y un abrazo a todas, no os dejo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, mucho, no podía dormir y me animé a entrar un ratin, vi q todavía quedan foreras de mi época y otras q también llegué a conocer.
        Espero q todas las de antes, las de ahora consigáis el sueño de vuestra vida, ser mamis, yo tengo la suerte de conocer muchas chicas que tras sufrir mucho se vieron recompensadas.

        Mucho ánimo para todas y suerte.

        Besines cariñosos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas,
          Siento no haber entrado estos días pero me he quedado sobrecogida con la noticia de Nunca y su marido. Me está costando hacerme a la idea de que Nunca nos va a dejar.
          Nunca yo no te puedo decir adiós sólo un hasta pronto amiga. Me gustaría pensar que los milagros existen y que todavía hay una oportunidad para tí y tu marido.
          Eres una mujer excepcional y nos has acompañado y ayudado a todas en el foro con tus consejos y tus mensajes.
          Nunca nos tienes a todas a tu lado y espero que te lleguen nuestros abrazos y nuestra energía.
          Un gran beso amiga y hasta pronto

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dania, enhorabuena por la beta!. Me alegra un montón que lo hayas conseguido. En cuanto tenga un ratito te paso a la lista de futuras mamis!.

            Siav, ¿Cómo sigues?. Siento mucho que se haya roto una de las bolsas de tus peques. Espero que el otro pueda seguir adelante. Un gran beso y hay que pensar que todo va a salir bien.

            Zorione, ya veo que te han dejado lista para septiembre. Váis a ir un montón de compis para después del verano.

            Mia, te está tocando pasar un embarazo complicado pero mira las semanas van pasando y tienes a tus peques cada vez más fuertes. Mucho ánimo.

            Mis niñas no os puedo escribir ahora más que tengo un lío tremendo en el trabajo. Todavía estoy trabajando. Menos mal que aquí el tiempo no es muy caluroso (en realidad está lloviendo) y que estoy muy bien.

            Un gran beso para todas sobre todo para las que no he nombrado.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas. Esther, se me había pasado tu Post, mil disculpas. Espero que tu suegra haya salido ya de la UVI, la operación ha sido complicada pero por lo que veo muy concienzuda, los médicos parece que han sido muy virtuosos limpiando el cáncer.

              Os cuento brevemente porque sigo teniendo el día complicado aquí en el curro aunque me lo tomaré con filosofía. Ayer estuve en consulta y como todavía no me ha bajado la regla (pero no me tiene que bajar hasta el finde) pues tenía el útero muy denso y hay como un mioma dentro, pero con tanto endometrio gordo no se puede saber. Por si acaso hay restos del aborto me han pedido control de hormonas (incluído embarazo) para este viernes. La semana que viene en cuanto me baje la regla o tenga el control hecho tengo que volver, me han apuntado para el jueves día 10 de julio. Si todo va bien, me harán una histeroscopia en agosto con ciclo ya sustituído, para que no pierda tiempo y pueda empezar a prepararme ese mismo ciclo para OVO (en cuanto me recupere claro de la histeroscopia + ERA). De todos modos, la semana que viene con más claridad vemos cómo encajar todo. Mi idea es que si empiezo el curso en septiembre ya me hayan hecho la transfer pero claro, como me tengan que hacer legrado o quitarme un mioma interno, ya me puedo echar a esperar varios meses. En fin, paciencia, porque no me queda otra.

              Comment


                OVONENAS 2014




                Buenos días mis
                niñas, como seguís? Ya mitad de semanita casi y yo he empezado con el horario
                de verano (vamos reduciendo horas progresivamente hasta salir a las 15h) así
                que muy contenta…

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  chicas que si hace falta yo me apunto también a lo de las guantas... así nos desestresamos un rato, no teneis más que pedir y yo comienzo a dar guantazos... jajaja.

                  pru me parece bien que nos contactemos por tlf o wasap. si no pasa nada raro si que voy a ir el viernes pero os lo confirmo mañana que aún estoy preparando lo que tengo que llevar... lo que llevo lo acabo rápido, en una media hora, y ya estoy lista.

                  Esther, espero que la operación de tu suegra fuera bien.

                  siav cómo sigues?

                  tiapuca que ya no te queda nada.

                  besitos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola preciosas! !

                    Cómo lleváis la semana? ? Ya con necesidad de vacaciones verdad? ?

                    Yo sigo en la nube, me sigue pareciendo mentira... El 11 tengo la primera eco, ahí me lo creeré un poco más. ..

                    yo también me apunto a dar guantás, como dice Augusta , pero a las piedras de MANDARINA, y algún idiota que nos crucemos por la vida si hace falta también

                    Luego personalizo que ahora no puedo seguir. ..

                    besazos para todas a millones! !!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes chicas
                      Ronita, siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que el otro sigue pa lante, animo

                      Estoy sin palabras con lo de Nunca y su marido, es todo tan injusto, no se porque personas tan buenas tienen que pasar por momentos tan duros y no poder disfrutar de una felicidad completa

                      Dania, enhorabuena por esa beta, disfruta dia a dia. Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav cariño, como estas?

                        Augusta, Dania por lo que veo lo de pegar nos gusta a todas, eh? Muchas manos largas y sueltas veo yo en el foro. La campeona por eso Pru que seguro que es de armas tomar.

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, como estas? Me quede tan helada con la noticia que no pensé en tí.,.perdóname. Te mando un abrazo enorme y si vuelves a hablar con ella le das uno enorme de mi parte y le dices que tenga mucha Paz, que no se culpe de nada, que todo lo que ha hecho no lo ha podido hacer mejor. Mucho ánimo con todo, me pongo en tu lugar y me imagino lo que estarás pasando....y te vuelvo a pedir perdón. Besos para ti , para Paula y para tu tripita.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ahora les cuento de mi

                            El jueves por la noche estuve con contracciones y el viernes cuando me fui a duchar me salio un poco de cordon umbilical
                            A pesar de los antibioticos riesgo de infeccion que pense que habia superado, pero el lunes, cumple de mi madre, que coincide con el de la de Deseo, empece con fiebre alta, sobre las doce me bajan a urgencias y la doctora me dice que hay infeccion y que me van a provocar el parto
                            Estoy toda la noche y por la mañana sobre las ocho me hacen legrado y se acabo nuestro sueño
                            La matrona nos pregunto si queriamos ver a los niños, yo no me atrevi. Mi marido si fue capaz.

                            Se me parte el corazon de ver como sufre, de todas las noches y muchas dias que ha pasado aqui metido y lo atento y cariñoso que ha estado, pero tenemos que salir adelante

                            Gracias a todas por preguntar, por los animos y el cariño que me han demostrado

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Dios Siav cuanto lo siento. Un achuchón muy fuerte. ¿Estás bien físicamente? ¿Cuándo te han dicho que puedes volver a quedarte embarazada?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav, se me parte el alma al leerte.... Dios mío cuanto lo siento.... lo siento, lo siento.... no sé que más puedo decirte.

                                No entiendo nada... joder.

                                Cariño te queremos mucho.... te abrazo muy fuerte cielo, y espero que toda esta pesadilla quede atrás muy pronto. Ahora toca superar este golpe. Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X