Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Dania, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIII
    TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAA!!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014




      Buenos días de
      nuevo,

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis compis, no conozco a Dania soy Esther la que vive en África, se que eres nueva, pero millones de felicitaciones para ti y tu esposo ahora a cuidarte pero no a creer q estas enferma a cuidarte con normalidad, ha sido a la única que leí, así que Os pido disculpa, pero casi todas conocéis en las que ando, mi suegra por fin pudo ser operado ayer lunes ha sido una operación larguísima que comenzó a las 8:30 de la mañana y termino sobre las 9 de la noche, ha sido dificil para todos pero especialmente para mi.
        El doctor al salir nos dice gracias a Dios salió viva de la operación el internista Os informará con detalles!!!!!, nos quedamos estupefactos porq no sabíamos si eso quería decir que estaba bien o aun no se sabía, pero también entendimos que después de 12 horas de operación no era para menos. En resumen mis amigas, le retiraron el bazo, la mitad del higado, los ovarios las trompas, una parte del intestino y tuvieron que raspar en el diafragma porque alcanzo a afectar algo; hasta dentro de 72 horas sabemos con exactitud su estado real esta en UCI de ciudad real, hemos cambiado nuestro vuelo para dentro de 10 días, mis peque gracias a Dios van bien y el 3 julio iniciamos la semana 16.

        Gracias por vuestro apoyo. muy triste con lo de Nunca pero no pude leer hoy al entrar nada sobre ella que alguien me comente por favor. Achuchones para todas. Esther

        Comment


          OVONENAS 2014

          chicas, una pregunta, para que es la Meriestra?
          ¿que tipo de medicación te mandan en esto de la OVO?

          Mucha gracias.

          Un abrazo para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Felicidades dania. El esfuerzo al final tienen recompensa. Disfrutalo.Hola superbb la meriestra son unas pastillas del tratamiento de ovodonacion a mi me dieron la receta en la ultima consulta no se cuando hay que empezar a tomarlas supongo que cuando te adjudican donante pero como es mi primera vez no lose sinceramente tb te mandan ovulos por via vaginal. Un beso para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola mis niñas, lo primero felicita a Dania, peaso betaza.

              Ya hacía falta romper la racha negativa en este foro, y he entrado y he visto esto y me he alegrado doblemente.

              Os explico brevemente qué ha pasado en mi curro: Resulta que uno de los chicos que han aprobado en la oposición trabaja en mi empresa pero en otro sitio. Como ha podido esperar para irse ha pedido ya la baja y en la entrevista de salida con RRHH les ha comentado que ha aprobado la oposición. Como RRHH son muy cotillos, indagaron y dieron con mi nombre, porque ambos nos apellidamos con la A, casualidades claro. Total que el viernes cuando pasé por mi oficina base (yo ando siempre en clientes, en particular en uno muy dependiente de mis servicios), pues lo sabían en mi departamento y me dieron la enhorabuena y tal. En fin, lo pasé muy mal, y cuando llegó mi jefe me llamó al despacho. Me dijo que se acababa de enterar de lo mío y que cuándo pensaba decírselo. Yo le dije que cuando saliese publicado en el BOE en julio, puesto que no pensaba huir de allí en estampida sino salir a fines de agosto, con tiempo suficiente para formar a mi sustituto. Entonces, aunque están impactados, me han pedido que no lo comente a los clientes, porque estamos con el nuevo modelo de servicio que entra a mediados de julio, así que tengo que hacer de tripas corazón todavía un ratito más.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Vamos que me importaría una mierda que se enterasen ya pero mi compañero está angustiado con carita de pena y teme que le fastidien las vacaciones y tal. En fin, al menos en agosto aprovecharé para hacerme algún tratamiento y tirar del seguro médico de empresa para ahorrar un dinerillo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MISUPERBB, la meriestra sirve para engrosar el endometrio y así poder recibir a tus embriones. Más o menos viene a simular cómo estaría el endometrio en caso de embarazarte de forma natural.
                  También progesterona vía vaginal.

                  Hay veces dependinedo del protocolo que te mandan pincharte decapeptyl para frenar los ovarios y que no te venga la regla, pero no siempre. Meriestra y progesterona si.

                  Esther, por favor ves contandonos como sigue tu suegra... ojalá que todo termine bien. Cuidate mucho bonita.

                  Indias, cielo, como sigues? ayer me dejaste preocupada.... un beso y animate

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.

                    Misuperbb en mi último tratamiento de icsi comenzamos con el tratamiento un mes antes. La idea era que yo "fabricase unos cojo-ovocitos" (perdonad la expresión). Al principio despues de un control en la clínica (eco ) me pinchen decapeptyl para frenar los ovarios. Después con anticonceptivos y meriestra controlaron el ciclo completo.
                    Fue fácil aunque no sirvió de mucho. Los 8 ovocitos no eran tan "cojonudos" [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] como los 13 de los tratamientos anteriores.
                    No he pasado por un tratamiento de estimulación para ovodonacion , pero imagino que la medicación será similar con el fin de conseguir un buen endometrio para los pequeñines.

                    Bridget1969, no te agobies. Tu haz tu trabajo hasta el día en que te vayas lo mejor que sepas y no te preocupes por los que se quedan. Al final ninguno somos imprescindibles y tu compi tendrá que espabilar. Pobre, no me da envidia.

                    Ánimo Ester. Son momentos difíciles, pero siempre hay algo bueno, que nos hace feliz en que pensar. Es difícil, pero funciona y ayuda a superar los malos ratos.

                    Hasta luego a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Muchas gracias guapísimas! !
                      Todavía no me lo creo, estaba tan convencida de que no podía ser a la primera ovo que pienso que me van a llamar para decirme que se han confundido. ..

                      EVITA ya meriestreando!!! Bieeeeeeeen! !! Después de TIAPUCCA vas tú! ! Animo preciosa! !

                      TIAPUCCA Cómo estás? los últimos días son los peores, verdad? ánimo cielo que solo quedan dos días para que nos des una alegría! !

                      PRU te van a dejar perfecta y sin enterarte!! En nada estás al lio!!

                      SHARONYSTONE millones de besos corazón! ! Te llevo todo el día conmigo. ..

                      ESTHER gracias cielo! ! Yo ya te conocía porque leía el foro hace tiempo. .. felicidades por tus preciosos bebitos! Cruzo los dedos para que tu suegra salga estupenda de la uci.

                      NIET ya no te queda nada para ver a tu bebé! !

                      SIAV mi amor Qué tal estás? te envío toda mi fuerza para que vaya todo bien!

                      BRIDGET no te agobies por tus jefes, en nada funcionaria y no te van a poder hacer nada! !

                      NUNCA millones de abrazos besos y achuchones! !

                      os quiero ovonenitas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Pru jajaja ya sabía yo que saldrían voluntarias para darme un par de ostias bien dadas. El día 7 tengo visita y tendré más información.

                        Niet que ilusión hace cuando escriben las preñaditas para darnos ánimos . Ya no te queda nada de nada. Espero que vaya todo genial.

                        Siav como va tu reposo? Ojalá la próxima vez que escribas sea para dar buenas noticias y esperanza.

                        Misuperbb yo acabo de empezar con la meriestra. Sirve para engrosar el endometrio que es donde ponen el embrión. También me han dado unas inyecciones que me tengo que pinchar durante 7 días para parar la actividad del ovario.

                        Esther guapa ya nos irás contando la evolución de tu suegra.

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas,

                          Os escribo para pedir información.

                          Estoy embarazada (aun me dan escalofrios de emoción cuando escribo esto) de 7 semanas de OVODONACION, la semana pasada me mandaron un mail para asistir a una charla sobre este tema para informarme sobre la legislación en relación a OVODONACION, no pude asistir por temas familiares y aunque he pedido en mi clinica que me envien la información por mail no lo han hecho. Nunca me habia planteado tener esta información tal vez porque veía imposible conseguirlo después de tantos intentos pero ahora me parece relevante.

                          En definitiva me he dado cuenta que no se nada de lo que la legislación dice sobre este tema y tal vez alguna podais ayudarme.

                          ¿Que posible derechos tiene la donante?, ¿que información puedo tener sobre ella?... etc

                          Muchas gracias y suerte para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA que graciosa! hombre yo ostias no le doy a nadie, pero si lo necesitas puedes pasarte por mi taller, que tengo el trabajo más desestresante del mundo, trabajo la piedra, soy escultora, le das cuatro martillazos a un pedrusco y ni acupuntura oye, como nueva te quedas!
                            Esperaremos impacientes al día 7 para ver esos resultados.

                            DANIA, como va la notícia, ya lo vas asimilando? cuando tienes la primera eco? ahora te toca la ecoespera, que dicen que es peor! muchoas besos preciosa.

                            NIET gracias por pasarte por aquí a darnos motivación, te mando paciencia para aguantar con estos calores!

                            PRU, que voluntariosa ofreciéndote a dar ostias a diestro y siniestro, dí que sí, que esta mujer no se nos puede venir abajo. Mucha fuerza para esa histerioscpia, te van a dejar preciosa ya verás!

                            TAPIUCCA que desesperante la espera, verdad? intenta estar tranquilita que cada estas más cerca, ya no te queda nada para darnos la buena notícia.

                            SIAV espero que esteis mejor, esperamos noticias y te mandamos todo nuestro cariño, mucha fuerza para estos días tan malos.

                            NUNCA siempre en nuestro corazón

                            BRIDGET imagino que la situación ahora en tu trabajo debe ser bastante incómoda, no te preocupes, tiene los días contados, y por lo menos verás quién te valoraba verdaderamente, y a los que no, pues dos piedras, te lo has currado mucho y te mereces algo mejor cielo. Al final se te pasará volando este tiempo.

                            Soy un desastre, no me acuerdo de más ahora mismo, un beso doble a las que no nombré.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola almugama, yo solo te puedo dar la información que a mí me han dado sobre el tema.
                              Yo fuí donante hace años, la donante firma una serie de documentos renunciando a todos los derechos sobre los ovocitos, la donante normalmente no recibe ninguna información sobre la receptora, ya que normalmente ni siquiera saben si los ovocitos van a ser viables.
                              En mi caso, como forma excepcional me confirmaron el embarazo de la receptora, ya que si no tenía éxito yo me había comprometido a donar por segunda vez, ya que tengo un grupo sanguíneo muy raro. Pero nada más, una vez has donado no tienes ningún derecho.

                              La receptora tiene derecho legal a recibir información que no comprometa a la identidad de la donante: edad, grupo sanguíneo, color de ojos, pelo, y a veces estatura, pero nada más. Normalmente no te lo dicen si no se lo pides, pero tienes derecho legal a hacerlo si lo deseas. En caso de negativa por parte de la clínica puedes recurrir a un abogado, ya que tienes este derecho.

                              Solo en caso de una grave enfermedad hereditaria se podría recurrir a la donante para tener información, o transplante de médula por ej. pero la información solo la tendría el equipo médico que trate a tu hijo, nunca sería revelada a los padres.
                              Al menos así es como está la legislación vigente.

                              Seguro que hay alguna chica que tiene más información que yo, espero que te puedan ayudar más, pero ahora lo más importante es que disfrutes de tu embarazo, muchas felicidades!
                              Un beso.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Almugama2. A nosotros el tema de la ovodonacion nos lo han propuesto en dos clínicas y en ambas nos han dicho lo mismo que te ha dicho Mandarina 1.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X