Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sin palabras... Un abrazo y un beso a una gran persona. Nunca espero k te encuentres con tu amor allá donde vayas. Triste por lo injusta k a veces es la vida

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,

      Yo tampoco tengo palabras, si no una tristeza enorme. Un abrazo muy fuerte para nuestra NUNCA, que tanto nos ha ayudado. No es justo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, mucho animo. Espero que todo vaya bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Estoy estremecida, llena de rabia y de muchísima tristeza. Madre mía, ¡¡¡¡ que injusta que es la vida!!! y que de interrogantes de porque tienen que ocurrir sufrimientos tan terribles a personas tan maravillosas.
          Llevo tiempo sin escribir, intentó seguios y leeros, me encantaría disponer de más tiempo para poder participar escribiendo, pero entre que en el trabajo tenemos limitado el acceso al foro, que además esta temporada tengo que hacer más horas, el peque que cada vez quiere un poquito más de tiempo y la logística casera; se me hace muy difícil conseguir sacar el tiempo para escribiros. Como os decía, Sigo leyeendoos, riendo con vuestros logros y entristeciendome con los fracasos. Y cuando el otro día leí el mensaje de Crispeta, me quede estremecida. Yo también confiaba en que la situación de NUNCA no fuera tan crítica y el tratamiento funcionara. No me salían las palabras y hoy, lo estoy intentando, pero no se sí tampoco voy a poder conseguir poner palabras a tantas emociones.
          Mi querida NUNCA, porque para mi eres una persona, una ovonena muy querida y especial. Recuerdo cuando te leí por primera vez y pensé :"què valiente contar su historia y qué generosa, hacerlo para ayudar a una compañera". O cuando ofreciste tu casa a una ovonena para que no pasara las Navidades solas y como nos has mimado y cuidado a todas ya cada una de nosotras, con tus mensajes siempre llenos de amor, ternura y tantísimo cariño. Dedicandonos, muchos mensajes, largos mensajes, en épocas que seguro que físicamente te suponia un gran esfuerzo el hacerlo, pero sentías que tus conocimientos nos podían ayudar y siempre como bien te drescriebn muchas compañeras, como una gran mama, pensando en nosotras, en ayudarnos y apoyarnos.
          Siempre dedicándome palabras de ánimo y cariño, eres tan dulce y tan generosa.

          Has llenado de ternura, ayuda y amor esté foro. Yo también te digo hasta luego, mi querida Nunca. Todo el bien y amor que has regalado te tiene que volver, tiene que ser así; tu proyecto continuara junto a tu amado compañero allá donde os vas a reunir. Me cuesta aceptar que esto sea lo que tu quieres, pero es lo que te dice tu sabio corazón y debemos aceptarlo. Buen viaje mi querida niña y llévate contigo las toneladas de amor que despiertas en cada uno de nuestros corazones. Es tan triste, me salen las lágrimas, .... Siempre tendrás un lugar en mi corazón mi querida NUNCA

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches mis amores!

            Ojalá pueda traer algo de alegría mañana pero si no es así no pasa nada porque me siento muy afortunada por todo lo que tengo y por terneros a todas vosotras que sois maravillosas. .. os quiero!!

            EVITA corazón no te agobies, mi última regla fue así, un manchadito muy leve y me dijeron que era normal y en nada estaba el endometrio para transfe... Así que estate tranquila cielo! !

            SIAV AUGUSTA mucho ánimo preciosas! !

            NUNCA te quiero! Estoy contigo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              TIAPUCCA siento muchísimo lo de tu prima, qué injusta puede llegar a ser la vida. .. te mando un abrazo enorme cielito!
              Y no te agobies por tener dolores de regla puedes estar embarazada y tener dolor como cuando te va a bajar, ánimo preciosa!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispetiila, muchísimas gracias por tu mensaje. Que difícil situación la tuya, acompañando en silencio y transmitiéndonos con una elegancia y un gran cariño, tanto dolor y tanto sufrimiento. Eres también una maravillosa persona ( como todas las chicas que forman parte de este foro ) , siempre pendiente de ayudar, apoyar y acompañar. Cuídate tu también preciosa! Naia, me encanta, me parece un nombre muy bonito.

                Deseo, te echaremos mucho de menos, eres una gran persona. Tu alegría, empeño en luchar por tu sueño, tu ayuda desinteresada a las compis que la han necesitado, .... Tu maravillosa capacidad de poner en palabras tantas emociones y sentimientos..... A mi me han ayudado mucho. Espero conocerte, si alguna vez re vienes por Bilbao. Un abrazo muuuuy fuerte

                Evita, creo que eras quien preguntaba lo del anticonceptivo; en mi caso me paso como a ti en Enero, empece a manchar marrón antes de acabarlo y cuando lo acabè un poquito más abundante, poco más, pero también marrón, y me dijeron que a veces pasa así y que era la regla. De todos modos en Ivi, te aclararán.

                Augusta, muchas gracias por tus palabras siempre de ánimo y de fuerza, de hacer grupo de apoyarnos. Espero que tu mama, se encuentre un poquito mejor.

                RONiTa mi querida RONiTa, ya va quedando menos para ver a tu gominolilla de nuevo.

                BRIDGET, campeona, enhorabuena por esa plaza!!!!, eres una jabata!!

                Mucha suerte Dania, mañana es tu día. Suerteeee!

                Yo mañana tengo histeroscopia de control con el Dr, Ferro, espero que todo este ok. Ya os contare!,,

                Disculpadme todas las demás, mi memoria empieza a fallar y el cansancio a aparecer

                Un abrazo muuuuy fuerte a todas y cada de las que formáis parte de este foro tan especial

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DANIA, muchisima suerte para mña preciosa!!!!Estoy segura q va a ser un positivo en toda regla!!!!

                  ZORIINE, mucha suerte para la histeroscopia, ya nos cuentad q tal todo....

                  No se me va de la cabeza NUNCA.....

                  Buenas noches mis niñas...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hoy cruzo los dedos por Dania, que pasará unas horas muy difíciles para luego llevarse el alegrón de su vida. Mucho ánimo!! Estaremos pendientes preciosa!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días a todas !!

                      Dania mucha suerte! Ya nos cantarás más tarde el positivo.

                      Augusta, como vas? Estas más tranquila con lo de tu madre? Vaya racha llevamos. Mónica murió con poco más de 30 años por una recaída en su leucemia. Sabía desde el primer día cual sería su desenlace independientemente de lo que le decían los médicos. Siempre tubo una sonrisa en la cara y flores de ganchillo para todo el mundo.

                      Zorione me había saltado que hoy tenías histeroscopia. Que vaya todo genial!

                      Venga ánimo chicas a por la semana.

                      Nunca te mando mil besos. Como dice Augusta es duro no saber como estás en este preciso momento. Te queremos.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!

                        Zorione he llamado al IVI y no saben sí decirme que empieza el tratamiento o no. Me he puesto a llorar y todo de los nervios y la inseguridad. Me llamará esta tarde otra enfermera y me dirá que hacer.

                        Besos a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas¡¡¡
                          A mi esto de escribir no se me da muy bien, yo como dice Pru soy más de contacto de abrazos de palabras..) y peor todavía en estas circunstancias.

                          NUNCA lo siento muchísimo, nos conocimos poco, pero lo poco que supe de ti me dejo ver que eres una gran luchadora y una gran persona. Ojalá pudiera hacer algo por ti, hablar contigo, cogerte de la mano..Doctorcita, descansa y se feliz allí donde vayas.

                          Dania muchísima suerte para la beta. Seguro que es positivo.

                          Zorione suerte con la histeroscopia. Como me imagino, que será con anestesia general, ya veras que no es nada y en un rato estás recuperada. Mucha suerte

                          Siav muchísimo ánimo. Como, muy bien dices, tú estas haciendo todo lo que puedes.

                          Ronita seguro que todo te va ir genial.

                          Sobre la ovoquedada deciros que fue estupendo conocernos. Poder hablar, contarnos nuestras cosas y darnos ánimos. Baset, una pena que llegaras tarde pero en otra ocasión hablaremos con más calma.

                          Gymn, Pru y Bridget tres chicas estupendas, luchadoras, simpáticas, valientes..vamos que lo tienen todo para ser unas super-mamás. Porque si chicas lo vamos a conseguir.

                          Yo en estos próximos dos meses no voy a poder escribir mucho. Mañana me voy de vacaciones a un pueblo perdido de Galicia con muy poca cobertura. Intentaré buscar cobertura pero es complicado. Os seguiré leyendo y mandado muchos ánimos y en septiembre aquí con más fuerza para perseguir nuestro sueño.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis niñas, entro brevemente (ya os contaré otro día) porque tengo mucho jaleo en la oficina ya que se han enterado de lo mío (coincidencias de la vida) y está todo patas arriba.

                            Después de lo de Nunca estoy muy tocada y acabo de leer que Siav está luchando por sus peques y lo de la prima de Tiappucca y me pregunto, ¿qué está pasando? ¿Es que ha salido el demonio a la tierra a hacer de las suyas? No sé, perdonadme, es que a veces parece que todo viene mal y cuesta enormemente recuperar la ilusión.

                            Pero creo que como soy ya una de las más veteranas me toca nuevamente, hacer de tripas corazón y daros ánimos, para seguir la lucha.

                            Lo primero animar a Crispeta, que debe estar destrozada igual que le pasó a Deseo, haciendo de correo directo con otro ser angelical, como no puede ser de otro modo. Igual en el caso de ambas ya han superado la prueba de ser dignas del cielo, pero aquí en la tierra nos quedamos sin su luz y nos cuesta asumir estas cosas.

                            Lo segundo animar a Siav, que tiene que seguir luchando, igual que Augusta está al lado de su madre y Esther de su suegra, luchando a brazo partido. Yo os digo, ánimo, seguid ahí, yo os envío mi fuerza, toda la que puedo enviaros.

                            Por último a Dania, que hoy nos va a traer un pequeño milagrito, pues las almas que se van al cielo insuflan vida a las que se renuevan aquí, así que nuevos pequeños tomarán el testigo de los que se han ido.

                            Bueno, siento no quedarme más tiempo aquí, tengo que volver a la faena, pero quería traer una pequeña luz a este foro en estos días tan tristes.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evita estate tranquila. Esta tarde te llamarán y te dirán algo. Intenta estar tranquila.
                              Si esta vez no puede empezar el tratamiento, que ya verás como no, será en la próxima. No te preocupes no te lleves un mal rato. Muchísimo ánimo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ey, Zorione, ánimo para tu histeroscopia, que casi me olvidaba, perdóname que no tengo hoy la cabeza muy en su sitio, pero mi corazón sigue con todas vosotras, especialmente con las que sufrís y lucháis como jabatas

                                Comment

                                Working...
                                X