Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta y Paula, Dios sabrá recompensaros por todo el bien que hacéis. Un beso lleno de lágrimas, un abrazo de dolor. GRACIAS

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas!!! Uuuf no se ni que decir ... lo de NUNCA nos ha dejado a todas bloqueadas... ojalá y vea un rallito de luz y todo salga bien NUNCA no he tenido el placer y gusto de conocerte pero aquí todas te quieren increíble X algo será!!!! Te mando toda la fuerza del mundo !!!!!!
      Pru eres increíble!!! Gracias X tus palabras X tanto cariño que trasmites!!! Me encanta conocer gente como tu!!!!
      Briget la caña de España!!! Luchadora a más no poder.
      Mi sueño es especial todo saldrá bien vale?
      Siav que tal vas cariño?
      Indias que tal tu bebé?
      Tapiuca como va todo?
      Evita evato me acuerdo de todas mucho.
      Baset eres total!!! Que dispuesta eres !!! Yo ya sabes que puedes contar conmigo cuando queráis para la próxima quedada me siento tan asunto... gracias X ofrecerte y ofrecer tu casa y demás...
      Muchos besos a todas !!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        A pesar de la enorme tristeza que tengo después de recibir la terrible notícia que tan delicadamente nos ha transmitido CRISPETA, no quería dejar pasar el día para desearle a DANIA muchísima suerte para la beta de mañana.

        DANIA preciosa, me he estado acordando de tí todo el fin de semana, espero que estés tranquilita para mañana, estoy segura que va a ser una gran día. Estaré pendiente de ti!

        SIAV cielo, siento mucho lo que estás teniendo que pasar, estamos muy preocupadas, pero discúlpame ya que no entendí muy bien el comentario en el que nos explicabas tu estado. Te mando un abrazo muy grande para afrontar estos días.

        BASET eres un encanto ofreciendo tu casa para reunirnos. Seguro que organizais una reunión estupenda y la mar de divertida al rededor del fuego.

        AUGUSTA te mando un abrazo apretado y mucha fuerza para pasar estos momentos tan difíciles.

        CRISPETA te agradezco enormemente el esfuerzo que has hecho por transmitirnos las palabras de NUNCA, y por haber aguantado el tipo todo este tiempo en el que no podías compartir tu dolor con nosotras, eres muy valiente. Un abrazo gigante para tí preciosa.

        Perdonad, no me acuerdo de más ahora mismo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Me uno a Mandarina, y al resto de ovonenas para desearle a Dania mañana un súper positivo!!

          Mi niña como estas? Nerviosa a tope seguro.... Espero de corazón de mañana inundes de rosa todo este foro. Necesitamos buenas noticias y estoy segura de que mañana será el comienzo.

          Un besote enorme y espero que pases lo que queda de día tranquilita y feliz.

          Tíapucca a ti te queda poquito también jijiji

          Un besote a todas las demás.... Feliz domingo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Dania muchos positivos !!
            Un beso a todas, seguramente durante la semana pueda entrar poco poquisimo ya que tengo bastante lio!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, estos últimos dias han sido muy duros para todas nosotras y yo la verdad no se muy bien como expresar lo que siento. Me invade la rabia de que las cosas tengan q ser asi, otra persona maravillosa con otra historia terrible y no poder hacer nada. NUNCA cielo ahora solo puedo darte las gracias por todos tus mensajes de animo, por todas tus palabras dulces, por haber sido la mami del grupo, a pesar de estar tan malita nunca dejaste de desvivirte por todas nosotras, yo siempre tuve la esperanza de que sanarías y podrías ser madre, me parece tan injusto q la vida no te haya dado esa oportunidad, quiero pensar como dice AUGUSTA que seguirás tu proyecto de vida en otro lugar junto al amor de tu vida, aquí nos has dejado una huella imborrable nunca podré olvidarte y te tendré como a PIPI en un rinconcito de mi corazon HASTA SIEMPRE NUNCAJAMAS

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas,perdonad mi ausencia.Me he retirado de los foros por primera vez en cuatro años por intentar vivir esta oportunidad de otra manera.

                Iba a decir que tenía miedo,pero que va,miedo es lo que va a vivir NUNCA.

                Estoy en shock,achu me tiene al corriente de td y cuando me ha contado...no entiendo nada.Creo estar en una peli de ciencia ficción,perdón si suena frívolo,pero es que td me genera tantos por qués??? Me da la vuelta a mis creencias,me hace plantearme muchas cosas....

                Nunca,intuía que erais una pareja de esas que quedan pocas y sólo pensar en la fuerza de este amor,wua,no se ni como explicarlo.

                Joder,NUNCA,qué duro y qué grande eres!!!Deseo que Dios os de Su Gracia Eterna!!!

                No doy pie con bola,solo puedo llorar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DANIA me uno a la chicas para crear una cadena de fuerza y desearte toda la suerte del mundo, ahora mas que nunca necesitamos noticias positivas y tu vas a inaugurar la marea rosa del verano, animo mi niña nuestras velitas están ya encendidas por ti.

                  SIAV , no vamos a perder la esperanza hasta el final, porque tus peques son muy fuertes y su mami tb, me admira tu entereza en estos duros momentos como muy bien dices estas haciendo todo lo que puedes y nosotras desde aquí no paramos de apoyarte, ojalá mi niña todo se solucione lo deseo con toda mi alma.

                  YOVAN , me hizo mucha ilusion leerte aunque por desgracia haya sido en este momento tan duro, pero me alegra saber que estas mejor, un fuerte abrazo corazon

                  RITA, te digo como a YOVAN , pese a las circunstancia me alegro mucho q entraras, y sobretodo saber que tu peques están muy bien, y muchísimas gracias por tus palabras de animo, muy pronto estaremos en contacto.

                  EVITA, tienen una fuerza en tus post que admiro profundamente, ojalá pudiera aprender un poco de ti. Cielo yo creo q eso es solo flujo, yo con los anticonceptivos tenia reglas mas suaves, pero siempre aparecía sangre aunque poca, de todas formas mejor si lo consultas.

                  PRU, BASET, GYNSS, MANDARINA, un beso a todas chicas sois especiales

                  TIAPUCCA, animo con la beta cielo que ya te va quedando poquito

                  TRUCHA, bonita gracias por hacer el esfuerzo de escribir y cuidate mucho, un besito para Ane

                  BBENITO, muy pronto entraras para decirnos q ya tienes a Elisa en tus brazos, un beso

                  ZORIONE animo bonita que mañana todo saldrá bien
                  CRISPETA, mucho animo y mucha fuerza

                  Un beso para todas chicas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.

                    Como muchas de vosotras no se qué decir. Yo no he tenido el placer de coincidir con NUNCA en el foro, pero leyendoos veo que es una personal muy especial. De esas de las que el mundo debiera de estar lleno.
                    Toda mi energía y mi fuerza para que lleves a cabo esa decisión tan difícil y valiente que has tomado. ERES REALMENTE ADMIRABLE!

                    Gracias Chispeta por contarnos de manera tan delicada y casi poética algo tan duro y triste.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas.

                      Como muchas de vosotras no se qué decir. Yo no he tenido el placer de coincidir con NUNCA en el foro, pero leyendoos veo que es una personal muy especial. De esas de las que el mundo debiera de estar lleno.
                      Toda mi energía y mi fuerza para que lleves a cabo esa decisión tan difícil y valiente que has tomado. ERES REALMENTE ADMIRABLE!

                      Gracias Chispeta por contarnos de manera tan delicada y casi poética algo tan duro y triste.

                      Siav mucho ánimo. De verdad espero que todo salga bien.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,

                        Este fin de semana supe que a mi prima no le está funcionando la quimio y poco después, me metí en el foro y me encontré con el post de Crispeta (gracias por tu mensaje). Siento mucha mucha rabia y dolor. La vida se ha portado muy mal con ella, ¿el que siembra recibe??? ¿de verdad? Como he leído en el foro, te hace replantearte tantas cosas, a los creyentes y a los no creyentes. Una persona que ha pasado por la vida ayudando a los demás y dando amor y sabiduría, ¿se merece este final tan trágico? No sé su nombre real ni he visto su cara, pero tuve la suerte de asomarme un poco a su alma. Cuando me metí a este foro por primera vez llena de dudas me contestó con un precioso post, lleno de sabiduría y sensibilidad, creo que uno de los últimos que escribió. Lo guardé junto con el resto de los vuestros para ayudarme en los momentos más débiles y he recuperado un fragmento para que no lo olvidemos nunca, como su nombre. Me gustaría pedirle que luchara, que hay mucha gente que la quiere y la necesita en este lado, pero ahora sólo quiero que encuentre la paz que tanto necesita. Todo mi amor, Nunca.

                        "A mí me encantaría ser madre. Ya os he dicho que yo
                        abrazaría cualquier alternativa: hasta la bipartición, gemación,
                        partenogénesis, esporulación… o por magia… Y creo que llegado el momento lo
                        compartiría sin miedo. Pero cada familia es un mundo, cada hijo, cada padre,
                        cada vecindario, cada colegio…. CADA PERSONA. Eso es lo que hace que el ser
                        humano tan especial. Que somos casi genéticamente idénticos, y sin embargo cada
                        uno tan distinto, cada persona ÚNICA E INSUSTITUIBLE. Incluso los hermanos
                        gemelos univitelinos son tan distintos entre sí, y al mismo tiempo tan
                        semejantes al resto de seres humanos. Es mágico, como debe ser la maternidad.
                        Esa magia que nos trasmiten las mamis del foro y que nos envuelve a todas.
                        Ojalá el mayor problema de todas mis queridas ovonenas sea si contar o no a sus
                        hijos de donde vino el gameto, ¿SABÉIS PORQUE ESE ES MI DESEO? Porque
                        significará que todas lo habréis conseguido. Y eso me hará feliz. TODAS, TODAS,
                        de verdad. Y mientras, cada uno, cada una, debemos seguir lo que nos diga el
                        corazón, porque si nos equivocamos al hacerlo, por lo menos habremos sido
                        fieles a nosotros mismos, ¿no?"



                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Siav, cielo, mucha fuerza. Piensa en las valientes de este foro, como Nunca. No te vengas abajo. Ya es hora de que tengamos un golpe de suerte.

                          Nadia, cómo te siento!! Muchísima serenidad. Yo tengo altibajos. Este finde ha sido un horror por las malas noticias y estoy un poco de bajón. Siento incluso que se acerca la "warry". Tengo miedo. Pero pienso en todo lo que está pasando, y hasta la beta ya me parece insignificante porque estoy viva y sana y tengo a mi pareja a mi lado que se ha portado como un campeón pinchándome la intramuscular (ahora que si le veo las manos antes...cuando terminó estaba temblando, je, je...).

                          Crispeta y Augusta, mucha serenidad en estos momentos tan díficiles. Sois un amor.

                          Baset, gracias por la propuesta!. Yo ese finde justo me voy una semanita de vacaciones, pero a ver si en otra, os puedo conocer.

                          A las demás, a seguir luchando, que hemos tenido el mejor ejemplo que podríamos tener.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes a todas!

                            Ronita gracias por tu comentario. Mañana llamare al IVI a ver que me dicen.

                            Tiapucca me has emocionado con el trozo de mensaje. No lo había leído antes y me ha parecido.... No puedo ni escribir. Es simplemente precioso.

                            Dania muchísima suerte para mañana.

                            Chicas muchos besos a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              buenas tardes chicas, tiapuca yo justamente hoy me acordé de ese post que tu has copiado, no sé porqué es el que más me llegó de NUNCA, y pensé en buscarlo para imprimirlo... Yo estoy ya mejor pero he sufrido estos días atrás pensando en ella, en lo injusto, en la mala suerte que ha tenido en la vida, en que no hay derecho a que pasen cosas así... no me la quito de la cabeza sin saber si estará hospitalizada o en su casa, si su marido habrá muerto o no, si alguien estará con ella, si la atenderán, si tendrá una mano amiga para llorar con ella... yo qué sé, tantas cosas se me pasan por la cabeza. Y lo más triste es no poder hacer nada por ella.

                              Evita mi niña, qué linda eres, me llegó al alma el mensaje para tu amiga Mónica, que siempre está rodeada de ovillos de lana con su contagiosa risa, debió de ser una gran amiga MONICA, seguro que sí.

                              Baset gracias por tu ofrecimiento, tu también eres muy linda niña... Como Pru, aire fresco todas vosotras... que te roza la cara y entonces sabes que estás vivo... Ahora puedo contar que una vez le pedí a Nunca que no se sintiera sola, aquél día que pidió un abrazo os acordais? tuve el atrevimiento de decirle que para los momentos de agobio como aquél buscara alguna niña del foro cercana a ella, aire fresco que revive... Pru sería ideal le dije, parece bien maja y dispuesta... pero Nunca era muy reservada y creo que aquél fue el único día que mostró su miedo al foro.

                              Pues eso niñas que sois tan lindas todas vosotras, las jovencitas, las que habeís entrado hace poco y andáis con la ilusión de conseguirlo...

                              Siav, también he pensado mucho en ti este fin de semana, espero que estés bien, tranquila y serena al menos. Te mando un beso fuerte.

                              A Niet también la recuero que creo que enseguida nacerá su nena, y tambie´n la de Bbenito.

                              Dania mucha suerte para mañana, espero que sea positivo y que nos demos todas una alegría, que falta hace.

                              También para Tiapuca.

                              Querida Nunca, yo no sé si tu nos lees pero si lo haces, te diré que te abrazo fuerte, como tu solías hacer con todas nosotras.

                              Buenas noches niñas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA, AUGUSTA recuerdo perfectamente ese post de NUNCA, ahora sus palabras cobran un mayor significado probablemente cuando las escribió ella ya sabia que jamas podrías ser madre.

                                TIAPUCCA no pierdas la esperanza, ten confianza en tu alíencito, que son muy fuertes, un beso guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X