Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav cariño mucha suerte. Como tu dices no puedes hacer más de lo que estas haciendo. Yo no pierdo la esperanza. Ya nos irás contando que estamos todas pendientes de ti.

    Comment


      OVONENAS 2014

      No puedo dejar de entrar en un momento como este. No tengo palabras para describir lo q siento. NUNCA has sido una persona muy especial aquí y al igual q me paso con Pipi, desde vuestro primer mensaje sabía q erais especiales. Llevo mucho sin entrar, pero casi siempre en tus mensajes me mencionabas. Siempre me diste ánimos y confiaste en q lo conseguiría. Sólo deseo q tengas toda La Paz del mundo para tu marcha. Mil besos preciosa.
      Ronita, he sentido mucho lo de tu gominola pero estoy segura de q el osito q te queda va a estar contigo el resto de tus días. Cuídate y espero estar en contacto muy pronto.
      Siav, corazón, no se q decirte, mucho ánimo preciosa y confiar q todo salga bien. Mil besos
      Crispeta, gracias x el maravilloso mensaje q nos has mandado. Deseo y tu sois especiales. Cuídate mucho y te digo lo mismo q a Ronita.
      Indias, me encanta verte tan feliz... Y con tu campeón....
      Perdonar pero hace mucho q no entraba y estoy muy perdida. Bienvenidas a las nuevas y no dejéis de luchar porque se puede.
      Yo estoy bien. Ya de 29 semanas y gracias a Dios de momento va todo bien.
      Besos a todas!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hoy es una día triste.Esta mañana recibí un mensaje de mi querida Augusta contándome lo de Nunca.Y aunque hace mucho que no participo necesitaba escribir por ella , por Nunca.Cielo te queremos todas , y siempre será así.En todo este tiempo hemos tenido la gran suerte de tenerte entre nososotras , siempre dándo tanta apoyo a todas , acordandote de todas (incluso de las que ya casi ni participamo como yo).Eternamente agradecida......no tengo palabras.....siempre te tendré en mis pensamientos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, apenas hemos intercambiado algunos mails, pero eres un ser de luz, como algún día una compi muy bien dijo...la guerra estaba difícil de ganar pero aún así luchaste cada batalla...hasta ahora...tu compañero de peleas no puede seguir a tu lado y entiendo que la victoria sin él no sea tal...eres una persona especial y sé que allá donde vayáis ambos os amaréis por siempre jamás...te echaremos de menos

          Comment


            OVONENAS 2014

            SIAV...mucho ánimo y fuerza, te deseo mucha suerte en este momento tan dificil....estamos contigo, como dice EVITA...yo tampoco pierdo la esperanza... Un beso.

            Comment


              OVONENAS 2014

              SIAV cielo deseo de corazón que tus peques aguanten, ánimo preciosa, que va a ir bien!

              NUNCA corazón te mando millones de besos y abrazos para que este último viaje en este mundo de penas sea más dulce, sabes que estamos todas contigo cogiéndote de la mano, acariciándote el pelo y dándote besos en la frente. .. Sólo espero que puedas sentir todo el amor que te enviamos, que te queremos, que eres muy especial y que te echaremos mucho de menos. .. Has sido un ángel en la tierra que vuelve a su hogar... No te conozco en persona, apenas hemos coincidido en el foro pero tienes un corazón tan inmenso que has logrado que te quiera... un besazo enorme preciosa, TE QUIERO!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca,sólo un abrazo gigante miles de besos y un hasta luego,que te apreció montones q eres la gran madraza de todo del foro y descansa reina descansa,dile a mi Lucas que su mami lo ama con toda su alma y cuídamelo mucho que me espere que algún día como bien me dice mi hijita con sólo cuatro años,mami algún día cuando todos estemos en el cielo seremos felices,hasta luego amiga...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  La verdad es que no tengo fuerzas para escribir, no sé muy bien que poner, pero siento que Nunca se lo merece.

                  Lo único que quiero es agradadecerle el haber formado parte de nuestras vidas, de haber ayudado tanto, de habernos transmitido tanto. Ha sido una luz en nuestro foro, que no se va a apagar, como no se ha apagado la de Pipi. Y se va a unir a esa vorte de ángeles que tenemos cuidandonos.

                  Cuando haga el camino hacia el más allá, comenzará una nueva vida, junto con su compañero del alma. Ese amor tan fuerte qur durará toda la eternidad

                  Te queremos muchísimo, querida Nunca, siempre estarás en nuestros corazones. Y quería pedirte, como faba, que cuando veas a mi Mario, le abraces fuerte y le digas que su mami le adora.

                  Te quiero mamita del foro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis niñas, sigo tocada por lo de Nunca, no se me da bien esto de escribir mis emociones, soy más bien una persona táctil, de tocar, besar y abrazar, por eso me gustaría mucho estar junto a ti Nunca, y darte besos y abrazos, y agarrarte de la mano mientras te miro a los ojos y te pregunto si estas segura de la decisión que has tomado.

                    A La parte egoísta que tenemos aquellas que te queremos le gustaría decirte que digas luchando que la vida es muy bonita... Pero precisamente porque te queremos y sabemos que eres alguien sumamente inteligente sabemos que no habrías tomado esta decisión sin haberlo meditado bien, y ante todo tenemos que respetarte.

                    La vida ha sido una zorra contigo cariño.... Espero que ya que nosotras no podemos estar contigo, tengáis a vuestros seres queridos con tu marido y contigo. Cielo has sido una persona fundamental en este foro, siempre recordare tus explicaciones médicas hechas como si fuesen para un niño de 5 años y que de esa forma todas pudiéramos entender un poquito más los procesos en los que estábamos embarcadas, o las pruebas, o aquellas dudas que surgieron con el tema de los grupos sanguíneos... Y como eso, mil cosas más.. No hay palabras para agradecer tu cariño..

                    Y ahora me gustaría poner esta especie de poema que me siempre me gusto porque explica muy bien mi sentimiento acerca de la muerte y la despedida hacia un ser querido. Te lo dedico a ti NUNCA:

                    En verdad os digo que el adiós no existe:

                    Si se pronuncia entre dos seres
                    que nunca se encontraron,
                    es una palabra innecesaria.

                    Si se dice entre dos que fueron uno,
                    es una palabra sin sentido.

                    Porque en el mundo real del espíritu
                    sólo hay encuentros y nunca despedidas,
                    y porque el recuerdo del ser amado
                    crece en el alma con la distancia,
                    como el eco en las montañas del crepúsculo.

                    KHALIL GIBRAN

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav, mi niña, no puedo creer que este pasándote esto, estoy muy frustrada y rabiosa porque no es justo,... Como no sirve de nada patalear y enfadarse, sólo decirte que me siento muy orgullosa de verte hablar así de centrada y tranquila.

                      No sucumbas a la desesperación, centrate en estar así, en paz sabiendo que estas poniendo todo lo que tienes a tu alcance para que tu otro peque aguante. Estoy segura de que va a ser así, pero todo esto por lo que estas pasando es lo peor...

                      Muchas gracias por haber entrado a contarnos, de verdad que si porque es una angustia saber que estas en el hospital. Y no tener noticias tuyas. Un besito enorme

                      Mía, mi niña tu como sigues?? Sigue cuidándote mogollón! Te queremos mucho

                      Y sobre la quedada, me gustaría decir que pase un ratito muy muy agradable y que me encantaría repetir cuando queráis.

                      Bridget es así, una todoterreno, es un reflejo total de lo que se ve aquí, sin dobleces. Muy grande Súper Bridget!! La felicitamos por su aprobado y estuvo ahí dándole consejitos a Gynss. Estabas muy guapa cielo!

                      Gynss, es una niña súper simpática y además pudimos conocer también a su marido (un chico encantador que nos aguanto sin rechistar y sin aburrirse) y a su nena, que además de ser súper bonita de porto genial... Te vi mucho más tranquila que en el foro cielo, pero sin duda tu marido lo tiene más asumido que tu. Déjate guiar por el, y ya sabes que nos tienes a tiro de foro o wassap para preguntar todo lo que quieras

                      Misueño, es uffff súper dulce y simpática!! Una tía maravillosa con la que hablando nos enteramos que a las dos nos lleva el mismo médico en IVI, y gracias a eso ya tenemos un plan para borrarlo del mapa como no nos deje preñis en la siguiente jajajajaja. Me gusto mucho conocerte chiquitina.

                      Y Baset, Aysss la pobre llego tarde ya cuando nos íbamos y apenas pudimos saludarla y hablar un ratito con ella, pero es un bellezon y súper simpática además... Cariño tenemos pendiente una quedada con más tiempo para conocernos, pero así de primeras ya te digo que eres lo masssss!!

                      Así qué nada, lo dicho, cuando queráis hacemos una quedada. Sabéis lo que más me gusto de conocernos?? Fue el conocer en persona a chicas que están pasando por mi misma situación, el poder hablar con franqueza de mis sentimientos o del hecho de decir que voy a ser madre por adopción de embriones, si tener que inventarme nada, o esconder partes de la historia... En fin, que me sentí muy agusto y espero que vosotras también. Un beso

                      Al resto de chicas perdonarme por no mencionaros pero somos muchas y voy sin tiempo. Muaaaaassss

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCA cielo, por desgracia no tuve casi tiempo de disfrutar de tu
                        compañía en el forito, pero todas tus palabras transmitidas aquí emanan
                        tanto amor y ternura que es inevitable haberte hecho un hueco grande en
                        mi corazón.
                        Muy de vez en cuando en la vida nos cruzamos con ángeles,
                        que nos iluminan con su luz y su amor, y solo estas personas sumamente
                        especiales pueden soportar un dolor tan grande como el que tu has tenido
                        que vivir, y con todo, ser capaces de marcharse en paz, porque la
                        lección más grande y mas difícil que nos pone la vida es amar, y tu ya lo has logrado.

                        Estoy
                        segura que la chispa de luz que has dejado en todas y cada una de las
                        personas a las que has conocido en tu vida no se apagará nunca, pero
                        ahora es tiempo para tí, haz lo que tu corazón te dicta, siempre será lo
                        correcto, desde aquí te cogeremos de la mano, te apoyaremos y estaremos
                        a tu lado para que tu marcha esté tan llena de amor como el que has
                        regalado en tu vida.
                        Te echaremos muchísimo de menos aunque nos ilumines desde el cielo preciosa.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas!

                          Tengo una pregunta a ver si a alguien le ha pasado. Dejé de tomarme los anticonceptivos el día 25. Des de el día 23 tenía como un poco de flujo marrón . Llame al IVI y me dijo que era normal. Hoy aún sigo teniendo flujo marrón y empiezo a dudar de sí eso puede ser la regla. Estoy bastante nerviosa ya que no quiero saltarme este ciclo y tener que esperar un mes más. Es muy poco flujo y además como a hilos marrones. Mañana igualmente llamare al IVI a ver que me dicen.

                          Gracias por todo guapas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días!!
                            No he sido capaz de escribir, estoy muy enojada con mi Virgen que no cuido suficiente de Nunca y su marido... aunque a veces pienso que justamente porque cuido, les dará la oportunidad de no sufrir mas e ir juntos a un lugar mejor donde ser felices eternamente

                            Estoy rota, NUNCA te recordaré siempre mi dulce doctorcita, tus palabras en el foro me animaron a registrarme y escribir por primera vez y es lo mejor que me ha ocurrido en este proceso de perseguir mi sueño de ser mama.

                            Nunca no dejarás de brillar!

                            Siav, espero que tus nenes sean fuertes y se queden contigo... mucha fortaleza, voy a pensar que todo irá bien!

                            Mis niñas estoy tan en shock aunque ya habia hablado con Augusta, no lo asimilo bien, Crispeta gracias por tener el valor de escribir estas palabras, puedo entenderte perfectamente, escribir lo que no se quiere ni pensar, Gracias guapa por elegir la forma mas dulce de dar esta noticia

                            Para intentar dar un toque positivo al cierre del fin de semana, os comento que pongo mi casa a disposición de una quedada de super nenas de este foro para el fin de semana del 18 de julio, viernes o sabado. Podemos hacer un picnic y bañarnos en la piscina, incluso un bbq si nos animamos a encender el carbon.

                            Incluso si no sois de Madrid, os podeis quedar en mi casa si os animais a venir!! tengo habitaciones de sobra

                            Como escribio Augusta, lo hermoso que tenemos aqui es estar juntas y apoyarnos en las buenas y sobre todo es las malas!

                            Os quiero a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca - que injusto es todo esto! Eres una ayuda muy especial para todas las chicas del foro. Si nos lees, quiero que sepas que todas nos acordamos mucho de ti sobretodo en los momentos tan duros que estas pasando.
                              Un abrazo muy fuerte.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                No puede ser, Dios por favor haz un milagro, x favor no dejes que termine así, Dios por favor mándales alguna señal, por favor no quiero que se así, Dios por favor ayudales, no no y no, no puedo aceptarlo, no quiero creerlo, Nunca te necesitamos, Nunca no te vayas Por favor, por qué tiene que ser así, no vale, no es justo, no y nooooooo, tengo un nudo en la garganta, Nunca te acaricio la carita desde la distancia, te cojo la manita para que sientas en el calor de un respeto, cariño y agradecimiento infinito.

                                Dios mio que dolor más grande, Nunca mi cielo, te quiero

                                Perdonarme todas, no puedo hablar

                                Comment

                                Working...
                                X