Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mi NUNCA, mi querida NUNCA... Hemos coincidido muy poquito en el foro pero te he leído desde hace mucho y desprendes tanto amor, tanta ternura, tanta bondad que me llegaste al alma. Tus post son un bálsamo para todas las ovonenas y me daba mucha rabia que pensaras que podías hacer daño con tus cariñosas palabras o que dijeras que siempre hacías mal las cosas, porque lo que se hace desde el corazón nunca puede hacer daño y tú tienes corazón para dar y regalar... Es muy injusto todo lo que os está pasando, parece que la desgracia se ceba en las personas buenas... Deseo con toda mi alma que tu marido gane el pulso a este duro trance, al igual que tú y que podáis ser felices para siempre! Todo mi amor, preciosa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias como sigue ian? Espero q muy bien.
      Itzel te has teincorporado ya al curro?
      Saronstone como estas y tu amiga?
      Bbenito no t queda nada. Una horita corta reina.

      Tampoco a niet. La nena ya llega cielo... un besito gordo

      Audley y philadelphia espero esteis bien

      Marita gracias por pensar en mi. Sabes q te noto cerca. Cuidate mucho en esta recta final.

      Crispeta felices vacaciones y nos vemos
      Iris como estas y tu nena?
      Lulabi. Lambdita. Seren. Zorione como estais. Espero q todas bien.
      Pru baset gyns bridget q lastima no poder ir manana. Pero t tomo la palabra bridget y m voy el viernes q viene. Ojala podamos vernos aunque solo sean los 20 minutos d un cafe. Besitos para todas.

      Ester si quieres podemos hablar por telefono .quizas sea mas facil.
      Opita t mando un correo q t he abandonadp reina

      Besitos para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Queria tambien nombrar a evita dania y mandarina. Un abrazo reinas

        Comment


          OVONENAS 2014

          CRISPETA un abrazo enorme cielo! Qué momento tan duro estás pasando... Mucho ánimo !

          RONITA preciosa qué tal estás? Es muy duro porque se les quiere desde que fecundan, y si has oído hasta el latido ni te cuento... A mi me pasó en la semana 9 también y es terrible. Gracias a dios tienes el otro osito que se va a quedar con su mami para siempre! Un besazo corazón!

          SIAV otro abrazo enorme para ti cariño! Espero que vaya todo bien...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evita... que grande la foto que has puesto cuanta razón!!!!! Augusta que tal estas? Indias y tu peque como sigue? NUNCA mucho ánimo de corazón!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buff de verdad que parece que nos ha mirado un tuerto.....

              NUNCA...bonita que decirte...que deseo de todo corazón que tu marido y tu salgais de este peldaño que os ha puesto la vida una vez mas...que tiene que salir bien porque os lo mereceis, porque si. Te mando a ti y a tu marido toda mi energia y fuerza, mucha fuerza!!!! Se te quiere muchísimo!!!!

              MÍA, cariño...vaya embarazo que estarás pasando..y tu sin querer preocuparnos...espero que poco a poco las dificultades vayan pasando y con el reposo todo se solucione. Te mando un beso muy fuerte a ti y otro a tu parejita!!!

              AUGUSTA, espero que poco a poco se vaya solucionando tu problema y estés más animada..

              EVITA, que bonito tu mensaje....

              ACHUU, me alegro de leerte, un besito guapa!!

              NUNIET, mucho ánimo bonita, seguro que esta vez sale...

              Chicas muchos besos a todas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                AUGUSTA guapísima qué tal estás? Y tu madre? Espero qué vaya mejorando la situación... Besazos cielo!

                TIAPUCCA guapa cómo va la betadesespera? a mi lo que me parece increíble es que la gente se quede embarazada en su casa! Es como sí te pudieras operar en casa tú mismo de apendicitis o hacerte un transplante... Jjjjjj! Cuándo es tu beta? Ojalá cantemos positivo casi juntas!

                FÍA. Bienvenida!!! Todas hemos tenido dudas y hemos tenido un proceso hasta tomar la decisión, es muy duro pero cuando te das cuenta de que la ciencia te va a dar lo que la naturaleza te niega, te sientes muy agradecida por esta oportunidad. Creo que necesitas un poco más de tiempo para asimilar la noticia y ver las cosas desde otra perspectiva. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!

                Millones de besos a todas!!

                Os quiero!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  gynss, hay un correo que lleva mgrh, se llama lokomiagirls@gmail.com

                  Yo le he pasado mi número de móvil para Pru, más que nada por no ponerlo aquí en un foro público, pero si alguna se pierde, normalmente nos ponemos en una mesa en el interior del café que es uno muy chulo con pedazo de terraza fuera. Aunque sea interior está abierto más o menos, lo único es que en la zona de dentro no dejan fumar y por el tema de chicas embarazadas lo solemos coger ahí dentro.

                  Pero si alguna se pierde propongo el sistema que se usa en los aeropuertos, coger un folio grande y poner en letras gordas el nick y pasearse por el sitio. Igual alguien se piensa que están regalando algo pero bueno, las que tenemos que saber qué significa lo sabemos seguro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuniet, aunque parezca raro lo que te voy a decir, yo creo que vas a conseguirlo, lo sé y no me digas por qué. A veces lo que son medidas normales, etc no siempre funciona, no todas somos chicas estándar, y hay chicas que se quedan embarazadas que parece de lo más imposible. Los médicos tienen sus días y lo pagan con nosotros, viendo la botella medio vacía en vez de medio llena, como es tu caso. Pero por favor no tires la toalla con lo que has conseguido avanzar.

                    Achuu, rebienvenida al foro con las pilas bien cargadas y si te faltan pilas te mando yo las mías que son las del conejito de duracell...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      IFA, bienvenida al foro. Nada en la vida es fácil y para algunas de nosotras se nos atraganta un poco esto de tener hijos, pero piensa que son pruebas que hacen madurar como persona. Lo que tú estás pensando se llama desánimo. Es la típica preguna de ¿Estoy dispuesta a pasar por todo esto para ser madre? A veces la desilusión nos pega dentelladas. Tómate tu tiempo pero no tires la toalla sin un mínimo de reflexión sobre lo que quieres y a lo que estás dispuesta por conseguir tu sueño. Yo me planteé lo mismo hace tiempo con la oposición si seguía o lo aparcaba tras cuatro años de lucha y mira, el otro día me llegó el momento y conseguí aprobar y ahora veo esos cuatro años estudiando y sufriendo como lo necesario para llegar a mi objetivo, y me siento muy orgullosa de haberme sobrepuesto a las voces que me decían hace un año y pico de: Déjalo, ya llevas tiempo, eres muy mayor ya para estos atracones de estudio, tienes que vivir un poco, etc, etc, etc.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mía, no nos molestas contando tus cosas, y yo no me desanimo ni aunque me metan en un zulo y cierren con siete candados, tú verás con lo que llevo pasado en muchas cosas de mi vida, así que por mí puedes desahogarte todo lo que quieras, que además es sano.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mía, un besito y te mando toda la energía que puedo para tí y tus bebés.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato me he olvidado d ti y no t e nombrado. Q somos muchas.

                            Tambien m habia olvidado d tiapuca.

                            Osea q tenemos dos betas la de tiapuca y la d dania no

                            Me preguntais q tal estoy yo y la verdad es q estoy muy muy cansada despues de 20 dias d ingreso hospitalario. Vuelta a casa y dedpues de una semanita en casa con llamada dcu

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Q se me ha cortado. Os decia q tras 20 dias d hospital y una semana en casa con llsmada diaria a urgencias y nuevo ingreso de 15 dias... ahora llevo en casa un par de dias y como os digo estoy agotada. Y encima ver q mi madre esta asi de mal q yo creo q le queda un suspirito a la pobre pues ya imaginais. No solo estoy cansada tanto fisica como emocionnalmente. Pero chicas hay q tirar hacia delante.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AUGUSTA mucho ánimo corazón! Tiene que ser durisimo ver a tu madre así, eres una hija maravillosa que está dándole todo su amor a su madre! Un abrazo gigante!

                                Comment

                                Working...
                                X