Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Augusta, cielo no hay nada que perdonar, bastante tienes tu ya con cuidar de tu madre. Espero que el resto de tu familia te este echando una mano.a semana que viene ya me dirás que día vienes y si me cuadra yo estar e encantada de tomarme un cafetito contigo. Ya me contarás.... Un besote grande

    Ronita, que bien leerte por aquí, joder ha sido un palo cariño, poquito a poco iras remontando como te dice Seren. Mucho ánimo cariño, tu otro peque esta fuerte y más aún gracias a su hermanito que vino a ayudarle a venir al mundo. Un abrazo

    Mi sueño, cariño no sabía que venías a la quedada, que bien!

    Baset, cielo todo bien?? Espero que no entres por acumulación de curro. Ánimo!

    Para las chicas que me habían pedido un listado de las pruebas de SR, Os las pongo a continuación:

    Tromboincode, esta es una prueba específica que hacen en Ruber (y más sitios supongo) que estudia varias mutaciones genéticas, como factor V de Leiden, protombina, CU6 del factor XII y más que no vienen detalladas (Sorry). El precio no lo cubre le seguro y son 260€

    Antitrombina III
    Proteína C funcional
    Proteína S funcional
    Homocisteina
    Anticoagulante Lupico
    Vitamina B12
    Vitamina B25
    TSH
    T4 libre
    Ac. Antinucleares, Ac. Anti TPD, anti TG
    Ac. Antitiroglobulina
    Ac. Antimicrosomales
    Ac. Anticardiolipina
    Ac. Antibglicoproteina IgG/Igm
    C3, C4
    Células NK y NKT
    Ac. Antitransglutamina
    Ac. Antipeptido deanidado de gliadina IgG

    Creo que no me he dejado nada, espero que os sirva de ayuda.

    Un besote a todas. Buenas noches.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días preciosas!

      Qué descanso tener noticias de NUNCA.!!! Espero que se ponga bueno su marido rápido y le pueda dar a nuestra querida doc los mimos que necesita. Un besazo preciosa!

      DESEO no he hablado nunca contigo pero te he leído mucho y eres una persona excepcional! Este foro quedará un poco huérfano sin ti. .. pero es normal que tu peque y el trabajo te reclamen y eso es lo primero! Espero que de vez en cuando entres para contarnos de tu de Fabio y de esa maravillosa familia de Pipi y Pipiola (mandales un beso enorme de mi parte por favor! ) un besazo enorme guapa! !

      Luego sigo. ...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, muchas gracias por traernos noticias de Nunca. Cuando lo he leído me he quitado un peso de encima. Espero que lo de su marido sea leve. Ay los hombres, sin nosotras se extinguirían, si mi marido se pone como moribundo cada vez que agarra un catarro

        Ronita, yo también te quiero, a todas, esto es como mi familia.

        Augusta, yo el próximo jueves no puedo pero el viernes 4 por la tarde en principio tengo la agenda libre que, al paso que va, parece la de un ministro, qué barbaridad. Entre compromisos con amigos pospuestos, recados aplazados y retomados ahora, temas profesionales aparcados y que tengo que retomar (profesionales que no laborales, eh?) y retomar el proyecto bebé, el día lo van a tener que poner de 24 horas porque no me da para más.

        Tiapucca, hay una peli que se llama Gattacka en la que en el fururo, los niños que nacen de forma natural son excepciones y los llaman "los niños de Dios" y suelen ser menospreciados porque son más imperfectos genéticamente. A nosotras nos pasa algo parecido, salvando las distancias, que ya nos parece que fabricar un bebé de forma natural sea la excepción, cuando el 85% de los niños vienen así.

        Deseo, ha sido un lujo compartir contigo este foro, eres una persona excepcional. Si puedes, aunque sea una vez al año, por favor, entra a contarnos cómo va Fabio, nuestro cibersobrino. Un beso muy fuerte y como dicen por ahí, en vez de un adiós, esto es un "hasta siempre".

        Respecto a Baset, comentó algo sobre un tema de trabajo que tenía estos días pero que el jueves vendría. Yo me pienso pasar a las 19:00 por el Espejo y si me dejás plantada, me tomo una cañita a vuestra salud igualmente, pero espero que seamos unas cuantas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gynss, no sé si he leído mal pero yo no estoy en tratamiento todavía, estoy en estado "cerveceando" pero ahora el día 1 de julio voy a ver el plan que vamos a seguir. En teoría si todo está bien en agosto la idea era hacer miniovo, pero antes posiblemente haya que revisar el estado del útero.

          Comment


            OVONENAS 2014

            24 horas el día, 24 horas la noche, es un chiste muy viejo, lo sé.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenso días bonitas!!!

              NUNCA, me alegro tener noticias tuyas y saber que estás bien, espero que tu marido se recupere y tu también bonita!!!!

              DESEO, yo tampoco he hablado contigo, pero si te he leído durante mucho tiempo, te deseo lo mejor a ti, tu marido y tu precioso Fabio. Un beso fuerte!!

              RONITA, me alegro leerte, eres una mujer muy fuerte y estoy segura que te vas a recuperar muy pronto y que sepas que el osito que llevas dentro te va a dar las mayores alegría del mundo!!!! Un besito reina.

              BRIDGET, Dios mio!! no paras ni un momento quieta!!! No me extraña que a tu marido lo lleves sin aliento jajaja. Oye tomaros una cervecita por mi vale? Que yo aunque no esté me voy a acordar de vosotras!!!

              DANIA, Como vas bonita? un diita menos para el lado rosa!!!

              MANDARINA, como estás guapa? Un poquito mejor? Leí que ibas a mirar en la Clinica Easyfiv, cuando sepas algo si no te importa me cuentas vale?

              SIAV, seguimos sin noticias tuyas, espero de corazón que estés mejor. Un beso muy fuerte!!

              INDIAS, como estás de la garganta? Estás mejor?

              Chicas no me acuerdo de más mcuhos besos a todas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Briget pensé que estabas en tratamiento.... que jaleo je je je... haced muy bien ahora cerveceando je je je je je.... una duda que diferencia hay entre míniovo y ovo? Yo voy hoy a ginefiv ya para empezar el tratamiento y me digan que pruebas me tengo que hacer y demás!!!
                NUNCA yo también me alegro de saber de ti y que todo este bien aúnque no hayamos hablado nunca.
                Ronita que tal vas?
                Siav como sigues?
                Dania y todas las demás como estáis?
                Besos para todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola Gynss, no, lo que pasa es que te habrás liado porque en abril me quedé embarazada de forma natural y estuve pasándolas canutas durante un mes porque fue un ectópico y estuve de médicos todo el rato liada hasta que se resolvió de forma natural (y menos mal) y no tuvieron que operarme o darme el metrotrexato. Igual pensaste que era de OVO o algo así, pero no, soy una chica complicada en todos los sentidos.

                  Ahora en julio voy a hacer el plan a ver si tengo que revisarme el útero antes de la miniovo o no.

                  miniovo= donación de óvulos congelados de banco de óvulos, donante compartida entre varias parejas. En mi caso me garantizan una transfer y cuesta 3000e aproximadamente. Supongo que en Ginefiv harán lo mismo más o menos, pero si te interesa pregúntalo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas!

                    Ronita, me alegro muchísimo de que te encuentres más animada. Ha sido un palo muy gordo pero ahí tienes a tu otro campeón dando guerra y no se va a separar de su mami para nada.

                    Quería puntualizar mi mensaje de ayer porque creo que quedó bastante tibio. Quería proteger la intimidad de Nunca y parece que no he sido muy clara, disculpadme. El marido de Nunca está muy grave, en la UVI, no es un simple resfriado ni nada de eso. Había razones muy de peso para que ella no entrara como siempre, con tanto cariño como derrocha a manos llenas para escribirnos. Hay que mantener la esperanza y ser positivos pero tengo una rabia que me ahoga el pecho porque es tan injusto todo lo que está viviendo que no hay palabras...cuento con todo el cariño de este foro para mandarle vuestro apoyo. De momento no nos lee porque está a su ladito todo el día pero seguro que en cualquier momento entrará y le ayudará mucho ver nuestros mensajes de apoyo. Rezos y energía para ella y para su marido. Se merecen ser felices y salir adelante.

                    Siav, estamos expectantes de conocer como estás tú y los mellicitos. Por favor, cuando puedas cuéntanos.

                    Augusta, intenta descansar un poquito estos días y esperamos todas que tu mami vaya a mejor.

                    Chicas, os quiero mucho, pero no puedo evitar estar tremendamente triste por todo lo que está pasando con algunas de nuestras chicas.

                    Un beso para todas.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Joe briget q pena lo de tu aborto... bueno sea como sea lo conseguiras.... solo una transferencia de 1 o 2 embriónes? Es muy buena opción mucho más económica también... hoy preguntare todo ya q voy aunque me faltan algunas pruebas de mi marido... supongo que hasta q no estén todas las pruebas no te buscan donante verdad? Muchas gracias amores

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me uno a los rezos de Crispeta y velitas x NUNCA. No sé el porqué, pero la vida se ensaña con las personas + buenas.
                        NUNCA me ha ayudado mucho, muchísimo en mi ültima etapa del embarazo y al principio con mi mastitis recurrente.
                        Y no sólo eso...ella necesitaba saber detalles de lo ocurrido con Pipi y me pedía q le contara...y para mí fue toda una liberación poder hablar del tema sin tener q ser cauta o edulcorar la terrible realidad; cosas q no se pueden contar en un foro, pero sí a amigas especiales y NUNCA es una amiga MUY especial.
                        Ahora el peso recae sobre CRISPETA, la corresponsal de guerra y la angustia es grande cuando no se sabe mucho...cuando ni siquiera se puede hablar con la persona, cuando no se sabe dónde está para cogerse un tren y plantarse a su lado...cuando no se sabe cuándo y cómo se tendrán más noticias.
                        Ya véis, este es un foro de ovo...pero suceden casos q traspasan laspantallas del ordenador...y tocan de lleno el alma...y no es fácil tratar de no afectar al resto de ovonenas, q cada una tiene sus propios quebraderos, problemas, pequeñas o muy grandes tragedias...
                        Yo me repito q ahora tenemos mucho enchufe ahí arriba: el bebito de Lopne, Mario, Pipi y Manuelita, la bebita de Mai, la gominola de Ronita...y tantos otros( disculpadme los q no nombro...)
                        Me cuesta irme del foro...pero no puede ser de otra forma porq NUNCA está en mi pensamiento...y ahora CRISPETA ha de cuidarse y creo q todo el foro...las q ya no están tb si nos leen, pueden aunar energías sanadoras para Nunca y su maridito.
                        Ya no se trata de " empujar" o seducir a un bebé del limbo...se trata de q una parejita se tengan el uno al otro.

                        No pensaba escribir para no chafarle el día a nadie. perdonadme si lo he hecho.
                        Y tb mis oraciones para los bebitos de SIAV
                        Dios os bendiga a todas....y q ayude a NUNCA.
                        Te quiero mucho, AMIGA
                        Ya está..acabo llorando y seguro q hago llorar...ufff

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Vaya Crispeta, chicas, perdonad el comentario, no sabía que era serio lo del marido de Nunca, cruzo deditos también por él.

                          Siav, ¿no sabemos todavía nada? Cruzo mis deditos también por ti, que seguro que no te están dejando teclear nada.

                          Os dejo que me reclaman por aquí para unos temas urgentes, aunque la verdad, yo creo que empiezan a sospechar algo porque trabajar sin estresarme, oye, qué gozada. El caso es que hasta pienso mejor a veces las cosas que tengo que solucionar aunque a alguno le acabará dando algo por aquí... Aquí una reflexión sobre lo urgente y lo importante, y es que si realmente nos ocupamos de las cosas importantes como se debe, reflexionado y tomando el tiempo necesario, al final tendríamos menos cosas urgentes que resolver. Ese dicho atribuido a Fernando VII que dice "Vísteme despacio que tengo mucha prisa"

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, la culpa fue mía. Por no preocuparos y por intentar respetar la intimidad de Nunca me quedé muy corta y me expliqué muy mal. Deseo lo ha expresado magistralmente como siempre. Es muy difícil transmitir noticias tan dolorosas en el foro, contando hasta donde puedes o donde sabes, porque no sabemos más pero es cierto que es mejor saber la realidad de las cosas porque es la manera mejor de ayudarla. Es una tortura conocer ciertas cosas y buscar la manera de hacerla llegar a las demás, respetando al mismo tiempo la vida privada de esa persona y además sabiendo que no puedes hacer gran cosa, que te tienes que quedar con la impotencia de no poder ayudar más porque no sabes ni donde está, ni conoces su identidad, ni su teléfono...ni sabes siquiera cuando podrás volver a tener noticias suyas.

                            Pero este foro es mágico y la unión de todas puede hacer grandes cosas.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Joder que fuerte.
                              No sabía que lo del marido de Nunca
                              era tan grave. Desde luego que me parece tremendamente injusto que después de lo que la
                              pobre está pasando encima tenga a su pareja tan enferma y la situación de ambos de no poder cuidarse mutuamente... Espero que al menos tengan la compañía y la ayuda del resto de su
                              familia. Yo no sé si estas cosas son mala suerte o que, pero desde luego que
                              como decís algunas, parece que la vida a veces se empeña en cebarse con ciertas
                              personas….

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nunca, siento mucho lo que os está tocando pasar. Es muy injusto que la vida se cebe tanto con algunas personas. Toda nuestra energía para tí y para tu marido. Espero que salga pronto de esta situación y podáis disfrutar a tope de la vida. Cuídate mucho tú también. Un gran beso y mucho ánimo.

                                Siav, espero que tus peques sigan bien agarraditos a su mami. Muchas velitas para tus peques.

                                Dania, un día menos para la beta. El lunes está en nada así que intenta estar distraída todo lo que puedas estos días.

                                Tiapucca, que ya estás en betaespera!!. Te quedan unos cuantos días más de espera pero ánimo y mente positiva.

                                Sharon, yo estoy en tratamiento con Diana. El tema de poder hacer la consulta por teléfono y a través del e-mail para mi fue determinante (yo vivo fuera de Madrid y con SR hay que ir a consulta por lo menos la primera vez). Ella también me está haciendo todo el seguimiento del embarazo (voy con heparina). Yo estoy contenta con ella y la verdad es que no he tenido ningún problema. He oido opiniones buenas y malas tanto de Diana como de Silvia así que al final la que mayor confianza te inspire ( y si eres de Madrid tienes las dos a tu disposición).

                                Sita, Letiboob, Lucero, que por lo que ha comentado Ronita yas sois mamis!. Enhorabuena por vuestros peques. Espero que fuera todo bien y que estéis disfrutando a tope de la experiencia.

                                Arwen, a ti te toca la semana que viene. Asi que en nada tienes a tus dos preciosidades contigo. Espero que la cesárea te vaya fenomenal.

                                La verdad que el mes de Julio se va a llenar de ovoprimitos... eso es lo que espero que pase el año que viene con la marea rosa que vamos a tener después del verano con todas las compis que vais a tener transfer en Septiembre, octubre!

                                Ronita, me alegro verte mejor. Ya me imagino que el tiempo hasta la próxima eco se te va a hacer muy largo pero hay que confiar en que el peque va a estar bien.

                                Augusta, un besito y mucho ánimo. Se hace muy duro cuando los padres no están bien.

                                Deseo, ha sido un placer poder leerte. Algunas compis tenéis un don especial para escribir y transmitir sentimientos y sensaciones. Espero que puedas disfrutar a tope de la vida con Fabio y tu marido. Un gran beso y muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotras.

                                Madurita, Mai, Zorione, Bebe, hace mucho que no sabemos nada de vosotras. ¿Cómo estáis?.
                                Muchos besos a todas en especial a las que me dejo sin nombrar que son muchas.

                                Comment

                                Working...
                                X