Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA 369, HOLA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ANIMOS QUE DAS

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, yo tanbien tengo hipotiroidismo subclinico como tu y estoy tomando eutirox

      Comment


        OVONENAS 2014

        Ronita, me he quedado chafada con la noticia, espero que estes bien y que esto no te genere más miedos, seguro que el otro sigue y como ya te han dicho está fenomenal.
        Bbenito, Elisa se terminará de colocar de cara al parto y tendrás la suerte de disfrutar de un buen parto poniendo en práctica todos tus conocimientos.
        Enhorabuena a las recién estrenadas mamis y a sus peques.
        Pendientes de Siav, Nunca, Augusta y Deseo
        Crispeta me encanta el nombre de Naia, estoy feliz al saber que la familia te está echando una mano.

        Comment


          OVONENAS 2014

          RONITA mi vida. .. lo siento en el alma! Normal que estés muy triste aunque todo lo que dices es verdad, pero ahora es momento de llorar la pérdida de tu preciosa gominola... pero como dices la naturaleza es sabia y tu otro osito va a ir de maravilla! !Todo mi ánimo y mi amor para ti preciosa!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita te mando mucho ánimo y mucha fuerza tu osito seguro que esta genial no te preocupes!!!! Muchos besos...
            Tapiuca que tal.ha ido la.transferencia?
            Nodejesdesoñar cuandocuando émpiezas con tu tratamiento? Cuanto dura el.proceso? Muchos besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA cariño....no sabes como lo siento, pero incluso con la tristeza q tienes has de ser fuerte porque tu otro osito late fuerte y esta contigo. Mucho animo mi niña....

              INDIAS, cuidate esa garganta q te puedas comer prontito a tu Ian!!!Yo hace años estuve en lis picos de europa y me encantaria repetir...que bonito es el norte...

              CRISPETA, me encanta el nombre de Naia!!! Cuidate mucho guapisima.

              SERENDIPIA, tus miedos son normales, veras como con el angelsound vas a estar mas tranquila.

              Enhorabuena a las nuevad mamas!!!

              BBENITO, me alegro q Elisa este perfecta y un poquito mas girada...a ver q hace en este ultimo mes!!

              Besos a todas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                ronita,lo siento mucho...es normal estar triste, pero veras como tu gominola te saca una sonrisa en tu proxima eco. muchos besos preciosa.

                crispeta,m encanta el nombre de la peque!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  bbenito,3 kilos pesa elisa? en nada la tienes en tus brazos ...!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tapiuca, muchos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿. Siento no haber entrado antes pero espero que tu transfer haya sido precioso, es un momento tan magico...

                    Mandarina, lo siento mucho pero aunque esta vez no haya podido ser espero que pronto podais volver a la carga porque te mereces conseguirlo. Ya nos contaras, si quieres, lo de la otra clinica. Un abrazo.

                    Siav, ya nos contaras preciosa. Muchos besos.

                    Ronita, lo siento mucho preciosa pero ahora solo mandarte muchos besitos y abrazos para ti, tu costi y tu osito. Para lo que necesites mi niña aqui estamos.

                    Crispeta, madre mia mi niña menos mal que tienes la mano mal porque te acuerdas de todas, Te admiro. Por cierto, me encanta el nombre de tu niña. Espero que la eco sea bonita, un besito para Paula.

                    Bridget, eres todo energia. Me imagino a tu maridin intentando seguirte, pobre creo que te buscara otra opo para que le dejes descansar je,je,je[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                    Pru,
                    como te entiendo con lo de que te sientes como de la tercera edad con tantos medicos. yo tambien estoy on pruebas para ver todo antes del proximo tratamiento y como voy al medico del IVI, a mi ginecologa, la inmunologa, el oncologo...y cada una me manda analiticas diferentes tengo los brazos lleno de agujeros y moratones, de hecho hoy me he hecho una analitica y la enfermera que me la ha hecho ya no sabia donde pinchar y lo malo que mañana voy al IVI a hacerme otra analitica, no se donde pincharan...
                    Lo mas gracioso que como en el trabajo no quiero contar nada, estoy todo el tiempo con manga larga y hace un calor terrible y tanto mis compis como los clientes todo el tiempo que si no tengo calor, y yo que no que con el aire acondicionado me quedo fria y todos me miran como si estuviera chiflada pero bueno...
                    Pru, si puedes me gustaria saber que pruebas te ha mandado SR porque parece que yo tambien puedo tener un problema pero con la mutacion de la protombina.

                    Nunca, me tienes tambien un poco preocupada espero que solo sea cansancio.

                    Por cierto, alguna de vosotras puede decirme si mejor SR o DA,y si alguna ha ido con alguna de ellas que tal.

                    Muchos besos a todas las que nombro y las que no.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, lo siento mucho. Sé como te sientes. A mí me pasó lo mismo. Uno de mis peques se paró en la semana 7. Me sentí fatal y tenía mucho miedo a que el otro se parase también.
                      Ya sabes que yo aún sigo con miedos pero la verdad es que a partir de ese momento el otro cogió más vitalidad y al menos hasta la última eco que me he hecho (semana17) todo va perfecto con mi peque.

                      Mucho ánimo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita, siento mucho que se haya parado uno de los peques. Se que no es mucho consuelo pero hay compis que han pasado por lo mismo y su otro campeón sigue para adelante con más fuerza así que toca reponerse y a seguir luchando por el otro peque. Un gran beso

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SHARONYSTONE, yo estuve con SR y me encanto su trato y su profesionalidad, yo fui despues de mi aborto y la verdad q sali muy contenta de la consulta. Yo iba con algunas pruebas ya hechas y ella me mando el resto, como no soy de Madrid me dio su correo cuando las tuve se las mande, y a los pocos dias me mando rl informe medico donde ponia todo el tto q debia de llevar para la proxima fiv. Y de DA hay chicas q les ha ido tb muy bien. Yo no he ido.
                          Besitos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA, siento mucho lo que te a pasado

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SIAV Cómo estás cielo? Cómo van esos peques campeones? Mucho ánimo y muchos besos preciosa!

                              NUNCA corazón espero que las faltas de noticias serán porque estas muy cansadita recuperandote de esa quimio tan fuerte, pero si puedes manda un mensajito pequeñito que nos tienes muuuuy preocupadas! te queremos! !

                              AUGUSTA Cómo estás? y tú madre? Espero que pase pronto ese mal momento. .. Muchos besazos cielito! !!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                CRISPETA Qué nombre más bonito! !! Ha sido mi favorito desde pequeña. ... un besazo para ti otro para Naia y otro para Sí hermana guapísima! !!

                                Comment

                                Working...
                                X