Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis niñas bellas!!
    Estoy de bajón, me han dicho que hasta septiembre nada, que no creen que encuentren mi hadita antes de mi regla de julio, con lo que ya iríamos a transfer en septiembre. Esto de la TCG retrasa muuuuchiiiiisiimo todo, los match no son tan sencillos.

    Que largo se hace todo

    La parte positiva es que me uno a mis compis de madrid PRU y Bridget y con las ganas que tengo de daros un abrazo la proxima semana, me alegro un poquitin!!

    Ahora voy a leeros un poco, que he sido egoistona y solte mi peli primero

    Besitos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Empiezo con algunas preguntas que me habeis hecho:
      El TCG es una prueba de compatibilidad genetica que descarta hasta unas 500 y pico enfermedades geneticas raras y otras no tan raras

      http://www.ivi.es/pacientes/tecnicas-reproduccion-asistida/tcg-549/

      A nosotros nos tardó unos 40 días creo 42 exactamente.

      Además lo combinamos con pruebas de careotipos y alguna cosa mas ( no me acuerdo) que mira mutaciones y otras historias.

      Ronita 9 semanas que emoción me encantó lo de los ositos que belleza!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas.
        Ingresada, reposo absoluto, hoy cumplo 19 semanas, la cosa pinta muy mal, utero dilatado y una de las bolsas por salir
        Estoy tranquila, no puedo hacer mas, pero que injusto es todo, la verdad

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav, estás controlada y los médicos saben cómo pararlo. Nos toca sufrir siempre, más de lo necesario.....pero verás cómo aguantan dentro. Te lo van a controlar. Mucho ánimo, como dice Deseo, TODO VA A IR BIEN.

          Comment


            OVONENAS 2014

            SIAV...corazon.....no se ni que decirte...solo que le pido a Dios que todo salga bien y no vaya a mas.....ojala puedas estar en reposo absoluto mucho mas tiempo....te mando mucha fuerza....

            Al resto besos...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav animo que tu puedes!!! Todo va salir bien te mando mucho fuerza y mucho animo !!!! Te deseo todo lo mejor del mundo!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav cuánto siento que tengas que pasar por esta incertidumbre. Nos merecemos un embarazo tranquilo y feliz! Pero confío en que todo salga bien. Mucha paciencia y ánimo!!!

                Mari. En cuanto al ciclo natural: me viene la regla, primera eco el 7 u el 8 del ciclo. A partir de ahí, un par de ecos y análisis más para controlar la ovulación. Se intenta aguantar al máximo antes de ovular y cuando lo indican los análisis y eco, me pincho oovritelle y a la semana, transfer (6 días antes progesterona cada 12 horas). Nada más.

                Yo tb he trabajado hoy para levantar un poco el país que está de capa caída ...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Siav, espero que con el reposo todo se estabilice, esteremos muy pendientes de ti, mañana pediré a la virgen de Santa Marina por vosotros.
                  Baset, siento mucho que tengas que esperar a Septiembre, las esperad son duras cuando el deseo es tan grande. Septiembre será un mes Rosa fucsia porque sois muchas las que haréis vuestras transferencia en esa fecha y todo ira bien. Aprovecha el verano para coger fuerzas y disfrutar de tu chico.
                  Gynss, no puedo ayudarte con el tema de las clínicas, es verdad que IVI es la más cara pero tiene muy buen laboratorio, para mi el dinero también era un problema y financie los tratamientos de forma que pago poca cantidad al mes aunque durante muchos años. A ver si alguna te puede echar una mano con las clínicas.
                  INDIAS742014-06-20 19:47:25

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SIAV cielo espero que con el reposo y los cuidados médicos quede en un susto, seguro que sí corazón! ! Millones de besos y abrazos
                    preciosa! ! Velitas para ti y tus peques!!

                    Besos para todas amores!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me llamaron ayer de la lista de espera de FIV del hospital de La Paz, para el primer intento tuve que esperar dos años y ahora para el segundo han tardado otros dos, menos mal que les hice caso y me fui a la privada, bueno ya me han sacado de la lista y la chica que llamo se ha puesto contenta al saber que ya era mama. Tendríais que ver a Ian, está espabiladisimo, ya se chupa el dedo del pie y no para de parlotear y reír. Mi chico y yo aún no nos lo creemos. Por contrapartida decir que cojáis fuerzas porque esto de la crianza es agotador y eso que este es un solete de noche. Eso de que los niños duermen muchísimas horas.....Ian es muy despierto y reclama mucha atención y es un tragón, jajaja es un no parar.INDIAS742014-06-20 19:58:03

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola chicas

                        SIAV corazon mio!!venga piensa que estas en muy buenas manos y que esos peques son muy luchadores y su mama mas,va a salir bien cielo,tiene que salir bien un abrazo muy fuerte vamos a estar pendientes de ti,tranquila cielo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS si que es una suerte dos meses mas yo no me puedo quejar he tenido dos semanas mas de mis vacaciones de este año y todas las del año pasado,pero se hace tan corto,me alegra mucho ver que IAN esta tambien ahora es que estan para comerselos ADA tampoco duerme mucho durante el dia claro que es agotador pero estas tan feliz que ni te enteras,besos para los tres

                          BASET es una faena tener que esperar cuando se tiene tanto deseo,yo tambien tuve que esperar mucho pero mira el resultado,disfruta el verano cervecita,jamon que luego no podras,un beso guapa

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BASET cielo es una putada esperar tanto pero piensa que es por la salud de tus bebés! Yo sólo tenía una hadita compatible y me dijo la gine que era un milagro, que tenía muchas chicas esperando hadita... Creo que les ha sobrepasado lo del TCG y no tienen banco suficiente para todas... Mucho ánimo preciosa que en nada estás con transfe!!

                            EVATO corazón cómo estás? Hace tiempo que no nos cuentas de ti...

                            MNADARINA guapa, cómo lo llevas? Ya no te queda nada para que te confirmen que estás preñi!!

                            SHARONYSTONE mucho animo nenita! Es un camino muy duro pero al final vas a tener la mejor recompensa del mundo! Aquí estamos para lo que necesites!

                            RONITA 9 semanas!! qué alegría preciosa!! Muchos besos para tus gominolas!!

                            ESTHER enhorabuena por la parejita!! qué tal va tu suegra?

                            TIAPUCCA corazón vas a ver cómo la próxima transfe es preciosa!! porque va a ser la definitiva, la que te traiga a tu milagrito!!

                            BRIDGET qué tal va la resaca post nota??

                            GYNNS El mío se ha graduado hoy.. jejeje... se lo han llevado de excursión!! qué mayores ya eh? Besos guapa!

                            INDIAS es muy dura la separación cielo, parece que se te parte algo por dentro, pero aunque te parezca mentira, te acostumbras y llegas a agradecer un poco de tiempo de "mayores"...

                            Besos para todas, Truchita, Crispetilla, Misueño, Misuperbb, Lulabi, Serendipia, Cascabelera, Evita, Pru, Mari45.... y tantas... madre mía!! con lo mal que tengo yo la neurona... Un achucón enorme a las que me dejo!!!

                            Besos especiales para NUNCA y SIAV, TODO EL AMOR DE ESTE FORO ESTÁ CON VOSOTRAS!!

                            OS QUIERO GUAPAS!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Siav, mi niña!! Esroy segura de que en el hospital os van a cuidar muchísimo y que tus peques van a aguantar dentro de ti.... Sigue así de tranquilita, si?? Voy a poner una velita por vosotros, pero todo va a salir bien. Un besazo mi canaria guapa.

                              Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola pequeñas, entro solo un momentito para decirle a mi canaria guapa que no se angustie. Cariñito, todo saldrá bien, confía en los médicos, es muy importante que intentes estar tranquila para que los nervios no provoquen contracciones. Respira, relájate y todo irá bien. Mis oraciones están contigo mi niña bonita.

                                Itzel, gracias por las noticias de Nunca. Yo recibí su último mensaje el 8, pero sabiendo que el 13 te contestó son 7 días sin noticias. Por favor, si a alguna le escribe que lo cuente en el foro para tranquilidad de todas...doctorcita, te queremos.

                                Estoy con mucho dolor en la muela del juicio pero bien, perdonad que no personalice más. Os llevo a todas en el corazón. Besitos.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X