Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014




      Nuka, preciosa muchas gracias… me guardo tu mail por si tuviera preguntas que
      hacerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispetilla!!!! ufff benditas vacaciones eh!

        Mañana es fiesta en Madrid y me he cogido puente para descansar un poco. Yo hasta agosto no me dejan cogermelas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

        Anda cuidate mucho que estas en plan abuelillas con tantos achaques... es bromita corazon!

        Lo estas haciendo fenomenal cariño, llevas un embarazo que tela marinera, demasiado bien diría yo.

        Besotes princesa. Te queremos un monton!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, disfruta del puente, yo me cojo del 15 al 31 de julio, por eso decía que como me tiene que bajar la regla el día 7 de julio, aunque vaya ahora el día 1 no me quería meter en líos si eso estropeaba las vacaciones.

          Yo creo que ya me describí como soy de aspecto físico: Estatura media, pelo rubio a media melena, y más que gorda de relleno generoso

          Crispeta, cuídate esa mano. Me acordé de ti porque me dio antes del examen por ir a la pelu y me hice las manos, que no lo hacía desde mi boda. Parece que no pero ir a exponer algo que te están escudriñando pues me daba más empaque ir "de señorita bien plantá"... Pues me hice la parafina esa y no veas que descanso tenía luego, se me deshincharon las manos y ya podía sacarme los anillos a la noche sin esfuerzo, además que te deja las manos finas. Te lo recomiendo en serio, al final me he cogido un bono para ir de vez en cuando, cuando se me vuelvan a hinchar.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias por el consejo Bridget, por cierto, se me pasó el otro día que preguntabas sobre tiendas de ropa chula, a buen precio y de tallas desde la 40 en adelante. Hay una cadena de tiendas (en Madrid también) donde yo me compro bastantes cosas, incluso para mi madre (pues tienen hasta la 56). Se llama FESTA. Si buscas en internet verás las direcciones y te aseguro que los precios están estupendísimos y más cuando hay rebajas, que puedes encontrar hasta blusas por 8 euros. Pásate un día y verás...besicos.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, gracias Crispeta, sí ahí en FESTA me compré un vestido chulo hace tiempo, mañana voy por ahí...

              Por cierto, me acaban de mandar un SMS y tengo que verificarlo pero es mi colega de estudio que dice que HE APROBADO, que HEMOS APROBADO los dos, madre mía que no me lo creo, me meto a verlo ahora y os confirmo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!!! Que tal estáis todas? Imposible personalizar siempre escribo con el móvil y es una locura... muchas gracias a todas por todo el apoyo y animo que me dais... es un camino muy largo y duro... llevo 4 meses ya con este tema y después de 4 médicos que ninguno me da esperanzas creo que debo de empezar a plantearme la ovo ya en serio y como os decía dejaré pasar el verano tranquilamente y a la vuelta de verano en septiembre me empezare a mover para que me vayan buscando donante y demás lo que no se en que clínica hacérmelo me podéis orientar? Se que ivi es una de las mejores pero tb la más cara y con diferencia alguna que sea similar? Gracias amores!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! Ya tengo los resultados del Nace, está todo perfecto!!! Me ha llamado el doctor Serra personalmente para darme la enhorabuena. Era previsible, porque todo parecía estar bien, pero menudo alivio!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pero Bridget, por favor, infórmanos ya!!!!!! Ostras que notición !!!!! Si es que no puede ser de otra forma!!!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡Madre mía que noticionnnnn! Pero Bridget cariño!!!¡que ya está joder que la plaza es tuya! Me tienes llorando por ti de alegríaaaaa. OLE MI SUPER BRIDGET.

                      Y Lulabi, cielico, me alegro infinito que esté todo bien. Hoy es un día feliz. Me habéis alegrado el día. Solo falta que pronto recibamos noticias de nuestra querida Nunca.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SI, SI, SI, he aprobado !!!!! Un 7'5 y yo que decía que iba un pelín flojo mi examen madre mía

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Jo, estoy que no me lo creo, de verdad, y encima la media me sale alta, voy a poder coger una buena plaza en marzo cuando termine el curso que empieza en septiembre. El día 26 estáis todas invitadas a la merienda, ala !!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget enhorabuena!!!!!!

                            Chicas os he leído en diagonal ya que estoy un poco estrenada con el trabajo.

                            No se quien preguntaba lo de la ovo con congelados. A mi me han ofrecido las dos opciones. El precio es el mismo. Lo bueno de los vitrificados es que ya sabes cuantos ovocitos hay (en mi casó unos 13). Con la donante en fresco no sabes cuantos ovocitos tendrás aunque a mi me han garantizado como mínimo 8.

                            Lulabi felicidades, no podía ser de otra manera.

                            Besos a todas todas que no tengo más tiempo. Guapas!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bueno, tengo que disimular un poquito en el curro que todavía no entrego la carta, en agosto, cuando se vaya mi compi de vacaciones, para que no se las cancelen, entrego la cartita a primeros, cuando esté todo definitivo y me confirmen que el curso empieza a mediados de septiembre

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget enhorabuena!!!!!!

                                Chicas os he leído en diagonal ya que estoy un poco estrenada con el trabajo.

                                No se quien preguntaba lo de la ovo con congelados. A mi me han ofrecido las dos opciones. El precio es el mismo. Lo bueno de los vitrificados es que ya sabes cuantos ovocitos hay (en mi casó unos 13). Con la donante en fresco no sabes cuantos ovocitos tendrás aunque a mi me han garantizado como mínimo 8.

                                Lulabi felicidades, no podía ser de otra manera.

                                Besos a todas todas que no tengo más tiempo. Guapas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X