Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Bridget, jajajaja
    tronista dice! Me parto con vuestros comentarios dí que si ¡¡ es el futuro!! Meterse
    al famoseo….

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET, a por esa plaza que tu puedes conseguirlo mucha suerte y como te a dicho PRU, animo princesa

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días mis niñas, lo primero muchas gracias a vosotras por los ánimos, ahora en cuanto coma y me vista me iré para el examen, tengo que estar a las 15.30 por el sitio y antes he quedado a tomar café con algunos compis de oposición que pueden venir a verme porque ya están con jornada intensiva en sus curros, a ver si me dan apoyo moral.

        He ido temprano a arreglar unos temas pendientes del banco, hacienda, etc y luego he ido a la pelu a peinarme y a comprar algo para comer aquí en casa, aunque ayer ya dejé todo más o menos preparado.

        Ahora echaré un último vistazo a las cosas. Me acabo de poner música supermarchosa para darme una inyección de moral, es parte de mi ritual de estudio: Música de taichí y tibetana para concentrarme y música de Lady Gaga, etc para motivarme el día del examen. La verdad es que los opositores estamos todos locos, tenemos rituales estúpidos pero que nos dan mucha fuerza moral. Yo tengo de talismán un bolso muy chulo que me regalaron hace tiempo. No me digáis por qué pero ir vestida para la ocasión me da mucho ánimo, me meto en el papel.

        Luego a la noche entraré para contaros, aunque la última palabra la tienen las notas y esas supongo que tardarán como poco una semana en salir.

        Voy a volver a escuchar la grabación que me hicieron de mi simulacro de examen el otro día. Es raro escucharse a una misma, tengo una voz mucho más seca y grave en la grabación de la que me imagino, curioso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, mucha suerte en la defensa de tu exámen. Esta plaza es tuya así que a por ello.

          Nunca, un gran abrazo cargado de energía para ti.

          Siento estar ausente estos días pero sigo desbordada de trabajo.

          Muchos besos para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Buenos días mis
            niñas!! Ufff yo desconecté estos días y vosotras habéis escrito un montón!! Voy
            con chuleta para no olvidarme de nadie ^_^

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru si puedo si que voy!!!! Pru tu tb eres tan joven como yo?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas tardes chicas!!!

                Pru me encantaría ir a la quedada! Sí subo algún día a Madrid aviso uso podéis quedamos.

                Bridget ya tienes que estar esperando. Espero que te vaya genial.

                Gynss perdona porque no quiero sonar borde pero te aseguro que hay chicas mucho más jóvenes que tu con los mismo problemas y peores. Tengo una amiga que la operaron de un cáncer de ovarios con 22 años. Por desgracia lo tenía bastante avanzado por lo que la tuvieron que vaciar entera. Ella jamás tendrá la oportunidad que a ti te están ofreciendo. Se que es muy duro por lo que estas pasando pero no porque seas joven. Es duro porque no estaba en tus planes, es duro porque es algo que tu no has elegido y no puedes hacer nada pero te aseguro de que no sería menos duro si tuvieses 35 años o 40 años.

                En cuanto a lo que preguntabas del número de óvulos decirte que en IVI te garantizan un mínimo de 8 ovocitos.

                Chicas muchos besos a todas que no tengo más tiempo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gynss, yo tengo 32 añitos, no soy tan joven como tu, pero vamos que esto del fallo ovárico y de menopausia siempre me sonó a años luz de mi, que eso eran cosas que pasaban a mujeres más allá de los 40 ¡así que fijate! esto es algo que te pilla en bragas cariño. Pero como dice Evita, no te dolería menos si tuvieses 45. El duelo genético es algo que tienes que pasar, y tu estás llevando el tuyo a tu manera. Te repito, date tiempo para asimilar todo.

                  Mira, yo ahora voy a adopción de embriones porque los bichitos de mi chico tampoco están bien. He sumado lo mío a lo suyo en menos de 6 meses.... como crees que me he sentido yo? pues jodida, pero bueno. Me digo a mi misma que quiero ser madre y que todo esto pasa a un segundo plano.... estamos tan deseosos de ser papás que nos da igual cómo llegar a ese fin y tu llegarás a la misma conclusión.

                  En la ovoquedada nos veremos entonces... yujuuu!! Bien ya somos 5 ovonenas, no? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Evita, joer, que penita lo de tu amiga, eso si que tiene que ser duro, ella ni siquiera tendrá esta oportunidad que tenemos nosotros.... no quiero ni imaginarlo. Miedo me da fijate....

                  Por cierto, en mis papeles de ovodon de IVI en ningún momento pone nada de 8 ovocitos, lo unico que pone es que te garantizan 2 embriones de calidad para transferir.

                  Crispeta, cielo como sigue tu manita? leí que la tenías mejor, aunque dandole a la tecla el tema no mejorará....

                  Ronita, mi chica guapa, como sigues?

                  Mai, venga que el veranito está aqui al lado y entre pitos y flautas llegará el momento de ir a por nuestros peques y será la refinitiva, ya verás!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Nuniet, otra gran champion a la que admiro mucho, como va tu tratamiento? nos tienes que contar como te va todo!! estamos deseando leer tus avances pequeña. Un besazo

                  Deseo, ya te has vuelto o sigues por España? disfruta mucho con el peque

                  Indias, otro abrazote para ti y para IAN

                  Iztel, hace mucho que no entras a contarnos de Ada

                  Esther, creo que venías de camino a Madrid. Seguro que todo marcha bien... cuentanos cuando puedas

                  Alma, a no ser que me haya saltado algo, el otro día no entraste para contarnos tus novedades. Como es eso de que cambias de médicos? si esa es la decisión que habéis tomado y que os deja tranquilos, fenomenal. Que ganas de verte con tripota [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Iris, besos para ti y para Valeria. Que bien que todo haya salido fenomenal. A este grupo de las ovonenas nos ha tocado llevarnos sustos continuamente eh!

                  Mia, mi niña, hace mucho que no nos escribes. Creo recordar que dijiste que ya no tenías manchaditos. Porfa entra a contarnos como estas. Tu marido ha venido a verte? al final te tienes que quedar aqui todo el embarazo? un besi

                  Trucha, campeona como sigues? mejorcita? si?

                  Evato, como estas preciosa? has visto ya alguna clínica que quiras visitar este verano? habéis visto alguna posibilidad más?

                  De mi poca cosa. El viernes me llamaron para cambiarme la cita que tenía con SR. La tenía para mañana y me la han pasado para el miércoles. Ese día justo tenía la de Ginefiv así que a parte de cancelarla no sé si pedir cita para otro día. Ya que vamos a hacer el siguiente ciclo con IVI no sé si tiene mucho sentido pedir cita ya con ellos.... en fin. Ya os contaré.

                  Perdonarme a las que me dejo. Ahora he ido sin chuletilla y no me acuerdo de más.

                  Os adoro a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru a mi en IVI me dijeron que como mínimo la donante tiene que dar 8 ovocitos. Supongo que otra cosa será una vez los fecundas. Fecundados te garantizan dos de buena calidad.
                    Yo hasta el día 27 no sabré nada de mi donante. Lo único que sé es que si se han decidido por la vitrificada tendré unos 13 ovocitos vitrificados que al descongelarlos pueden ser menos.

                    Yo tengo 36 añitos que creo que no lo había dico nunca.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapísimas!
                      No he podido leer mucho, estoy atacada!! En principio salvo novedad mañana transferencia a la una. . Una pregunta. .. Cuánta agua bebeis y con cuánta antelación? Seguro que me paso y no quiero montar el número...

                      BRIGET estarás en pleno examen, ánimo guapa! !

                      Besazos a todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Alguna recomendación? ? Aaahhh Qué nervios!!!

                        Gracias chicas! !!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Dania a mi me dijeron 2 vasos grandes de agua. Yo lo pasé fatal ya que me estaba meando todo el rato.
                          Seguro que todo irá genial!!! Te transfieren uno o dos?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evita,pru que deciros si lleváis toda la razón del mundo!!! Y gracias que yo ya tengo la experiencia de ser mamá tengo una nena preciosa... pero no me rindo y sea de la manera que sea voy al darla uno hermanito... supongo que todo lo que siento y demás es normal es algo que como bien decís no entraba en mis planes y mucho menos habiendo tenido dos embarazos hace 3 años los dos... pero como me siento yo supongo que os sentís todas vosotras también superior jóvenes... esto es lo que nos ha tocado y no nos queda otra y si queremos ser mamás hay que asimilarlo e ir al por todas!!!! Yo estoy en ivi en mi l consulta esperando a que me toque a ver que me dicen... pero me da a mi que aquí no voy ha poder hacerlo hay mucha diferencia de precio de una clínica al esta... puuuf demasiado!!!! Gracias amores mios X escucharme!!!! Sois mi 2 psicologas jejejej

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas perdonarme como se llamaba el bar donde hemos quedado y al final ayer las 7?????

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Dania, con dos vasos de agua media hora antes es suficiente. Vamos yo me tomé 2 vasos y con los nervios a los 10 minutos tenía la vejiga a reventar jajajaja. Incluso tuvieron que ponerme la cuña después de la transfer porque tenía hasta sudores de las ganas de hacer pipi que tenía.
                                Mi niña, mañana transfer!! que bien!! millones de ganchitos para ti cielo.

                                Recomendaciones pocas, bebe aquarius estos días de beta y toma nueces.

                                Disfruta de tu transfer, porque es un día mágico.

                                Gynss, es el día 26 en el El Espejo. Esta al lado de recoletos creo.

                                Un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X