Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días, mis ovonenitas preciosas...

    Casi me da algo cuando he empezado a leer, Dios mío, no me da la vida de tanto que escribís. Veo que hay chiquitas nuevas. Bienvenidas a Superbb y Gynss y si me dejo alguna más perdonadme, voy sin chuleta.

    Bridget, me he puesto muy contenta al ver que lo de tu mami no es maligno, Dios mío que descanso ¿verdad?. Suerte mañana en tu examen. Cariño, es el último, ya lo tienes ahí mismo, un pequeño empujoncito final y seguro que lo vas a hacer de maravilla y por favor ¡deja de castigarte con el tema del físico. Yo te he visto en foto y estás estupenda. Un besazo, súper Bridget.

    Augusta, cuanto siento que tu mami esté otra vez hospitalizada. Se que estás agotadita, pobre mía...¡qué razón tienes cuando hablas del papel de la mujer en la sociedad! y tú eres un vivo ejemplo de ello. Ánimo campeona, es muy dura la enfermedad a la que te enfrentas. Te mando todo mi apoyo y mi cariño.

    Iris, ya sabes el cariño especial que te tengo y me ha emocionado muchísimo ver que al final todo está perfecto con tu bebé ¡te lo dije! y es una niña que ya tiene hasta su nombre... Valeria que es muy bonito Estoy muy feliz por ti cariño, te lo mereces todo. Un gran abrazo.

    Almugama2 gracias por compartir tu bonita historia. Enhorabuena por tu futuro bebe y entra cuantas veces quieras para compartirlo con nosotras.

    Sharonystone siento verte tan bajita de ánimo. Anímate bonita mía...tu amiga es una valiente a pesar de la tragedia y un ejemplo de entereza y valentía. Por favor, dale un abrazo de parte de todas.

    Indias has escrito un mensaje maravilloso sobre tu papa, pero vamos que no me extraña ninguna de tus palabras porque el abuelito del foro es mucho abuelito y lo queremos todas mucho. Pasamos muchas fatiguitas juntitas con lo de tu padre hace unos meses y verle así de recuperado es un regalo del cielo. Un besito para ti y para nuestro Ian.

    Tiappuca, primero enhorabuena por tu próxima transfer, segundo te aseguro que yo el día de mi segunda histeroscopia, (la primera me la hicieron con anestesia y no me enteré) fue uno de los más traumáticos de mi vida...Ya escribí un día como fue y no quiero repetirme pero creí que me morí de dolor y lloré como una loca y además me la hizo una doctora que no tenía ni gota de sensiblidad y como me veía llorando, me pedía que me fuera, que así no podía trabajar, me puso todo el instrumental tirado sobre la tripa y me produjo una quemadura con la bombilla en la piel. Puse reclamación en el clínico y meses después recibí una carta de disculpa. Jamás me sentí más humillada, así que no te sientas mal por decir que te dolió...PORQUE DUELE MUCHO. Ya está superado cariño...

    Supernany ¡te echaba de menos! no te preocupes porque no puedas ir con ciclo natural, yo tenía los ciclos súper descontrolados, creo que en parte al no poder controlar nunca la ventana de implantación tampoco lo conseguí las veces anteriores y ahora lo he conseguido con sustituido porque han controlado mucho más los tiempos. Tu peque llegará cariño, ya lo verás, yo pensaba igual que tú y mira...SE PUEDE.

    Dania gracias por preguntar por mí...la curva fue bien, yo pensaba que me harían la larga pero al final fue la corta. El 20 los resultados. Mi mano sigue ahí, ahí...mejora los findes porque no tengo que teclear casi (excepto cuando os escribo, jajaja) y conforme avanza la semana voy peor.

    Ronita no te preocupes por la infección. Las cándidas son normalísimas porque el embarazo baja las defensas. A tus peques no les causa nada porque el útero está bien cerradito. Besicos cariño.

    Lulabi suerte con el test nace y ya nos contarás la eco de las 16 semanas. Seguro que va a ir todo fenomenal.

    Mandarina que preciosa descripción de las madres has hecho. Me ha encantado lo de preciosas despeinadas, jajaja. ¿son tuyas esas palabras? me he partido con la anécdota del zumo. ¡Tu marido es la caña!

    Gynns es una putada que tan joven tengas que ir a ovo pero mira...si esto hubiera ocurrido hace diez años o así no habría esperanza y en cambio hoy por hoy tienes otras opciones a tu alcance. Fíjate en Pru tan jovencita también y ahora esperando que pase el verano para ir a buscar a sus brasileñitos y también está Sonia_mad, que últimamente no entra mucho por aquí (te mando un besito cariño) y está felizmente embarazada de mellizos (nena y nene) y ya en el último trimestre. Cuando lo asimiles, que lo harás, comenzarás este nuevo camino lleno de ilusión. Un besito.

    Chicas, siento deciros que sigo sin noticias de nuestra Nunca. No ha respondido a mis últimos mensajes y supongo que es porque está muy agotadita por el tercer ciclo de quimio pero empiezo a estar ya muy preocupada por ella. En cuanto sepa algo os lo notifico, mientras tanto, sigamos mandándole nuestra luz y nuestro amor que seguro que le llega.

    Un besito muy grande para todas las que me dejo. Os quiero a todas. Que empecéis bien la semana. Muacks!

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias por los ánimos Crispeta. Estoy intentando no dejarme nada en el tintero para mañana, seguro que algo me pillan, pero que sea lo menos posible, uff.

      Lo de Nunca es normal, la quimio a partir del tercer ciclo se vuelve insoportable, en mi caso ese fue el límite y no me dieron más, pero era un auténtico infierno, entiendo que no tenga ganas de nada, pero a ver si sabemos de ella prontito. Desde aquí un megaachuchón le mando.

      Por cierto, os envío saludos de Esther, ayer me mandó un mail en la escala que hizo en París. Estará pronto en Madrid por lo de su suegra y va a aprovechar para hacerse el chequeo que no se puede hacer allá en Africa.

      Bueno, os dejo, tengo mucho que repasar.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, muchísima suerte para mañana
        Augusta espero que tu mami este mejor
        Nunca, ánimo mi niña, ya queda menos.
        Un fuerte abrazo para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueno...para NUNCA era la 3 del segundo ciclo..ya llevaba 2-3 anteriores...no creo q pueda escribir todavIa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas tardes chicas

            Bridget, mucha suerte mañana en tu examen, creo que esa plaza es tuya y al menos podrás descansar un poco después de lo que llevas
            Me alegro mucho de lo de tu mami

            Dañina y Tiapiuc! Tienen transfer próxima semana? Si es así mucha suerte

            Mandarina, como llevas la espera?

            Iris, alucino con los médicos, es que la diferencia en la medida no es 0,5 no... No entiendo como se pueden equivocar tanto, pero nos quedamos con lo importante que es que todo esta bien, Valeria esta estupenda, me alegro mucho guapa, ahora a estar tranquilita
            Que envidia que ya tengas nombre, yo todavía nada de nada, no me convence ninguno, pero ya llegara

            Lulabi, seguro que la Eco esta estupenda, ya nos contarás

            Ronita, bien por esos latidos, ahora a por la próxima eco y a seguir bien

            Supernany, a veces parece que todo se une y la cabeza nos juega malas pasadas pero tu tienes claro lo que quieres. Espero que en nada te pongas en marcha. Ánimo

            Crispeta, bien por esa curva, espero que vayas mejorando de la mano, pero trabajando es difícil recuperarse del todo

            Deseo, disfrutando de tu tierra, pásalo lo mejor posible

            PATTY, Serendipia, como van?

            Indias, Ian está en buenas manos, eso es importante, espero que todo se quede en una anécdota

            Augusta, espero que tu madre mejore un poco, mucho ánimo que tiene que ser muy duro

            Bb12 como lo llevas?

            Nunca, mucho ánimo guapa, espero que poco a poco vayas mejorando y en breve nos des buenas noticias
            La patrona de nuestra isla, la Virgen del Pino, baja cada 14 años del pueblo donde está a la catedral. Este año ha bajado y he ido a pedir por que todo me salga bien y por Nunca, para su total recuperación, espero que se cumpla, de verdad
            Yo no se sí será casualidad, pero antes de mi última transfer fui dos veces a verla y encendí dos velas y mira, gemelos... Igual es una tontería porque yo no soy muy religiosa, pero...
            Un abrazo enorme Nunca, te mereces lo mejor

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Se me olvidaba comentar mi eco en la Seguridad Social, penosa, el jueves fui a hacerme eco, donde me recuerdan que pida dos citas porque son gemelos, pues en resumen la consulta duro 10 minutos, con 3 de ecografia, oyó corazón y poco más.
              Salí indignada, eso es control de alto riesgo? Para eso me hace ir cada mes? De verdad que me sentí maltratada, pero me lo intente tomar a risa porque si no...

              Comment


                OVONENAS 2014

                BRIDGET muuuuucha suerte mañana! ! Tú puedes, funcionaria!!!!

                MANDARINA Qué tal llevas la beta espera? Era el 24 verdad? a ver si consigo meterlo en la agenda. ..

                AUGUSTA Qué tal está tu madre? Mucho ánimo preciosa!

                NUNCA te mando toda la fuerza del mundo! Ya queda menos corazón!

                Chicas han fecundado 6!! Estoy muuuuy contenta pero sigo con la sensación de que no va conmigo. Es normal? Os ha pasado a vosotras? Porque me estoy empezando a asustar. ..

                millones de besos para todas! !l

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SIAV cielo gracias por los ánimos! ! Lo de las ecos en la SS no tiene nombre, han recortado todo tanto que es una vergüenza. .. y más siendo de riesgo! Pero en esos 3 minutos vieron que todo estaba ok, no? Un besazo para ti guapa y otro para tus mellis!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    SIAV me has recordadi q cuando vuvía en Las Palmas fui a pie desde la cuudad a Teror con una amiga q tenía hecha una promesa y quise acompañarla....tb ella tuvo suerte

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Brigdet, yo tambien me sumo y desearte que mañana hagas un examen maravilloso. Despues de tanto esfuerzo y trabajo siempre llega la recompensa, mucha fe y a por ello. Un beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola campeonas!

                        Lo primero, muchas gracias por vuestros comentarios sobre la histero. Como os dije, ya había pasado 3: 1 con sedación y las otras 2 con anestesia. Así que es verdad que ya entré nerviosa, pero vamos, ni un tranquilizante ni un nada. Y la enfermera tan "graciosa" ella diciendo que bueno, que aunque la mayoría lo aguante sin problemas, hay unas pocas "flojas" que no lo soportan y no pasa nada. Me gustaría verla a ella... En fin, ya sabemos lo que nos encontramos a veces. Mi transfer ya tiene fecha 23 de junio. Solo me pondrán un blasto por recomendación de Crespo y Ferro (y por la mía propia, je, je...), pero bueno, tengo de repuesto. No me la juego toda a una, como me pasaba con mis óvulos, y esto es para mí es nuevo.

                        MANDARINA, me he partido con lo de tu chico. Qué gracioso. Es que los hombres son así, je, je... Aunque no tiene que ver con este rollo, me acuerdo de una anécdota del marido de una amiga mía al que le encargó (por un día) colgar la colgada y como tardaba tanto, le preguntó el motivo y le dijo que es que era muy díficil encontrar la pinza del mismo color que cada prenda que colgaba. ¿Cómo??? Es que había oído campanas de que las prendas se decoloraban y demás y él lo había asociado con las pinzas.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        BRIDGET. Eres una SUPERWOMAN y mañana vas aprobar. Seguro. Yo también estoy estudiando como si tuviera 20 años, pero no tengo la presión del examen porque de momento tengo que ir entregando trabajos.

                        DANIA. Cruzo los dedos por ti!! Ya verás que notición nos vas a dar a todas. Mucha suerte!

                        IRIS Me alegro mucho de que tu preciosa Valeria venga bien.

                        PRU
                        A disfrutar de este verano que en septiembre viene tu precioso bebé.

                        EVITA cielo, gracias por tus palabras, y bailar por nosotras.

                        CRISPETA. Gracias a ti también. ¿Cómo fue la famosa curva? ¿te mareaste mucho?

                        AUGUSTA. Gracias por tu apoyo. Ya ves, a lo vivo!. Me vine abajo pensando que no podría superar jamás un parto si no soportaba esto. Espero que tu madre vaya mejor. Tiene su mejor apoyo en ti.

                        GYMS. ¿Estás mejor? Pasito a pasito, verás como con el tiempo vas a aceptando, haciendo tu duelo y pronto verás una ventana abierta.

                        ¿Qué deciros? Hoy otro de los comentarios famosos. Mi madre no sabe nada de mi situación porque son muy mayores y se preocupan mucho. Ella piensa que no queremos tener hijos por nuestras circunstancias (los dos somos de fuera y no tenemos a nadie que nos pueda echar una mano). Pues se ha encontrado a una madre de compañera de colegio por la calle y le ha preguntado por mí. ¿Y no tiene hijos? (su hija tiene 3, claro) y mi madre la pobre: no, es que tienen mucho lío en Madrid y tal. Y salta: claro, es que las mujeres de hoy se acomodan y se dan a la buena vida y prefieren eso que tener a los hijos como nosotras. Joer, cómo te machachan, no? Si supieran un mínimo de lo que estamos pasando....

                        Bueno, bonitas, os dejo que mañana es lunes y tengo que preparar mis cosillas.
                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Tiapucca, gracias por los ánimos. Yo estoy estudiando más que cuando tenía 20 años y desde luego, con mucha menos resaca. Yo no sé cómo me podía sacar la carrera trabajando y machando el hígado los fines de semana como lo hacía. Pero ahora se me quedan mejor las cosas, bendita Metformina, mira si al final es verdad lo que dicen que mejora las neuronas...

                          Lo de la compañera del cole y tal, nada, ni caso, están en otra galaxia, en serio. Yo, aunque las tengo mucho cariño, sólo quedo con las amigas del cole cada cinco años como mucho, más no hay que lo aguante, en serio. Y, ¿sabes qué? Que ellas envidian el que yo haya estudiado una carrera y haya viajado y ligado por ahí lo mío, porque ellas se casaron con el segundo o como mucho tercer noviete que se echaron y de viajar, pues de casa al pueblo y como mucho a Torrevieja. Pasaporte ni saben qué es eso. Así que cada uno envidia de los demás lo que no tiene. Y como siempre, comenta muy alegremente. ¿Comodidad? A esa chica que dijo eso le tenían que haber metido la varilla esa del otro día de la histeroscopia para que supiera lo cómoda que estás ahora...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bueno, en nada tienes ahí la transfer que es lo que importa, y ya verás como pasas pronto al lado rosa.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, madre mia como escribís, lo prmero desearle a BRIDGET toda la suerte del mundo, aunque se que no le hace falta, se los va a comer con patatas, si alguien se merece esa plaza eres tu mi niña, asi que a por ellos. Has solucionado ya el tema trapitos? Seguro que vas a ir guapísima.

                              NUNCA , cielo pensaba que el fin de semana podrías escribir un poco solo para decirnos que estabas bien, veo que no ha podido ser, no sufras corazon y coge muchas fuerzas que todas tenemos unas ganas enormes de que todo pase ya de una vez, mil besos para ti y un millón de abrazos.

                              SUPERNANI, corazon siento la perdida de tu compañera, no recuerdo si era gatita o perrita, nos dejan un vacío difícil de llenar. No te preocupes si no puedes ir en ciclo natural, el sustituido aunque es peor por la medicacion pero tb se obtienen buenos resultados, a ver si puedes pronto rescatar a tus congeladines, un beso enorme y animate veras como pronto vuelves a ilusionarte.

                              LULABI, como avanzan vuestras barrigas, ya a por la 16, enseguida los notaras, veras como los resultados del Nace os dejan muy tranquilos.

                              SIAV, todavía tienes tiempo para decir los nombres. Me hace gracia yo tp soy muy religiosa pero hace un año que pido a todos los santos y romerías por donde voy.

                              DANIA, 6 fecundados esta muy bien, si no recuerdo mal tu transfer es el martes no? Entonces te transfieren embris de 3 dias, que ilusion mi niña seguro que va a salir bien. Animo corazon y mucha tranquilidad.

                              TIAPUCCA, ya vi lo mal q lo pasaste con la histero, pero cielo no te sientas mal cuando duele , duele y ya esta, me hubiera gustado a la enfermera de patitas abiertas, a ver que decía entonces del umbral del dolor. Lo importante es que esta todo ok y en nada tendrás a tus peques contigo, esto tiene que volver a llenarse de positivos.

                              MANDARINA, que tal llevas los sintomas? Yo me agobiaba en la beta por que no tenia y ahora 8 semanas después sigo igual, adi que cielo tranquila . Que gracia tu chico con el zumo, me he reído un monton.Por cierto bellas palabras para una madre.

                              SHARONSTONE, guapa animo que estos dias tristes darán paso a otros donde vuelva a ti la ilusion por buscar un hermanito para tu angelito, un besito corazon

                              ACHUU, yo creo que tanto decirlo los sintomas terminan tapando me la boca jajaja. Nos vas contando tus avances princesa que tengo muchas ganas de verte feliz.

                              ALMUGAMA, enhorabuena por ese positivo, te deseo de corazon que todo vaya bien, si te apetece nos vas contando que aquí te acompañaremos.

                              INDIAS, bonitas palabras a tu papi, sin duda un gran hombre, pero tb tiene una hija muy especial, un besito para IAN

                              CRISPETA, animo con esa manita, seguro que la curva sale bien, que tal esta Paula? Os decidís ya con el nombre de la peque?

                              AUGUSTA, CRISPETA, DANIA, MANDARINA, muchas gracias chicas por tranquilizarme con lo de los hongos, mañana tengo Gine para ver ese tema, de todas formas haré caso a MANDARINA, y tomare bífidus.

                              Un beso a todas, especialmente a las que andan mas bajitas de animo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias Ronita. No te preocupes con lo del embarazo. Has recorrido un camino muy largo y duro y ahora estás en la recta final. A hincharse a Bifidus!

                                Comment

                                Working...
                                X