Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches chicas!

    Entro rápido pero quería decirle a Indias que me encanta su padre. Seguro que has tenido una infancia maravillosa. Ojalá todo el mundo viese la vida de esa manera. Realmente es como tu dices. No se trata de como nos trate la vida si no de como queremos tratarla nosotros a ella.

    Tiapucca siento mucho por lo que has pasado hoy. No te sientas mal, si te ha dolido es porque seguro que dolía. Entiendo lo del umbral del dolor pero creo que sí una cosa duele mucho, tanto como para parar es que duele, sea cual sea tu umbral del dolor. Ánimo que ya mismo tienes a tus blastagos (me encanta la palabra) contigo.

    Chicas muchos besos a todas y que paséis un gran fin de semana.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muchas gracias evita, gyms y Bridget. He caído en el sofá como un tronco y ahora me duele un poquillo pero nada, como una reglilla. Sois un amor. Me siento menos "blandona" [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis valientes!
        Os tengo abandonadas...lo sé pero siempre que puedo entro y os leo, me gusta saber de todas vosotras y sobre todo de nuestra Nunca querida pero estoy bastante baja de moral desde hace muchos días y no me sentía con ganas de escribir( tampoco ahora pero bueno).
        Gracias RONITA, Achuuu, Crispeta y Nunca por preguntar por mi.( no se sí me dejo a alguien pero no me da tiempo a leer todo). Sobre todo entro para no preocuparos más. Estoy bien pero bajita...me explico. Esto se me esta haciendo interminable, siempre salen cosas...ahora con anticonceptivas porque mis ovarios van como les da la gana, son totalmente independientes como si hubieses salido del ikea ...un auténtico coñázo vaya y parece que el ciclo natural no va a poder ser....
        Luego el trabajo....buff mucho estrés, de verdad, muchas horas sin planteamiento de vacaciones, situaciones difíciles, duras.....en fin, y para colmo, hace unas semanas me despedí de mi gran amiga y fiel compañera....los años no perdonan pero yo no la olvido, todavía la siento y la huelo, todo me recuerda a ella y aunque ya lloró menos cada vez que veo por la calle a una igual que ella me dan unas ganas de achucharle....que no veáis! Sabía que lo iba a pasar mal pero claro hasta que no llega....
        Tengo náuseas continuas y creo que se deben al estress y a todo...pienso muy a menudo, pero con la vida que llevo...como me planteo embarazarme? Estoy loca? Y por otra parte pienso....si me hubiese quedado antes y el bioquímico no hubiese sido bioquímico....Dios mío! Que embarazo más horrible, lleno de estrés y disgustos!!! Por eso le pido a Dios todos los días que haga lo que crea conveniente para mi , que allí tengo a mis nueve peques pasmaos de frío, que yo iré a por ellos ,cuando me dejen claro, pero que El haga lo que crea oportuno.

        Pues nada chicas, que sois un encanto todas y que necesito saber de vosotras y entro pero que si no me veis escribir, sobre todo no os preocupéis.
        Besitos para todas. (Nunca, mi vida, ánimo que ya queda menos)
        PRU, es asombroso tu recuperación! Chapo, hija mía!

        Comment


          OVONENAS 2014

          IRIS Qué alegría corazón! !! Tu preciosa nena está perfecta!! No sé cómo a algunos les dan el título. .. pa matarlos!! Y me encanta Valeria, tiene mucha personalidad... ahora a disfrutar del embarazo! !

          BRIDGET Qué bien lo de tu madre! ! Me alegro en el alma! Ya era hora de buenas noticias, nenita! y en nada funcionaria y embarazada! Mucha suerte con el examen, que tiene que ser durisimo pero lo vas a conseguir seguro!

          PRU tienes toda la razón! Es como si no fuera conmigo, me parece imposible. .. tú disfruta del verano que en septiembre estás embarazada! ! Y vas a ser una mami genial! Besitos guapa!

          EVITA preciosa, me voy a grabar tu cita, menuda lección! me has emocionado cielo. .. yo también bailaré por ti en julio y lo que haga falta! !! Un besazo! !

          !

          Comment


            OVONENAS 2014

            TIAPUCCA siento mucho que te hicieran daño! cada persona es un mundo, no sólo depende del umbral del dolor... Cada cuerpo es diferente y algunos será más fácil llegar que a otros y ahí es donde es fundamental la pericia del profesional y el buen trato, con lo quite llevamos encima sólo nos faltan los bordes. .. pero piensa que en nada estás embarazada! ! Coincidiremos algunos días de betaespera... ánimo linda!

            SUPERNANI siento mucho tu pérdida. .. si estabas ya bajita me imagino que ahora estarás muy triste. .. espero que en breve consigas tu sueño! Un abrazo enorme cielito!

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETILLA guapa, qué tal fue la curva? Y cómo va esa mano? Se te echa de menos preciosa... Un besazo!

              NUNCA un abrazo enorme corazón! Ya queda menos!

              A todas las demás millones de besos!

              Qué envidia esa ovoquedada! Pasado genial chicas y contárnoslo todo eh?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas, entro un poquito a daros los buenos días antes de ponerme a estudiar. La verdad es que no me apetece nada ponerme a estudiar con este calor y solecito, pero bueno, es lo que toca. Me voy a tomar algo para el dolor de cabeza porque se me está acabando la regla y siempre me da el dolorcillo ese de subida de estrógenos y de FSH (es como tomar la meriestra a lo bestia). Así que lo noto ya que hoy es el día malo.

                Supernani, perdona que igual me he saltado post tuyos, pero cuando hablas de tu compañera, ¿te estás refiriendo a tu perrita no? Si no es así perdóname. El trabajo y el estrés son muy malos, yo también estoy como tú, a veces me pregunto si no estoy empezando la casa por el tejado y tendría que haberme planteado primero el tema trabajo y luego el tema hijos, pero es que la edad no perdona y lo que pensamos que es lo lógico a veces la Madrastra naturaleza no lo entiende, ya lo he comentado muchas veces, que la vida moderna y la naturaleza se dan de palos. Según la Madre Naturaleza las mujeres tendríamos que tener hijos de los 18 a los 28 años que es justamente cuando estamos enzarzadas en la universidad, el master y los primeros empleos. Además los hombres de ahora no son como hace cien años que buscaban casarse desde los 18, no. Ahora hasta los 35 andan por ahí vagabundeando hasta que ven que se les empiezan ya a casar los amigos o empiezan a sufrir gatillazos y temen que si no enganchan a alguna se van a quedar para el desguace.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Tiapuca pero es q no t pusieron sedacion? A mi una vez m quitaron un polipo sin nada asi a lo vivo y se pasa bien jodido.luego estuve tres o cuatro dias fatal. En cambio con la sedaxion sin problemas.

                  Ronita por lo de la infecion no t preocupes. A mi tambien m paso.debe de ser comun en wmbarazadas al comienzo del embarazo.lo q tienes q hacer s curarlo lo antes posible.

                  Supernani m alegro q estes bien. Hace mucho q no se te leia.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Q razon tienes bridget. Ademas a las mujeres nos han vendido la historia de la liberacion femenina q resulta q s mentira. Consiste en seguir trabajandoblo mismo en cas con hijos y mayores q estan a nuestro cargo pero ademas trabajar fuera de casa. Osea q xumplimos dos papeles. El de hombre y el de mujer. Y entonces fomo vamos a encontrar tiempo antes de los 38 o 40 para embarazarnos?

                    Y lo q s peor donde estan los sementales? Porq como bien dices estos hombres no son como los de antes

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Perdonar las faltas.
                      Estoy wn movil

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sí, Augusta, hace tiempo tenía un blog donde explicaba el gran timo de la liberación femenina. Como bien dices, trabajamos el doble, nos cuesta lo indecible quedarnos embarazadas y encima muchos hombres se escaquean de su rol de padre de familia. Antiguamente nos excluían del trabajo pero el hombre se encargaba de mantener a su familia y de buscar esposa antes de los 30 años. Ahora los hombres pasan de todo. A mí me ha costado 42 años encontrar un hombre responsable, bueno y que encima me gustara. Mis anteriores parejas o bien no querían formar una familia o los que querían familia, querían que cargara yo con el doble papel sin aportar su trabajo dentro y fuera de la casa necesario.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días!

                          Bridget, qué tranquilidad lo de tu madre!!! Me alegro muchísimo por élla y por toda tu familia, ahora a recuperarse bien. Tienes razón con lo que dices de las edades y la vida que llevamos. A mí , personalmente, me costó terminar la carrera y luego aprobar la opo, así que cuando lo conseguí, me pasé unos años viviendo la vida loca. Y no me arrepiento para nada, menudos añitos, je je... Lo malo es que tomé la decisión de ser mamá a los 36 y de manera sería a los 37, y me ha costado un montón lograr por fin un embarazo que parece que va bien. Lo que me da rabia , verdaderamente, es que no hubiesen puesto en marcha lo de la vitrificación de ovocitos hace diez años, lo hubiera hecho de cabeza.

                          Augusta, yo también pienso que los hombres de hoy tiene más pájaros en la cabeza que los de antes...

                          Ronita, ya verás como te recuperas pronto. Muchos besos para tí.

                          Supernany, siento mucho la pérdida.....Y encima con todo ese estrés en el trabajo, debe ser muy difícil mantener la calma y el buen humor. Mucho ánimo, poco a poco irás remontando y tu cuerpo se pondrá en orden para recibir a tus bebés.

                          Tengo la eco de las 16 semanas en ivi la semana que viene. Tengo muchas ganitas. Además me darán el resultado del Nace. Si sale todo bien, iremos a comprar el carrito , así ya vamos entrando en terreno.

                          Un abrazo a todas, y buen fin de semana!lulabi22014-06-14 11:26:40

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Te entiendo bridget. Yo al mio lo encontre a los 40... y tampoco es pa echar cohetes pero es lo mejor q encontre

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta, a mí me encontró él, porque yo después del último disgusto que me llevé con mi actual ex no quería saber de hombres nada de nada. Ya estaba viendo cómo iba a ser madre soltera y tal cuando se cruzó en mi camino y fue muy persuasivo. Pero ciertamente, los príncipes azules sólo existen en los cuentos de hadas. Y, además, yo ahora tengo más pinta de Fiona (Schreck) que de princesita.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lo q esta claro es q la familia existe gracias a la mujer. Desde el principio hemos sido las encargadas de encontrar y preservar el agua y el fuego. De hacer y mantener la casa..de atender a los mayores a los ninos y a los hombres heridos. Gracias a nosotras s mantiene mejor o peor el sistema.

                                Comment

                                Working...
                                X