Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola.
    Ronita, muchas gracias por tus palabras.

    Bridget me alegro mucho por lo de tu madre, así tienes más fuerza para lo demás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Gynss, estoy en la misma situación que tu y si cualquier situación da lugar a tener dudas y miedos, ni te cuento la de Ovo puesto que hay que añadir alguna más por el día de mañana pero estas cosas asesorandonos en sitios adecuados seguro que resulta no tan dificil.

    Yo creo que con casi 41 años que tengo, baja reserva ovárica, con la pasta que vale todo esto tiraré por OVO directamente sin probar con mis ovulos aunque el gine me ha aconsejado estimulación no me apetece probar las pocas probabilidades de embarazo e ir a lo más "seguro".

    Por cierto, ¿que tratamiento te manda para la OVO y que medicamentos son?

    Abrazos para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas !!!

      Gynss, lo que te está pasando es difícil de asimilar pero con lo que te tienes que quedar es con que tiene solución. Las cosas llegan a tu vida sin buscarlas y normalmente llegan en el momento menos oportuno.
      Comparto contigo un trocito de mi blog, lo escribí cuando me diagnosticaron un cáncer pero sirve para todo.
      "Después de autocompadecerme durante todo el día me doy cuenta de que no vale la pena quejarse, ha llegado la hora de luchar, ha llegado la hora de levantarse e ir a por lo que quieres. Ya estoy harta de estar sentada esperando a lo que el destino tiene preparado para mi. Me acabo de acordar de una frase del Sr. Eduard Punset “Hay vida antes de la muerte”. Creo que tiene toda la razón. No sabemos que nos depara el futuro y por supuesto menos aun sabemos que nos espera después de la muerte. Aun no conozco a nadie al que le haya venido a visitar alguien desde el más allá y le haya dicho “no te preocupes por vivir lo bueno viene después . Así que lo que tengo claro es que no voy a esperar sentada al futuro y mucho menos a la muerte. Voy a intentar vivir el presente al máximo, disfrutando con la gente a la que quiero y lo que tenga que ocurrir pues supongo que ocurrirá igualmente tarde o temprano sin que yo pueda evitarlo. Recordad que rodearte de gente a la que quieres, de gente con la que puedes hablar y con la que puedes contar en cualquier momento de tu vida puede ser más beneficioso que cualquier fármaco. Que hay más importante que ser positivo y rodearte de gente positiva? La felicidad es la ausencia del miedo y yo ya no tengo miedo por lo que solo puedo ser feliz."

      Gyns se que la ovo es un dineral pero hay que confiar. Se trata de un negocio y se aprovechan de los sueños de las personas. Pero en mi caso, aunque me cuesta llegar a fin de mes, será el dinero mejor gastado cuando consiga mi embarazo. En la ovo tu puedes decidir si quieres que te implanten un embrión o dos embriones. Si no sale bien la primera transferencia y te han quedado embriones congelados, la siguiente transferencia cuesta unos 3000 euros.

      Dania, Tiapucca creo que hoy voy a bailar por vosotras. Me hubiese encantado ser compañera de beta pero seguro que lo somos de embarazo.

      Iris madre mía que susto . Una niña!!!!! Otro baile por ti!

      Misuperbb yo voy el 27 a consulta y me dirán que me tengo que tomar para empezar. Creo que te mandan meriestra para engrosar el endometrio.

      Misuperbb, gynss vuestras dudas son normales pero poco a poco el tema genético pasará a un segundo plano. A mi no me preocupará decírselo. Si ahora mismo mi madre me dijese que ella tuvo que recurrir a OVO para tenerme sólo la abrazaría y le diría que la quiero.

      Aix que llego tarde a trabajar. Besos para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evita_a, madre mía que fuerza en tu mensaje.....no te digo más.

        Tengo que aprender de ti.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Misuperebebe no tengo idea de que medicamentos son ni nada... yo voy el lunes a ivi y me informarán de todo digo yo... yo también pienso como tu aunque tengo 29 años tengo la reserva de una mujer de 43 y me da miedo intentarlo con mis óvulos para luego nada y tenga que optar X lo ovo finalmente y sin tener muchos recursos... es decir como que prefiero ir a lo seguro que no es seguro tampoco.... y sabes cuantos embriones suelen quedar más o menos? mi marido tiene todo bien ayer fuimos a X su rem y esta perfecto menos mal....
          Evita madre mía que decirte que gran luchadora... cuanta razón tienes..pueuuuufff ojalá algún día llegue a ver la vida como la ves tu.. . Se que es lo que hay que hacer pero no puedo me esta costando mucho mucho... muchas gracias por todo

          Comment


            OVONENAS 2014

            INDIAS , corazon muchísimas gracias me quedo mas tranquila de saber q no son peligrosos para los peques, un beso
            EVITA, que razon tienes en lo que has escrito, eres una luchadora y lo vas a conseguir muy pronto.

            GYMS, tus dudas son lo mas normal del mundo, poco a poco lo iras viendo de otra manera. En cuanto a lo q preguntas te cuento mi experiencia, en mi primer ciclo de ovo fecundarn 10 ovulitos , de ellos 6 llegaron a blastos con ellos hice 4 transfer pero resultado 1 aborto y 3 negativos, cada transfer a mi me costaba 1990 euros. En el segundo ciclo vuelvo a tener 6 blastos , dos de ellos son los q están conmigo y tengo 4 congelados. Todos los ciclos no son iguales, a veces no queda ninguno para congelar,, ellos garantizarte te garantizan mínimo 2 de buena calidad, si no se obtiene cancelan el ciclo sin coste para ti. En cuanto a las dudas sobre contarlo o no, ni los propios psicólogos se ponen deacuerdo unos dicen que es bueno otros q no aportaría nada. Nosotros no lo tenemos aun decidido, lo decidiremos cuando llegue el momento, la sociedad sigue avanzando y quizás dentro de 10 años esto de la ovo sera mas conocido y aceptado, o no quien sabe. Un beso reina seguro q tu cuando llegue el momento tb sabrás que hacer.

            MISUPERBB, parece que te inclinas mas por la ovo, indudablemente para nosotras es mas fácil el procedimiento, mira sobre el dia 21 del ciclo te ponen depcapetil( no se si se escribe asi) para parar los ovarios, a mi en lugar de esto me dieron Synarel que es un inhalador, después cuando baja la regla, empiezas con meriestra para engordar el endometrio, cuando tu endo esta listo te coordinan con tu hadita, el dia de su punción tendrá tu chico que llevar su muestra y tu empezar a ponerte progesterona, la transfer sera 3 o 5 dias después según te transfieran embris de 3 dias o blastos y a esperar que se produzca el milagro.

            Un besito a todas, que paséis un feliz dia

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ranita es decir que tu has pagado ya dos veces la.ovo???? Que ni siquiera suele ser a la primera? si se supone que son óvulos de muy buena calidad y el se memoria esta bien debería de tener más garantías no? Tu te has echo 4 transferencias y ninguna positiva hasta el 2 ciclo uuuuf que bajon!!!!! Pensé que se esos que te congelan si no a la 1 a la 3 he leído que a la 3 hay un 97% de posibilidades!!!! No se si me lo voy a poder permitir económicamente sobre todo....
              Lo de contarlo o no llevas razón ya se irá viendo...con el tiempo...
              Muchas gracias X tus respuestas

              Comment


                OVONENAS 2014

                iris cuanto me alegro de que grañeras te diera luz. A mi me paso igual. Me decían que tenia espina bífida y el mismo día y sin pensarlo me cogi el ave y me fui para Madrid. Y como tu bien dices no hay color... y cuanto me alegro de que sea una nena. Ella ya te advirtió que venia cuando te mostro la manzanita, así que estate tranquila porque llegará perfecta. Un besito gordo.

                Bridget me alegro mucho de las buenas noticias de tu madre.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  gynss...
                  la ovo no es panacea...si lo es cuando los ovulos nuestros ya estan envejecidos..pero si hay alguna otra patologia..problemas de utero, de coagulaciones que impiden la implantacion...ni 10 ovos te lo solucionaran.

                  Yo en 1a ovo tuve 3 embris, me pusieron 2 y bioquimico. Mi gine tras esto no entendia como c..s me hicieron transferencia con utero poliposo... A pasar por Ferro y Juana en Valencia, el congeladito que tenia le dimos una oportunidad pero no resulto. 2a ovo- se cancelo pq solo hubo 3 embris dia 2 y para Juana estaba claro, mala respuesta de donante- nosotros no pagamos nada. 3a ovo la vencida, 6 blastos- dos de ellos a punto de cumplir 2 añitos.

                  Con esto te quiero decir, que hay q tomar las cosas como son...asegurate q resto de las cosas esta bien..y palante...sin miedo..

                  Un beso!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Oppita, a mí me pasó igual que a ti, venga a transferirme y transferirme y tenía problemas de todo tipo, si no me convence el chequeo de útero que me hagan en la clínica donde estoy ahora me iré a Crespo. Si me lo permites, te preguntaré cosillas porque veo que hemos tenido algo parecido en el útero, yo estoy operada de tabique, pólipos y no estoy segura pero puede que tenga adenomiosis en un lado del útero (en un lado las paredes estando embarazada me salían de 7mm y en el otro lado de 13mm, no sé cómo puede ser posible, es como si tuviera dos úteros distintos separados todavía por el trozo de tabique que no me pudieron quitar...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      IRIS; que requete requete biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no sabes como me alegro por tí, una niña preciosa y sanisimaaaaaaaaaaaa, ahora si que si mi niña disfruta, presume y vive tu embarazo'¡¡¡, por cierto, quien te midiera el otro pliegue nucal es para matarle¡¡¡

                      BRIDGET; que biennnnn mi niña, que respiro y que alivio para toda la familia, ahora a centrarte en tu examen y preparar tu ciclo

                      AUGUSTA; como sigue mama??, un besito bonita

                      PRU; le pregunté a Alma lo de los cariotipos y ella los hizo por la SS asiq no sabe lo que cuenstan o donde se puedan hacer. Yo esq tb los tengo hechos y me los hizo un amigo que es hematólogo asiq tampoco te puedo decir pero vamos que yo te investigo rapidamente ehh.

                      EVITA; que palabras mas bonitas y acertadas, desde luego y tú mejor que nadie sabe lo que es el miedo, deseo que pronto..mjuy pronto puedas cumplir tu sueño.

                      Gyns: como ya te han dicho las niñas la OVo no es la panacea, no siempre se consigue a la primera pero muchas chicas si que lo hacen a la primera asiq quédate con lo bueno además tu ya has tenido un embarazo natural por lo que entiendo que a parte de que tu reserva sea bajita el resto estará ok.

                      RONITA; mira que como digas mucho eso de los sintomas al final te vienen todos de golpe jijiji aunque cómo bien has dicho muchas veces los quieres todos para tiiiiiii, con lo que nos cuesta llegar aquí benditos vomitos y demas¡¡¡

                      NUNCA; siempre cerquita de ti, espero que dia a dia te encuentres mas fuerte y mejorcita. Millones de besos y abrazos

                      Seguro que me dejo cositas, tengo que ir entrenando esto de la memoria..., de mí poco que contaros

                      Buen fin de semana a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, mi pareja y yo nos hicimos los cariotipos en IVI Madrid y fueron cada uno 185 e y los resultados tardan un mes.

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Joder Iris, me has hecho llorar me cahisss…. Que
                          emoción al leerte. Todo esta bien y es una niña sanota y preciosísima!! Joder que
                          emoción

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Si chicas lo demás está todo ok solamente tengo baja reserva lo demás o me han dicho nada el útero es sano y joven y problemas de implantación no se si tendría pero creo que no... hasta que no nos pongamos a ellos supongo que tampoco se sabe estas cosas son así... que guay iris una nena que guay!!!! Yo tengo una de dos años y es para comertela je je je je je je mucha suerte a todas todo va ir genial a ver yo que me decido el lunes voy puuuf miedo me da todo!!! Mil bss

                            Comment


                              OVONENAS 2014






                              Bridget, mi
                              flor!! Me alegro muchísimo por lo de tu madre… ainss vaya descanso debéis
                              tener. Sobro todo ella, pobrecita, con el susto que llevaba. Bueno pues ahora a
                              poner todas tus células concentradas en el examen. No queda nada bonita, mucha
                              suerte!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Uuuuuf que faena solo 2!!! Eso es lo que me da miedo a mi que solo tenga una oportunidad... en realidad son 10000euros más 3000euros cada transferencia no? En ivi?? Todas las clínicas tieneno mas o menos el mismo precio??? Gracias chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X