Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Achuu, mecachisss pues ayer fui a un gine en la clínica nuestra señora del rosario (tengo seguro), así que ya tengo cita para las pruebas de preanestesia o algo así que se llaman, y con eso vuelvo a consulta y ya me dan cita. Creo que ya de primeras si hay que tocar algo me lo hará porque voy con anestesia. De todas formas pasame los datos de ese gine por si acaso.

    Muchas gracias por tus palabras, espero que estos embris sean la respuesta a mis plegarias.

    Ah! y tu si que eres valiente. Llevas mucho a la espalda cariño, me parece admirable que sigas en la lucha. Estoy segura de que vas a tener tu recompensa. Piensa que cada paso dado, es uno que estas más cerca de conseguirlo.

    Tu tienes hechas todas las pruebas? yo voy a SR la semana que viene para que me mande pruebas de todo tipo. Las de genética no las cubre mi seguro, asi que esas supongo que valdrán una pasta. Alguna sabe precios/sitios donde hacerlas?

    Comment


      OVONENAS 2014

      AGUSTA: cariño. siento mucho la recaida otra vez de mamá, jopeee cielo que situación tan difícil, es muy duro ver sufrir a una madre, sólo tú sabrás reconfortarla, muchisima fuerza cariño

      ESTHER; siento lo de tu suegra, no sé si ya os habéis puesto en búsqueda del oncólogo por el que preguntabas, espero que sí y que tenga denttro de lo posible una buena recuperación, tú tienes que ser ahora muy fuerte cielo, por tí, por tú bebé y por tu maridin. Besos preciosa

      DESEO; por tus palabras parce ser que la situación aquí en España con tu familia no es todo lo deseable que esperabas, por desgracia a veces no existe la felicidad completa, tú crees tenerla pero el entorno no siempre nos acompaña, espero q puedas al menos disfrutar un poquito de tu tiera, tu mar, amigos y que Fabio esté siendo muy muy mimado

      INDIA; cuando escribiste que entrarías menos me dió un vuelco el corazón, lo entiendo muy bien yu sé que es lo normal pero egoistamente las que seguimos en esto nos tenemos que despedicir tantas veces de mujeres maravillosas que se me rompe un poquito el corazón, lo entiendes verdad???, os veo tranquilos con Ian, parece que los médicos lo están haciendo muy bien sin alarmar y poco a poco. besoss a tu bollito

      EVITA; BIENNNNN ya con super donante, mi niña que en na estás en el lio, venga que esta va a ser la buena por narices, ya está bien¡¡¡¡¡

      MISUEÑO; que te voy a decir, sí, esto no es duro, es demoledor, destructivo he inhumano, podríamos pasarnos horas hablando de lo malo pero mi niña por desgracia así no solucionamos nada, nadie va a venir a casa a traernos a un bebé, siiii es tan pesado, te vas desgastando poco a poco, por dentro las heridas no terminan de cerrar y cuando te vas a dormir solo te queda pena...una pena tan grande....., tienes un sueño cariño, no lo olvides. Mil besossss

      IRIS; tu escrito me toco el alma, idealizar a los bebés.....que palabras más fuertes, rotundas y sinceras, sé que no es consuleo y que el susto no te lo quita nadie pero conozco muchos casos pero muchos en los que el p liegue salío justo y se quedó ahí en una anécdota, deseo de corazón que sea otro caso cielo.

      BB12; disfruta de esas mini vacaciones, carga pilas aqui estaremos a tu vuelta.

      BASET; cariño no he entendido bien el por qué manchas??', espero te den una solución y te quedes mas tranquilita, cuéntame cuando quiers

      SUPERNANI; no sabemos de ti, va todo bien???

      SIAV; esa tripita debe estar creciendo por monentos, que feliz debes de ser bonita

      BEBE; hace muchisimo que no entras, anda y cuéntanos en que punto estás

      NUNCA; bonita mía que dificil lo que te ha tocado vivir, nos tienes a todas pendientes de tí, por supuesto encendí mi velita el día que Crispeta nos lo dijo, yo no sé por lo que estás pasando pero tengo a una de mis mejores amigas superando una situación parecida y bueno todo lo que hacemos por ella nos parece una tonteria al lado de lo que está psando. Rezo por tu compelta recuperación. Te queremos mi niañ y MUCHOOOOOO

      ALMA; mi chica valiente, mi luchadora nata, la persona con más coraje y corazón que jamás he conocido, confío tantisimo en los pasos que estaís dando, cómo siempre vamos de la manita y nunca mejor dicho. Gracias por TODOOOOOO

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru muchas gracias X tus palabras... si quieres es muy dicifil Xq nadie asegura nada y económicamente te destrozada y yo tengo una niña X la q luchar y darla lo poco que tenga me parece de egoista quitárselo para algo q no es 100 X 100 seguro pero te quien no arriesga no gana no se que hacer el día 16 tengo la 1 cita en ivi a ver q me aonsejan ellos es una locura todo esto como en 3 años y dos embarazos en ese tiempo q no tarde nada en quedarme embarazada ahora tengo este problema... estoy echa polvo...no tengo sop tengo fallo ovárico prematuro es decir muy baja reserva ovárica.. mil bss

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU; se llama Dtor. Victor Martín, buscalé en el cuadro médico de centro de salud Carpetana, pasa consulta tb y opera en Santa Elena. No, los cariotipos si te refierres a eso no los cubre el seguro y no recuerdo bien los precios pero se o voy a preguntar a Alma que es una fuente enorme de sabiduría para que me diga lo que vale y dónde hacerlos

          Pues yo ya que preguntas de pruebas...hemos tirado la casa por la venta, gracias y através de una amiga a la que conocí tb por foros como estos, me puso en contacto con una ginecóloga de Barceloan la cual se especializa en casos raros, mejor llamados la patata caliente, aquellas niñas que ya no nos quieren en ninguna parte, me ha mandado un listado de pruebas que no acaba, de todo tipo, inmunologicas, hematologicas, tema de glucosa......, ayer estuve en mi gine de la clinica y bueno....entendío que no quiesiera hacer nada hasta hacerme todas esas pruebas, no solo lo entendio si no que me ayudó, apoyó y animó. Asiq estoy en espera de que la sociedad me autorice las pruebas para hacerlas y despues ver que me dice la gine de Barcelona, ella tiene un protocolo novedoso y poco conocido, si algo me sale regular, tema de NK sb todo ella realiza trasfuciones de lo que se llaman Intralípidos asiq si me embarazara cd 15 días tendría que ir a Barcelona a porme el chute.....lo explico fatal, la que más sabe de esto es nuestra querida ALma. en definitiva un último esfuerzo en todos los sentidos.
          Quería aprovechar para decir que gracias a niñas como vosotras, gracias a cultivar una amistad sincera he podido salir de este gran bache en el que estaba, no dejemos de ayudarnos¡¡¡

          Os voy contando cositas aunque repito que todo es tan nuevo q a pesar de mi experiencia estoy perdidisima

          Besosss a todasssss¡¡¡

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gyms; mi niña, en primer lugar bienvenida, en seguno lugar no me gusta dar consejos porque en esto las decisiones son solo de una pero si te diré una cosa que puedo decir con seguridad porque llevo mucho tiempo en esto y he visto de todo, tu fish si es alta pero he visto fsh mucho másaltas conseguir su embarazo con Fiv, depende mucho de como respondas a la estimulacion y eso solo lo sabras si te estimulas, los médicos nos guian pero nosotras decidimos, bueno decidimos nosotras y nuestro monedero. Peque no te vengas abajo que este es un camino muy largo y duro y hay que empezar con mucha fuerza¡¡¡¡

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru yo conseguí mi embarazo con ovodonación doble, cuando hice la adopción de embriones tuve un bioquímico (fue hace 2 veranos) al igual que con mis embriones. Nosotros después de todo lo que habíamos pasado decidimos tirar la casa por la ventana e intentar que los mejores embris fueran los que nos pusieran desde el principio, y tuvimos suerte porque lo conseguimos en la primera transfer con mi campeón!!!

              Ya he leído que tienes un ejército de blastitos preciosos para ir a por ellos después del verano. La verdad que has tenido mucha suerte porque no suele ser normal que te den tantos, a nosotros nos asignaron 3, y además me alegro mucho del descuentillo que os han hecho!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola bonitas mías!!!!!

                Dios mío como le dais a la tecla!!!! He leído de delante hacia atrás así que seguro que me dejo mucho…..

                ACHUU, me alegro muchísimo que estés de nuevo por aquí, eso significa que estarás un poquito mejor!!! Un besito muy fuerte!!!!

                TIAPUCCA, como me alegro por ti!! 13 fecundados, verás como no te vas a arrepentir de esa ventana que se ha abierto para poder llegar a ese jardín maravilloso…
                Me ha encantado tu mensaje, creo que ha sido contestando a GYNSS….no podía estar mejor explicado….

                GYNSS, bienvenida a este rinconcito, en cuanto a tus dudas…te voy a contar mi caso….yo tengo una niña de 7 años de un embarazo tb natural, sin embargo tras dos FIVS-ICSIS, dos bioquímicos, un aborto de 14 semanas y un negativo, tengo clarísimo que lo que quiero es ser madre de nuevo y darle un herman@ a mi hija….y esta es la única forma….no tengo dudas en cuanto a que no lleve mis genes……aunque si lo pienso… mi niña es igual a mí…..además de ser muy guapa…(que además de decirlo yo, me lo dice la gente….., yo soy del montón…pero creo que ha sacado lo mejor de cada uno), y cuando hablamos mi marido y yo, él me dice…que el próximo bebe no será como yo, que no se parecerá a mí…pero de verdad, es tan fuerte mi necesidad de ser madre que lo demás me da igual…y si tengo dudas en cuanto a como decirlo en mi entorno, como contarle a mi niña de 7 años todo esto, si hacerlo ó no hacerlo…pero no por lo demás… lo voy a llevar en mi vientre….buff lo estoy deseando…para mí..es lo más maravillosos del mundo, además tu ya lo sabes….así que ya ves….yo estoy superconvencida…..No sigo que me lío…y no paro con lo sentimental que estoy últimamente..jijiji

                RONITA, te leo tan feliz!!! Entonces no tienes síntomas….pues a veces llegan de un día para otro así que….

                BRIDGET, ains llego tarde para aconsejarte ropa….pues te iba a decir de HyM pero ya veo que no te hace mucha gracia…es verdad que no es muy allá…pero tiene camisas del tipo que se llevan ahora menos ajustadas, en tonos pastel y que quedan muy monas…, ó Zara los pantalones clásicos de allí ( si tienen talla 44) son muy bonitos y con unos tacones quedan muy bien….joehhh con tus jefes, que rollo que también tengan que opinar de cómo debe de ir una al trabajo…..
                Otro día menos para tu examen ainsss….que ya no te queda naaaaa!!!! Te vas a quedar en la gloria cuando lo hagas!!!
                Me alegro que tu madre esté más tranquila….llevas tantas cosas…un besito reina!!!

                AUGUSTA, espero que tu madre esté un poquito mejor, mucho ánimo guapa!!!

                CRISPETA, que ya te ha buscado pareja nuestra BRIDGET, jajaja…que graciosa es…no dirás, aquí tenemos de todo!!!! Seguro que con la mujer tan maravillosa que eres un día encuentras ese amor que no te ha llegado..….y si eres tu la que no quieres pues tampoco pasa nada……tienes el amor de tus hijas !!!!! Que bonito suena: Tus hijas!!!!

                DANIA, guapis, que tu tb empiezas ya!!!!! Ains que ilusión…..

                EVITA, me alegro que te llamaran y que todo vaya viento en popa….yo tb hubiese bailado!!!

                TRUCHA, bonita, no te había dicho nada del nombre tan bonito para tu pequeña: Ane!!! Es precioso…un beso..

                LAMBDITA, me ha encantado tu mensaje…según iba leyéndolo se me erizaban los pelillos…tienes tanta razón…..me alegro de leerte tan feliz…..un besito!!!

                SHARONYSTON, estás mejor guapa? Animo bonita.

                INDIAS, me alegro que os hayan dejado más tranquilos, seguro que IAN está genial. Un beso!!

                PRU, guapa, que pena lo que contaste el otro día de tu infancia…..que razón tienes….madre es quien te cuida, te educa, te ama, te consuela, está cuando la necesitas…eres una mujer fuerte, tus abuelos y tus tíos habrán estado siempre tan orgullosos de ti!!!! Vas a ser una madre como la copa de un pino, estoy segura….un beso reina!!!!

                No me acuerdo de más, seguro que me olvido de muchas, muchos besos para todas!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato muchas gracia X tus palabras llevas toda la razón aunque sepamos lo que es tenemos las mismas ganas que una que mujer que no tiene ninguno aunque si es cierto que la experiencia la tenemos... que te pasa a ti tb baja reseva? Cuando empiezas tu con todo esto? Yo tengo todas las mimas dudas que tu.. como se lo explicare y a mi hija la gente de mi entorno me da igual la verdad hoy X hoy jo tendría pensado decirselo a nadie no creo que nadie le importe... pero si a mi hija y al que viniese no se como explicarselo o si sentiria rechazo hacia mi puuuf que complicado todo...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GYNSS, pues mi antimulleriana está normal para mi edad(39), en mis dos FIVS he llegado a tener dos blastos en la primera y en la segunda 4 embriones de tres días...pero luego el resultado ha sido el que te he comentado, mi doctora de ivi me mandaba a realizar DGP, y si no salía pues a OVO, pero mi problema es que ademas del desgaste emocional, estamos sin un duro...y tristemente estos ttos son tan caros que no están al alcance de todos los bolsillos... por otra parte es verdad que cuando entras en este mundo parece que lo demás se parara.....llevo tres años pensando en ahorrar ( nunca llego a conseguirlo del todo jejej)y sin disfrutar de lo que la vida me ha dado...así que después de hablarlo nos hemos decidido por la adopción de embriones....esta opción si me la puedo permitir...y es lo que quiero...SER MADRE...
                    Se que el día que haya conseguido mi sueño voy a ser la mujer más feliz del mundo y voy a querer a mis hij@s de la misma forma, lo quiero ya sin tenerlo jijiji...
                    Besos!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato la adopción de embriones es mucho más barata? Seguro que lo vas a conseguir estoy segura X tu lucha y X todo... en la vida todo llega y te llegará preciosa. Yo estoy echa polvo tengo mucha pena de no volver a de mama.... X mi bebe tb no darle un hermanito... que pena... mil bss

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gynns, yo también tengo fallo ovárico precoz por baja reserva. Mi FSH estaba en 80, de las mas altas que he podido ver, y mi antimuleriana era inferior a 0.1 así que con ese panorama directos a ovo.
                        Lo que no sabiamos es que el esperma de mi chico también estaba super tocado, y por eso se supone que hemos tenido tan mal ciclo.

                        Evato, estoy de acuerdo contigo. Yo lo que quiero es ser madre. Nosotros todavía estamos pagando (y lo que nos queda) el tratamiento de ovo. Podríamos haber hecho ovo con doble donación ¿pero para que? nos arriesgabamos de nuevo a un mal ciclo (que todo puede pasar) y a gastarnos otros 10.000€ que ahora no tenemos ni de coña.

                        Así que total, si ninguno iba a aportar genética, creo que la adopción de embris es la solución al tema.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          gynss, mi antimulleriana hace 4 años que me la hicieron estaba en 3'7, o sea muy bien, tirando a SOP y mi fsh incluso hace poco que me la hicieron estaba a 3'6 o así, o sea que muy bien. Las estimulaciones últimamente producía bastantes folículos. Mi problema es la edad (dentro de un mes cumplo los 45) y que aunque produzco muchos óvulos no son de buena calidad porque nunca me llegan a blastos, y nunca me he embarazado haciendo tratamientos de fertilidad (Inseminaión doble y 4 FIVS) desde los 40 años hasta hace un año. De forma natural me he embarazado dos veces, ambas con mi actual pareja, ninguna con mis parejas anteriores. Una acabó en un bioquímico en diciembre del 2011 y otra recientemente que ha sido ectópico y retenido (eran mellizos) y entre la semana 6 y 7 los perdí. Sospecho que tengo problemas graves de útero y de calidad de óvulos. De jovencita me tuvieron que dar quimio y es posible que dañe mucho el ADN de los óvulos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto, chicas, traigo buenas noticias: Acaba de recoger mi mami los resultados, me ha llamado (menos mal que no estaba mi jefe) y no es maligno lo que tiene. Tiene que llevarlos al médico el martes que viene pero ya por lo menos, sea lo que sea no es un cáncer de momento. Uff, no veáis que alivio, con el agobio que me estaba entrando ya con el tema. A ver si el finde puedo terminar de estudiar con más tranquilidad y alegría.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget ¡qué subidón! Me alegro muchísimo. Por cierto, a las que habéis comentado sobre la ropa de tallas más grandes. Ayer os envié un link en mi primer post pero me parece que no me habéis leído. Os dejo que estoy en el gine (para no variar)

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Has mirado la de adolfo domínguez +?

                                Comment

                                Working...
                                X