Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Baset, andamos preocupadinas... entra en cuanto puedas a decirnos, si? besitos reina

    Comment


      OVONENAS 2014

      CHICAS QUERIA PREGUNTAROS POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODRIA DAR INFORMARCION , cuando vamos a consulta hacer una eco todas nosotras hacemos ovulitos en los ovarios que tamaño tienen que tener nuestros ovulitos de los ovarios si no nos frenan los ovarios para hacer trasferencia de los embriones y se ponen cuando se a ovulado despues o antes y la meriestra se da en la ovulacion mientras vas a ovular o antes

      Comment


        OVONENAS 2014

        EVITA, mi niña cuanto me alegro que empieces ya, baila guapa que todo va a salir fenomenal, que gracia lo de la donante vitrificada jajaja

        DANIA, apuntito de hacer la transfer esto se acelera corazon y es un no parar, este verano con tripita

        BB12, disfruta mucho de estos dias de descanso, un besazo guapa

        SERENDIPIA, cielo me alegra q te lo tomes con humor, todo sea por nuestros pequeñines, que van a ser los peques mas guapos del universo.

        CRISPETA, suerte mañana con la curva y prueba lo del limon que seguro que va muy bien

        INDIAS , corazon es bueno que el equipo valore a la vista de las pruebas lo mejor para IAN, asi que tranquilita que todo ira muy bien. Ya te estas preparando para volver al curro? debe dar una pena tremenda dejar al peque

        PRU , pero q linda eres vas a ser una mama maravillosa, tan optimista y sensible con todo. A mi tb me durmieron en la histero por si había que quitar algo, aprovechar para hacerlo, al final no fue necesario, pero mejor no me entere de nada.

        BRIDGET , seguro q estas estupendas, como tu dices un poco rellenita pero de carnes apretadas, vas a encontrar ropa q te quedara muy bien y sin necesidad de gastar mucho, en verano sobre todo hay muchos vestiditos frescos q sientan muy bien y con tu simpatía y facilidad verbal conquistaras a tu cliente ese soso. Ademas por poco tiempo porque en nada eres funcionaria.

        IRIS mañana pensare mucho en ti, espero q tengas todo buenas noticias que seguro sera asi y suergrañeras te dejara muy tranquila. Mil besitos

        Un superachuchon para NUNCA, que la queremos mucho y tenemos muchas ganas de verla sanita y fuerte.

        BBENITO, te echaba de menos pero imaginaba lo ocupada q estarás, si es que eres una supervaliente trabajando hasta el ultimo momento. Un beso guapa

        Un beso para todas niñas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas tardes mis amores. En primer lugar pediros perdón por mi ausencia aunque solo ha sido de palabra porque no os he dejado de leer ni un díaaaa, os sigo muy de cerquita y sigo alegrándome y sufriendo por y con vosotras. Cómo seguro os podreís imaginar he estado completamente perdida y sin ganas de casi nada, en otro mundo...., las fuerzas flojean he intentar remontar se hace tan duro, en finnn, que prometo que en breve volveré a compartir con vosotras todas las cositas porque soís maravillosas y no os merecéis menos.

          A todas mil gracias por ser tan increibles
          Me permitiréis que mande un super abrazo a NUNCA, mi niña cada día te tengo en mis oraciones.

          Nos vemos muy muy prontito

          Mil besossssss

          Comment


            OVONENAS 2014

            EVITA, mi niña cuanto me alegro que empieces ya, baila guapa que todo va a salir fenomenal, que gracia lo de la donante vitrificada jajaja

            DANIA, apuntito de hacer la transfer esto se acelera corazon y es un no parar, este verano con tripita

            BB12, disfruta mucho de estos dias de descanso, un besazo guapa

            SERENDIPIA, cielo me alegra q te lo tomes con humor, todo sea por nuestros pequeñines, que van a ser los peques mas guapos del universo.

            CRISPETA, suerte mañana con la curva y prueba lo del limon que seguro que va muy bien

            INDIAS , corazon es bueno que el equipo valore a la vista de las pruebas lo mejor para IAN, asi que tranquilita que todo ira muy bien. Ya te estas preparando para volver al curro? debe dar una pena tremenda dejar al peque

            PRU , pero q linda eres vas a ser una mama maravillosa, tan optimista y sensible con todo. A mi tb me durmieron en la histero por si había que quitar algo, aprovechar para hacerlo, al final no fue necesario, pero mejor no me entere de nada.

            BRIDGET , seguro q estas estupendas, como tu dices un poco rellenita pero de carnes apretadas, vas a encontrar ropa q te quedara muy bien y sin necesidad de gastar mucho, en verano sobre todo hay muchos vestiditos frescos q sientan muy bien y con tu simpatía y facilidad verbal conquistaras a tu cliente ese soso. Ademas por poco tiempo porque en nada eres funcionaria.

            IRIS mañana pensare mucho en ti, espero q tengas todo buenas noticias que seguro sera asi y suergrañeras te dejara muy tranquila. Mil besitos

            Un superachuchon para NUNCA, que la queremos mucho y tenemos muchas ganas de verla sanita y fuerte.

            BBENITO, te echaba de menos pero imaginaba lo ocupada q estarás, si es que eres una supervaliente trabajando hasta el ultimo momento. Un beso guapa

            Un beso para todas niñas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdonar Niñas q se ha duplicado, de paso aprovecho para darle un besote a ACHUU, que me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí y tengo muchas ganas de q empieces a contarnos cositas, un abrazo bonita

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas soy nueva X aquí....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Que tal en ivi? Yo voy el lunes X 1 vez

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tengo fop pero aun no echo ningún tratamiento... no se que hacer ... me mandan a ovo directamente... me gustaría que me contaseis un poco ya que estoy de bajón increíble!!!! Que os voy a contar... muchas gracias

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Llevo tiempo
                      sin escribir porque soy una montaña rusa emocional y sólo quiero buenas
                      vibraciones para vosotras. Os admiro mucho, tenéis una fuerza y un positivismo
                      que abruma, incluso en condiciones tan complicadas. No sé si os acordáis de mi
                      chasco cuando llegué y no tenían donante para mí. Mi situación ha cambiado
                      mucho en apenas un mes. No solo la encontraron sino que ha funcionado muy bien
                      (13 fecundados!) y estoy a unos días de la transfer. No os voy a negar que
                      cuando recibí la noticia, tuve una mezcla de alegría y nostalgia. Un
                      sentimiento raro. Y así he seguido. Tengo miedo. A veces no me comprendo o
                      mejor dicho, no me controlo. Debería sentirme feliz porque ya veo luz al
                      final del túnel, pero no lo estoy viviendo así. Pensar en mi otra opción (tirar
                      la toalla), me impulsa a seguir pero no consigo vivirlo como a mí me gustaría.
                      Todas hemos hecho una renuncia en un ejercicio de humildad y valentía. Hay días
                      que lo veo claro, otros no. ¿Por qué ahora después de que llevo tantos meses
                      trabajando sobre esto y pensaba que lo había conseguido?? ¿No estaré preparada?
                      ¿Pero es que acaso puedo llegar a estarlo? Yo creo que no. Que si sigo
                      adelante, me embarco en una aventura y en un aprendizaje y así lo voy a tomar.
                      Es difícil de explicar, aunque vosotras me entenderéis mejor que nadie. Me
                      imagino esto como una casa con acceso a un bello jardín. La puerta se ha
                      cerrado, pero hay una ventana, aunque no es fácil salir por ella. Puede que
                      necesite algún taburete, me haga algún corte o me de algún batacazo, pero
                      llegaré al jardín y una vez allí, dará igual por donde haya pasado, quizás
                      alguna cicatriz pero nada más. Feliz.

                      Mis primeras
                      palabras son para Mandarina, que me llegaron en el mejor momento que me podían
                      llegar. He dejado de fantasear sobre la donante imaginándome que sea alguien
                      como tú. Los genes de la solidaridad, la generosidad y la empatía. Has estado
                      en los dos lados. Te mereces ganar. Gracias por tu testimonio, de corazón.

                      Bridget SUPERWOMAN.
                      No puedo decir otra cosa. Con una situación tan complicada con tus padres, tu
                      trabajo y una oposición, más esta carga... Así que de la ropa no te preocupes.
                      No te hace falta con ese coco y ese corazón que tienes. Esos tipejos no te
                      llegan ni a la suela de los zapatos. Pero ya que estamos entre trapos, creo que
                      Mango ha sacado una línea para chicas rellenitas así chic y elegante. La imagen
                      es la Berrocal. Te paso el link: http://shop.mango.com/home.faces?state=violeta_001_ES

                      A las
                      nuevas, Nubbe y Mari45, ¿qué os voy a decir? Que en esta lucha estamos todas y
                      que no estáis solas, aunque a veces os sintáis así. ¿Quién nos va a entender
                      mejor? Bienvenidas al grupo.

                      Dania, creo
                      que serás compi de transfer! Ojalá todo salga bien y yo aprenda a ver SOLO el
                      lado positivo. Me siento hasta un poco culpable, sniff… Ah, y mucha suerte
                      también para Evita, que parece que también tiene muy cerca el momento.

                      Crispeta,
                      nunca he pasado por ninguna curva de azúcar y no te puedo decir, pero lo del
                      limón parece que funciona, según mis amigas. Así que paciencia y tranquila.

                      Indias, no
                      sé exactamente qué pasa con tu peque, pero está en buenas manos. Todo irá bien.
                      Qué rabia me da que tengas que pasar por esto.

                      Pru, yo
                      llevo 3 histeroscopias encima, la primera con sedación y las otras dos con
                      anestesia general. Gracias a ellas, estoy donde estoy. La primera tras 3 fivs
                      frustradas y con un tabicazo que nadie había visto. Ni me enteré. Era
                      diagnóstica y quirúrgica.

                      Entran para
                      ver y si algo está mal, lo quitan. Después, acabé con el Crespo y Ferro y oh
                      sorpresa!. El útero seguía sin estar al 100%. Aquí anestesia general y una
                      operación en toda regla (no pasé un buen post-operatorio tengo que decir), pero
                      Ferro me dejó el útero perfecto y para ello, hizo una segunda histero para
                      revisar cicatrices y seguir retocando. Así que ánimo con ello. Si supiera lo
                      que sé ahora, me la habría hecho antes de cualquier FIV. Por desgracia, no lo
                      pude estrenar con mis óvulos, porque mi cuarta y quinta FIV fueron un churro:
                      una cancelada y otra con punción y ovulación espontánea. A veces no entiendo
                      esto de los protocolos médicos. Por más que me expliquen, hay cosas que me
                      siguen sin encajar.

                      Ronita. No
                      soy la mejor para aconsejarte que no tengas miedo, porque yo me temo que seré
                      como tú si algún día lo consigo. Pero piensa que el hecho de que lo hayamos
                      pasado tan mal buscándolo no implica que arrastremos los mismos problemas
                      después. Estamos más que revisadas y controladas, mucho más que cualquiera. Nos
                      merecemos un embarazo más fácil (y ya de paso un parto, por pedir que no quede J)

                      Sharonystone
                      y Mi sueño, ¿estáis en beta? Creo que me he saltado algo. Mucho ánimo a las
                      dos. Recordad la ventanita que se nos abre, siempre habrá dificultades pero
                      saldremos al jardín, seguro.

                      Perdonad a
                      las que no haya nombrado porque no controlo los nombres y los casos, pero
                      pienso en este círculo de mujeres valientes todos los días.

                      Y hablando
                      de mujeres valientes, NUNCA aquí te esperamos. Yo tengo un familiar muy cercano sufriendo con la
                      quimio y me rompe el corazón. Pero la fuerza que uno saca en estas situaciones es
                      indescriptible, tú tienes eso y más: amor y sabiduría para dar a los demás.
                      Encendí mi vela por ti.

                      Acabo de ver a una chica nueva, gyms. ¿En qué te podemos ayudar? ¿Por qué te mandan directamente a OVO? Yo lo intenté hasta 5 veces con los míos y después de mil pruebas más, acabé yendo a ver a la Dr. Crespo del IVI de Valencia para confirmar lo que ya sabía, pero necesitaba cambiar al plan B. La ovo no es un camino fácil, ya lo has visto, pero es una VENTANA. Médicamente es mucho más fácil que una FIV con tus óvulos, porque no pasas ni pinchazos ni punción ni nada y menos en mi caso, que voy con ciclo natural, pero claro, hay que hacer una renuncia, un duelo genético, deshacerse de algunos tabúes y abrir la mente a una nueva oportunidad.

                      Mucho ánimo
                      para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola a todas!!!

                        Bridget no te conozco en persona pero me da a mi que tu estás guapa hasta con un saco. Yo flipo un poco con las empresas que te condicionan en el vestir pero somos imagen así que es lo que hay. Has mirado en zara o mango? Yo trabajo cara al público y alguna vez me he llevado alguna bronca de mi jefe por mi vestimenta. Reconozco que soy bastante dejadilla. Cada año me pongo como propósito de año nuevo ser más femenina pero no lo consigo.

                        Indias que vosotros estéis tranquilos nos deja más tranquilas igualmente ojalá no le tengan que intervenir que da penita cuando son peques. Ya nos irás contando

                        Dania me encantaría ir contigo de la manita pero seguro que no. A ti te harán transfe la semana que viene. Si todo va bien imagino que empezare con meriestra a final de mes. Tengo que tomar anticonceptivos hasta el 25 y el 27 tengo cita con el médico .

                        Pru los kilos de más nos quieren. No podemos hacer nada. Son como garrapatas, una vez te enganchan no te sueltan ni pa' tras. Total, que son 4 kilos arriba o abajo?

                        Bb12 aún no se cuándo será la transfer pero imagino que sí es con los vitrificados será en cuanto este mi endometrio al punto, cálculo que para mediados de julio. Que ganas tengo. Pásalo genial en las mini vacaciones que te lo mereces.

                        Achuu guapa se te echa de menos!!!!

                        Ronita guapa me voy a pegar un baile pa ti.

                        Tiapucca te entiendo perfectamente. El otro día hablábamos de la bipolaridad que nos caracteriza pero es que es normal. Yo estoy bien y al momento se me viene algo a la cabeza que me hace sentir mal. Todas nuestras dudas, miedos, fracasos,... nos hacen sentir mal pero luego la ilusión, los sueños, la esperanza, ... nos hace sentir bien. Yo no es como controlar mis sentimientos. Como bien dices son como una montaña rusa. Sólo espero que la ilusión y la esperanza sean los vencedores y nos permitan seguir adelante. Tengo una amiga que siempre me dice"si puedes soñarlo, puedes hacerlo" así que vamos a intentar soñar y disfrutar. Todo saldrá bien.

                        Muchos besos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues me mandan ovo porque tengo fallo ovárico prematuro baja reserva ovárica desde que deje de tomar la píldora es cuando me di cuenta de lo que me pasaba... tengo una nina mía de 2 años y hace 1 años y medio tuve un aborto los cuales no me costó quedarme embarazada para nada tengo 29 añose y en ginefiv y quiron me dan muy muy pocas esperanzas... me hablano de ovo para no perder dinero... no se que hacer ni como hacer ni nada... se que es un camino largo y duro...pero si quiero volver a ser mamá es mi única opción y no 100 X 100 fiable... me gustaría que me contaseis si en ivi hay un alto porcentaje etc... y que las mamas que son de ovo que tal lo llevan y que sienten... os he leído alguna pero no todo son muchos SMS je je je je je yo voy a ivi madrid!!! Bss y gracias X todo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mira, tienes dos grandes ventajas a tu favor: por un lado ya eres madre y por otro tienes muuuuucho tiempo para decidirte por la ovo. Yo me lo tomaría con calma, lo mascaría y me informaría a fondo. Todo esto lleva un proceso que muchas por desgracia lo hemos tenido que acelerar por nuestra edad y circunstancias. Pero si lo tienes claro, médicamente es fácil comparado con un fiv convencional. Te buscarán una donante con tus mismas características genotipicas y grupo sanguineo (o el de tu pareja) y cogerán una muestra de semen de tu pareja para fecundarlos en laboratorio. Cuando los embriones lleguen a blastocitos te transferirán 1 o 2 (esto es decisión vuestra) y a esperar. Aunque los óvulos los tengas mal, tu cuerpo ya ha engendrado un hijo así que las posibilidades son altas. Dicen que en condiciones normales es de un 50-60% en cada transfer. Yo nunca he sido madre pero las que lo sn por ovo dicen sentirse muy felices. De hecho, como en tu caso, muchas tienen hijos genéticos y por ovó y dicen no sentir diferencia alguna. Eso sí hay que enfrentar la renuncia a tus genes y decidir cómo lo vas a gestionar en tu entono, pero sobre todo con tu hijo. Con óvulos malos poco se puede hacer por desgracia. Yo tb tengo baja reserva y hay gente que los va acumulando mes a mes hasta tener suficientes y ver si hay alguno útil pero sin garantías. Nadie nace preparado para la ovó pero cuando se cierran todas las puertas... El hijo será tuyo porque no existiría sin vosotros. Sí, es una célula importante pero una célula no es una madre ni de lejos. Biológicamente llevará tu sangre, tu oxígeno, tus otras células, tus proteínas...y después lo llevará todo. Cada mujer somos un mundo. A algunas nos cuesta más la carrera psicológica pero aquí estamos.

                            Aquí tienes tu sitio si lo necesitas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tiapucca [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] una explicación buenísima y que suerte de que tengamos por lo menos esa puerta para cumplir nuestro sueño de ser madres.
                              Buenas noches.

                              Gyns siento mucho por todo lo que estas pasando. Yo estoy en IVI Barcelona. Seguramente empezare con el tratamiento para preparar el endometrio, a final de mes.
                              Seguro que tienes un montón de dudas al igual que todas nosotras pero ya verás que las chicas te ayudan un montón.
                              Besos y bienvenida a este grupo de soñadoras.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas chicas antes de nada cada vez que me quiero conectar tengo que registrarmete de nuevo no entiendo nada todo viene en inglés.... que cosa más rara todo no se aun muy bien como va esto... si me podéis ayudar!!!! Gracias....
                                Si la verdad que X eso lado de que tengo una nena tengo mucha suerte pero aun así eso no consuela... esta claro que soy madre y se lo que es y demás pero mi ilusión es volver a ser madre tengo 29 años y tan joven es un palo increíble que is voy a contar a todas que no sepáis... efectivamente tengo miles de dudas xq se a lo que tengo que hacerme la idea que no tendrá nada genéricamente mio y eso es duro... pero hoy X hoy es la única opción que nos dan si queremos ser mamás... no se si ir tentarlo con mis óvulos o directamente ir a ovo... sabéis de alguien que tuviese baja reserva y con fiv lo consiguió? Y como se sabe la calidad de los óvulos? A mi realmente se me han ido todos enesos de 1 año otra cosa que no entiendo... y si que tengo tiempo para pensar y demás el tema de ovo si es con mis óvulos el tiempo va en mi contra... y por último sabéis si hay lista de espera para conseguir una donante el tiempo que dura el proceso y el coste de el? Supongo que te garantizan un número de embriones para congelar no? Muchas gracias chichas a todas

                                Comment

                                Working...
                                X