Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis guapísimas luchadoras!
    Lo primero que me he quedado de lo que he leido es el poco tacto y las pocas ganas de ser padres realmente de gente que diga que jamás aceptara donación... en fin palabras vacias supongo

    Crispeta yo tampoco creia en el amor y de pronto mi mundo se puso patas arriba, asi que no sabes lo que depara el destino para ti y mas con el amor mas grande del mundo que es el que tienes por tus peques como no vas a tener de sobra para compartirlo con una pareja :-) te acordarás de mi en el futuro jijiji

    A ver esa manito si va mejorando

    Ronita espero q estes disfrutando finalmente del embarazo, di que si?

    Siav que bien ahora mas tranquila y a disfrutar!

    Bb12 aun no tengo mis resultados las esperas son terribles, ojala y como me dijo Dania se aceleren y podamos ir juntas :-). Siempre es positivo que te hagan pruebas ya nos contaras :-)

    Mandarina te acompañamos en tu espera!! que ganitas de leer un positivo

    Iris pendiente de tu control, nos cuentas si?

    Bridget animo para que se te abra la mente y sea mas facil esta recta final de tu examen

    Pru hasta arriba de curro muy mal, no se como liberarme de él!

    Nunca una velita y oracion a mi virgencita por ti, siempre en mi mente

    Deseo un achuchon para que lo agrio sea un poquito mas dulce y te afecte lo menos posible

    De mi hoy tengo noticias regulares, porque estoy a mitad de ciclo y he empezado a sangrar estando en un cliente, ha sido horrible.

    No he ido al médico, pero me da que mañana a primera hora me paso por urgencias de sanitas para quedarme tranquila

    De momento creo que me tumbaré a descansar, quizas no sea nada mas que estres (ojala!)

    A todas miles de besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola guapas, llevo varios días sin poder entrar en condiciones y os he leído muy por encima. En lugar de tener un mes tranquilo esta siendo un mes un poco complicado entre el trabajo, las clases y gimnasias... No me da la vida. Espero poder escribiros en condiciones en unos días. Sólo quiero enviaros un gran beso a todas y un achuchon especial para nunca.

      Muchos, muchos besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, me alegro que tu madre este mas positiva. Estoy segura
        que dentro de muy poquito nos diras que has aprobado la opo porque madre
        mia como te lo curras.
        En cuanto a tu pregunta, de que es un adiane,
        te cuento, son una especie de muellecitos que se colocan en las
        trompas, es como si te hicieran unas ligaduras de trompas. A mi me los
        colocaron porque vieron que con el hidrosalpinx cuando los embriones
        intentaban implantarse mis trompas descargaban liquido y "barria" todo
        lo que habia en mi utero. Asi que paradojas del destino para ser madre
        tenian que "ligarme las trompas".

        Pru, me encantas siempre tan positiva y con esas ganas de luchar. Estoy de acuerdo contigo sobre lo que le dices a Evita.

        Crispeta,
        cuida tu manina y descansa cielo. Ahora en cuanto a lo del noviete ten
        en cuenta que las embarazadas teneis un gran encanto y el que no lo vea
        es que es ciego
        Gracias por contarnos de Nunca.

        Mandarina, muchos ganchitos para ti. Y esperando esa beta++++. Te lo mereces. Que palabras tan bonitas nos dedicas.

        BB12, que bien que te controlen mas. Ya nos contaras.

        Lopne, entiendo que no tengas tanto tiempo pero a mi me gustaban todos tus consejos. Si puedes entra de vez en cuando y cuentanos nos encantara.

        Augusta, espero que lo de tu madre no sea nada.

        Evita, espero que te hayan llamado ya. Que malos ratos nos hacen pasar tan a lo tonto...

        Nubbe y Mari1975, bienvenidas.

        Deseo, siento mucho que no puedas disfrutar al maximo de tu tierra y tu niño.

        Ronita
        , que bien eso de oir el bumm bumm, no hay musica mas linda.

        Nunca, ya falta menos. Te queremos doctorcita, mucha energia positiva.

        Indias, Muchos besitos para Ian espero que todo sean buenas noticias.

        Iris,
        cuidate mi niña espero que solo sea cansancio. Y en la proxima eco espero qeu todo bien, seguro que si.

        Seguro que me olvido de alguna lo siento pero os tengo en mi corazon.

        En cuanto a mi, deciros que creo que no entrare en unos dias, os seguire leyendo y deseando lo mejor pero se acerca la fecha en la que tenia que haber nacido mi angelito y se me esta haciendo demasiado cuesta arriba y no quiero contagiar a este foro tan maravilloso con mi negatividad.

        Hasta pronto

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas
          Bridget muchísimo ánimo. Seguro que esa plaza es tuya, seguro.

          Baset, pasáte mañana por el médico y te quedas más tranquila, seguro que no es nada.

          Sharonystone mucho ánimo yo también, pasé por un aborto y cuando se acerca la fecha de su nacimiento se pasa fatal. Muchísimo ánimo y a luchar que nuestros angelitos nos mandan energía.

          Ronita qué alegría escuchar los latidos. Seguro que vivistes un momento precioso.

          A todas las embarazadas mucha suerte y ánimo.

          De mi contaros que después de mi negativo no acabo de remontar ahora estoy con pruebas. Por cierto Pru, el doctor Puente tiene consulta en el ivi, yo no encontré ningún centro privado, la consulta son 134 € y, creo, que merece la pena. Te hace un estudio muy completo tienes que ir unos días después de la regla, si te interesa, llama a ivi Madrid y te darán toda la información. También, fui a mi ginecóloga y me recomendó hacerme la histeroscopia, esto fue el jueves y el viernes ya estaba en quirófano. Es que tengo una ginecóloga muy dispuesta. No es nada, a mi me la hicieron con anestesia general y no me enteré de nada. La próxima semana tengo cita con la inmunóloga del ivi.

          Mi idea es hacerme el tratamiento en septiembre, me quedan dos congelados, pero con lo que estais comentando hubiera sido mejor hacerme la histeroscopia más tarde. Madre mía que lio, si lo se me espero [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Muchos besos para todos y gracias por todo.

          Por cierto, en principio, me apunto a la ovoquedada.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Baset, a ver qué te dicen mañana, seguro que no tiene mucha importancia pero es mejor que te vean
            Sharonstone, son momentos difíciles, un fuerte abrazo.
            Iris, pídete unos días de baja, no puedes seguir así, necesitas estar descansada. Estaremos pendientes de las ecos que te van a hacer, yo realmente pienso que todo estará bien.
            Serendipia, cómo va todo?
            Deseo, como me duele leerte así, intenta disfrutar aunque es fácil decirlo. Un besazo para esa familia maravillosa.
            Nunca, velita encendida, pronto todo pasará.
            Mañana os cuento
            Dulces sueños

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches bonitas

              Entro para decirle a Nunca....q otra velita encendida para ti. Mucha fuerza preciosa. Muakk

              Sharonystone, mucho entos....te mando un beso fuerte...yo hoy tb edtoy triste....mña hace dos años de mi aborto....y a veces parece
              que fue ayer..

              Chicas mña entro con mas tranquilidad....muchod besos para todas!!!!..

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas!

                Evato muchas gracias por la información. A ver si consigo hablar con alguien del IVI . Igualmente, visto que el IVI pasa de mi, me he pedido hora a un ginecólogo normal a ver si me puede hacer una buena eco o yo que sé. Voy el viernes.

                Lulabi gracias por tu respuesta. La verdad es que quiero que todo salga bien pero ahora que se que tengo donante me daría rabia esperarme más tiempo pero si hay que hacerlo lo haré.

                Gracias por la info Sharonstone . Yo soy de Barcelona aunque supongo que habrá un similar al doctor Ferro aquí, no? Ya os contare. Mucho ánimo y tomate tu tiempo para sncontrarte mejor. Si necesitas algo que sepas que podemos llorar contigo al igual que reír o lo que te haga falta.

                Dania muchas gracias por tu explicación. Ahora ya me queda más claro. Que ganas tengo de saber cuantos ovocitos vitrificados tiene mi donante.

                Pru te entiendo perfectamente. Tengo una prima que no vive con sus padres desde que tenía 2 años. Los jueces se la quitaron a sus padres por buenos padres y la adopto mi tía . Los padres son aquellas personas que te crían, que te quieren y que te cuidan no los que te traen al mundo. Espero que hayas sido muy feliz con tus abuelos y tíos .

                En cuanto a los amigos estoy de acuerdo con Bridget con la edad nos hacemos más selectivos y nos quedamos con esas personas que aportan algo a nuestra vida, con esas personas con las que podemos contar en los momento malos y por supuesto también en los buenos.

                Mari1979 bienvenida al grupo. A mi me dijeron que tardarían en encontrar donante entre 2 semanas y dos meses, dependiendo de tus características. A mi no han tardado mucho en encontrarme donante aunque aún no se nada de ella.

                Mandarina estaremos pendientes del súper resultado de tu beta. Seguro que esta vez a sido la definitiva. Ahora a estar tranquila. Me encanta lo de "la gente bella no sale de la nada"

                Agusta siento lo de tu madre. No se que decirte ya que cuando mis padres se ponen malos lo paso fatal.

                Crispeta la mano regulin significa que ya esta mejor? Espero que poco a poco estés mejor. Esto de tener que ir a trabajar es un rollo. Hasta cuanto quieres aguantar trabajando hasta coger la baja?

                Iris que te ha dicho el médico? Espero que estés mejor del dolor de cabeza.

                Deseo mucho ánimo y muchos besos a Fabio. Todas las familias tienen sus problemas y no podemos hacer nada para que no nos afecte pero intenta disfrutar y quedarte con las cosas buenas.

                Bb12 espero que vaya muy bien la ecografia. Has nos contarás que tal.

                Baset no te preocupes seguro que no es nada. Con tanto nervio y estrés al final estamos totalmente descontroladas.

                Nunca te mandó mucha fuerza. Ánimo que ya queda menos.

                Muchos besos para todas y perdón por las que me he dejado por nombrar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUGUSTA cielo siento mucho lo que te esta tocando vivir, es una enfermedad muy cruel y hay q ser muy fuerte para poder soportarlo, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, piensa q todo lo que estas haciendo ahora te dejara llena cuando ella ya no este, y es lo único que podemos hacer por ellos, tienes toda mi admiracion.

                  NUNCA, mi niña que contenta me he puesto cuando CRISPETA nos ha dicho q es el ultimo ciclo. , ves corazon que pronto va a pasar todo, mucha fuerza q estas muy cerquita de recuperarte y por supuesto q una velita brilla hoy en mi casa por ti.

                  IRIS, estamos muy pendientes de tu manzanita, yo tb creo que todo va a estar bien y va a ser un@ niñ@ precios@. pero claro entiendo la preocupacion, Mira cielo si puedes pedirte unos dias de baja que debes descansar, mil besos

                  SHARONSTONE, entiendo los dias tan duros que estas viviendo, todas las que hemos tenido perdidas sabemos el vacío que te queda, pasa tus dias de duelo, y desconecta unos dias si crees que te va a sentar bien pero piensa que todo lo pasado te acerca cada vez mas a cumplir tu sueño y tu angelito esta allí en el limbo con todos nuestros angelitos ayudando a los bebes del limbo a que lleguen a sus mamis. Un besito muy fuerte.

                  EVATO otro achuchoncete para ti, seguro que muy pronto lo vas a conseguir y todo lo pasado habrá merecido la pena, animo princesa.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MANDARINA, seguro que esta vez es la buena, ademas el dia 24 es un dia precioso como dice AUGUSTA de encantamientos y brujas, asi que tu vas a hacer magia con esos bichines. Ahora intenta relajarte, te estaremos acompañando.

                    MI SUEÑO, me alegro de verte tan activa dando pasitos muy importantes, asi iras con mas seguridad a por tus congeladines.

                    BASET, guapa seguro que no es nada ese sangrado, es que a veces la regla se vuelve loca, de todas formas no dejes de ir al medico, y nos cuentas cuando puedas.

                    EVITA, cielo me gustaría que te tranquilizaras, este camino es muy largo y hay que guardas fuerzas. Por supuesto que tienes razon, pero no vas a ganar nada enfadandote. Si tu medico no te convence pide un cambio, porque es muy importante confiar en el. Y tb me gustaría decirte q no te agobies con el tema de las pruebas, todas las chicas no tenemos lo mismo y la mayoría hemos hecho las pruebas después de varios negativos, no quiero decir que vayas ciega, pero que consultes con tu medico, si cree conveniente hacer esto o lo otro, en la mayoría de los casos, con un buen ovulo se consigue y no tiene porque haber nada mas. No te enfades por lo que te digo, yo al ppio tb pensaba porque ami no me hacían pruebas y a las demás si, y es que cada una somos distintas. Seguro q tu tb lo vas a conseguir, un besazo enorme

                    BRIDGET, venga guapa que ya no te queda nada y esa plaza hace mucho que tiene tu nombre

                    No puedo estar mas deacuerdo contigo y con PRU, Nunca digas nunca jamás, como aquella peli, no hay nada capaz de romper mas barreras y saltar mas prejuicios q el amor de una madre.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SIAV, me alegro un monton que esas dos pililillas estén muy bien, en cuanto a la suegra ya sabes ni caso, a ellas les gusta sentirse necesarias, asi que mucha paciencia.

                      INDIAS, mañana muy pendientes de nuestro pequeño principe, seguro que son buenas noticias.

                      DESEO, sigue disfrutando mucho de FABIO y de estos dias en tu tierra trata que esos problemitas no te den muy de lleno unbesazo guapa

                      DANIA, nos has contado hoy tu eco? que ganas tengo q empecéis a cantar positivos.

                      MARI75, bienvenida al grupo, primero darte la enhorabuena por tu pequeño, seguro que muy pronto le darás un hermanito.

                      MARI45, preguntabas por el ovitrelle, yo siempre me lohe pinchado 5 dias antes de la transfer, la verdad q no se para lo que sirve en Ovo, en FIV se pincha 36 horas antes de la punción, para que se produzca la ovulacion. espero haberte aclarado algo
                      CRISPETA, seguro que con la tripa y todo estas guapísima, por que tu ya lo eres, seguro que las chicas tienen razon y el amor te llegara cuando menos lo esperes. No has pensado pedir algunos dias de baja? Con tu trabajo difícilmente vas a poder mejorar de la mano.
                      LAMBDITA, PATTY, MAI, BEBE besos chicas
                      Las que habéis preguntado por mi la verdad es que estoy como si no tuviera nada, cada mañana cuando me despierto digo aver si ya tengo nauseas, pero no ando mejor de lo que nunca hubiera imaginado, trato de disfrutarlo, pero para que mentir esa punzada de miedo esta ahí, esta noche he soñado que había manchado, la cabeza no para, y sobretodo tengo miedo a contarlo a la gente, porque la otra vez justo el dia que llame a mis amigas para decirselo, empece a manchar, asi que no me atrevo, pero bueno no me puedo quejar.

                      Buenas noches a todas chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BB12, seguro que esa eco te deja muy tranquila, esta vez todo saldrá bien, por cierto todavía no sabes el sexo verdad? O me lo he perdido. Muchos besos guapa y cuidate mucho.

                        LULABI, otro besazo para ti y para tus dos cuquitas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, os escribo desde el movil en mitad de la curva larga de glucosa. Me salió alterado el o` sullivan. Yo creo que como tenia tantas ganas de estar embarazada me voy a llevar todo lo que den con el kit de embarazo ( ya apuesto con mi marido a que también cesarea jj)j
                          Pero lo doy por bien empleado
                          Ayer en la eco todo bien
                          Besos a todas, os dejo que me voy al segundo pinchazo y ya solo me quedarán dos mas jj [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Seren, mañana me la hacen a mí la segunda curva de glucosa (la del segundo trimestre) bufff...menudo rollo ¿vas a ir a trabajar después? Lo digo porque se que hay chicas que se ponen malísimas con tanta azúcar y pinchazos. Que te salga todo bien, bonita...

                            Deseo, siento mucho que no esté siendo tu viaje todo lo bonito que te hubiera gustado. Has esperado mucho para este momento y es una pena que no lo puedas disfrutar al 100%. Un besito cariño...

                            Un enorme abrazo para mi valiente Nunca. Esta semana no creo que entre mucho porque estará con los efectos de la sesión de ayer pero desde aquí le llegará nuestro cariño y apoyo absoluto.¡ ANIMO VALIENTE!!!
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bienvenida a las chiquitas nuevas: Nubbe y Mari1979. Ojalá aquí encontréis vuestro sueño, el único secreto es la perseverancia, la paciencia y la esperanza. Muchos besos...

                              Augusta, espero que tu mami se encuentre hoy un poco mejor y que la mamá de Bridget esté animadita y salgan los resultados perfectos.

                              Lopne, suscribo lo que dicen las chicas...si te vas que no sea por tus post porque gracias a ellos has aportado una información valiosísima para todas y te damos de corazón las gracias por ello. Cuidate mucho y espero que ese adios, sea solo un hasta pronto!.

                              Chiquitas mías...muchos besos para todas, perdonad que no personalice más, prometo entrar otro ratito y mandar mensajes más personales.

                              ¡Besicos y que paséis un día maravilloso!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, mi niña, pues yo es que hoy tengo además medico de familia e inmunologa asi que me he cogido el dia. La verdad es que
                                tengo el estomago revuelto revuelto. Por cierto yo me he enterado tarde pero me hsn dicho que si traes rodajitas de limon para ir chupandola
                                Se evitan las nauseas. Aquí hay varias chicas hsciendolo.

                                Comment

                                Working...
                                X