Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, guapa que acabo de leerte y vas a por tus brasileños, ayyy que bien mi niña q te veo bailando samba, cielo esta vez saldrá bien, aunque alguno se pierda 8 es un gran numero. En cuanto a lo q preguntas, yo creo q es buena idea primero hacer eco, y si hubiera algo q arreglar entonces hacer histero. Yo me hice la histero justo el ciclo anterior, tb lo oído en algunas chicas y ha funcionado. Me alegro mucho.

    NUBBE, bienvenida , sie to mucho tu bioquimico, no te puedo ayudar en lo q preguntas, no lo se, no te desanimes mi niña que sabemos q esto es muy duro, pero se puede conseguir, yo acabo de tener mi positivo después de un aborto y tres negativos, no desesperes, en unos dias recuperaras fuerzas y pensaras en el próximo paso a seguir, aquí nos tienes para lo q necesites, un beso.

    SUPERNANI, hace bastante q no sabemos nada de ti y la verdad estoy un poco preocupada, ya deberías haber tenido la regla y si vas en ciclo natural igual te falta poquito para la transfer, ojalá sea asi y no haya surgido nada raro por ahí, si puedes nos cuentas, q te echamos de menos.

    EVATO, asi me gusta disfrutando de la familia y la playita, lo bueno q tenemos a veces se nos olvida. Has pedido mas i formación en otras Clinica as? Yo no conozco ninguna, pero en Granada he oído hablar bien de un tal doctor Castillo, y la Clinica Virgen del Mar, pero te digo q son referencias. Da igual la que decidas al final porque la 5 vez es la tuya, te va a traer suerte como ami y a otras compis, como AUGUSTA, SIAV, animo mi niña.

    EVITA, creo q andabas un poco mosca porque te ofrecían vitrificados, son iguales niña, pero pregunta todas tus dudas q te quedes agusto, venga q ya no te falta nada

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas quería mandaros un fuerte abrazo a todas antes de despedirme. Hace ya algún tiempo que entré por aquí, quizás como elefante por cacharería, con la intención de animar a alguna compi con la que había compartido historia. Solo deciros que deseo que pronto todas seáis elegidas por uno de esos maravillosos bebés del limbo y disculpadme si en algún momento he añadido más incertidumbre a un proceso ya de por sí complejo. Os deseo lo mejor

      Comment


        OVONENAS 2014

        LULABI, ya 14 semanas, me alegro mucho, que gracia con lo de los nombres, yo aun no me atrevo a pensar en eso, pero seguro q tb habrá batalla.

        SIAV, ya disfrutando de las playas del sur? Cuentanos q tal vas, hace dias q no sabemos nada.

        BRIDGET, supongo q estarás aprovechando a tope el fin de semana, venga niña q lo tienes encima, no decaigas.

        MIA, bonita tenias ecos esta semana y no nos ha dicho nada, seguro que has disfrutado mucho con tus lentejitas. Besitos niñas

        BBENITO, imagino que andarás muy liada Preparando la llegada de Elisa, ya no te falta nada para tenerla en tus brazos, !! que ilusion mas grande, por fin verle la carita!! Cuentanos cuando puedas. Estos meses esperamos la llegada de muchos de nuestros tesoros SITA, ALBORANA, GATETE, ZAMORANA, LUCERO, NIET, perdonar si me olvido de alguien, espero mamis q nos podáis hacer llegar la noticia, os deseo que todo vaya muy bien.

        NUMIET, MAI, BEBE, ZORIONE, chicas pronto llegara tb vuestro momento.

        Un besito para todas especialmente para las q no he nombrado.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarinka,vela stastia zajtra!

          Nubbe, vaya.. Lo siento mucho... Mi dra siempre dice k Los biokimicos se deben a q el utero no esta en condiciones , fallos cromosomicos se manifiestan mucho mas tarde. Yo miraria primero eso y luego a ver...

          bridget espero k despues d todo lo pasado bordes la opposition . Chica te lo Mereces . Yo Kedadas muy dificil tengo poco tempo libre y va todo para mis peques

          Mil bss para todas
          oppita2014-06-09 10:06:43

          Comment


            OVONENAS 2014

            OPPITA Ďakujem zlatíčko!!
            Mañana iremos con la mejor energías positiva, con la esperanza de que ésta sea la buena, pero si no lo es, ya buscaremos los medios de hacer nuestro sueño realidad, quien la sigue la consigue, no?
            Buenas noches y que tengais un feliz lunes (mi día favorito de la semana!)

            Comment


              OVONENAS 2014

              LOPNE, siento q quieras dejarnos, aunque lo entiendo aveces cuesta seguir el ritmo y tu con dos peques de 10 meses no pararas ni un momento. Para mi tus post han sido muy instructivos , he aprendido mucho y de ninguna manera me han creado incertidumbre, asi que muchas gracias por tu apotacion , te deseo mucha felicidad con tus niñas y cuando te apetezca aquí estaremos, un besito.

              BB12. Antes he olvidado saludaste, como lo llevas cielo? sigues preocupada con tu peso? besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lopne, espero que tu salida del foro sea por la tarea que te dan tus peques y no por el contenido de tus menajes. Un besazo.
                Mandarina, mucha suerte.
                Puff!!! ya veis que aún no me libro de la toma nocturna, jajaja. Gorditas y futuras gorditas....os tenéis que ir preparando para las noches marchosas.
                Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis ovoniñas!!!

                  Lopne, no nos dejes, entra de vez en cuando !!!

                  Mandarina, suerte con tu inse, ya verás que lo consigues enseguida.

                  Pru, Oppita, Ronita, etc, gracias por vuestros ánimos. Voy ya un tanto acelerada porque el examen es dentro de una semana y cuanto más repaso mi examen, más preguntas que me pueden hacer me salen, y claro, te pones a mirar y mirar y es un no acabar.

                  Mi madre está algo más tranquila, pero hasta que nos den los resultados no descansaremos.

                  Yo este finde he aprovechado, además de estudiar a arreglarme un poco el pelo, depilación, etc.

                  Y el próximo finde tendré que comprarme algo de ropa para el examen porque la ropa que me cabe es demasiado informal, me he hinchado mucho la verdad, espero que en cuanto acabe todo esto pueda hacer deporte.

                  En cuanto a mi salud, parece que la regla me va a bajar este mes puntual, que para ser el primer mes después del aborto, no está nada mal. Eso sí, malestar, dolor de cabeza, etc no ayudan al estudio.

                  Pru, ya veo que vas a por tus brasileñitos, ¿cuándo empiezas ciclo?

                  Esther, ¿estás ya en España?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, yo me lo tomaré como cuando hacía guardias hace años, que no me dejaban dormir ni una hora seguida. Había días que sonaba el móvil y yo ya no sabía si era el despertador, la alarma del vecino o qué era, porque me despertaba ya con el corazón a mil. Pero te entiendo cómo estas. Y además imagino que no podrás chutarte de café porque estás dando de mamar.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MANDARINA, mucha suerte bonita, hoy va a ser un gran dia!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        chicas, perdonad mi ausencia.Como siempre tengo hojas pendientes de leer y no quiero escribir sin antes leer ....

                        Yo tengo alguna novedad...no creo que haga tto con mis dras, creo que tiraré con la dra de Bcna. Es un poco largo de contar, pero en resumidas cuentas es que tengo que intentar algo diferente que mis dras de aquí no me lo ofrecen....

                        En fin...a ver qué tal nos sale.Espero leeros en esta semana.

                        un besazo guapas, no comento porque no he leído nada.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!!

                          LOPNE, a mi tb me han ayudado mucho tus mensajes y en ningún momento me han creado incertidumbre, al revés me has aclarado muchas cosas, así que te doy las gracias por darnos toda esa información a veces tan necesaria……me imagino que con tus pequeñas no tendrás tiempo de casi nada…disfrútalas mcuho!!! Un beso.

                          BRIDGET, estoy segura que el examen te va a salir muy bien, no puede ser de otra manera……después de tanto estudio y tanto esfuerzo…así que ánimo que lo vas a bordar..
                          Me alegro que tu madre esté más tranquila…es normal que hasta que no tengáis lo resultados no vais a respirar tranquilas…mucho ánimo y a cuidarse….un besito

                          CRISPETA; ains muchas gracias por tus mensaje tan halagador….ojalá dentro de poquito me vea como tu embarazada hasta las orejas!!!!

                          RONITA, como me alegro de tu bom-bom, tiene que ser una gozada escucharlos los dos corazoncitos!!! Como me alegro por ti….

                          LULABI, me alegro por tus 14 semanitas, te has decidido ya con los nombres?

                          IRIS, seguro que tu peque está perfecto y esa medida por sí sola no dice nada, espero que las nauseas te vayan dando tregua y empieces a disfrutar de tu embarazo..

                          PRU, ya he leído que al final te hicieron una buena rebaja y has decidido quedártelos, como me alegro por ti!!! Tienes un montón de embrioncitos para hacerte mama!!!

                          MIA, como llevas el reposo, has dejado más peso? Cuídate mucho guapa, que tus peques te van a dejar sin na!!!!

                          BBENITO, ya no te quedará casi nada!!!!Ains ya mismo ves a tu Elisa!!!!!

                          NUNCA, espero de corazón que te recuperes muy pronto y estés con nosotras al 100%, quiero decir curada porque incluso estando sin fuerzas… siempre tienes unas palabras para cada una de nosotras!!!GRACIAS y un beso muy fuerte!!!

                          EVITA, decías que hoy era fiesta en tu ciudad, a ver si mañana te contestan….

                          BASET, que tal estás? Adaptada al trabajo de nuevo?

                          MANDARINA, suerte preciosa!!!!

                          ALMA, un beso reina....

                          Yo todavía no he visto más clínicas, vamos a ir mirando a lo largo del verano, aprovecharé mis vacaciones para ir mirando otras clínicas aunque estén fuera de mi provincia a ver que tal…. y a ver si para Septiembre lo tenemos claro y podemos empezar…

                          A todas las demás un beso muy muy fuerte!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            .MIA_2015-04-01 18:36:00

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Entro rapidito porque no tengo muy bien los ánimos. Pero quería darle las gracais a Lopne por toda la ayuda que me ha brindado. Me ha servido de mucho el ver a mujeres que han sufrido una desgracia tan grande como perder a un hijo. Tu fortaleza y esperanza, además del amor que transmites por tus hijos, me han servido para seguir adelante. Espero que seas muy muy feliz con tus nenas y tu marido, y con ese angelito maravilloso que os estará cuidando y velando por vosotros. Inmensamente agradecida.

                              Nunca, cariño, cuídate muchísimo. Eres una campeona y una mujer maravillosa. Siempre en mis oraciones.

                              Mandarina, muchísima suerte hoy y todo nuestro agradecimiento por esa labor maravillosa que hiciste en su día.

                              Un beso a todas las demás. Os quiero.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos días a
                                todas!! Otra vez lunes, mejor no pensarlo… humfff

                                Comment

                                Working...
                                X