Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas.... Gracias, gracias, gracias!
    Lo que era negro ya lo voy viendo gris...es lo que tiene ser de las súper-ovonenas. )
    LOPNE. para no explicarte, lo has bordado. Menuda clase! Gracias!
    DANIA , gracias!
    PRU, de momento tengo que ir a IVI a consulta, ir a la dra. SR, etc. Luego buscar nueva donante y con la esperanza que haya muchos embriones por sí acaso tardamos en quedarnos embarazados. Así qué cálculo que para septiembre, octubre.
    SHARON, gracias por la información de la analítica!
    Gracias a todas de corazón. A las que esperáis, a las embarazadas, a las que comenzáis, a las que tenéis a vuestros tesoros con vosotras. A todas! Ayudáis muchísimo. Besitos

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, yo me quedaba con la segunda opción si ó si....porque si te la han ofrecido es porque es compatible con vosotros....pero seguro que la que vosotros decidáis será la buena....estoy segura..

      Os cuento mi consulta de hoy, fíjaros lo que me ofrecen a mi....dos embriones de tres días ó un blasto 3500 euros!!!Me he quedao flipada...lo veo carísimo...le he dicho que yo querría mínimo dos blastos...luego al comentarles lo de ser de doble donación, me han dicho que eso no siempre es así, es decir que no se elige, que de alguna manera, ellos,es decir la clínica deciden aquellos mejores para mí, pero claro dicen que al ser vitrificados que son embriones que en principio están bien...y yo les digo...pues los míos los vitrificaron porque en principio se suponía que estaban bien y luego no funcionaron...y me dicen que los donados no se les hace ninguna prueba de DGP ni nada....pero buscaría un perfil distinto al mío en cuanto a mis problemas,me he quedao algo desilusionada...no sé...fijaros que diferencia...yo pensaba que adoptaba todos los de la pareja que dona...pero en este ivi no es así...de todas formas me ha dicho que le dijésemos nuestras preferencias...y se la hemosdicho, de doble donación, por ser más jovenes, mínimo dos blastos...no sé....dicen que me llamaran la semana que viene cuando se reuna con la embrióloga y vean si hay embris compatibles con nuestras características....
      Como lo véis? Creo que voy a mirar en otras clínicas a ver que me dicen...

      Chicas muchos besos a todas!!!!!disculpad que no os nombre a todas...

      Comment


        OVONENAS 2014

        LARA, me había olvidado de ti...me alegro que estés un poquito mejor...yo tb fuí a SR, es un encanto de mujer y de profesional....Un besito

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVATO, Jo, que diferencia con respecto a PRU. No entiendo nada. A qué IVI has ido?
          Desde luego que si les has apretado y esa es lo más que te pueden ofrecer, yo iría a otras clínicas a preguntar.
          Un besito y ánimo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Es Ivi Almeria...a mí tb me ha parecido caro....La verdad que mi doctora creo que va a buscar lo mejor para mí...pero incluso así me parece muy caro y con pocas garantías....en fin. Gracias guapa. Besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Que lío es todo esto...y es que claro como nadie te garantiza nada. Puf, que complicado.
              Supongo que le habrás dicho a tu Dra. que busque algo más para ti. Y a parte me informaría en otras clínicas al menos para ver que te dicen.

              Comment


                OVONENAS 2014

                evato, consulta con otro ivi, por ejemplo valencia que seguro que tienen más variedad y disponibilidad de embriones.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUGUSTA, gracias guapa...eso haré...

                  Comment


                    OVONENAS 2014


                    Evato
                    , yo pediria informacion en otras clinicas y en IVI Valencia o Madrid porque al ser mas grandes puedes tener mas opciones.

                    Muchas suerte
                    < id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato una antigua compi m ha hablado del instituto marques d barna. Por si tambien quietes gonsultar

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Evato, la informacion que he puesto en un post anterior es de Recoletos en Valladolid. Por si lo necesitas. Si necesitas mas informacion dimelo.

                        < id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          AUGUSTA, he visto la informacion del instituto Marques...pero uff ya si q me pilla lejos....aunque no descarto nada...gracias guapa
                          SHARON, gracias....ire mirando a ver....la verdad q esta mejor de precio....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Rapidamente augusta yo estaria encantada de quedar contigo!!
                            a ver si robo tiempo para leeros bien que la vuelta de vacas en el trabajo se me ha complicado bastante

                            besitosssssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, ya estoy por aquí. Ayer llegué a casa tardísimo. No traigo muy buenas noticias. Lo de mi madre tiene mala pinta y el médico ha pedido quirófano en la Milagrosa para este mismo viernes para extirparle un trozo de la lesión (la parte que le da más mala espina) y mandarlo a biopsiar. No quiere asustarnos, igual está todavía en un estadío superficial, de momento en el interior de la vagina no vio nada sospechoso pero por fuera está la lesión muy extendida, sobre todo una zona que cuando la vi uff, no quiero ser desagradable, pero entendí la urgencia por analizarlo. En fin, esperemos que sólo sea algo superficial y con unas cuantas curas y tratamiento se cure.

                              Ahora estoy con el curro hasta arriba, pero también intentando localizar al servicio de administración de la clínica para saber cuánto nos van a cobrar y cómo pagarlo, porque mi madre no tiene dinero, claro y ese día va a ir con mi hermana mediana que libra en el trabajo y sabe dónde está en la clinica porque ya vino hace años cuando me operaron del útero. A esto se le suma que vi ayer a mi padre y me dio también muy mala espina, intenté hacerle entrar en razones de que se tiene que hacer una prueba un poco desagradable (es un tema del corazón, una angiografía con contrastes y esas cosas) y es que es como un niño pequeño, que si no le regañas no entra en razones. Al final conseguí convencerle, uff... Vengo de los nervios, pero tengo que coger oxígeno y tirar p'alante que hoy por la noche tengo sesión de preparación de la oposición.

                              Otro tema que también está en el aire es el tema de las vacaciones, porque mi marido no me explicó muy bien que tenía que aprobarle las vacaciones el administrador de donde trabaja. Es que mi marido es conserje-técnico de mantenimiento y le paga una empresa pero quien le da las órdenes es el administrador del complejo de edificios. Informalmente le dijo que sí y pidió las vacaciones a su empresa, pero ahora le dicen que tiene que firmárselas el administrador y todavía no lo ha hecho. Y yo ayer me preguntaba, ¿cómo? ¿Se va a echar atrás después de haber dicho que sí? ¿me toca irme de vacaciones sola al final? Uff....

                              Respecto a la ovoquedada, si queréis la cambiamos para el día 26 y lo actualizo en la agenda. ¿Ese día os viene bien a todas las de Madrid?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!!!

                                Siento muchísimo entrar así después de tantos días sin entrar y sin decir nada pero no se con quién hablar.
                                Llevo unos días muy extresada en el trabajo y cuando llego no tengo ganas de mirar el ordenador aunque me acuerdo de todas vosotras y os llevo en el corazón . Esta noche me he prometido leer lo que tengo atrasado ponerme al día y hablaros un rato.

                                Me he dado cuenta de que no estoy tan preparada como pensaba para empezar con OVO. Cada vez que me llaman del IVI me pongo tan nerviosa que me paso dos días con diarreas. Lo bueno es que he perdido 3 kilos.
                                Hoy me han llamado para decirme que tengo donante. Tendría que estar contenta pero no. Me han dicho que son ovocitos vitrificados y eso es lo único que me han dicho. Hasta el 27 de este mes no me darán más información. Estoy muy nerviosa ya que aquí siempre habéis hablado de ovocitos frescos. Hay menos posibilidades ? Ellos dicen que no pero,... Sólo tengo ganas de llorar y ya tengo que irme a trabajar.

                                Fui a la psicóloga pero me vio bien. Es que sólo estoy mal cuando me surgen las dudas o cuando pienso en que todo saldrá mal.

                                Jo chicas siento el rollo que os he pegado pero necesitaba desahogarme. A alguna le han hecho la ovo con ovocitos vitrificados?

                                Muchos besos a todas. Esta noche personalizo

                                Comment

                                Working...
                                X