Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru, que sorpresa! me alegro de que tu medico se haya puesto las pilas! Bastante tenemos con nuestras cosas. Me imagino a tu cerebro y tu corazón dando marchas como un torbellino... No se que decirte salvo que las dos opciones están bien, porque elijas lo que elijas tu bebe está allí.

    Bridget, como vas? Mejor del cuello? Espero que lo de tu madre se quede en un susto. Menos mal que eres como un roble.

    Crispeta, que fastidio lo de la mano. Pero al menos lo peor de la medicación ya lo has dejado. De cuantas semanas estas ya? Me pierdo!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lara, siento mucho tu negativo, te veo fuerte y eso es importante. Ánimo

      Pru, que buena noticia, yo por salud mental, prefiero mayor número, en mi primer ciclo me paso como a ti los que me pusieron y nada más.
      Con la segunda opción tienes ocho, que suponiendo que alguno no descongele bien, si quedasen seis tendrías al menos tres transferencias, yo me lo pensaría
      Con respecto al precio, apreta, yo creo que a mi me hicieron una ovo a precio de miniovodonacion y ten en cuenta que cada transfer, suponiendo que no salga a la primera, que todo hay que barajarlo, son 2050 euros

      Un beso y ánimo con esa decisión

      Nunca guapa, espero que estés un poco mejor

      Lulabi, como llevas el tema nombres? Yo estoy ofuscada

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lara, vaya bruja.... En fin. La gente no sabe hasta que punto es capaz de meter la pata. Tu ni caso. Lo vas a conseguir, vaya que si! Si dijo niño y es niña esta claro lo tuyo: si te dijo q no lo veía de momento, pues ya sabes, eso es que a la próxima lo consigues!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav, así que estas ofuscada con los nombres? Je je, te veo súper entretenida mi niña!

          Como vas? Mejor?Mai772014-06-02 23:42:43

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Mai guapa, yo estoy bien, deseando que llegue el miércoles que tengo eco y ha pasado tiempo y quieras que no la cabeza a veces nos vuelve locas

            Mai, acabo de leer tu mensaje en el post de Pipí y me quedo sin palabras, sólo espero que la vida te regale todo lo bueno que te mereces y que la próxima sea la definitiva. Un beso enorme

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Siav. Seguro q la eco va fenomenal. No me extraña q tengas ganas, pero estará todo requetebién.Mai772014-06-03 00:03:15

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, me alegra un montón que después de la "metedura de pata" tomen cartas en el asunto, en cuanto a que opción elegir yo creo que me decantaría por la segunda pero lo mejor es que confíes en el criterio de laboratorio o de tu médico. Yo, al igual que el resto de las chicas, estoy convencida....tu sueño está ahí. Lo estas haciendo fenomenal, ahora aprieta un poco para conseguir un buen precio y en cuando estés lista....a por ello!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas, agobiadita de trabajo me tienen estos días, buff y lo de la oposición en menos de dos semanas, entro ya en recta final. Así rapidito comento:

                  Cuello bien, un poco atacada de la alergia pero es normal. Mi madre tiene cita a las 7 esta tarde, ya os contaré mañana porque hoy llegaré a casa a las mil. Vero, yo tuve displasia que es lo que me cuentas (CINI-CINII-CINIII), CINIV es carcinoma in-situ (localizado, no extendido), yo anduve entre el III y el IV hace doce años. La lesión de mi madre es en la vulva, o sea externa, pero más grave, tiene pinta de estar en un estadío entre III y IV como lo mío pero más externo, pero no sé qué le tendrán que hacer. Sharon, más que suerte, insistencia que he tenido que tener para que le dieran cita y la pasta que tengo que soltar, que es un médico privado bastante carito, vamos tipo IVI, no os digo más que sólo por verte 30 minutos te cobran 120 euros, pruebas aparte. Lo bueno es que el dinero lo tenía apartado para hacer OVO este mes y al retrasarse a agosto podré tirar ahora de este dinero para mi madre y compensarlo luego con la paga extra.

                  Pru, la segunda opción pinta bien, y mira, si tiene los genes de los ronaldos te resarce de todo lo pagado para traerle a este mundo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    pru, te he mandado un correo y no había leído lo que te ofrecen, me acabo de enterar.

                    Ten cuidado porque aunque sea brasileña de piel blanca allí hay mucho mestizaje.

                    Yo creo que debes asegurarte bien porque aunque tu pienses que tienes mucha prisa, como dice Esther no es nuestro tiempo sino el de dios... en este caso es el tiempo de tu hijo, que seguro llegará sin que te atropelles en las decisiones.

                    Siento ser un poco agorera pero reina, por ti y por tu marido, asegúrate porque no me acaban de parecer del todo profesionales. Yo desde luego no soy quien para decir esto, simplemente es la experiencia del foro, de muchas chicas y la mia propia.

                    No te precipites.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis reinas moras!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        A ver q t contesta lopne a esa pregunta. M interesa q yo tengo un blasto s seis dias tipo b y aun dudo q hacer

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yo tambien tengo blastos de 5 dias y de 6 dias. En teoria es que los de 6 dias, el dia 5 no han llegado al estado que deberian pero seguian desarrollandose, y llegaron a blasto el dia 6. Asi que a mi entender, son mas lentos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Opita a ti te mando correo esta tarde

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ok:-) Gracias Augusta!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pues mirando el informe de IVI me transfirieron un Blastocisto Temprano y un Blastocisto Expandido....
                                Lo de temprano y siendo de 5 días suena a que iba lento, no??

                                Entonces pensáis que un blasto de 6 días no es muy buena opción, no? la lógica como decís es que ha tardado más en llegar a ese estado y por lo tanto parece a priori más lento... opción 1 descartada entonces.

                                Pru2014-06-03 1425

                                Comment

                                Working...
                                X