Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Briget, no se si es lo mismo que tu mami, pero a mi en diciembre me detectaron un CIN I, una lesión del cuello del útero, mucho ánimo a tu mami y a ti...ya veréis que el médico al que vais a ir os va a ayudar
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRUUUUU, que ilusión!!!!! Ains yo tb me los quedaría, que guay!!!!Yo tb estoy emocionada....pues yo voy mña a consulta a ver que me dicen....un besito!!!

      Besos al resto!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Madre mia!, que sorpresa PRU que bien suenan las dos opciones. A mi me gustan las dos pero estoy con Crispeta achuchales. Te admiro, se ve que eres una luchadora total y asi solo se puede ganar.

        Bridget
        ,
        que bien que tu mami pueda ir al mismo medico que te ayudo a ti tanto.
        Espero que cuando le veais os den buenas noticias. Pero intenta
        descansar un poquito porque no paras cariño.

        Crispeta, Paula ya sabe que va a ser hermanitA?

        Lara,
        espero que estes mejor. En cuanto a los comentarios que te hizo la
        "bruja" ni caso, yo creo que el que no pasa por esto no lo entiende y
        ademas todo el mundo cree que entiende...que pena.

        Yo solo
        pienso que es gente poco afortunada que nunca entendera lo mucho que
        todas nosotras queremos a nuestros futuros hijos y que no saben todo lo
        que somos capaces de hacer por esos hijos. Esa gente quiza sean buenos
        padres cuando tengan a sus hijos, nosotras somos buenas madres incluso
        antes de tenerlos, porque lo que hacemos no lo hariamos si no les
        amasemos tanto.

        Ademas, si te sirve de consuelo la unica vez que yo me he quedado embarazada, fui super negativa al transfer .Para que te hagas una idea le comente a mi jefe que iba a hacerme el transfer pero que no se preocupara que no iba a embarazarme; para colmo ese dia fui mala al transfer, nada mas hacerme el transfer me llama mi padre para decirme que mi abuela, a la que yo adoraba, habia fallecido de repente. Estuve toda la beta convencida que no habia funcionado, con sangrados y negativa total y sin embargo fue positivazo con una beta de 1095. Asi que que aprenda la amiga de tu amiga.

        Evato, espero que mañana la consulta vaya bien y te resuelvan todaas las dudas. Ya nos contaras si tu quieres.

        < id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!!! Ya de vuelta en Madrid, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me hubiese quedado otra semanita encantada de la vida!
          he leído las opciones de PRu y mi niña te digo que es fantástico, yo no soy española de nacimiento y mientras no me escuches el acento te crees que soy como la que mas, asi que la opción brasileña a mi me suena muy muy bien!

          No he leido mucho, asi que ahora me pondré al dia para personalizar!

          besos miles!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, que noticia más buena! Como has dicho, las dos opciones son muy buenas.

            Crispeta, que alegría saber de ti! Tienes que cuidarte mucho con esa mano preciosa!

            Bridget, muchos ánimos, espero que mañana vaya todo bien en el médico.

            Dania, creo que no te había dado la bienvenida antes, perdonarme! Aqui iremos todas juntas, a conseguir nuestro sueño!!

            Nunca, espero que estés cada día mejor. Te queremos!

            Augusta, que tal estás? Y tu madre?

            Perdonarme por no personalizar más, ahora estoy liada en el trabajo. Um abrazo muy fuerte a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bb, abrazotes de oso para ti también, me alegra mucho tenerte por aqui de vuelta



              Baset, ooohhhh!! ya estás aqui... bueno cariño has podido disfrutar de unos días fuera que siempre vienen genial para desconectar de todo mientras el resto de las mortales aqui presentes currabamos como pringadas jajajaja

              Lo de la quedada entonces como se queda? para el 17 vosotras y otra el 30 conmigo?

              Alguna ovonena de Madrid se apunta?

              Sharon, aqui la que más o la que menos lleva lo suyo en el cuerpo y todas somos unas luchadoras que nos merecemos cumplir nuestro deseo de ser madre... tu entonces empiezas ciclo después del verano, no?

              Vamos a ver si yo mañana concreto con el médico algunas dudas que tenemos. Sobre todo porque me ofrece 8 embris en el caso 2 pero no me ha dicho nada de calidades...

              La opción 1 también es muy buena pues hablamos de blastos de 5 y 6 días y tendríamos 4, o sea que al menos 2 intentos.

              En el caso 2 tenemos muchos embris pero son 5 de 3 dias y 3 blastos de 5 días. Supongo que supongo que los de 3 días podriamos llevarlos a blastos, no? y luego estan que descongelen bien.... ainssss que horror, siempre tomando decisiones difíciles.

              Vosotras por que opción os decantaríais? siempre os pregunto porque por suerte o por desgracia muchas de vosotras sois unas expertas en estos temas y me dáis mil vueltas y porque 30 cabezas pensantes funcionan mejor que una sola

              Comment


                OVONENAS 2014


                Pru
                , si, empiezo en septiembre a buscar hadita. Para intentar empezar
                ciclo, si todo va bien, en octubre o noviembre porque despues de la
                cesarea mi utero necesita cicatrizar y como minimo debo esperar 9 meses.
                Espero
                que mañana te den toda la informacion que necesites para tomar tu
                decision pero creo que sea cual sea las dos son muy buenas opciones. Me alegro un monton por ti, me emociono como si fueran mis embrioncitos y me les imagino lindos lindos.< id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, tampoco sabría por cual decantarme, supongo que mañana al hablar con tu Dr. os disipará dudas. De todos modos elijas lo que elijas seguro que es para bien. Ah! y cuando vayas a la consulta de SR cuéntanoslo por fa.
                  SHARON, muchas gracias, Yo cálculo que hasta septiembre no empezaremos a buscar donante de nuevo. Antes hay que hacer pruebas y demás para declárate cositas. Muchos besos, me encanta como te has repuesto.
                  Y con respecto a la "bruja".... Sí sí menuda bruja! Había una chica embarazada con nosotros y la dijo que era un niño. Pues hoy ha ido a la eco....NiÑa! Jajajaja
                  ACHUU cómo estás? Un besazo
                  A todas las demás aunque no personalice muchos muchos besos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lara, me parto con la "bruja"...
                    < id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Pru que te explique mañana el doctor pero lo bueno de todo es que hay muchas opciones buenas. Ahí está tu crío seguro! :-)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola chicas!

                        Pru,yo en este ciclo gui con los embris q tenia vitrificados. tenia tres blastos y tres de tres días. la dra decidió desvitrificar los de tres días y llevarlos a blastos,así transferirían los dos q llegasen mas bonitos. pues bien, uno de éllos no evolucionó bien y m pudieron los dos q sí que llegaron bien y son mis mellizos. te lo digo porque yo,en tu caso,me quedaría con la opción 1, por si luego resulta q los de tres días no se desarrollasen bien.

                        bridget,espero q el médico os hsya dado buenas noticias.

                        siento no poder escribir mucho más, sigo con las nauseas. mis chicos me estan dejando ko....y menudo barrigón,estoy de 14 ss y parece q estoy de cinco meses!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, quizás me meto donde no me llaman y oye, confírmalo todo con el laboratorio...pero los blastos de 6 días son embriones que han tardado más de lo normal (que suele ser 5 días) en alcanzar ese estadío. Aunque ello no quiere decir que no puedan dar lugar a embarazo, que algunos luego cogen carrerilla, pero son, o han sido más lentillos. Por otra parte, cuantos más días de desarrollo tengan, más sensibles pueden ser a la vitrificación-desvitrificación, por una cuestión de técnica, pero de nuevo la tasa que tiene IVI es del 90-95% (al menos es la que tenía hace un par de años) así que, lo más seguro es que eso tampoco sea un problema.

                          De todos modos, yo optaría por el segundo caso porque ya tendríais guardados varios blastos por si acaso y además dispondríais de más opciones con los de 3 días.

                          En cuanto a calidades...los criterios que se siguen ahora mismo son meramente morfológicos y aunque parece existir cierta relación entre diversos parámetros y su capacidad de implantación-embaraso evolutivo, mucho es todavía lo que se desconoce y embriones preciosos se pierden por el camino mientras que otros chuchuríos se convierten en preciosos bebés. De hecho, por ejemplo mis niñas fueron dos blastos de 5 días (al ir por dgp siempre transfieren blastos), uno de calidad B y otro C, pero previamente me habían transferido dos blastos de 5 días y uno de 6 de calidad C y ambas betas fueron negativas.

                          Por el tema de la procedencia de la donante...mi compañera de trabajo es brasileña y te aseguro que es más caucásica que yo. Entiendo que como decía oppita, si te han propuesto esa opción es porque cumple con el requisito de rasgos que señalasteis en el informe para la búsqueda de donante.

                          Me alegro de que hayan surgido alternativas de forma tan rápida.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi, siento que sigas estando con náuseas, ojalá pasen prontito y puedas disfrutarlo más.

                            Sobr lo que comentas, lo malo de estas cosas es que nada te da garantías. Incluso los blastos de 5 y 6 días puede ser que no descongelen bien..... O tienen mejor opción de descongelar?? Y en la opción 2 seguimos tendiendo bastante cantidad para elegir y llevarlos a blastos.... En di. Esto es un follón, pero muchas gracias por darme tu opinión, de todo saco conclusiones.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lopne, cariño que va!! Encantada de que todas me comentéis vuestra opinión y vuestros conocimientos.
                              Eso mismo que dices tu, me lo dijo el médico el otro día. Muchos de embris churro al descongelar parece que se reactivan y blastos preciosos no llegan a descongelar bien, por eso es lo de ir a donde más cantidad tenemos. Aunque cantidad no es sinónimo de calidad por supuesto, pero tendríamos más donde elegir y llevar a blasto en caso necesario....
                              Sobre calidades me dijo el médico que se basaban en las células que tenían cada días los embris. Nunca me ha dicho nada de calidades A o B
                              Yo también tengo una compañera brasileña y es rubita con los ojos claros, así que fíjate pero imagino que si me ofrecen esta posibilidad pues es que cuadra con nosotros por raza y demás....

                              De todas formas mañana aclarare alguna duda que tenemos y sobre todo apretarle sobré tema precio que también ahora mismo es muy importante.

                              Muchas gracias cielo!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, lo cierto es que en lo que se refiere a blastos, en efecto, no se catalogan en base a la escala A, B, C o D. Se hace en función del estadío de desarrollo y así se habla de BC (blasto compactado), BE (blasto expandido) o BH (blasto que ha hecho hatching), pero a veces, de forma más coloquial se utilizan la otra escala, para entendernos.

                                Comment

                                Working...
                                X