Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Pru.
    Siento mucho tu negativo.
    Como preguntas por Ginefiv yo consegui a mi segunda hija por adopcion de embriones y fue a la primera.
    Como te han dicho el precio fue de 1200 euros incluidas las consultas, ecos, transfer y hatching que siempre lo hacen.
    La lista de espera es de tres o cuatro meses.
    Cuando te toca por lista te llaman y te dicen lo que te pueden ofrecer. No siempre son dos. El numero es la totalidad de los embris que ha donado la pareja.
    En mi caso fueron tres. Dos de grado 1 y uno de grado 2. Me pusieron dos blastos de cuatro dias en ciclo normal ayudado un poco con meriestra y con progesterona.
    Si no te interesan los embris que te ofrecen pues sigues en lista de espera.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru, nenita, lo siento muchísimo! Es un palazo enorme, pero piensa que si habéis detectado el problema la siguiente es la tuya! mucho ánimo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Enhorabuena a todas las de las ecos recientes!
        Crispeta otra gitanilla, qué bien! trucha una nena preciosa, eloisa
        perfecta, ronita mellis! Patty la parejita, serendipia un nene!
        qué bonito es leeros! Muchos besos para todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sharonstone, yo soy nueva en el foro pero como tú llevaba tiempo leyendolo. Qué dura tu experiencia, yo tuve un aborto en la semana 11 y fue terrible. .. no me puedo imaginar tu sufrimiento y el de tantas ovonenas, trucha, lopne, bb...
          mucho ánimo que lo vas a conseguir!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuniet, qué es el tratamiento de pseudoembarazo? Seguro que ya lo has contado más veces. .. no lo he oído nunca. ..
            Muchos besos a todas las demás! En especial a nunca. ..
            Perdonadme pero soy un desastre personalizando [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bbenito, quería decir elisa preciosa! ! Mi sobrino se dio la vuelta el día antes de la cesárea, espero que Elisa no apure tanto!
              Muchas gracias por ponerme en la lista de luchando! Un besazo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, me alegra ver que no te faltan fuerzas para tirar para arriba de la montaña rusa, veo que te han dado un montón de información valiosa pero yo primero hablaria con IVI y les plantearía mi disconformidad con los problemas de última hora del semen de tu chico y su falta de predicción, les diría que has confiado en ellos y te sientes un poco estafada por ir con dos blastos jugándote el todo o el nada, que son tratamientos muy caros y que no es de recibo y que ahora que vas a hacer. Dicen que quien no llora no mama, no sé. Sí esto no da resultado puedes hacerte las pruebas que creas necesarias, nunca están de más, yo creo que el problema ha sido la calidad del semen de tu marido como ellos bien te han dicho pero no entiendo por qué no cancelaron. En fin, pide explicaciones y lleva esa lista tuya para no quedarte con dudas. Un besazo y suerte
                INDIAS742014-05-29 06:46:19

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis niñas. Sigo con la tortícolis maldita, aunque el problema es que no he podido tomar nada fuerte para no fastidiar la ovulación este mes (y no por quedarme embarazada este mes, sino por asegurarme de que ovulo, no se enquista y que pasado el peligro puedo retomar mis actividades de gimnasia de cama sin peligro). Pero ya ayer tuve que tomar dos ibuprofenos o no me tenía en pie de lo que me dolía el cuello, la cabeza y el hombro. Además, trabajar delante del ordenador todo el día empeora las cosas. Pero bueno, el mayor problema que tengo estos días es mi madre. Mi padre está mal pero es que ahora mi madre en una revisión rutinaria ginecológica le han detectado un posible cáncer de vulva. El informe que me ha enviado mi hermana por mail pone leucoplasia esclerosante y tal y cual. La de la SS le ha dicho que ya verá si le hacen una biopsia, le ha recetado corticoides y una pomada, pero mi madre está que se sube por las paredes, además es muy miedica para las enfermedades. Total, que me ha tocado gestionarle una cita con un ginecólogo que conozco yo donde vive, y me tocará la semana que viene ir a llevarla, con todo el jaleo que me supone de pedir permiso en el trabajo y faltar un día a las clases de preparación de la oposición y tal. En fin, yo creo que monto un circo y me crecen los enanos, en serio. No he estudiado nada esta semana porque llegaba a casa a las 8 para meterme en la cama directamente y ahora lo de mi madre, además de que mi padre no mejora. Paciencia, paciencia. Mañana aprovecharé e iré a clase con el profe particular aunque me tenga que poner hasta las cejas de ibuprofeno. Os dejo que tengo por aquí ya al jefe pidiéndome cosas, luego os leo más tranquilamente.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bbenito, me alegra saber que estáis estupendas, Elisa seguro qué se girará, Ian se colocó muy tarde.
                    Nuniet, mañana empieza tu camino, deseo qu esta vez el tratamiento de buen resultado, ya nos iras contando.
                    Madurita, ya veo que pronto iras a por tu congeladin, aquí estaremos para acompañarte.
                    Iris, echo de menos saber de ti.
                    Conxiva, me ha alegrado mucho leerte, seguro que la adopción de embriones es una gran opción, un besazo y sigue tirando para arriba.
                    Bienvenida a todas las nuevas, es terrible la cantidad de obstáculos que muchas tenéis que superar para conseguir vuestro sueño. Mucho ánimo.
                    Deseo, seguro que Pipi estaba allí, es un ángel.
                    Ya he pedido la derivación a la SS, Ian tiene cita en la Paz el día 11, ya os iré contando.
                    Lara, tenemos tu betaespera pendiente, muchísima suerte.
                    Besos para todas las que no nombro
                    INDIAS742014-05-29 09:38:43

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis niñas bellas, entro brevement

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUPERNANI me alegro que esta vez haya ido
                        mejor el endocontrol.Yo te digo que si que creo que es la acupuntura. Estás yendo
                        muy a menudo? Yo con 15 días un mes,
                        pero porque aún no empiezo….

                        NUNIET seguro que te v fenomenal, yo
                        creo que el cuerpo va avanzando y seguro que esta vez todavía va aún mejor. Yo ahora
                        mismo estoy con parches cada 3 días, en los últimos 10-12 días meto
                        progesterona,sin interrumpir parches, dejo progesterona, regla pero continuo
                        con parches…creo que quieren mantenerme con un mínimo de estrógeno para que no
                        se le olvide al endo.Y yo , por tema flujos y demás, creo que me está yendo bien.

                        PRU madre mía¡¡me has dejado loca con
                        tú decisión y tenerlo tan claro.A ver si las chicas te pueden ayudar con las preguntas.
                        Respecto a las pruebas, no se Pru,igual es precipitado hacerse pruebas
                        ahora,no? Pero es algo muy personal, sobre todo por nuestra salud mental.Si tu
                        te quedas a gusto. Las pruebas se reparten un poco entre endocrino, ginecólogo
                        o inmunólogo. Las dras que citas no cogen seguros, ellas te podrían mandar las
                        puebas,si, pero luego tienes que ir a tu seguro a ver si te hacen los volantes
                        y autorizan,.

                        Tb es
                        importante una histero para revisar el útero como te ha dicho OPPITA

                        RONITA hablando con Achu me ha comentado
                        que no recordaba si eras tú la que tenías resistencia de la insulina.Es que
                        ahora os cuento pero es que el ázucar me sale altito en ayunas y los niveles de
                        insulina alguna vez tb han dado altos.

                        COXICA espero que poco a poco te
                        repongas del todo.Me alegro que hayas visto una nueva luz.

                        SHARONYSTONE oohhhh, me encanta el motivo de
                        tu nick.yo tb tengo dos gatitas. Jo,es dura
                        tu historia. Desde luego las personas que llegamos hasta aquí hemos
                        pasado de todo…pero además pasar por una enfermedad así…eres una luchadora y
                        espero que la próxima sea la tuya. Además yo creo que el cuerpo tiene memoria y
                        si lo conseguiste una vez, lo volverás a conseguir.Un abrazo grande.

                        LULABI me encanta lo de los nombres…si no
                        los tienes nada claro mola más, asi puedes jugar más, jajajaja, hasta tomar la
                        decisión

                        BBNITO gracias, a ver si es verdad anclo
                        todo y me sale por fin bien.Elisa no sabe hacer volteretas aún, a ver si en
                        estas 4 semanas ha aprendido.

                        MAI. Yo espero que la regla te llegue
                        coomo es debido, supongo que con el progyluton te irá mejor.Te pasa tb tomando progyluton?

                        BASET gracias por acordarte de nosotras,
                        disfruta lo que te quede.

                        DANI73 creo que no te di la bienvenida,
                        un saludo.

                        BRITGET no sabes cuánto siento que se te
                        junto, todo.Espero que alguien te lance una ayudita.

                        INDIAS a ver que te dicen en la Paz

                        Yo os
                        cuento, que las analiticas que me repitieron volvieron a salir las
                        cardiolipinas un poco así…sumando a las trombofilias, adiro y heparina seguro.

                        ME darán
                        tb algún aporte de vitamina d que la tenía en 24, un pelín bajita.No se a
                        cuanto la tenía hace un mes entonces porque ahora he tomado bastante sol en los
                        puentes y me tomé yo una ampolla de hidroferol….

                        Me
                        repiten análisis de glucosa, insulina, índice HOMA creen que puedo tener
                        resitencia a la insulina, y es que yo creo que algo tengo de eso…a ver que
                        sale.Tengo análisis mañana.

                        ME
                        comentan la posibilidad de ir con gammas, probar, porque las nk están bien,
                        pero creen que pueden dispararse en cuanto detectan al embrión….y me comentan
                        que el scratching lo volverían aplicar pq puede que los receptores
                        endometriales sean pocos y provocar la inflamación provoca un aumento. No se si
                        lo he explicado bien, es tanta info.El miércoles nos reunimos con la dra y ya
                        dejamos cerrado el tto y cuándo sería, creo.

                        Un besazo
                        a todassssssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias chicas,

                          PRU, me encanta ver como tienes las cosas muy claras y no paras de tomar decisiones, la pena esta ahí pero es la mejor forma de que esa pena vaya dando paso a una nueva ilusion. Creo q tienes mucha información y seguro q seguirás el camino correcto. Mucho animo niña, ya sabes q estamos contigo para lo q necesites, un besito guapa.

                          LARA, cielo q poquito te falta yo estoy segura q tu campeón se ha quedado contigo, mañana no te dejaremos solita.

                          NUNIET, que bien ya con el tratamiento en marcha, pasito a pasito

                          MAI, aunque conocía tu historia cada vez q lo leo te admiro mas, es de justicia que seas mama, y lo serás no te quepa duda, septiembre va a ser un mes muy movidito con tantas ovonenas en marcha.

                          BEBE, cuentanos cielo que tal vas?

                          EVITA, SHARONSTONE de verdad q es admirable vuestra valentía para afro tar situaciones tan complicadas, y veros asi luchando, es para quitarse el sombrero, seguro q vuestros peques están ya muy cerquita de vosotras, besos

                          BASET, guapa sigue disfrutando cielo, de ese precioso viaje.

                          CONXICA. me alegra tener noticias tuyas y ver como sigues luchando por buscarte a ti misma y seguir tus sueños, sin duda q lo conseguiras.

                          BRIDGET, es verdad que hay momentos en nuestras vidas q todo se cómica, pero veras como todo se arregla, espero q lo de tu madre al final no sea nada y puedas seguir contu opo, cuidate la torticolis.

                          EVATO, LULABI, SIAV, IRIS, PATTY, MARITA, CASCABELERA, CRISPETA, mil esos a todas

                          BBENITO, que gordi esta ya Elisa, dios mío que poquito para q la tengas en brazos

                          ZORIONE, te mando un besito especial para q este tiempo de espera pase pronto y vuelva de nuevo la ilusion.

                          MI SUEÑO, recuperas un poco la ilusion? Venga niña q no hay q rendirse.

                          ACHUU, siempre en mi corazon

                          YOVAN, espero y deseo q poco a poco te vayas encontrandomejor, de cuantas semanas estas? venga cielo q pronto pasaras el temible primer trimestre.

                          NU NCA, mil besos corazon, fuerza fuerza y mucha fuerza.

                          SUPERNANI, animo q la regla esta a punto de aparecer.

                          MIA, animo con el reposo, muy pronto volverás a ver a tus lentejitas

                          ALMA, tb apuntito ya de dar pasos de gigante.

                          Bb12, otro fuerte beso para ti

                          De mi pocas novedades, aquí sigo a ratos feliz, pero otros con la mieditis acompañando, mañana si no me equivoco estaría de 6 semanas y para mi sera un reto muy importante superarla, asi que os voy a contar.

                          Un besito para todas, especialmente para aquellas q no nombro

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Pru
                            El trato en Ginefiv fue muy bueno. Siempre me atendió la misma doctora excepto en la transfer.

                            Para mi fue visto y no visto. Llevaba hechas todas las pruebas y solo fue una consulta, a partir de ahí a esperar y cuando me llamaron eco con la regla, empezar con meriestra, nuevamente eco para ver endometrio y cita para transferir. Me dejaron mas o menos cuadrar el día y la hora. Por cierto si quería transferir sábado o domingo había que pagar un extra.

                            Sobre los rasgos físicos nos dijeron el color de pelo y ojos, grupo sanguíneo y altura.

                            La niña es como nosotros. Típica española morena y ojos marrones pero mucho mas bonita que nosotros. Esta nos va a sacar de pobres según mi hermano ha sacado todo lo mejor de la familia. Si el supiera...

                            La que tengo dudas con los rasgos es con mi hija mayor que es de ovo con donantes dobles de Tambre. Es rubia. En mi familia la llaman la rusa. Jajaja. Me aseguraron que ambos donantes eran morenos...

                            Vamos, yo encantada con mis dos muñecas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Alma, madre mia, eres una campeona, tu tampoco paras de recoger información y mil y una pruebas. La verdad es que esto es una locura... no sé, si es precipitado o no, pero ya que nos vamos a tomar un tiempo al menos que para la siguiente vaya con cositas descartadas.

                              By the way, aunque la consulta con SR la tengo que pagar, entiendo que los con los volantes que ella me mande podré hacerme las pruebas con mi seguro, no?? o como ella no está dentro del cuadro médico lo que ella me mande no vale? a ver entiendo que muchas de las pruebas serán en análisis de sangre con lo que con ese volante puedo irme al laboratorio Echevarne y hacerlo, no?

                              Joer que lío. Creo que voy a llamar al seguro y preguntaré...

                              Ronita, todo va a salir bien cariño. Estoy segura de que así será, de verdad que sí. TE lo mereces tanto!! todas las niñas os lo merecéis

                              Yovan y Trucha, igual os digo chiquitinas... poquito a poco.

                              Evita, como vas? dentro de nada te diran que tienes hadita y empezará de verdad esta gran aventura.

                              Augusta, como sigue tu madre?

                              Ponerme las pilas y buscar soluciones es lo único que ahora mismo me mantiene un poco distraída y "animada" la verdad... sigo de bajón, como no? si al menos me hubieran quedado congeladitos... pero no pudo ser.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ALMA, perdona ahora te leo. Si tengo resistencia a la insulina, cuando Alecsandru vio mi analítica, me mando hacer Carga ( 75 gr) DET de glucosa e insulina basal 60 minutos y 120 min, es decir te toman muestra de sangre a la hora y 2 horas . Al parecer según la doctora esta resistencia es lo que provoca que tenga las NK altas. Te cuento el tratamiento q me puso dieta baja en hidratos de carbono, andar mínimo media hora y metformina 1 con desayuno y otra cena. Aparte tb adiro, heparina y tome antes de la transfer 9 dias dexametason , de momento parece q ha funcionado. Si necesitas los valores o analíticas q me hice me dices vale? Lo que necesites. Veras cielo como esta vez si lo consigues.

                                DANIA, perdona antes no te dije nada, siento mucho q tuvieras q pasar por un aborto, por desgracia muchas sabemos lo doloroso que es, pero siempre hay q levantarse y seguir. No recuerdo si has dicho en q punto estas, en cualquier caso, aquí estamos para acompañarte.

                                Comment

                                Working...
                                X