Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LOPNE, quería decir cariotipo claro

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, ya me lo había imaginado, jeje, dichosos correctores... Creo que sí, pero el cariotipo "sólo" detecta anomalías y enfermedades cromosómicas, mientras que el TCG hace lo propio con las genéticas. Digamos que se complementan porque estudian problemas diferentes.

      De hecho, tanto mi cariotipo como el de mi marido son normales y sin embargo, ambos somos portadores de una enfermedad genética. lopne2014-05-25 22:05:58

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias LOPNE, seguro que en el futuro tb hacen como pruebas básicas el TCG, aunque a nosotras nos va a pillar un poco mayores jajaja, yo por ahora me siento afortunada de que los avances de la ciencia me den la posibilidad de ser madre, en otro tiempo no habría podido ni soñarlo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita que bien leerte!! Como vas??
          Claro que es maravilloso que puedas ser mama y seguro que todo va ir fenomenal

          Cuando tienes la eco? creo que me pilla a mi de vacas verdad?.. a ver si logro conectarme desde alli

          Bridget que risa tus aventuras caseras, cuando te vea te regalaré unos guantes de jardineria... y espero que el avion y la regla se porten bien ( es a las 5pm, y el peor dia ha sido hoy, asi que confio en ir mejorcita mañana)

          Pues nada, finalmente creo que dejo todo el trabajo encaminado y me puedo declarar en vacaciones!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas

            Baset, buenas vacaciones, disfruta del viaje y de las merecidas vacaciones

            Pru, ya estás en la recta final de esta espera, ánimo y a por el positivo. Esperamos tus noticias

            Ronita, mañana eco, cuéntanos en cuanto puedas. Yo tuve una beta de 180 a 9 días post transfer y son dos, para que vayas preparada para todo
            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Nunca, un abrazo enorme, espero que estés mejorcita

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas,

              Ronita disfruta mucho hoy de tu eco. Ya nos contarás que tal.

              Besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                RONITA: hoy va a ser un día precioso para vosotros, no tengo dudas. Yo sigo apostando por dos arcoíris. Hoy todo el día pensaré en ti, mi querida niña.

                PRU: mañana tu beta, ya te veo en el lado rosa. Qué bien lo estás llevando, con el miedo que tenías... Bravo.

                SUPERNANI, BASET, EVITA, queda muy poco para que vosotras paséis al otro lado de la lista.

                BBENITO: mañana vuelves a ver a Elisa, disfruta del momento y no dejes de contarnos.

                CRISPETA, SERENDIPIA, mi LAMBDITA, SIAV, NUKA, MIA, TRUCHITA, PATTY, IRIS, ESTHER, LULABI, AUDLEY... y TODAS LAS GORDITAS: me alegra mucho saber que todo va viento en popa.

                INDIAS: me da tanta pena pensar que ya no voy a saber nada de Ian, ni de su riñoncito, ni de su abuelo, ni de las aventuras de sus padres porteando o en bici... Sé que es muy egoísta por mi parte, pero me entristece tanto. Nunca os olvidaré. Me duele mucho.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Buenos días
                  princesas!! Lunes otra vez jolines con lo que me cuesta a mi madrugar, vaya
                  rollo…

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AUGUSTA: ahora leo que tu madre está ya en casa. Espero que poco a poco se vaya recuperando. Después de un ingreso cuesta un poco remontar. Tú también tienes que cuidarte.

                    LOPNE: sé que lo que debisteis pasar con vuestro angelito es muy duro. Te doy un fuerte abrazo. Pero también sé que ahora vuestras princesas os compensarán con creces. Ellas tienen ahora un ángel de la guarda muy fuerte velando por ellas. Y por sus padres.

                    NUNIET, MAI, MADURITA,ACHUU, MISUEÑO, BEBE, CONXICA, CUARZO, LANANA, MIFELICIDAD, VIDABELLA, AFRODITA, ZORIONE... un abrazo en estos momentos duros.

                    MIA: sigue con el reposo, hay que cuidarse.

                    YOVAN: ¿Cómo vas? ¿Controlando esos miedos?

                    NO ME ACUERDO DE MÁS, PERDONAD EL RESTO.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mis niñas,.perdonad q no entre mucho.
                      Sólo querIa hacer sugerencia a NUNCA e INDIAS para q - si ambas quieren, se intercambien correos via MRG-.
                      Así no se pierde ese bonito contacto. Yo sé q NUNCA adora a IAN

                      RONITA y PRU...TODO VA A SALIR BiEN

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas, estoy muy agobiada de trabajo hoy y no sé si podré entrar luego más tranquila, pero no me olvido de animar a Ronita a que cante su superpositivo hoy ni de dar un fuerte achuchón a Nunca. Y sí, Pru, vuelvo a ser la terremoto de siempre

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Ronita, estoy deseando leerte. Seguro no, segurísimo que tu/s bebé/s están felices
                          y sanotes ahí dentro de su mami (no hay un lugar mejor!). Mis pensamientos
                          están contigo hoy!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias chicas
                            Entro rapidito para desearle a RONITA muchisima suerte en su eco!!! Seguro q esta todo muy bien y tus pequeñin/nes estan bien agarraditos a su mami!! Un besito

                            PRU, mña tu positivo!!!! Mucha suerte preciosa, mña preñi y al lado rosa!!!

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET jajajaja. Bueno, los respiros
                              vienen bien porque así se coge con mas ganas. Yo creía que lo de las noches de
                              bodas era un bulo, jajajaja, yo no caté na ni ganas tenía, jajajaja.

                              Voy a la
                              dra.Silvia Sánchez Ramón, la gente tb va en IVI a la dra.Diana Aesandsrus, han
                              trabajado mano a mano en el Gregorio Marañón.

                              Lo de los
                              glóbulos blancos seguro que ella pronto lo relaciona con algo. La prednisona en
                              algunos casos es suficiente pero en otros no, yo tb tuve biqouímico con
                              prednisona.La trasferencia con ovo no llevaba….pero tb bioquímico…

                              Las nk no
                              recuerdo cuánto pueden costar a mi me las cubrió el seguro…creo que porque en
                              dos años no le había dado uso,ggg.Porque están un poco así así.

                              Igual
                              mirarte todo antes de la ovo no estaría demás.

                              Qué fuerte
                              lo que cuentas del tema aviones…

                              RONITA ya sabemos?

                              NUNCA holaaaaaa, espero que estés mejor
                              cada día.Un abrazo fuerte¡¡¡

                              PRU tendrás suerte, esa actitud es
                              tan buena.Sobre la dichosa llamada, mucho mejor en casa, si o por eso recuerdo al
                              test para tener pistas con antelación pq alguna vez me ha dejado tocada tocada
                              y estar en el curro se hace insostenible.

                              Un besazo
                              chicas¡¡¡¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días!!

                                Ronita, ya verás qué eco más bonita! Yo estaba asustadísima.....ese día lo pasé fatal, temblando literalmente. Pero luego me dieron la noticia de que eran mellizos y fue de los más bonito de mi vida. Disfrútalo!

                                Pru, mañana cantearemos tu positivo. Qué ganas tengo de leerlo! Tengo l corazonada de que será una buena beta. Mucho ánimo preciosa, ya queda muy poquito!

                                Augusta, ya por fin en casita....mucha fuerza para cuidar a la mami, que es muy duro.

                                Bridget, me parto con tus relatos. Eres buenísima. Mucho ánimo a tí también, en nada embarazada y con la plaza en el bolsillo.

                                Yo bien, en mi línea de náuseas....me dijeron que irían desapareciendo....tururú. Siguen conmigo allá donde vaya. En fin, tengo la esperanza de que irán remitiendo.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X