Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola pequeñas mías...

    Tiapucca, me ha encantado tu mensaje. Es precioso. Muchas gracias.

    Quiero mandar muchísimos ánimos a mi Pru. Cariño ¿estás bien? Me extraña con lo charlinas que eres que no hayas entrado. Anda, ahora soy yo la que estoy preocupada peque, entra y dinos algo. Un besito.

    Misueño...ánimo bonita, cada día que pasa el dolor se va haciendo más pequeñito. Pronto tendrás ganas de volver a sonreir y a intentarlo.

    Achuu, Ronita...Miles de velitas puestas para vosotras. ¡Ay que ganitas de que nos cantéis positivo! Venga, que va a ser que síiiii!.

    Nunca, siempre en mis pensamientos. Te abrazo fuerte mi niña.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      ronita y achuu que casi no llego... a por ese positivo. Muchísima suerte a las dos.

      tiapucca qué razón tienes reina... ánimo que las cosas no pasan porque sí.
      pru, como estas reina?

      mi sueño... tambi´`en ánimo para ti.

      bridget estas mejor?

      besitos a todas que me voy a la carrera.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola mis amores. Toy en movil. A pesar de la experiencia y del pipitest positivo ando tan perdida q se me ha caído la barrera del parking encima y me ha tirado gafas y hecho Moratón en cara y brazo.
        Ronita, estás en mi cabeza y corazón.
        Pru, cuéntanos algo peque.
        Gracias x los buenos deseos
        A todas mil besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Nuka, tal ves el post de mayo 8 ya este pasado, pero desde hace mucho días que no entro al foro, soy esther la q vive en Africa, leí este post y me quede asustada porque esta experiencia q estás viviendo la vivi yo en mi primer embarazo ya mi hijo hoy día tiene 18 años gracias a Dios, pero te cuento mi experiencia y espero de sirva de algo. Llevas razón en querer consultar otra opinión, ya q una cesárea es igual de peligrosa q un parto normal con todos tus antecedentes, yo a mi hijo lo tuve a los 30 años embarazo concebido naturalmente sin ningún antecedente en mis órganos, cuando mi gineco me habló de cesárea que a pesar de mi canal vaginal era adecuado, el bb venía demasiado grande y gordo que era un riesgo que no debía pasar y q el recomendaba cesárea; inmediatamente me opuse primero porq le tenía miedo a una cesárea x igual es peligroso y deseaba parto natural ya q la recuperación es rapidísima.
          Insistí tanto que el Dr. no me hizo cambiar de parecer no fui a por otra opinión y dure 5 días en trabajo de parto muy doloroso y al 5 día ya los dolores casi habían pasado y cuando ese día el dr. me volvió a ver me hicieron una cesárea de urgencia porque el bb se estaba ahogando.

          Claro después de casi 5 días de insistir x salir en un canal que no le permitía salir, el bb se me estaba ahogando y peor aún, me puse tan nerviosa cuando me monitorean y vi que el latido del corazón del bb ya casi no se oía que para la cesárea tuvieron q dormirme toda. Al sacar el bb lo tuvieron q sondear tanto para reanimarlo porq se estaba ahogando con la mocosidad q ellos traen en su tracto respiratorio, q mi pobre bb quedo muy maltratado en su nariz y gargante.

          Esto te lo cuento de verdad NO para q te asustes, sino para q te mosques consultes otra opinión x tus antecedentes de utero septo y los 5 abortos, y lo hagas con prontitud. espero mi comentario te sirva de algo, un abrazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ronita y Achuu, mis niñas, todos mis pensamientos estan hoy en vosotras. Mucha suerte amores! vais a pasar al lado rosa, ya veréis!!!
            Bueno realmente Achuu solo nos tiene que decir cuando le ha dado la beta jajajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Pru2014-05-16 1137

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA Y ACHUU.... Mucha fuerza que esta es la buena!
              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014




                Tiapucca, esa pregunta “¿por qué yo?” yo creo que nos la hemos hecho todas en algún
                momento de este proceso…. Es una pregunta para que la que creo que no existe
                respuesta. Son “cosas que pasan” y nadie
                tiene la culpa. No te tortures con esa pregunta. Yo soy del lema de “a
                problemas, soluciones”

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Beta 35. Se ha ido muriendo.no entiendo nada repito el domingo p cerrar capítulo. Dios quiera q Bonita pueda soñar

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Joder Achuu, no me lo puedo creer.... lo siento, lo siento.... te abrazo fuerte mi vida.
                    Pru2014-05-16 12:34:16

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas, ya voy estando mejor, casi no sangro, pero estoy muy mareada y cansada. Ayer además hice el esfuerzo de quedar para estudiar con el profe de la oposición y mis compañeros. Vinieron a por mí a casa y me trajeron a la noche, pero llegué agotada. Me puse al día de lo que llevan de clase y tal, pero con el mal cuerpo que tengo la verdad es que llegué destrozadita y me he levantado a las diez hoy, hecha puré.

                      El lunes tengo nueva revisión y si dejo de sangrar y la beta baja de diez me darán el alta por la tarde y el martes ya a currar, que hoy ya me han estado llamando y tal porque hay cosillas que no se están haciendo bien y me espera una vuelta muy dura el martes... buff...

                      Achuu, mi niña, ¿qué te ha pasado? ¿Estás bien? ¿Cómo te ha golpeado la barrera del parking? ¿Y la beta qué ha pasado, un bioquímico al final? Vaya faena mi niña, cuéntanos más porque acabo de leerte esto y o he leído más.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu, joder, lo siento. No tengo palabras para decirte. Te abrazo muy fuerte, espero que lo sientas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mía, vaya susto, pero seguro que con reposo todo irá bien.
                          Indias, gracias por contarnos cómo va IAN. Toca esperar pero estoy segura de que está en buenas manos y si le acaban operando, le dejarán perfecto. Un super beso a ti y a tu niño, que es un valiente.

                          Pru, ¿te han llamando hoy? No sé si me he saltado algo, uff, un día sin entrar y me faltan ojos para leer tanto

                          Tiappucca, la vida es como jugar al póker, tocan unas cartas buenas o malas, normalmente regulares y nosotras jugamos con lo que tenemos. Si somos buenas jugadoras y arriesgamos, podremos ganar contra todo pronóstico. Y hay gente con cartas maravillosas que acaban perdiendo. Mi resumen es un poquito simplista pero creo que lo fundamental cuando hay un problema es estudiarlo, analizarlo y buscar ayuda, ser perseverante y tener un carácter optimista pase lo que pase. Y las que acabamos en estos tratamientos tenemos que ser así o no estaríamos aquí. Así que bienvenida a este grupo de valientes, cabezotas y optimistas por encima de todo !!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Vaya Achuu, te toca esperar a la repetición del domingo para ver si se va duplicando bien. Con prudencia pero de momento la beta es positiva. Venga todavía no está todo perdido. Un besazo,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ACHUU, no entiendo nada..
                              Ahora a esperar a ver que pasa, pero de verdad que aunque nada de lo que te digamos te sirva. Sólo me queda decirte lo que me dice siempre mi padre. " hija hay cosas peores y por suerte tienes muchas cosas buenas"
                              Un beso enorme!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Achuu cariño ¿pero cómo es posible? Todavía queda un hilito de esperanza...vamos a esperar al domingo cielo. Siento que estés pasando por esta pesadilla horrible. Lo siento de veras...no sé que más decir...Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño...

                                Pru!!! chiquitina, parece que esos tres embris son unos campeones. Te veo más animadilla cielo, venga a ver como les va en los próximos días. Vamos a darles mucho ánimo para que se dividan fenomenal. En cuanto a tu pregunta, el que se vayan más lentitos no siempre es malo...luego pueden remontar...Lo más importante es del día 3 al 5 que es cuando el factor masculino entra en juego...ármate de paciencia, sólo un poquito más. ¡Guapa!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X