Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Serendipia, me alegro que la eco fuera bien. Ya de 12 semanas. Te toca disfrutar del embarazo.

    Yovan cuando te quieras dar cuenta estás con las clases de preparación al parto como yo. Ya has oido el latido y todo va fenomenal así que ahora poco a poco a seguir sumando semanas. Y si te han recomendado seguir de reposo ni lo dudes.

    Nuka, seguro que en nada empiezas a sentir al peque gladiador. La verdad es que me hace gracia como se mueve mi peque cuando como algo.. se ve que le gusta la comida!.

    Siav, así que ya habéis dado la noticia a familia y amigos, eh? Me imagino que les habréis dado una gran sorpresa. Ya verás como te quedas más tranquila con los resultados del test y no hace falta nada más.

    Evita, me alegro que pudieras arreglar el tema de la financiación. Aunque te toque esperar un poco más ya verás como se te va pasando el tiempo muy rápido. Seguro que los análisis de la hepatitis están bien pero bueno un poco más de paciencia.

    Baset, Supernani que en nada también estáis empezando. Ya vereis cómo se te pasa rápido el tiempo.

    Afrodita, tómate el tiempo que te haga falta para recuperarte anímicamente. Cuando quieras ya sabes dónde estamos. Un gran beso y ánimo.

    Mariamencia, Dania,
    bienvenidas y espero que tengáis suerte en ovo.

    Augusta, ¿qué tal sigue tu madre?

    Indias, la verdad es que ahora en el curso me he acordado de las mamis recientes. Hay un día dedicado al tema de la lactancia así que a ver qué comentan porque después de lo que habéis comentado ya veo que no es nada fácil. Yo tampoco tengo muy claro que pueda dar el pecho pero toda información es bienvenida. Nos cuentas cómo está IAN cuando puedas.

    Bb12, pedazo viaje que has hecho!. Me alegro que todo vaya bien.

    Zorione, bebe, Gaby, Madurita,
    un gran abrazo,

    Nunca un gran abrazo cargado de energía para ti.

    Un besazo para todas en especial a las que me he dejado sin nombrar!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, estos días he estado un poco mal con náuseas y vómitos, os he leido a ratitos así que no puedo personalizar a todas,
      Mucho ánimo a mi sueño, espero q pases pronto y este mal trago
      Un abrazo a augusta y su mami q se ponga bien
      Pru, pues sí, vaya palo. Espero q esos campeones vayan adelante. Por sí te anima a Nosotros de 15 fecundados llegaron 3 a blastos, el último mañana cumple 11 semanas en mi barriga.
      Bridget me alegro que te hayan post puesto el examen, aún no se que ha pasado hoy
      Achuu, enhorabuena por ese pipitst, bieeeen
      Indias, que penita da ver a los peques hacer pruebas, espero q salga todo bien
      A todas un beso muy fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        Solo entro para enviar un fuerte abrazo a Pru y a Mi sueño, y un besazo a todas las ovonenas

        Bridget, me alegro de que se vaya resolviendo por si solo, ahora a ir recuperando fuerzas

        A ver si puedo entrar con mas tiempo....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ánimo PRU, espera a ver que noticias te dan estos días. Confía en lo que te digan y no dudes en plantear todos tus miedos y tus angustias a tu médico. Te harán caso.

          Mi sueño mucho ánimo, se que ahora estas mal pero ya verás que prontito estarás mejor. Un beso.

          Augusta se me olvido decirte el otro día que me alegro que tu madre este mejor.

          Nunca, un superabrazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchisimas gracias ppr los animos y las palabras q m dedicais. Como estas pru .

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días princesas, hoy en casita ya que es fui está en Madrid.
              He descansado mucho, yo creo que del berrinche de ayer caí en la cama agotada, y la sesión de acupuntura me dejo también muy relajada.

              Hoy estoy mucho mejor y más tranquila, aunque sigo nerviosa por saber si mis tres embris llegarán al domingo. Esto es un poco agonía la verdad...

              Ayer más tranquilamente hablando en casa mi marido me dijo que el tema genes lo teníamos superado así que creo que llegados el momento (si llega) la decisión está ya tomada.... He visto aquí a muchas amigas con doble donación a las que les ha ido muy bien.

              De lo que me doy cuneta es de que la OVO no es la panacea. Cuando una llega a que porque sus óvulos sin un churro, como es mi caso, pues espera que a una donante le saquen un montón y que salga todo fenomenal.

              Leyendo todo lo que me habéis contado de vuestras experiencias, veo que es bastante habitual que al final queden poquitos....

              Sea como sea ahora mismo vamos a confiar en mis tres pequeñitos.

              Indias, me alegra que estéis tranquilos con IAN. A ver que os dicen en la SS, pero tienes razón que cuando son tan pequeñitos d mucha pena verlos pasar por tanto médico y tanta prueba. Un besazo

              Mi sueño, como estas hoy?? A una compañera del foro le di el contacto de mi psicóloga y se que fue el martes a verla por primera vez. Si por lo que sea necesitas ayuda que no te de vergüenza ninguna, a veces lo necesitamos y no pasa nada. Un besazo

              Bridget, tu como sigues? Afortunadamente parece que todo se esta resolviendo sólo y en una semanitas estarás medianamente bien. Lo más importante es que vayas al examen al 120%

              Hoy no se sí hay al una beta.... No verdad?

              A todas, muchas gracias por vuestro cariño. Un besazo y perdonarme por no dedicaros palabritas a todas como os merecéis.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bbenito he leído por encima u he visto que precintabas x la lactancia. Cada mujer es un mundo. Yo no he tenido ningún problema y para mi está siendo lo mejor de todo. Tengo leche no me duele y la peque engorda muy bien. Es una gozada si todo va bien como es mi caso. Pero ya has visó que no siempre es así. Cierto que es muy cansado y que no puedes separarte de la peque pero no me importa nada. Hasta hace poco era cada hora y media. Ahora con dos meses alargamos cada 2 o 3 horas
                Intento leeros luego chicas
                Muchos besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias chicas,

                  PRU, bonita como te encuentras hoy? nosotras estamos cruzando todos los deditos por tus embris para q estén creciendo y haciendose fuertes, ya has visto cuantas chicas han conseguido sus tesoritos con pocos embris, por que no vamos a pensar que ahí estén tb los tuyos, vamos a esperar un poco, y si al final no es asi entonces buscaras otras soluciones, animo niña, y tratamiento de distracted un poco que so Dias ole os de ansiedad, un besito preciosa.

                  MI SUEÑO, haces bien en buscar ayuda si crees q la necesitas, todas sabemos lo duro q es superar un negativo, pero no dudes q lo superaras y pronto recuperaras la ilusion para hacer un nuevo intento. Creo que haces bien en hacer pruebas antes de rescatar a tus frigopeques, yo creía q solo fallaban mi óvulos y me han ido sacando varias cositas, mucha fuerza niña.

                  INDIAS, es una penita q tan pequeños tengan q hacer pruebas a IAN, pero lo importante es que el peque esta de lo mas feliz y sanote, podéis estar muy tranquilos que IAN esta en buenas manos yy todo se arreglara. Mil gracias corazon por tener a tus angelitos pendientes de mi, la verdad es que están siendo dias durillos y todo el apoyo sienta muy bien.

                  YOVAN, corazon como llevas el reposo? Empiezas a tener sintomas o no? cuentanos cuando puedas.

                  ACHUU, cielo esto es un si vivir, no se como andarán tus nervios pero los míos están al borde de un ataque, propios de una peli de Almodovar, la parte positiva es que milagrosamente la tristeza ha dejado paso a la ansiedad, lo negativo es q sintomas cero , solo he tenido dolorcillo similar a la regla esporádicamente y una cosa curiosa q seguro es cosa de mi imaginación, me noto la tripita un poco dura sobretodo por la noche y mas caliente q el resto del cuerpo, como ves estadios previos a la locura. Bueno mi niña q mañana por fin se desvelara el misterio, te deseo una beta altisima q te pueda dar un poco mas de tranquilidad.

                  AFRODITA, corazon entiendo muy bien esa tristeza y la necesidad de desconectar, aquí sabes q siempre nos encontraras cuando quieras volver, en nuestro corazon queda tb un huequecito para tu MINIAFRODITA, que queremos como uno mas de nuestros angelitos.

                  BASET, gracias bonita siento muy cerca tu apoyo, a veces no hacen falta las palabras, el calorcito llega sin necesidad de ellas, dentro de muy poco seremos nosotras quienes te estemos arropando.

                  AUGUSTA, mi niña te mando un fuerte abrazo, me alegro q tu mami este un poco mejor, a ver si pronto te la puedes llevar a casa.

                  MARITA, me alegro que tu ratito, bueno ratona este muy bien, eso te ayudara mucho a seguir adelante en estos momentos duros, un abrazo

                  CASCABELERA, ya de 11 semanas, me encanta ver como avanzan esas barriguitas, aunque las nauseas tb hacen de las suyas.

                  IRIS, guapa hace dias q no sabemos de tu manzanita.

                  SIAV, se te ve tranquila mi niña, claro que si tus nenes están muy bien, oye cuanto tardan los resultados de Nace?
                  PATTY, MIA, un abrazote.
                  NUNCA, preciosa siempre te llevo en mi corazon, descansa mi niña y recupera fuerzas quedada dia es un dia mas cerca de alcanzar tu sueño. Un abrazo gigante.

                  MADURITA, TRUCHA, BEBE, se os echa de menos.

                  ZORIONE, un abrazo enorme y mil gracias.

                  BBENITO, gracias mi niña por ponerme en la agenda, eres un encanto siempre pendiente de todas, que suerte ha tenido Elisa con su mami.

                  SERENDIPIA, me alegra que vuelvas a escribir eso significa q el miedo va dejando paso a la felicidad

                  BRIDGET, va remitiendo ya el sangrado? ahora toca recuperar fuerzas, animo guapa

                  Bueno chicas, de mi ya os podéis imaginar , deseando que esto acabe de una vez, no he pegado ojo en toda la noche y me temo q la viene sera igual, es mi 5 beta y sin duda la peor, pero bueno la suerte ya esta echada y lo q tenga q ser sera.

                  BB12, cielo q no te digo nada, me alegro q todo vaya bien, vaya pedazo viaje q te has dado, un besito bonita

                  Un besito princesas, y doble para aquellas q no he nombrado

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    TRUCHA, no se si me lees, pero te deseo que pase pronto esa angustia, esta vez nada te va a ir mal, ya lo verás, pronto estarás con tu bebe sanito en brazos por muchos años, de cuanto estas? es una niña o me lo he imaginado? un beso enorme guapa
                    NUNCA, guapa, sabes que no hay un solo día que no piense en ti, espero que que pronto pase este mal sueño, y ya esta bien de pesadillas, ahora toca ser feliz, recuperate enseguida MIL BESOS
                    PRU, te veo hoy mas tranquila, mañana a dia 3 ya te diran algo, no?
                    A todas las demás muchos besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días chiquitinas…
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias cariño, muchas gracias por compartir con las ovo-tías como va nuestro sobrinito. Esperemos que pronto os saquen de dudas y nuestro chiquitín supere este pequeño problema. De todas formas se está criando feliz y contento ¡con esta mamá no podía ser de otra forma! Un beso enorme.

                        Afrodita, cuanto siento que nos dejes pero lo entiendo perfectamente...Te vendrá muy bien desconectar pero por favor, si en algún momento sientes necesidad de entrar no dejes de hacerlo. Te echaremos de menos princesa, cuídate mucho.

                        Mi sueño, haces muy bien en pedir ayuda externa. Siento en el alma que estés tan triste pero cariño, forma parte del proceso normal y sano de superar el duelo. Estoy segurísima de que tú seguirás luchando, en cuanto encuentres las fuerzas necesarias y ojalá seamos testigos desde aquí para animarte y darte todo el cariño del mundo. Un besito cielo.

                        Achuu...ya no te queda nada para confirmar que los pipi-test no mienten! Cariño, ojalá esa beta sea altísima y te quedes tranquilita y feliz. Yo estoy segura de que todo va a ir fenomenal esta vez, que ya te toca y te lo has ganado a pulso. Un millón de besos.

                        Baset, eres un encanto, siempre con palabras preciosas de ánimo para todas. ¡Gracias cariño!

                        Espera, muchas gracias por tu bonito saludo, hacía ya tiempo que no sabíamos de ti. Se lo muchísimo que te afectó la pérdida de nuestra Pipi por eso, verte por aquí me alegra mucho porque creo que ya debes sentirte un poquito mejor. Un beso corazón.

                        Bridget cariño, que alegría más grande, aunque ya te lo dije ayer, saber que poco a poco se va resolviendo tu tema por sí solo, si es que ya has cubierto el cupo de mala suerte tú solita, ahora sólo pueden venirte ya cosas buenas...A preparar a tope esa defensa y a conseguir esa plaza que es tuya absolutamente por derecho. Muack!

                        Bebe12 una alegría también tenerte de vuelta. Espero que no nos tengas tanto tiempo sin noticias. Es verdad que muchos días es complicado sacar tiempo para leer y escribir porque con el ritmo de vida que llevamos es una locura pero cuando alguna de nosotras lleva un tiempo sin entrar se la echa de menos.

                        Lo mismo para Serendipia ¡Feliz 13 semanitas corazón! Nos pegaste un buen susto al no entrar en tanto tiempo y yo me preguntaba ¿dónde estará mi chica de rojo? Es maravilloso verte tan bien y tan feliz y que todo va sobre ruedas. Seguro que ese triple screanning el próximo lunes te sale fenomenal. Un abrazo.

                        Yovan, pobrecita, espero que el reposo no se te haga muy cuesta arriba...Vete contándonos como vas. Un besito para ti y otro para tu barriguita.

                        Augusta...estoy super feliz de saber que tu mami está mejor. Ahora cuidate tú que tantos días en el hospital cuidando de ella te pueden pasar factura. Achuchones a tu princesa.

                        Marita...¡que chicarrona llevas dentro ¿eh?! y creciendo feliz cuidada por el angelito de tu mami que está con vosotros, no te quepa duda. Un beso y me alegro de verte un poquito más animada ¡ánimo!

                        Ronita, ¡ay mi madurita del alma! cuento los días para tu beta y ya estoy nerviosa perdida así que no quiero ni pensar en como estarás tú...Cariño, llevamos tantos meses escribiéndonos, contándonos, aconsejándonos, apoyándonos que con muchas de vosotras casi es como si fuéramos amiguitas de toda la vida...y yo te tengo un cariño muy especial, ya lo sabes cielo. Espero ese positivo como agua de mayo.

                        Un enorme y gigantesco beso para mi Truchita, compañera de fatigas...poco más que añadir salvo que ¡te quiero muchísimo!.

                        Deseo, otro abrazo para ti y para nuestro Fabio, ¡Te queda tan poquito para venir a España! Te esperan días maravillosos de risas y sol y vas a disfrutarlos muchísimo y el peque también.

                        Iris, espero que esas náuseas te vayan dando poquito a poco tregua y a Patty le digo lo mismo. Un achuchón para las dos...

                        Siav, espero que nos tengas informadas del resultado del Test Nace, aunque segurísimo que está todo perfecto. Un abrazo canaria preciosa!

                        Cascabelera...¡11 semanas ya! Antes de que te des cuenta acabas el primer trimestre. Me alegro mucho por ti bonita. Un gran abrazo.

                        Bbenito...tú también eres una locuela valiente como yo. Creo que somos las únicas mamis solteras de este foro así que me siento muy identificada contigo y también me ayudaste mucho con el tema de la Prednisona...yo todavía con ella y con unas ganas de que me la quiten que para qué...aunque ahora ya solo tomo 5 mg los días impares. Un beso para ti y para nuestra sobrinita Elisa.

                        Bebe, Madurita, Gaby, Lanana...hace mucho que no entráis. Se os echa de menos.

                        Zorione...te digo lo mismo, se te echa de menos corazón y a Supernany también. Vosotras vais también apuntadas en la lista de pendientes de barriga y este año será vuestro año. ¡Seguro que sí!.

                        Y para todas las demás...Lucero, Gatete, Arwen, Nukabaro, Evita, Almayjavier, Nuka y su gladiador, Sonia_mad, cuarzoblancos, mifelicidad, Niet, Nuniet, Plastilina, pezqueñina (entra tú también que no sabemos nada de los mellizos), Philadelphia (lo mismo te digo), para todas nuestras chicas nuevas y para las que me dejo sin nombrar un enorme beso...

                        Mi abrazo especial para mi doctorcita del corazón que nos necesita más que nadie en estos momentos. Otro día de lucha superado. Que nada haga que pierdas las fuerzas y esa hermosa sonrisa y ese corazón de oro que tienes. Sigue recibiendo nuestras bendiciones y nuestra fuerza con todo el amor de este mundo para que te pongas buenita muy pronto...
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas!!!
                          Pru, me alegro muchísimo de que estés más tranquila. Todas estamos mandando toneladas de buenos deseos a esos tres embris para que lleguen al domingo perfectos.

                          Mi sueño. Yo, como muchas chicas de este foro, he pasado por lo que tú estás pasando ahora, así que te entiendo. Pero mi niña, no tires la toalla, no te desanimes, serás madre, aguanta, resiste los embites, adelante....

                          Bbenito, sí la verdad es que estoy mucho mejor despues de la eco de las 12 semanas, me empiezo a sentir feliz. Ahora estoy pendiente de los resultados del triple screening el lunes y de la ecos con grañeras el 27 y supongo que entonces ya me relajaré totalmente.

                          Indias. Me alegra de que Ian esté bien, ojalá no tenga que pasar por la cirugía. Un beso enoooorme.

                          Ronita, no te fies de los síntomas. De verdad. yo también tuve ansiedad el día antes de la beta y fue positiva.

                          Achuu, mañana se confirmará que la beta será perfecta y serás mamá.

                          Bridget ¿como sigues hoy? Van parando esos sangrados.

                          Siav, mi compi de embarazo. Nos llevamos solo 6 días! esos nenes van a estar perfectos. Ya lo verás.

                          Crispeta, guapa!!! a ver si se deja ver ya ese chiquillo (yo tambien voto por el gitanillo )

                          Nunca, un beso enorme.

                          Patty, Madurita, Lambdita, baset, supernany, cascabelera,zorione, mai, mia,trucha, bb12, marita, baset, nuka.... a todas besos y a las que me dejo el doble de besos y perdonadme, es que aún estoy poníendome al día.

                          Serendipia2014-05-15 12:20:02

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            indias--no puedo hacer otra cosa q animarte.
                            es muy duro asumir q quizas tenga q pasar por quirofano..pero es por su bien!
                            Si te ayuda..y te anima yo te puedo contar mi experiencia.

                            Mil besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .MIA_2015-03-31 18:30:34

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mia corazón, menudo susto...menos mal que todo está bien aunque ahora está claro que necesitas toda la tranquilidad del mundo y reposo. Descansa, cuidate y cuida de tus chiquitinas..nosotras seguiremos por aquí cuando regreses. Un besito cielo!

                                Pru..¿cómo estás cariño? ¿Te han dicho algo hoy? Besitos valiente.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X