Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis niñas!!
    Solo unas palabras rapidas

    PRU mi querida niña!! la verdad que me da rabia que justo a ti te pase esto, pero como bien han dicho otras compis, mejor cancelar un ciclo antes de tener una beta negativa o bioquimico.... De todos modos tambien me centraré y visualizare a esos embrioncitos a ver si allí esta tu bebe y si es asi será super fuerte, hermoso y se quedará contigo, eso no lo dudes!! Cuenta conmigo para lo que necesites, se que tu estaras a mi lado cuando este pasando cada espera, cada angustia y cada alegria, porque si! en algun momento nos llegarán a las dos!!!

    Mi sueño, es un palo tener un negativo, cuenta conmigo para lo que necesites, desahogate grita patalea!! Pero no renuncies a tu sueño de ser mama!

    Bridget... pasito adelante fenomenal

    A las demas os debo palabritas.. pero he leido muy rapido

    ANIMO!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      A ver Pru es dificil valorar si ha sido un buen o mal ciclo de la hadita, solo os digo que el número de ovocitos es correcto, habría a lo mejor que sabes cuantos ovocitos se extrajeron para ver el porcentaje de viables y sobre ese el % de fecundados... GV me explicó que los protocolos de las donantes no son como los nuestros son bastante más escasos de medicación para evitar que tengan posibles hiperestimulaciones. Se busca extraer un número de ovocitos entre 8-10 para conseguir más de 6 ovocitos viables. De hecho si no alcanzan 6 ovocitos buenos cancelan el ciclo... De esta manera también se maximiza la calidad de los ovocitos extraidos.

      En cualquier caso a ver que te dice esta tarde el médico, ya nos vas contando. Muchisimos besos corazón!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        A ver, por partes. Me acaba de llamar el médico os cuento mi conversación con el:

        A la hadita le sacaron 12 ovocitos, de los cuales fecundaron 7 y de esos, quedan los 3 que estan en el laboratorio.

        La conclusión del médico es que el ciclo ha sido bueno (yo sabiendo que sacaron 12 tb lo veo así).

        Achaca el mal resultado a que el semen de mi marido esta severamente alterado. De hecho me han dicho que la concentración era de 5 millones (eso tb me lo dijeron esta mañana) e incluso me han preguntado si está en contacto con tóxicos ya que no se explican como está así de mal.

        Me ha dicho el doctor que hay que esperar hasta el viernes, pero que no nos adelantemos. Que prefieren cancelar si la cosa no va bien, pero que nos tendríamos que sentar a hablar porque él cree que otro ciclo con el mismo semen no es viable... vamos que claramente me ha venido a decir que habría que ir a donante de semen porque el de mi marido esta fatal.

        Le he preguntado que si habría alguna manera de mejorar el esperma, y me ha dicho que al tratarse de problemas de morfología, no. Que si fuese problema de movilidad u otra cosa podríamos probar.....

        En fin.... ahora no sé que pensar....solo quiero que llegue mi día y me digan que los tres están preciosos y llevarmelos a casa

        Estoy abierta a vuestros comentarios y opiniones.... que me decís?

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU. Mi niña, qué mal lo estás pasando hoy. algún día recordarás este mientras acunas a tu bebé y sonreirás. De verdad que sí.
          Nos pides opinión y yo te daré la mía aunque lo importante es lo que sintáis vosotros. Da igual que el 100 % de nosotras te diga lo mismo que si no coincide con lo que te dice tu corazón no te sentirás cómoda haciéndonos caso.

          Yo solo puedo decirte lo que haría yo. En primer lugar deseo con toda mi alma que esos tres estén perfectos y puedan transferirse y que además se queden contigo, pero si no es así, si el médico lo ve tan claro, yo iría de cabeza a doble donación. Los genes están sobrevalorados. He estado tres veces embarazada de forma natural y los tres se perdieron. Ahora estoy embarazada por ovonación y el miedo que he sentido a perderlo no ha sido menor. Te digo esto porque si para mí no hay la más mínima diferencia, en serio, ninguna( y al principio tambien pasé mi duelo genético eh...) tampoco creo que la hubiera si hubiese tenido que ir a doble donación. De hecho lo hablamos mi marido y yo porque no nos parecía normal no quedarnos embarazadas despues de transferirnos 4 blastos estupendos. Y sin duda hubiésemos ido con doble donación. Si finalmente este ciclo sale mal y vais con doble donación cuando te quedes embarazada estaréis en una nube con vuestro bebé y... ¿sabes qué te digo? a los genes que le den!!!!! vosotros sois sus padres.

          Mucho ánimo hoy.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, si el doctor ha dicho que está siendo un buen ciclo, pensemos también lo mismo. Lo primero, ver qué ocurre hasta el viernes. Tienes tres chiquitines evolucionando y hay que transmitir toda la positividad del mundo. Y luego, ya veremos qué ocurre. Paso a paso , y mucha fuerza para vuestros 3 campeones!

            Mi sueño, te mando un abrazo muy fuerte. Lo siento mucho. Mi primera transfer de ovo fue en ciclo sustituido y no funcionó.....Mi segunda transfer fue en ciclo natural y se han quedado old dos conmigo. Confía, la siguiente será la buena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Muchos besitos a todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru me preguntas por mi. A mi m quedaron tres y m pusieron dos calidad a. Uno de ellos es mi nena. El tercero d calidad b lo tengoccongelado. A ver si hay suerte y llegan a blastos. Pero t recomiendo q hables con somni. Mrgh tiene su correo y creo q alma tambien hablo con ella

              Comment


                OVONENAS 2014

                Seren, gracias mi niña. Todo me ayuda, de verdad... aunque la decisión sea nuestra.
                Como ya he dicho estamos abiertos a todas las posibilidades, vamos, llegados hasta el punto en el que estamos sería una tontería tener algún tipo de prejuicio, pero de primeras ha sido un palo la verdad.

                Desde el minuto 1 nos dijeron que el que mi marido tuviera teratozoospermia no suponía ningún problema, puesto que con el IMSI cogían los mejores, con lo que en ese sentido nos habíamos despreocupado y de ahí el palo de hoy. Mi marido dice que a donante del tirón. En fin, tengo que asimilarlo y relajarme un poco...

                De todas formas prefiero cancelar ahora sabiendo que hay un problema detectado en el semen, a afrontar un negativo sin saber de dónde vino el problema...

                Ojalá mis tres embris sean unos supercampeones y luchen con uñas y dientes para llegar al domingo. Si no, pues habrá que ampliar horizontes.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas
                  Muchas gracias, por todos vuestros mensajes de ánimo. Me han ayudado mucho. Aunque lo estoy llevando muy mal. Voy a pedir cita en el psicólogo porque no puedo con esto también, voy a ir a una ginecóloga que me han dicho que es buena y a hacerme pruebas de todo antes de ir a por los frigo-bebes. Aunque no se tuve un aborto por embarazo natural e implantó, luego las fiv no han funcionado y ahora tenía mucha esperanza en la ovodonación y mi marido, está peor que yo. El próximo miércoles tengo cita en el ivi ya os contaré.

                  Pru, yo creo que lo primero es esperar a ver que pasa con esos tres campeones si los han llevado a blastos será porque no los ven tan mal. Y confiar en que salga todo bien. Y sino fuera así aunque no lo creo, no se porque pienso que te harán la transferencia el domingo y saldrá todo bien.

                  Sino fuera así, y esta es mi opinión que a lo mejor no te importa pero yo te lo suelto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo haría lo que dice el médico (estamos en sus manos y entiendo que ellos quieren lo mejor para nosotros) y si tiene que ser con donación de embriones que más da. Lo de los genes es lo de menos, lo que daría yo por un positivo, fuera con un embrión donado o lo que sea. Lo importante es que los dos esteis convencidos.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Misueño, siento muchísimo que tengas que pasar por esto, creo que todas las que estamos en el foro hemos tenido ese sentimiento de impotencia y esa preocupación por no llegar a conseguir jamás nuestro sueño. Desahógate todo lo que necesites pero no lo dudes....conseguirás tu sueño. Ánimo.
                    Pru, jamas pensé que te pudiesen dar estas noticias, lo siento en él alma, creo que todas entendemos tu frustración pero de momento nos vamos a quedar con lo único positivo que son esos tres embriones que con la energía poderosa del foro y el amor incondicional de sus papis, van a salir para delante y sí esto no es posible ya veremos. Un abrazo muy fuerte, se que lo estas pasando muy mal y lo siento como propio. Ánimo.
                    Chicas, creo que no es el momento, ya os cuento lo de Ian más adelante.
                    Esta claro que hoy no es uno de los días buenos pero tiraremos para delante porque aún tenemos opciones y somos luchadoras.
                    Os quiero

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias no!! todas queremos saber de IAN cariño!! es nuestro ovosobri. Por favor, que este tema no os condicione, sí?
                      Sois lo más....

                      Luego os leo, que voy a acupuntura. Un besazo amigas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Q tal esta ian indias. Espero q bien

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru..no se en q clinica estas..pero sere abogado de diablo y te dire q 7 fecundados de 12, si fueras tu , el medico no te diria q es buen ciclo. Fecundacion depende de ambos.

                          A nosotros tras un ciclo de ovodon chuchurrio nos mandaban a donacion doble tambien..luego al cambiar nos enteramos que ovocitos eran congelados.. y tb tenia todo el combo terato azoo..( pocos, vagos y deformes)...Estuvo tomando mas de 3 meses acidos omega 3 y un compuesto para mejora de fertilidad masculina ( basicamente vitamina C , Lcarnitina)..y no te digo q no tardo..pero la cosa cambio mucho. ( tambien ha ayudado irme a Juana Crespo, pero para ella el espermatozoide no era problema)...y mientras me apañana a mi..mi chico seguia tomando vitaminas, y ciclo acabo con 7 fecundados y 6 blastos- 2 de cuales andan en sus cunas ahora! tocate los h...s con doble donacion! Te aseguro q no somos el unico caso..a veces creo q se pasa demasiado a la ligera.

                          Asi que...no te quiero meter mas ruido en el sistema, pero si os hacia ilusion..creo q es pronto renunciar.

                          decidas lo q decidas...muchos animos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mi sueño, siento mucho el negativo pero no hay que decaer. Necesitaras un poco de tiempo para reponerte y coger fuerza para un nuevo intento. Mucho ánimo y hacia adelante.

                            Pru, te toca esperar para ver cómo evolucionan esos tres campeones que tienen. De momento no los des por perdidos hasta ver lo que te comentan el domingo. Estos días estarás muy nerviosa pero paso a paso y si no están bien es mejor cancelar la transfer antes que tener una transfer con pocas posibilidades.

                            Achuu, Ronita, un día menos para vosotras!. Venga que ya va quedando menos!.
                            Ronita, me alegro que estés un poco más animada. Tu visualiza tripita y ya sabes que ni caso a los síntomas.
                            Achuu, ya sabes que tenemos un trato. Tu te encargabas del positivo y si es nena ningún problema en que le llames Elisa si te apetece!!

                            Bridget poco a poco parece que se va resolviendo todo de forma natural. Aunque te toque esperar hasta agosto para quedarte embarazada es mejor que no te tengan que hacer nada más. Ahora a por la defensa de Junio!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias chicas, me sigue dando apuro contar cosas ajenas a la fertilidad y más en días como hoy....pero ya veo que somos una gran familia. Os resumo, Ian se encuentra bien, está asintomático, pero los cálices, la pelvis y el uréter siguen bastante dilatados y con adelgazamiento del parénquima con lo cual tienen que hacer una nueva prueba con contraste intravenoso para comprobar la funcionalidad del riñón, creen que él diagnóstico es megaureter y dependiendo del resultado de la prueba seguramente nos deriven a cirugía pediátrica. Estamos tranquilos, sabemos que el riñón no es un órgano vital pero nos da penita que tengan que hacerle más pruebas. La prueba la harán dentro de un par de meses, mientras pediremos una segunda opinión en la SS pero por lo que nos han contado siguen un protocolo estándar. Pues eso es todo, que vuestro ovosobri es un niño fuerte y sano y podrá con eso y más.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mi sueño, lo siento mi niña, mucho ánimo, estarás varios días viendo todo negro pero al final se consigue. Se supone que en ovo debemos poner el contador a cero, aunque mentalmente es imposible, yo lo conseguí a mi tercera de ovo. Un beso

                                Pru, entiendo como estas, yo en mi primer ciclo de ocho me quedaron los dos que me pusieron y te pone de mala uva porque cuando llegas a esto esperas más, aunque esta claro que las haditas no son máquinas.
                                Lo de la mini ovo que te comento Bridget, que es lo que yo hice en la segunda ocasión, básicamente por ahorro de costes, son óvulos sobrantes porque al hacer la punción no han sacado muchos y en esta ocasión fueron también ocho, creo recordar y me quedaron seis dos de ellos son mis nenes.

                                Si tu marido tiene asumido que no le importa ir a donación... Pero no se, realmente sólo ha sido un único intento. Mucha suerte con esos tres que están luchando. Un beso

                                Bridget, pesadilla casi terminada, ahora a por todas que esa plaza es tuya.

                                Indias, no nos dejes así, cuéntanos por favor que le han dicho a Ian. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X