Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas

    Pru cielo, entiendo como te sientes, pero coincido plenamente con lo que te ha dicho Achuu, no te pongas en lo peor, sé que en este momento sientes rabia y desesperación, pero tienes 3 embris luchando por vivir, ánimo guapa, yo solo tuve 4 y solo llegó a blasto 1 y se quedó conmigo¡¡¡ yo también pienso como Achuu, a las donantes no les hacen pruebas sobre la calidad de sus óvulos (porque no existen ese tipo de pruebas) además nadie nos garantiza que las pobres respondan bien o mal a un ciclo...en mi caso de 9 óvulos maduros solo fecundaron 4 y yo creo que no fue culpa del esperma de mi marido con el que me he quedado embarazada 5 veces fácilmente¡¡ no, yo creo que los óvulos estaban regulin....de ahí la baja fecundación. Solo te digo que no adelantes acontecimientos, que si tienes algún blastito estupendo y que si no, yo probaría otras cosas, pero para renunciar a los gametos de tu marido siempre tendrás tiempo, puedes probar otra donante, mirar algún tratamiento para la mejora del esperma, no sé, yo no entiendo mucho, pero sé que hay muchas cosas. Ánimo guapa, te entiendo, entiendo que estés así, pero no te hundas, tu eres fuerte y puedes con ello, desahógate todo lo que necesites llorando y luego a recomponerse y seguir luchando.

    Bridget me alegro mucho de lo de tu beta y de lo del ectópico del cuello, ainss menos mal.

    Mi sueño siento mucho tu negativo, te digo lo mismo que a Pru, no nos podemos dejar vencer, hay que seguir luchando, llorar por el fracaso unos días y luego volver a la carga.

    Os quiero mis luchadoras¡¡

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias ACHUU por la bienvenida... y felicidades por tu positivo, ten la seguridad que la beta Será altísima :-)

      Tienes mucha razón en tu post para PRU, PRU mi marido también tiene teratozoospermia y en IVI nunca le dieron importancia, la severidad puede variar enormemente de un ciclo a otro, así que nada de PENSAR EN DESISTIR DE LOS BICHINES DE TU MARIDO, como bien dice ACHUU, esto se puede mejorar muchísimo con antioxidantes, nada de saunas y muchas cosas más , mi chico tomo omega 3 en toneladas y hubo un ciclo que incluso la teratoz... habia desaparecido, no te vengas abajo, por el ímpetu de lo que escribes deduzco que eres bastante joven, aún tienes tiempo por delante, lo económico es algo que nos agobia pero yo en mi caso prefería privarme de muchas cosas, ahorrar, y seguir intentando... Además no descartes los tres mosqueteros que te quedaron, un buen ovulo puede sopesar un esperma con anomalías... Mi único ciclo de OVO fueron 9 extraídos de los cuales 4 llegaron a blasto, en porcentajes es algo parecido a tu ciclo...no podemos olvidar que a las haditas no las estimulan como a nosotras yo creo que 7 no es un mal número sí tomas en cuenta que son todos de excelente calidad, lo importante es calidad y no cantidad, ánimo ...

      Mi sueño : siento mucho tu negativo, llora y drena todo ese mal sabor para seguir adelante e intentarlo nuevamente...

      Comment


        OVONENAS 2014

        MI SUEÑO, cielo cuanto siento q esta vez q no haya podido ser, aferrate y dale una oportunidad a esos congeladines q te quedan y cuando recuperes fuerzas a por ellos. Aunque llevas una mochila a tu espalda, piensa q es tu 1 ovo y por desgracia no siempre se consigue a la 1, esto es una carrera de fondo y no nos queda mas remedio que insistir, No quiero porte decir que no serás madre, claro q lo serás y ademas maravillosa. No se si tendrás hechas pruebas de coagulacion etc, quizás si no las tienes podrías aprovechar para hacerlas. Un beso muy fuerte mi niña y mucho animo.

        PRU, mi niña bonita como me duele verte sufrir asi, cielo despotrica cuanto dares q estas en tu derecho, pienso como las niñas que el ciclo no ha sido nada bueno, antes de pensar en donante de semen se podrían hacer mas cosas como ya te han explicado muy bien. Cielo pero todavía no hay nada perdido tus 3 embrioncitos luchan por abrirse camino y vamos a confiar en ellos y cruzar todos los deditos, y si al final no puede ser se abrirán otras opciones. Te mando un beso enorme cargado de cariño. Nadie nos dijo q esto fuera fácil, pero tp es imposible, seguiremos luchando con fuerza.

        BRIDGET, niña me alegro mucho q por fin todo se este arreglando y sin necesidad de intervención, ahora fuerza para estudiar q esa plaza te esta esperando. Respecto al tiempo de espera , solo unos meses mas y ya estas al lío, sabes que somos muchas las maduritas mayores q tu q seguimos por aquí, te quedan todavía unos añitos , un beso corazon

        Comment


          OVONENAS 2014




          Achuu, yo también pienso que 7 ovulos no ha sido para tirar cohetes…. pero claro las pobres no son máquinas. Creo que ha sido un ciclo normalito.



          A priori
          repetiría ciclo la verdad, pero hay que esperar a ver como evolucionan los
          embris que han quedado y confiar en que sean los mejores. No te preocupes que
          no me agobias. Me gusta leeros y aprendo continuamente de vosotras.

          Comment


            OVONENAS 2014

            llevo mucho rato queriendo entrar y no podia. Esto del movil es una mierda. PRU yo creo q ha sido un mal ciclo. A mi m parecen pocos ovocitos. Y ya echarle la culpa al semen pues ni t cuentom yo estoy segura q no s esa la causa asi q bo pienses en donacion semen. A ver como evolucionan pero ante la duda yo cancelaria y cambiaria d donante. Estas en ivi? Se tienen q comprometer a un minimo de embriones en condiciones. Yo se d un compi q l salio mal ciclo. Quedaron solo dos blastos y no los debieron ver muy bien q le buscaron otra donante. En mi caso tuve ocho ovocitos d los cuales quedaron tres blastos. Dos calidad a q m pusieron y uno calidad b. Tu insiste en q prefieres cambiar d donante si los tres q tienes no llegan a blastos o si aun llegando t dicen q son d mala xalidad. Por otro lado antes d decidir nada respecto acdoble donacion hablaccon somni.

            Comment


              OVONENAS 2014

              y no t agobies corazon q veras q esto de hoy es simplemente parte del camino.

              Comment


                OVONENAS 2014

                mi sueno lo siento mucho. Espero q hoy estes mejor. Bridgetvm alegro q vayas mejor. Afrodita yo espero poder conocertecen esa quedada q hagamos. Un beso gordo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas
                  PRU, mi niña, siento que solo hayan fecundado tres. pero quizá esos tres sean de calidad óptima y estén ahí tus bebés. Mira el caso de Nuka74 y su supergladiador [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. De todas maneras estoy totalmente de acuerdo con lambdita, si no son perfectos seguro que te buscarán otra hadita y en nada estarás al lío. Sea lo que sea, al final será lo mejor aunque al principio nos cueste mucho verlo.

                  Un beso enorme

                  Mi sueño, LO SIENTO MUCHO, yo tuve 3 transfer negativas de blastos de un mismo ciclo y a la cuarta me quedé. ánimo, todo llega, de verdad, por muy lejos que lo veas ahora, de verdad, se puede, esto es una carrera de fondo, hay que aguantar, apretar los dientes y seguir adelante aunque a veces el dolor parece que no nos deja ni respirar. Poco a poco se va mitigando y vas cogiendo fuerzas para volver a la carga.

                  Bridget me alegro muchísimo de que se vaya resolviendo todo. En septiembre y ya con tu plaza, a por tu bebé.

                  Bb12 diez semanas ya... como pasa el tiempo!

                  yo mañana ya hago las 13 semanas. El lunes recojo los resultados del triple screening. Espero que esté bien, en caso contrario me haré el test nace tambien como Siav (es que con lo de de tener dos saquitos pero un solo bebé creo que puede alterar los resultados hormonales)

                  Augusta ¿qué tal va tu madre?

                  Indias ¿Como está IAN?

                  Besos a toditas todas.

                  Serendipia2014-05-14 1657

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta, esta mañana me dijeron que por eso los iban a dejar desarrollarse, para estar mas seguros de que los que llegan son buenos. Confío en que no me mientan, quiero pensar que estoy en buenas manos.

                    En tu caso en los que llegaron 2 de calidad A y otro de calidad B ¿que hiciste? tu niña es de ese ciclo?

                    Me han dicho que me aseguran 2 de calidad A.... si no se llega a eso cancelamos. Pero claro, llegar a transfer con ese resultado .... me parece un churro, claro. Pero quien sabe si ahi esta mi bebé?

                    Pru2014-05-14 16:11:45

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bb12, hoy no estoy en mi mejor día pero me alegro mucho de verte por fin por aqui, y sobre todo confirmar que todo va bien. Un beso bonita

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!

                        Vaya día llevamos hoy, no?

                        Pru siento muchísimo lo que has contado. Lo mejor será esperar a ver que pasa. Igualmente no te desanimes. Tienes 3 embriones lo que significa que los espermatozoides de tu marido han servido. Ojalá esos tres embriones lleguen a blastos y no te tengas que volver a preocupar. Si se cancela la transfer yo creo que buscarán otra hadita y lo volveréis a intentar. El otro día en el médico pregunté justo esta situación . Me dijeron que me aseguraban que los blastos que me pusieran serían de calidad y que sí no lo eran se cancelaría todo y se volvería a empezar sin ningún cargo económico para nosotros.
                        Se que ahora estas triste y dolida pero tu eres muy positiva así que no pierdas la esperanza.

                        Mi sueño siento mucho tu negativo. La verdad es que no entiendo porque tenemos que pasar por todo esto. Lo que le digo a Pru , aún hay esperanza y ojalá tus dos preciosidades sean esas dos cositas que tienes congeladas esperando su turno.

                        Ánimo guapas !
                        Besos y abrazos para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pienso en mis embris que estan en el laboratorio y quiero que vivan y se queden conmigo....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, en mi primer ciclo con la 1 donante solo fecundaron 2 y ellos mismos me dijeron q no era un resultado aceptable para ovo y q volviera a ir mi marido, al dia siguiente q había otra donación, en este caso obtuve 6 blastos pero ya sabes q ninguno se quedo. Yo creo q se puede tener un mal ciclo y si no los ven de buena calidad cancelaran sin coste para ti, pero como te dije antes hay q esperar a ver como desarrollan, animo cielo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, claro que sí, te entiendo, a mí me pasaba igual, desde que me llamaban por la mañana para decirme que habían descongelado bien hasta que llegaba a la clínica para la transfer me pasaba todo el día pensando en ellos, que estarían ahí esperando a su mami.

                              Si en realidad ahí están tus bebés, aguantarán como jabatos esperándote a que los recojas y los lleves en el nido mullidito. Si no es así y no aguantan, es porque aún están de camino y en el siguiente ciclo llegarán.

                              Millones de besos pru

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes pricesas guerreras, quería dedicarle unas palabras a algunas de vosotros, pero al resto os deseo también lo mejor

                                PRU, de antemano no sé si el semen de tu marido es bueno o no y si ha sido eso la causa de tan poca fecundación, pero yo te puedo decir que mi ciclo fue también decepcionante para mi, me quede sorprendida de tan poca cantidad, a mi tras cada fiv me sacaban 16 ovocitos y a la donante 8?, vaya patata pensé, de esos 8 quedaron 4( de día 3, porque a blasto no llegó ninguno), me pusieron 2 y nació mi niña, y los otros 2 los doné el mes pasado, con esto quiero decir, que no lo des por perdido, 3 embriocintos pueden ser familia numerosa, eso si, si ellos no lo ven claro, mejor cancelar y a por otro, ánimo peque.
                                BRITGET, me alegra saber que todo esta ya encauzado, vaya historia para no dormir, ufff, en nada ya a por el bebe y con la plaza bajo el brazo
                                CRISPETA, lo tuyo no tiene nombre, que mala suerte, menos mal que al final todo se va solucionando, yo también voto por el gitanillo, PIPI no se equivoca
                                Luego sigo que me ha surjido un imprevisto y me tengo que ir

                                Comment

                                Working...
                                X