Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas
    Me alegro de las buenas noticias de Yovan y de Bridget

    Yo fatal, la beta ha sido negativa. Ayer pasé un día horrible además, me sentía muy triste y sola. No se creo, que nunca voy a conseguir mi sueño.

    Pru, siento mucho tus noticias pero, intenta ser positiva si los llevan a blastos y aguanta, seguro que te va genial. Los míos no les llevaron a blastos y mira el resultado. Por lo que he leído en otras compañeras, que han ido a blastos, los resultados han sido positivos. A mi me quedan dos congelados, que si llevaron a blastos, y hay que confiar en ellos.

    La verdad, es que no soy la mejor para darte ánimos porque hoy estoy hecha polvo. Veo que nunca voy a ser madre y esto es muy duro.

    Muchísimos besos, Pru, concentrate en esos dos campeones seguro que todo sale muy bien.

    Besos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU cariño, que poco me gusta verte así! Te entiendo perfectamente... pero debemos dejar pasar los días,aun no esta todo perdido... tengamos un poquito de fe! Preciosa entiendo tu dolor... pero prefiero cien mil veces un disgusto ahora que una tanda de negativos, te aseguro que es mucho peor.. te mando un fuertisimo abrazo!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Perdona, Pru, quería decir 3 campeones.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Efectivamente, es mejor repetir el ciclo, que una tanda de negativos. No sabes lo mal que lo estoy pasando.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mi sueño preciosa que os hemos cruzado, lo siento muchísimo por ti, yo en mi último negativo lo pase realmente mal.. Pero no puedes perder las esperanzas... Dices que tienes a 2 congeladitos, no? Pues mucho ánimo y a por ellos en cuanto estés con fuerzas !
            Te mando un fuertísimo abrazo!
            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014





              Independientemente
              de tener que repetir el ciclo, ahora mismo estoy jodida porque parece que no
              tenemos suerte para nada. Sé que debe ser el sentimiento generalizado que hay
              aqui, que tenemos siempre que andar luchando contracorriente, y que nos salen
              los problemas hasta debajo de las piedras.




              No me importa
              cancelar, sería absurdo seguir con un mal ciclo. Pero estoy triste por lo que
              probablemente significaría, que es tener que ir a doble donación... he
              renunciado a mi parte y no me importa, pero me duele tremendamente que mi
              marido también tenga que hacerlo... me parece tan injusto. Es todo amor, y no
              se lo merece (no es que nadie se lo merezca, ya me entendéis verdad?)....




              En fin, de
              momento hay 3 embris luchando por abrirse camino. Sus papás en la distancia les
              están mandando fuerzas. Lo "bueno" es que vamos a blastos, y que
              además la transfer es el domingo, así que voy acompañada por mi chico, que
              también es su momento y merece vivirlo.



              Mi sueño, cariño lo lamento muchísimo.... no puedo ni imaginar como debes sentirte ahora. Mucho ánimo cielo.... desahogate y despotrica como hago yo. Un abrazo enorme.




              Pru2014-05-14 1249

              Comment


                OVONENAS 2014

                JOerrrr

                MI SUEÑO; y que te voy a decir yo que te consule, pues nada.....que por desgracia esto es una loteria y que a veces parece todo cuestion de suerte cuando no debería ser así, te esperan días duros, sólo espero porque sé que es el único consuelo que te aferres a esos congelditos que serán los que te hagan seguir pa alante, todo mi cariñoooooooo y mi comprensión

                PRU; bueno me cago en tooo, joer que manera de estrenarte, vaya mierda....perdon por mmis palabras pero es lo que me sale, soy poco diplomatica, ahora es super normal que todo lo que nos cuentas te pasa por la cabeza y no puede ser de otra manera, nunca se espera algo asi y sí tienes motivos para estar muy muy enfadadda pero te diré, y sabes que no soy yo de ver florecitas en el campo seco, has de saber varias cosas Pru, en primer lugar, el ciclo de la donante no ha sido bueno, no, no lo ha sido, sacar 7 ovulos maduros no es lo esperado, por esa parte no se puede pedir peras al olmo, en segundo lugar y lo que seguramente ahora mas te angustie el esperma de tu marido, mira el esperama jamás es el motivo unico por lo que un ovulo no fecuende o no llegue a basltos, no,no lo es, a malisismo que sea el esperma si el ovulo es bueno corrige los defectos de el esperma, si como lo escuchas, te recuerdo, de 10 ovulos fecundados ambos con donante no ha quedado ninguno, ni unoooo, que crees que mi mariudo tiene mejor esperma que el domante??, ni de coñaaaaaaa, algo más hay, el óvulo que le ha tocado de pareja que esta claro que los del donante se llevaron los peores...asiq ahora mismo ni te plantees el tener que ir a doble donanción, además hay un monton de cosas, medicamentos para ellos que hacen mejorar infinitamente su calidad..., en tercer lugar, hay tres embriones que están luchando por llegar a ser blastos y yo pienso confiar en ellos porque se merecen esta oportunidad, que no sale, pues se repite ciclo pero ahora ahay que cómo sea creer en ellos. Siento en el alma que te hay tocado a tí la dichosa mala suerte cariño, nunca se está preparado para estos golpes pero sé porque ya te vamos conociendo todas que a tí no hay quien te gane a lucha y perseverancia

                Por favor desahogate por aquí , estamos para tíiiiii

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, cariño, ya verás como esos 3 campeones llegan a blastos y te da y todo para tener trillizos, no te vengan abajo ahora, esto como todo son los sinsabores de este tratamiento. Mi chico también tiene el mismo problema y mira, me he quedado embarazada aunque lo haya perdido a las 7 semanas. De todos modos lo hemos hablado y él está dispuesto a renunciar a su esperma si vemos que no funciona el tema en OVO. Haremos seguramente una miniovodonación (donación de óvulos sueltos de banco de donantes) en agosto/septiembre cuando me recupere.

                  Mi sueño, no digas que nunca serás madre, ahora estás dolorida pero cuando pase un tiempo irás a por tus conges y te quedarás embarazada, es lo que toca ya. Un beso muy fuerte mi niña.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru nos hemos cruzado,

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yo hoy estoy con una jaqueca con un piano pero sangro un poco menos, o sea como regla fuerte pero sin tener que estar todo el rato yendo al baño, ya no me duele el útero como estos días atrás que eran como contracciones, y ya no hecho coágulos y cosas raras, sólo sangre. Si todo va bien y se corta la hemorragia el lunes y la beta da 0 o casi me darán el alta ya. Lo único es que voy a ver si voy saliendo a pasear un poco, mañana o lo que sea para que no quede nada dentro.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas!!!

                        No tengo tiempo últimamente como os he dicho pero he leído lo
                        que le ha pasado a Pru y tenía que entrar...

                        Vamos a ver cielo es cierto el resultado el malo, lamento
                        profundamente las noticias que te han dado y te comprendo tan bien… a nosotros
                        también nos cancelaron el primer ciclo, en nuestro caso los fecundados fueron
                        todos pero a blastos no llegó ninguno en condiciones. Es difícil tener que
                        renunciar a todo, pero y más si tenéis problemas económicos con el ciclo, si
                        esos tres no son buenísimos es mejor que se cancele, créeme Pru, ahora no lo
                        ves pero te aseguro que es mucho mejor eso y comenzar a asumir las soluciones,
                        que tener una transfer con resultado negativo o bioquímico… En primer lugar ahora
                        mismo no está todo perdido vale, tienes que seguir esperando a ver que noticias
                        te dan el viernes y sobre todo el domingo, a lo mejor esos seleccionados no son
                        tan malísimos y como un buen óvulo (que eso sí que lo tenemos) puede corregir
                        defectillos de un espermatozoide igual todo sale bien… animo cielo ves paso a
                        paso, ahora lo más importante es que te garanticen que en caso de que haya
                        transfer los embriones sean geniales, no vale regulares tienen que ser chachis,
                        y si no es mejor que cancelen y busquen nueva hadita. Lo que si te digo es que
                        si tienen que buscar otra hadita será bastante más rápido, suelen tener un plan
                        B, en nuestro caso fue así, en visto y no visto estábamos con otra transfer
                        hecha… y en lo de tener que renunciar al semen de tu marido, pues no sé…
                        nosotros tuvimos que hacerlo, pero claro mi chico lo tenía clarísimo desde el
                        minuto 1, tendrías que verle ahora todos los días diciéndole al peque: “Buenos
                        días Peque, soy papaaaaaaaaaaaaaa” y me mira y me dice “a ver si te vas a creer
                        que tu voz va a ser la única que conozca… de eso nada!!!”. De verdad cielo que
                        los genes como dice Nunca están sobrevalorados!!!

                        Solete no sé si te he ayudado o no, pero cariño ahora paso a
                        paso vale!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mi sueño siento muchisimo el resultado de la beta, ahora tienes que recuperarte, es una injusticia tener que pasar por estas cosas, pero tienes unos congeladitos que te están esperando, así que ánimo!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Entro un momentito para decirle a Mi sueño que siento en el alma que esta vez no haya podido ser, pero por lo que ha comentado todavía le quedan unos ovulitos congelados así que hay que seguir luchando ¡siempre! Mucho ánimo bonita y aquí nos tienes para lo que necesites. Sabemos lo durísimo que es este momento porque todas hemos pasado por él en alguna ocasión y se que no hay consuelo pero te Prometo, aunque ahora te parezca imposible, que en poco tiempo te sentirás mucho mejor y volverás a tener ganas de lanzarte a un nuevo ciclo aún con más ilusión si cabe…Descansa, pasa estos días de duelo y mañana saldrá otra vez el sol en tu vida. Un gran abrazo compañera.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget; que bien cielo, parece que ya por fin si que si quiere remitir el sangrado y toda esta odisea, salir un ratin a caminar te sentará genial¡¡¡

                              Pru; si te agobio contandote cosas me dices....en mi primera ovo, recuerdas??, 12 ovulitos y solo quedo 1, si 1 y solo y pataterooooooooo, por supuesto no se qeudo, cancelaron ciclo y a empezar, ahora con el mismo esperma hay blastos....vamos que como ya te he dicho y te ha dicho tb lambita el ovulo es un 95% del éxito asiq vamos a rezar porque esos ovulos sean cojonudos¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!

                                Os he echado muchísimo de menos! Estoy de vuelta a Madrid, he tenido una gripe tan fuerte que me he me quedado sin fuerzas para hacer nada, por eso no he entrado antes para escribiros. Ahora estoy de 10 semanas y de momento todo bien. Todavía tengo que leer centenas de páginas, así que no me atrevo a personalizar, pero quería saludaros y decir que me he acordado mucho de todas vosotras. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X