Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    No tengo nada de tiempo chicas... pero bueno entro un minutillo!!

    Pru animo con las esperas, lo importante que la donación ha ido bien, mañana te llamarán y te dirán los fecundados, por cierto si quieres saber cuantos han extraido tendrás que preguntarlo tú porque normalmente te dicen solo los que fecundan, así que nada muchiiiiiiiiisimo ánimo y seguro que tienes un montón para elegir!!!

    Crispeta yo cumplo mañana las 20, tu transfer fue antes que la mía, pero no te dijeron en algún sitio que había implantado tarde y te cambiaron las fechas??? me suena algo así... lo mío es fácil porque voy con las semanas del calendario del año, estamos en la semana 20 del año y cumplo 20 el miércoles... si te sirve de referencia mi FUR es el 25/12/13 y mi FPP es el 01/10/14.

    Nunca mi solete que palabras tan bonitas, que sepas que voy copiando algunos de tus post más emblemáticos y los tengo guardados para siempre!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Bueno chicas no puedo seguir, espero que vaya todo genial soletes!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lambdita...a mi me han dicho que mi FPP es el 03/10/14, entonces ¿yo en realidad cumplo el viernes no?. Un besito
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas no tengo mucho tiempo

        Pru tranquila que ya no te va de un día más. Ánimo guapa que tu sueño está cada vez más cerca.

        Yovan menos mal que has escrito, estaba súper preocupada de que te hubiese pasado algo. Poco a poco seguro que te irás sintiendo mejor. Estas embarazada !!!!! ánimo que todo saldrá bien. Pues no se poruqe pensaba que estabas en el IVI.

        Ya he solucionado lo de la financiación (bueno, más o menos). Al final financiamos sólo la mitad y arreglado. La otra mitad la tenemos que conseguir pero no me voy a preocupar por eso ahora. No tengo que pagarlo hasta que me llamen y para eso falta como un mes y medio.

        Besos y abrazos para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,

          No me da la vida para más,a tope de trabajo, mala temporada esta.....os leo casi todos los días y a veces muy deprisa y corriendo así que no os escribo porque me da pena olvidarme de cosas importantes así que nada, a seguiros como puedo. Que sepáis que me acuerdo de vosotras todos los días y os tengo muy presentes. No me olvido para nada. Os cuento que empece la acupuntura y esperando a la próxima regla....cuando quiera venir porque ya estamos de retraso una semana, tanto stress...pues es lo que pasa. Sólo he hecho una sesión y me quede dormidaaaaaaa!!!! Me dijo que utiliza la acupuntura en estos casos porque también controla el SNC y la ansiedad que producen estos tratamientos...pues oye, allá que le dije al acupuntor, mire usted trate todo lo que quiera, los ovarios, el endometrio, las alergias, el stress, ay y de paso este flotador que me ha salido alrededor de la tripa!!Que yo ya se nadar!
          Me dejo una aguja en la oreja clavada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que fuerte! Os tengo que confesar que soy un poco incrédula de todas estas cosas, no así en el resultado que dan en problemas lumbares y lumbalgias pero bueno...lo que estoy convencida que mal no me va a hacer. Ya os contare como van el resto de sesiones.
          Besos para todas las súper mamis, a las súper preñis, a las beta esperantes, a las hada esperantes, a las ciclo esperantes.......a todas! Y me vais a permitir que de un fuerte abrazo para nuestra Nunca.

          Comment


            OVONENAS 2014

            hola pru manana ya sabras cuantos tienes. No t queda nada. Estos dias come pipas y nueces. Evita menos mal q as arreglado lo de la financiacion. Bridget ya vas mejor? Espero q si. Y ronita como vas? De mi sueno sabemos algo? ;de supernani hace mucho q no sabemos nada. Ni de pezquenita y philadelphia. Yovan me alegro q todo vaya bien. Yo q tu le pediria informe al gine en el q diga q tienes q hacer reposo. Y lo llevas a la mutua. Asi lo hice yo porq ni querian darme la baja. No arriesgues y coge la baja. A parte sepas q puedes cogerla por riesgo laboral dependiendo de ru trabajo sin perder remuneracion. Miralo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              supernani q acabo d preguntar por ti... lambita ya de 20 semanaa como pasa el tiempo. De mi contaos q sigo en el hiapital pero q mi madre esta algo mejor menos mal porque vaya un susto q m dio. Bueno poco a poco pero estoy mas optimista.gracias chicas por todos los animos q m habeis mandado

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, a mi me dio la baja la doctora de cabecera, por ansiedad porque fue antes de la transferencia, y a las tres semanas cosa así me llamaron de la mutua, hasta ayer, que le dije que estaba embarazada y me dijo, pues ya no te veo más, sigue con tu baja tranquila, con lo que creo que ellos no se van a pillar las manos en un caso así. Mucha suerte guapa y me alegro que todo vaya bien

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! Soy nueva escribiendo en el foro pero llevo meses alegrándome, ilusionándome, desesperándome y llorando con vosotras... Me encantaría formar parte de esta familia tan especial... Os cuento un poquito... Tengo un peque de 2 años de Fiv y tras una fiv desastrosa y 8 meses penosos de vitrificación de ovocitos hemos dado el salto a ovo. Tengo las mismas dudas que Tiapucca y que la mayoría de vosotras en su momento, pero también me da miedo que al tener uno genético previo, el segundo se sienta diferente... Estamos a la espera del resultado del Test de compatibilidad genética y después empezará el proceso... Por lo que ya tenemos hadita! A veces no me lo creo.... Muchos besos a todas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Crispeta, me parto contigo, vaya follón que tienes con tus fechas jajajaaja. Un beso y no te digo más, porque ya sabes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola!
                      Alguna sabe como escribir un msj privado? Evita te queria comentar algo referente al banco-prestamo pero me da error escribirte un msj privado por aqui

                      Pru mañana es ya! asi nos diras cuantos embrioncitos tienes lindos y hermosos

                      ahora sigo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        no s pueden escribir privados. Mrgh lleva un listado d correos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          MI SUEÑO , PRU perdonar q os tenga abandonadas pero os prometo q esta mañana mi primer pensamiento ha sido para vosotras. MI SUEÑO estamos esperando esa buena noticia q se nos resiste, cielo sabes q te deseo toda la suerte del mundo.

                          PRU, tengo todos los dedos cruzados por tu ti, mañana te darán buenas noticias seguro, no es tan importante q hayan obtenido muchos como q fecunden y se desarrollen, te deseo muchisima suerte, vivero con ilusion porque es tu momento reina,.

                          SERENDIPIA, cuanto me alegro q tu eco fuera bien, vas dando pasos de gigante y ese miedo muy pro to va a dar paso a una inmensa felicidad.

                          SIAV, mi niña no te preocupes ya veras como los resultados finales confirman q tus nenes están sanitos, Acuerdate el disgustazo de Crispeta, a veces ocurren estas cosas, pero claro entiendo tu preocupación, un beso muy grande

                          YOVAN , corazon que bien por tu garbancito, ese es otro campeón q ya no se va de su mami, reposa mucho, y a los del trabajo q les den, con el i forme de tu gine te deberían dar la baja sin problemas, q poca consideración tienen algunos hacia los trabajadores.

                          AUGUSTA, q tal tu mami? Cuidate mucho q los dias de hospital destrozan a cualquiera, mucho animo ojalá q muy pronto os podáis ir a casa.

                          BBENITO, que felicidad con Elisa sin parar de moverse, no paras chica con tantas actividades.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ah gracias Augusta!! yo no tengo el correo de nadie :-(

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              escribe a lokomiagirls arroba gmail.com. por favor confirmar si es correcto q no estoy segura. Mrgh t dara los correos q necesites siempre q llos tenga

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                NUNCA leerte es
                                siempre una delicia, hay tanto sentimiento, tanta lucidez en tus palabras, de
                                verdad, eres una persona única. Mil gracias por tu mensaje lleno de cosas
                                bellas, no puedo estar más de acuerdo con cada una de tus palabras. Comparto
                                cada una de tus reflexiones. Mi niña, me gustaría mandarte todo el cariño y
                                apoyo del mundo, porque te lo mereces más que nadie, espero que todas las
                                buenas vibraciones de este foro te lleguen de uno u otro modo y deseo de
                                corazón que tu también cumplas tu sueño de ser madre. Eres una gran luchadora y
                                sé por eso que lo conseguirás. Un beso muy gordo








                                Serendipia por
                                fin te leo¡¡¡ ¿Qué tal ha ido el primer trimestre? Ya has pasado lo más duro y
                                por lo que leo tu peque está estupendamente¡¡ me alegro muchísimo muchísimo,
                                espero que empieces a disfrutar, al menos un poquito, de tu embarazo. Yo me lo
                                planteo como que cada día es una batalla ganada, ahora no estoy sola, ahora
                                tengo a mi gladiador que me da fuerzas desde dentro, como ha dicho NUNCA, ahora
                                que empiezo a sentir cosas, que creo que se mueve, que sé que me oye, oye mi
                                voz, cada vez siento más paz y seguridad, sé que los ovonenes son fuertes y
                                especiales, son pura magia, pura vida, son seres muy con unas inmensas ganas de
                                vivir, que se agarran a sus mamis con mucha fuerza, lo he visto en este foro. Ten
                                confianza, ten fe, todo irá bien.








                                Achuuu preciosa,
                                no sabes cómo te entiendo, yo también me siento así, un poco loca, pero
                                inmensamente afortunada por tener esta oportunidad de cumplir mi sueño. Como me
                                alegra verte embarazadita ainsss chicas, cada positivo de este foro es como si
                                hubiese una estrella nueva en el cielo, sé que estoy muy ñoña, pero estoy
                                sintiendo cosas tan especiales, sé que todas lo sentiréis igual que yo, igual
                                que todas las que ya son mamis lo han sentido y a veces creo que nosotras lo
                                sentimos de un modo más especial que el resto de mamis, por la lucha tan grande
                                que hemos tenido que pasar, por la valentía que hemos demostrado, por el amor
                                inmenso que sentimos hacia estos pequeños.








                                Baset ánimo, que
                                julio ya está casi aquí, lo importante es que los cariotipos han salido bien,
                                con eso habéis ganado mucho.








                                Bbenito, de 30
                                semanas ya¡¡¡ qué alegría que ya la sientas tanto, debe ser precioso, yo sueño
                                con que llegue ese momento. Y que suerte que tengas ese grupo tan bueno de preparación
                                al parto¡¡ disfrútalo mucho.








                                Bridget me alegro
                                porque dentro de lo que cabe, son buenas noticias, lo del cuello del útero a
                                ver si va a menos ¿Cómo te encuentras tu físicamente? Es que con tanta pérdida
                                de sangre me preocupa como debes estar de flojilla, no sé si la gine te ha
                                dicho algo, pero igual sería bueno mirarte el hierro por si acaso…ojalá lo del
                                tribunal salga bien y te aplacen el examen, ánimo guapa¡








                                Siav vaya odisea,
                                me alegra de todos modos que al final te hayas quedado tranquila, seguro que
                                tus mellis están perfectos….El test nace ese ¿Qué es? ¿es como el harmony que
                                yo me hice?








                                Magdalena, yo sí
                                he leído un poco de EPIGENETICA, viene a decir más o menos que el ser humano
                                puede tener unos u otros genes, pero que sus características y personalidad se
                                definen mas por el ambiente en el que vive, ya que este es responsable de que
                                se expresen unos genes y otros no se expresen, es decir, tu puedes tener un gen
                                que determine qué vas a ser una lumbrera, pero si te crías en un entorno que no
                                lo favorezca, ese gen no se expresará nunca y no serás esa lumbrera que pudiste
                                haber sido. En definitiva, los genes determinan una parte pequeña de lo que
                                somos, el entorno, ambiente, hasta lo que experimenta tu madre cuando esas en
                                el útero, determina mas lo que serás en un futuro que los que digan tus cromosomas.
                                Y a propósito ¿sabíais que durante la lactancia hay un intercambio de material
                                genético madre/hijo? Tenía yo un artículo sobre eso…a ver si lo encuentro.
                                Enhorabuena por ese bebe que tanta felicidad os ha dado.








                                Yovan que alegría
                                que tu eco haya salido tan bien. Me alegro muchísimo¡¡¡ y al trabajo, con perdón,
                                que les den…lo importante ahora es tu bebé. Yo no entiendo mucho de eso pero ¿Qué
                                es eso de que te tiene que explorar la mutua? Yo me negaría, no sé, si tu
                                médico de cabecera te da la baja pues ellos tendrán que apechugar…la mutua ahí
                                no tiene nada que decir creo yo…en cualquier caso muchísimo ánimo, que verás
                                que todo va a ir bien y haz caso, reposa, reposa todo lo que puedas y aprovecha
                                para cuidarte, descansar y que te mimen mucho, que estas primeras semanas son
                                fundamentales para el desarrollo de tu bebé.








                                Pru que nervios,
                                seguro que tienes un montón de embris, animo¡¡¡¡








                                Crispeta cielo,
                                tu sí que eres un amor, gracias por estar ahí. Tienes toda la razón con lo de
                                la cadena, unas nos apoyamos en otras, yo no sé como hubiese superado mis
                                terrores en el primer trimestre sin vuestros ánimos y todavía tengo miedo, pero
                                leeros a todas, tan fuertes y luchadoras me da mucha energía. Yo no te puedo
                                ayudar con lo de las fechas….Solo sé que la FUR de mi hadita fue el 13 de enero
                                y que como es lunes, cumplo semanas cada lunes y mi FPP es el 20 de octubre,
                                que es también lunes porque es el día que cumplo 40 semanas, por el momento no
                                me han corregido la fecha ni nada, cada vez que voy a la eco me dicen que está en
                                el tamaño adecuado para las semanas que tengo.








                                Besucos a todas¡¡¡¡¡


                                Comment

                                Working...
                                X