Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TIAPUCCA: con 41 años después de 9 ICSIs, 4 abortos y 10 años de lucha decidimos recurrir a la ovodonacion, yo ya lo tenía digerido, èl no, al final accedió con la condición de mantenerlo en secreto, nadie podía saberlo, yo no estoy de acuerdo pero no me quedo otra alternativa. Con 42 años recién cumplidos tuve mi 1era transferencia con OVO y bingo !!! En el 2013 nació lo más hermoso y dulce que me haya podido imaginar, desde que Mi beba nació hasta hoy solo he sentido un inmenso agradecimiento con dios, con la vida, con la humanidad. Hasta ahora ha sido todo perfecto, mágico, sin una gota de arrepentimiento o duda. El amor que sentimos por ella fue capaz de borrar y curar todos el dolor y sufrimiento ...

    Al igual que todas, también tuve un mar de dudas y miedos, un poco de duelo genético, porque yo siempre he sido muy sana y mi marido también, yo soy latina y èl alemán v, el producto de esas mezclas siempre son hermosas y exóticas, pero más que duelo lo que tenía era miedo, miedo a que mi hija tenga complejos o problemas de personalidad e identidad como dices, también miedo a que por cosas del destino cuando sea grande se encuentre con uno de sus hermanos genéticos y se enamore y no quiero ni imaginarme lo demás... Si, lo sė soy paranoica, al punto que me da miedo escribir en foros y exponer mucha información que me delate.

    En mi caso ya esta decidido, no lo diremos, incluso no hemos dicho ni siquiera q el tratamiento fue hecho en España (vivo en UK) me hubiera gustado decirlo porque estoy segura que en unos años la ovodonacion será vista como algo normal, como una respuesta necesaria a la infertilidad, en fin que la sociedad estará preparada para manejarlo.

    Al igual que tu, me pasaba horas enteras leyendo sobre el tema y me encontré algo que en su momento me reconforto mucho, han escuchado hablar de la EPIGENETICA??? como la influencia del ambiente sobre la carga genética es extremadamente elevada e influye significativamente en lo que somos, es decir, como nosotras las receptoras de gametos influimos en nuestro bebe, si supiéramos más acerca de este tema tendríamos menos miedo. Hay estudios donde fueron transferidos embriones de ponis a yeguas y el resultado fueron ponis considerablemente más altos que la media ... Se habla incluso de tres padres biológicos , padre, madre y receptora ...

    Yo por mi parte me encomendé a dios y que sea lo que el quiera... Cuando se hace algo por amor al prójimo no puede salir mal...

    Besos a todas en especial a NUNCA y BRIGITTE, se que ha sido difícil para las dos estos últimos días, espero que pronto se recuperen y puedan volver a la carga...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas...
      ACHUU me alegro un montón...me he emocionado al leerte. Por fin! Al final debe haber justicia. Me siento bastante identificada contigo. Y aunque entro poco al foro por falta de tiempo y porque a veces me da tanta rabia e impotencia por todo lo que pasamos que me deprime. Pero os voy siguiendo y...Me he alegrado tanto!...que aún tengo esperanza de conseguirlo.

      MARIAMENCIA... No se a que prueba te refieres, nosotros hicimos cariotipo y fibrosis. Con eso fue suficiente, al menos por ahora.

      NUNCA me has emocionado tanto, no se podía haber expresado mejor. GRACIAS TB

      BRIDGET poquito a poco todo se va solucionando. Me alegro mucho!

      AUGUSTA ánimo y fuerza para tu madre.

      RONITA tranquila dentro de la intranquilidad, ya queda poquito y seguro que con +

      A todas las niñas de las ecos....enhorabuena!!!

      A las que esperáis, a las que estáis empezando a todas....BESITOS, sois un amor.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas,
        Entro un momentin para desearles toneladas de buena suerte a PRU y a MI SUEÑO . Hoy sera un dia especial.
        Besos a todas.
        Luego vuelvo con nas tiempo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas

          Entro un momentito. Bridget hija lo tuyo es un sinvivir pero parece que todo se va solucionando poco a poco.

          Nunca un abrazo no sabes el bien que me hace leerte aunque sólo sea de vez en cuando.

          Augusta estoy contigo lo sabes. Estate tranquila y confía ya eres una veterana en estos aspectos y sabes que al final terminas agotada física y psicológicamente. Pero estate con ella. Sabes que estoy contigo para lo que necesites.

          Tapiuca tus dudas son normales y creo que las hemos tenido todas. Soy madre de un niño de 17 meses de ovo donación y estoy de 25 semanas de un segundo hijo por ovo donación. En nuestro casó lo tuvimos claro desde el primer momento. Sólo lo sabe mi hermana y mi cuñado. En este caso fue porque mi hermana cuando nos dijeron que no teníamos opciones con mis óvulos me ofreció los suyos. No sabíamos como funcionaba este tema nunca lo habíamos pensado, estábamos preparando nuestra boda y creíamos que lo conseguiríamos por nuestro medios hasta que mi cuerpo me dio el aviso. Menopausia precoz con ciclos regulares, ósea envejecimiento ovario avanzado. Mi hermana en la misma consulta del ginecólogo soltó pues yo te doy los óvulos y el se río y nos explico como iba.

          Hemos decidido no decirle nada a los niños son nuestros hijos y alguien te comentaba algo de epigenetica pues mi hijo cada día se parece más a ami, mis ojos, el mismo color de pelo los mismo rizos y hasta mi carácter.

          Pero esa decisión tienes que tomarla tu. Lo que sí te puedo decir que es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida y que sí 100 vidas tuviera con el mismo problema 100 veces lo haría porque me ha permitido ser lo mejor del mundo, MADRE.

          Bueno esta tarde tengo de nuevo revisión y resultado de los análisis del segundo trimestre que estarán para los tomates con todo lo de mi madre. Por lo menos el azúcar lo tengo controlado y eso ya es importante.

          Un beso a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            B.días amores. Entró rápido con móvil
            Pru y Mi Sueño cargamento de suerte p vstras, mil besos
            Bridget, parece q se termina, mucho animo
            Augusta, un besito de cariño.
            Lara 75, gracias. Por tus palabras deduzco q tb eres una luchadora de fondo, cielo esto es asi seguir seguir y seguir Hst q las fuerzas o el dinero nos cierren puertas. Ojalá y pronto volvamos a tener noticias tuyas.
            Siav, q vergüenza de ss, ese test os dará un respiro.
            A todas mil besos
            Hoy estaré pendiente

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, niña dulce, cómo amaneces hoy?? Siempre a tu disposición. Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas!!!

                Achuu muchas felicidades!!! Madre mía que valor lo de un pipitest al día.

                Pru mucha suerte hoy para tu nadita. Espero que le saquen muchísimos ovulitos para ti. Como vas con los nervios? Ya no te queda nada de nada.

                Yovan como estas?

                Marita la revisión irá genial. No me puedo ni imaginar como te sientes sin tener a tu madre a tu lado pero seguro que ella esté donde este, esta velando por ti y por tus peques. Mucha fuerza.

                Bridget me he perdido un poco. Cuando tienes que volver al médico por lo del ectopico? Espero que este tema acabe también solucionando se por sí solo. Eres una jabata, tienes una fuerza increíble.

                Ronita sigue repitiendote que todo saldrá bien. Como te encuentras hoy?

                Mi sueño hoy será especial!

                Me dejo a muchas pero es que no tengo chuleta. A ver si me pongo un poco al día.

                Nunca guapa gracias mil por entrar siempre que puedes y preocuparte por todas. Como estas?

                Que paséis todas un buen día

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Misueño, soñamos todas con el hecho realidad, mucha suerte
                  Pru, paciencia, pronto tendrás noticias, que fácil decirlo, verdad?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mi sueño, Pru, hoy es un día muy especial para vosotras.
                    Mi sueño, mucha suerte en la beta de hoy.
                    Pru, velitas para tu hadita. Es un pasito más hacia la transfer.

                    Achuu, Ronita, un día menos para vuestra beta. Venga mucho ánimo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      mucha suerte a mi sueno y a pru. Serendipia m alegro de q vaya todo vien. Tambien a nuka. Ya se te ve mas tranquila. Ronita como vas espero q bien q ya va quedando menos. Marita muchisimas gracias no sabes cuanto m acuerdo de ti te mando un bso gordo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi sueño mucha suerte guapa!

                        Pru que tu hadita te de muchos ovulitos!! Nos cuentas!

                        Achuuuu que alegría! Te lo mereces preciosa! Cuando la beta?

                        Bridget, bbnito, no he empezado aún con el tto de pseudoembarazo, supongo que está cambiando todo un poquito aquí abajo desde las histeros! Solo tomaba ahora progyluton, hoy me ha bajado la regla y de aquí 18 días empiezo con el tto de pseudo.. Para engrandar el útero! Ay! Estoy contenta és poco!

                        Besos a todas mas tarde a ver si tengo un ratín y entro de nuevo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Mariamencia, nosotros estamos haciendo el test.
                          De hecho por esa razón nos hemos retrasado, pero nos da mas tranquilidad y ya que nos metimos en esto, cuantos mas indicadores tengamos de tener un bebe sano mas feliz vamos a estar.

                          Creo que en el camino de ser madres y ya con la decisión de ovo asumida, si puedes permitírtelo, yo lo haría, bueno lo estamos haciendo de hecho :-)

                          Buenos dias al resto de nenas super poderosas y fuertes

                          Una velita, una oración y mucha energia para la hadita de PRU ... ya veo muchos ovulitos fuertes para ti! Y tranquilidad ya se que el corazon te galopa y te sale por el pecho!

                          Bridget me parece excelente fecha para encontrarnos en Madrid

                          Mi sueño, espero entrar y leer tu positivo !!! Suerte guapa!

                          Marita tus palabras tambien me han llegado y me ha encantado leerlo porque creo fielmente que es asi!

                          Y ahora salgo pitando a una reunion a la vuelta os escribo un poco mas calmada

                          Besos a todas mis niñas

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Buenos días a
                            todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              pru,mucha suerte.con tu hadita! ya verás qué generisa!!

                              nuniet,vaya notición!!! m alegro muchisimo de q tanta lucha tenga sus resultados. t lo mereces!

                              achuu,enhorabuena!!!! ++++++ !!!! qué biennnnn!

                              ánimo a las betaesperantes,vais a seguir dando buenas noticias.

                              augusta...espero q la estancia en el hospital sea lo mas corta podible. ya conté q mi madre tiene una enfermedad degenerativa y es tan duro todo..muchos besos preciosa.

                              yo sin novedades. el viernes eco de las 12 ss en la seg social. esperemosq todo vaya bien.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                bridget, mucha fuerza para tí. es muy duro pasar por toda la presión q estás llevando. cuando acabe todo y hayas hecho ls defensa, te vas a quitar un gran peso d encima. cuídate mucho.

                                Nunca, muchas gracias por tus palabras. son de lo mas acertadas.

                                muchod besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X