Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola chicas os escribo desde el movil q s un rollo ire subiendo de poco en poco para q no se me borre. Tengo ingresada a mi madre por eso no he podido entrar.me alegro de q bridget pueda hacer su examen como dios manda. Esperemos q todo se resuelva favorablemente. Pru no tienes q decir al acupuntor q es ovo. Solo q t haces una fiv

    Comment


      OVONENAS 2014

      mia es q te vas ya pronto a usa? Pero seguiras escribiendo no? Crispeta yo q tu m haria una eco privada. Es suficientemente importante. Yo iria a graneras pero si no puedes ve a gomez pereda.a mi lo d la ss no m pilla de susto

      Comment


        OVONENAS 2014

        ahora voy con nuka. Te cuento mi experiencia. Yo cambie d ginecologa por lo mismo q tu cuentas. Bueno al principio iba con mi gine de siempre y cuando estaba de doce semanas cambie porq este hombre tenia prejuicios con el tema ovo ya creo q os lo e contado.me cambie a una doctora supermaja q un familiar m recomendo.bueno pues esta m cogio d doce semanas y a la semana 18 o 19 m dice q peogramaremos cesarea. Yo le indique q preferia parto. Otra cosa es q andando el tiempo s vea q laa circunstancias lo aconsejan

        Comment


          OVONENAS 2014

          bueno pues a partie d ahi esta mujer encamino todas las sucesivas consultas a intentar convencerme. Y cuando estaba de 33"o 34 m confirma q lo hara asi sin poder explicar porq motivo. Cambie de gine. Elbtercero. A este nuevo l cnte el rollo y m cuenta q la conoce. Q es muy buena medica pero q es muy fan d las cesareas. Sobre todo porq en agosto se iba d vacaciones y ademas porq cobran mas pir cesarea y porq para ellos s muy comodo . Eso de tragarse un parto normal debe ser una movida

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas buenos días!!! Confirmado, el martes es la punción de mi hadita y la transfer entre el viernes y el domingo dependiendo de como vean el tema.

            Ayyyyy que ya esta aquí!!!

            Un besazo a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              al nuevo le indique q queria parto natural y el hombre lo intento pero como bo dilataba la prudencia aconsejo cesarea. Eso si despues de haber iniciado contracciones hacia unas veinte horas. Osea q lo intentamos pero no pudo ser. Si le huviera hecho caso a la gine mi nena hubiera nacido cyatro semanas antes solo porq ella s iba de vacaciones

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuka ya termino este rollo q t metido suscribiendo las palabras de crispeta y deseo. A mi no m quedo mas remedio pero ak menos lo intente. Las cesareas por lo general son mucho peor q el parto. Mi nena tiene 20 m y yo aun no m he recuperado del todo. Toda la zona del pubis y hasta tres dedos por encima de la cicatriz ls tengo insensible. Pienso q a estas slturas ya no lo recuperare. Luego m ha quedado un escalon muy feo. Mi recuperacion fue mslisima y m tardo a subir la leche cuando eso no sucede en parto normal. Enfin yo no sueli quejarme reina sino q procuro adaptarme a todo y t aseguro q no t recomiendo cesarea a menos q no quede mas remedio. Espero haberte servido con mi humilde opinion

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  pru m alegro mucho ya estas al lio y en nada embarazada. Un besito para el resto

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta, acabo de leer lo de tu madre. Supero de corazón que no sea nada importante y prontito esté en casa, por favor ves contándonos novedades, vale?
                    Sobre lo que has contado de tu ginecóloga, la verdad es que lo he oído mucho, porque así ellos se lo programan de manera que no les fastidie un viaje o el fin de semana con los amigos.... Me parece muy poco ético la verdad.... Hacer cesáreas como si fueran churros porque a ti te viene mejore cobras más???? Manda cojo***
                    Un besito y mucho ánimo con lo de tu mami.

                    Mari, tienes que animarte mujer, cuando te baje la regla irás a por tu ciclo seguramente, el tema de las esperas es horrible y te entiendo...

                    Bridget, que tal ayer la clase con tus compañeros?? Y tus hemorragias han ido a más o esta todo controlado?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      es un episodio mas de su enfermedad degenerativa. En este foro sabemos mucho de eso
                      Pero como bien han dicho deseo y bridget tenemos ir haciendo limonada q no nos queda otra. Y en relacion con la actitud d mi gine parece q s una cosa habitual en loa privados. Si yo tb pense q tenia mucha cara por eso m fui y ni le dije ni adios

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Augusta, mucho ánimo con tu mami. Yo suelo decir que si te dan palos fabriques una canoa para salir a flote, en este foro se sabe mucho de limonadas y canoas por esto sabemos tirar para delante.
                        Pru, ya estas en marcha, el martes estaremos con tu hadita para que te deje muchos embriones. Tu caso es parecido al mío, aparentemente solo tenemos problema hormonal, verás como tienes suerte y te quedas a la primera.
                        Bridget, como te encuentras?
                        Nunca, siempre en mi pensamiento, un abrazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas !!!!

                          Augusta, un besito, espero que tu madre mejore, y paciencia, paciencia, los padres llegan a una edad en la que todos son achaques y da una penita... No os he contado pero una de las razones para no ir por casa de mis padres, además de mi problema, es porque mi padre está con un brote de varicela que le ha vuelto a dar de mayor y encima con su edad se le ha complicado, porque tiene las defensas bajas. Llamo todos los días pero mi madre, claro, cuando le dije que estaba embarazada me dijo que ni muerta me pasara por ahí, que ya me iría contando. No os lo he contado porque mi madre está muy mayor y siempre está enfermo, cuando no es una cosa es otra, pero esto es de lo más exótico que le ha pasado, supongo que lo ha cogido yendo a alguna consulta al médico, que se habrá sentado junto a algún niño enfermo. El caso es que mi madre que le acompaña a todos lados no lo ha cogido.

                          Pru, en nada ya preñi. Al acupuntor no hace falta que le digas que es de OVO pero dile que no te estimule los ovarios porque es transferencia solamente, para que se centre en el útero.

                          Marich, enhorabuena por tu pequeñín, ahora a seguir el embarazo con esa ilusión que te noto.

                          Chicas, yo deciros que ayer cometí "la imprudencia" de ir a clase de la opo, porque aunque me lo vayan a cambiar tengo que estudiar y ya llevo dos semanas en barbecho, y a la vuelta vine que no podía ni andar. Me vio la vecina saliendo de un taxi, porque no era capaz de volver en autobús ni nada de nada y me ayudaron a pillar un taxi uno de mis compis que se quedó conmigo a la salida.

                          Me he tirado toda la noche con unos dolores fuertes, y cuando digo fuertes, os podéis imaginar, porque no suelo exagerar. Además se me descompuso todo el estómago y estuve con una diarrea brutal, por las contracciones que me daban. Pero no he echado nada que se asemeje a saco, etc. Así que no sé si se ha acabado o no, sigo sangrando como una regla, no he ido a urgencias porque no he tenido hemorragia, sólo dolores y malestar intestinal.

                          Me he levantado hace una hora, porque estuve en el abaño hasta las cuatro de la mañana. Pero bueno, ya empiezo a pensar que esto está pasando. Mañana me haré un pipitest para calcular si va bajando la beta así a ojo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mari, en nada ya estás al lío, paciencia, ya sé que a veces parece que faltan días para empezar, pero todo tiene su curso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru, lo de los cuencos tibetanos, de verdad que empiezo a pensar que funciona, lo probé medio en broma pero jolín, super efectivo, me ha limpiado hasta los higaditos por dentro y por fuera, anteayer vomité cosas que era imposible tener ahí llevando en ayunas 18 horas, pero mi madre, salió algo que yo creo que era de la vesícula, como los restos de un cólico biliar o algo así, y llevaba días con náuseas y malestar. Y ayer fueron los intestinos. Ya sólo falta que se limpie el útero, los ovarios y los pulmones (que ayer también eché las flemas de la alergia). Y bueno, el cerebro me lo ha dejado a punto, después de un buen jaquecón, claro, ya me notaba yo ayer otra vez la misma de siempre estudiando, aunque claro, andando me dolía un montón el útero.

                              Me voy a tumbar un ratito porque sentada me duele, aunque me he tomado paracetamol de un gramo, esto es un poco durito de pasar. La eco me la han adelantado al lunes y el martes me dirán si esto está pasando o no, ya que a veces aunque se sangre no baja la beta. Pero yo confío en que sí.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                RONITA: ¿cómo llevas estos días de betaespera? Cielo, es inevitable auto-explorarse, y mirar con lupa cualquier síntoma… Pero aunque haya momentos en los que pienses que no lo vas a conseguir, destierra esos pensamientos. Esos embrioncitos están luchando por quedarse agarraditos. Y tú has hecho todo lo posible hasta ahora, por eso es importante que te repitas a ti misma que sí, que estás embarazada. Te abrazo muy fuerte, y sé que vamos a leer muy pronto tu positivo, ya verás. PIPI se está encargando.

                                PRU: ¡¡¡El martes es la punción de tu hadita¡¡¡¡ Y la semana que viene la trasferencia. Ves como todo llega, aunque es normal desesperar cuando los plazos se alargan… Tienes por delante una semana de emociones, pero sobre todo de mucha alegría. Ya verás. Enhorabuena.

                                AUGUSTA: siento las malas noticias de tu madre. Este tipo de enfermedades son muy duras. Pero sé que eres fuerte, y que estás acostumbrada a remar contra corriente. Aunque por supuesto tienes derecho a estar muy cansada de que sea siempre tan difícil. Te abrazo fuerte, eres una luchadora.

                                YOVAN: ¿cómo va ese manchado? ¿qué día es la eco cielo? Venga, que seguro que serán buenas noticias. Entra a contarnos tus miedos, no dudes que estaremos aquí para abrazarte.

                                ZORIONE: ¿Cómo te encuentras después de la prueba? Venga, falta un pasito menos para que llegue el hermanito.

                                ACHUU: estoy preocupada por ti. Sé que tienes mucho miedo, porque has depositado todas tus esperanzas en este intento. Pero hay que confiar. Y alguna vez te tiene que tocar a ti, y va a ser esta. Venga guapa, adelante. Te acompañamos en estos días que faltan hasta la beta.

                                TUSUEÑO: ¿y tú como lo llevas?, ¿es tu 1ª ovo, verdad? Venga, que pronto te vemos en el lado rosa.

                                TRUCHA: lo estás llevando mejor de lo que tú crees. Eres una valiente, y tu niño es eso lo que percibe. Nota que es tan amado y querido, que por eso su madre tiene tanto miedo al futuro… Te admiramos, y estamos a tú lado cada día.

                                MAI: cielo, el otro día me olvidé de ti. Perdóname. Me alegro que te vayas recuperando de la laparoscopia. Y ya es la tercera. Los plazos parecen largos, pero piensa que al menos hay posibilidades, y que por eso te han intervenido. Es mejor ir despacio pero seguro, no desesperes. Con el verano y las vacaciones, que espero que puedas tenerlas este año, los días pasan más rápido… Un beso.

                                SOLACON: ¿Dónde estás? Entra a contarnos.

                                ITZEL: un beso para ti y para tu princesa. Disfrutad de este fin de semana especial.

                                MIFELICIDAD, VIDABELLA, GABY, LANANA, CONXICA, MADURITA, CUARZO: hace mucho sin noticias vuestras. Ojalá pronto entréis a contarnos que volvéis a la carga.

                                Comment

                                Working...
                                X