Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, siento mucho las que te están haciendo pasar, en serio que mejor pedir una eco urgente por la privada, porque estos desgraciados de la SS pasan de todo el mundo y se dedican a impedir que les podamos denunciar, te lo digo porque desde hace tiempo los llevo sufriendo ya, y si no es por el seguro que tengo de Adeslas por mi empresa ya me habría muerto de desesperación o de lo que fuera.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ay Mía que me esta entrando hasta cagalera de los nervios que me están entrando jajajajaj

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, ley de Murphy de las llamadas de teléfonos, deberían mandar SMS o Whatsapp cuando no consiguen hablar por teléfono, así no nos tendrían en ascuas, es que la gente normal no está en su casa pegadita al móvil sin ducharse siquiera para cogerlo al primer toque.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Voy a ver si aguanto esta tarde un poco y puedo ver a mis compis de estudio, me vienen a buscar en coche para que pueda ir a clase, me llevaré los papeles del médico y si sangro más fuerte, me iré a urgencias, de momento voy con 1gr de parecetamol y no he vuelto a vomitar desde esta mañana. Pero he decidido que ya que me van a dar la oportunidad de posponer el examen, me tengo que centrar muerte en eso, aunque tenga que vigilar constantemente mi salud, pero intentar abstraerme y decirme a mí misma que no corro tanto peligro y que mientras esté vigilada todo va a ir bien y que tengo que pensar en la plaza que me está esperando, y ya si eso cuando pueda otra vez a por el niño, y entonces todo irá bien, que ya que mi cuerpo ha ensayado un poco, la siguiente será en serio.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Estoy un pelín acojonadilla pero después de lo de los cuencos tibetanos me ha cambiado el chip un poco, es como si hubiera sacado los demonios de mi cuerpo, no sé cómo explicarlo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget, genial!! Me alegro que te sientas un poquito mejor. Lo de los cuencos tibetanos mola un montón... Dicen que las vibraciones del cuenco inciden sobre las ondas cerebrales....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas, una duda.... A las que habéis hecho acupuntura, vosotras le decís al acupuntor que vais a ovodonacion o simplemente le decís que os prepare para la transfer?? Pru2014-05-09 18:53:11

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas he tenido mi eco de 7 semanas, y la lentejilla ya mide 1cm y su corazon a 148 pm, me ham dado el alta en el ivi, estoy supercontenta!! Empiezo a creermelo, jajaja. Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU mi niña!!!!que eso huele a transfer!!! En nada estas volviendote loca con los sintomas, pero los tuyos van a ser de verdad.

                    CRISPETA, me dejas sin palabras, al final consiguen q lo paguemos todo q es lo q quieren, pero vamos así no hay quien se fié de ellos, tu sin tomar disgustos, te haces una como dios manda y te quedas mas tranquila.

                    ACHUU, MI SUEÑO , compis que tal vais? Yo de momento tranquila, pero obsesionando con pincha oros, dolores y demás, si fuera posible adelantar estos dias verdad?

                    YOVAN , corazon que hoy no sabemos de ti, seguro que el manchadito ha terminado verdad? En dos dias ves tu/s saquitos guapa

                    BRIDGET, que bien que baje esa regla, dios mío que peso te quitas/ quitamos de encima, me alegro q todo se vaya solucionando, oye el método ese de los cuencos vas a tener que ir enseñandolo.

                    LULABI, guapa me alegro q todo siga bien, estaremos pendientes de tu eco de las 12 semanas, y a ver si ya pasan de una vez las nauseas,

                    Un beso a todas chicas , os deseo un fin de semana muy feliz

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bridget, me alegra que ya estés algo mejor.
                      Pru, que ya tienes ahí tu llamada. Mañana nos cuentas pero seguro que es para daros fechas....que pocas cervecillas te quedan .
                      Marich, se te ve muy feliz, verás como a partir de ahora lo disfrutas mucha más, pensar como decorar la habitacion, elegir nombre, ...
                      Crispeta, no hay derecho, a ver si le cantan las cuarenta a esa ecografa.
                      En cuanto al tema cesaría a ver sí luego tengo un ratito y os doy. mi opinión

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARIHC, enhorabuena por tu eco, claro que si te lo puedes creer ya

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, Pru no se va a volver loca con los síntomas....nos va a volver locas a todas, jajaja, es una lagartija. Que ganitas de teneros a todas en el lado rosa.
                          Itzel que bueno lo de dar el pecho, a mi me dijeron que le diese nada más terminar pero en la próxima pruebo aunque el pobre Ian ya esta muy adaptado a los médicos y las pruebas y ni se queja, todos alucinan.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Marihc, que alegría mi niña!!! Me alegro muchísimo, claro que te lo puedes creer!! Un besazo

                            Ronita, no te queda nada para salir de dudas, es normal estar pendiente de tu cuerpo para ver si intuyes algún cambio. Esto de las betas debería ser más rápido, a ver si sacan algún invento para no tener a las mujeres medio locas durante tantos días...

                            Chicas, intentare no ser muy cansina, pero no prometo nada jijijij Mañana os cuento lo que me digan de IVI.

                            Un besito amores!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              De cansina nada! estamos encantadas contigo, eres como aire fresco...mañana nos dices.
                              Hoy Ian parece que no quiere dormir a ver sí después de esta toma cae rendido y los papis detrás.
                              Dulces sueños

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, estas por a ki , yo asta que no me venga la mestruacion no puedo ir a consulta para revision y enpezar medicacion como a ti te an puesto de medicacion pero yo me pondre adiro 100 y mas heparina y vitaminas , estoy un pokito desanimada y ver cuando entro pues que a muchas chicas de a ki del foro pues les pasa alguna cosa me pone muy desanimada ,por que creo que pasamos mucho demasiados cosas , PRU a ti te van a llamar la enfermera a ver si ya te dice que tu adita te a dado muchos ovulitos y buenos y pronto tu trasfer

                                Comment

                                Working...
                                X