Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BBENITO cielo como he podido olvidarte de ti y de tu preciosa Elisa, mil besos y gracias por estar siempre ahí

    Comment


      OVONENAS 2014

      ¡OLE OLE MI RONITAAA! Ya los tienes contigo reina mía, que sí, que ya están contigo y allí se van a quedar...ahora velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No van a encontrar una mami más dulce y entregada que tú ¡eso seguro! Intenta pasar la betaespera lo más entretenida posible y si no entra por aquí...que te daremos mimitos. Besicos cielo.

      Achuu, anímate bonita, no te vengas abajo antes de la beta sin saber si es positivo o no...te estás dando un sofocón sin motivo cariño. ¡Venga cariño, a visualizar en positivo que eso es lo que ayuda! Un beso.

      Feliz cumpleaños ITZEL ¡bonita mía que lo disfrutes a tope con tu bombón! Fiesta del foro para tí...
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Rita, me he alegrado mucho de tener noticias tuyas ¡y más sabiendo que todo está perfecto y que te viene la parejita! cuidate mucho cielo y déjate caer por aquí más amenudo que se os echa en falta.

        super besazo para mi Truchita, para Gaby, para Lanana, para Afrodita y besazo y achuchón muy muy apretado para Nunca...cariño, otro día de pelea más superado. Descansa bomboncito que tienes que dosificar esfuerzos...¡muak!

        Bridget, sigo preocupada por ti y esperando de todo corazón que se resuelva el problemón que tienes encima. ¿Has pensando en enviar esa carta con acuse de recibo? Así tendrías la seguridad de que la han recibido y te serviría a ti como prueba...No se, es solo una idea...Un beso campeona.

        De mí deciros que vengo de la eco del segundo trimestre más cabreada que una mona. Me han tenido esperando tres cuartos de hora y luego me han despachado en dos minutos de reloj. Se supone que esta eco es la más importante del embarazo donde ven anomalías y demás y valoran todo, órganos internos, etc...pues a mí no me han mirado na, han medido el diámetro biparietal y el fémur y pare usted de contar...Y encima le pregunto si se ve el sexo y me dice...parece una niña y yo muerta le digo...pero si me han dicho hasta ahora que parecía un niño y ella...ahh! pues no séeeee, es que no te lo puedo decir seguro ¡otra vez sin saber nada! Me temo que voy a tener que pedir que me hagan una completa por la privada, ya no por el sexo, sino por quedarme tranquila yo de que esté todo bien...¡qué cruz!.

        Chicas, espero que tengáis más suerte que yo con las ecos, porque...¡vaya tela!.

        Que paséis un día maravilloso...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas! Yo como siempre voy con prisa. Voy a tener que empezar a tomarme la vida con más calma.

          Pru ya tengo todas las pruebas y el 12 supongo , que si todo esta bien, ya podremos empezar.

          Ronita como te sientes estando embarazada? Espero que no se te haga dura la betaespera. Estás de baja o haces vida normal? La verdad que sigue preocupándome ese tema ya que yo me pongo de los nervios en el trabajo pero estamos en temporada alta y sí cojo la bajá a mi compañero le puede dar un infarto.

          Yovan como vas? Sigues en reposo? Ya no sangras, verdad? Supongo que es muy duro pero tienes que estar positiva. Todo saldrá bien .

          Bridget que todo vaya genial hoy.si finalmente te ingresan que sepas que pensaré en ti. Mucha suerte.

          Nunca no me canso de decirte que eres increíble y que sí necesitas algo no tienes más que pedirlo. En estos momentos duros estamos todas contigo y estoy convencida de que todas las chicas del foro te ayudarían en lo que pidieses. Como vas?

          Perdonar por no personalizar pero no me hago chuletas y mi poco cerebro no da para más.

          Besos y abrazos para todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola flores¡¡

            Crispetilla cuanto me alegro por el resultado de los análisis de tu niña, que bien¡¡¡ menos mal que todo ha sido un susto, ya verás que cuando se los repitan todo sigue igual de bien, no te preocupes. Lo de tu eco hay que ver, es para matarlos, entiendo que eran de la seguridad social ¿no? es que cuando van con retraso son lo peor, yo ya la tengo programada para primeros de junio y seguramente que por tranquilidad me haré 2, 4 ojos ven mas que 2. Mi bebote es un chico, porque me hice el hármony y me lo han dicho...estamos encantadisisisismos con nuestro chico. Nos morimos de ilusión.

            Nunca preciosa, gracias por preocuparte de todas nosotras, estamos muy pendientes de ti, pensando en lo que estarás pasando, solo deseo de corazón que muy pronto puedas escribirnos con buenas noticias. Sigue luchando, se fuerte, ya verás como saldrás de este bache. Te queremos preciosa, cuídate mucho mucho.

            Bridget así me gusta¡¡ llena de energía y de valor¡¡¡ yo sé que lo conseguiras, porque la fuerza interior es lo mas importante que hay para lograr los sueños...y tu la tienes¡¡¡ ánimo, espero que mañana salga todo bien y te haya bajado esa beta...cruzo los dedos preciosa.

            Ronita me alegra que ya estés en betaespera, muchísima suerte¡¡¡

            Yo os cuento, ayer tuve la eco de las 16 semanas, el ecógrafo no es que fuera gran cosa y el peque estaba de espaldas y venga a moverse como una lagartijilla....parece que está sanote sanote, le midieron el fémur y la cabeza y con eso por lo que me dijo la gine, comprueban que está en "talla". Así que perfecto. La verdad es que la sensación es curiosa, 4 semanas esperando ese momento que luego se pasa en poco mas de 2 minutos, mientras ves en una pantalla pequeñita imágenes raras pero que te llenan de ilusión porque sabes que son de tu pequeño....pero luego se te queda una cosilla por dentro de "quiero mas" "quiero verle otra vez" "verle bien"....pero bueno...ya tendremos que esperar a la semana 20.

            Por otro lado salí un poco cabreada de la consulta porque mi ginesauria está empeñada en hacerme, si o sí y simplemente porque si una cesárea en la semana 39. Y a mi no me gusta nada la idea, quiero tratar de tener un parto vaginal lo mas que pueda y no entiendo porqué nos mete miedo con que es mejor "evitar riesgos" y hacer cesarea....me cabreó mucho, si la cesárea tiene un montón de riesgos también¡¡¡ la verdad es que me mosquee tanto que ya estoy buscando otro gine....porque me parece que esta señora eso de las cesáreas "tranquilas y lucrativas" le molan bastante... Lo malo es que mi marido salió convencido que la cesarea era la mejor opción...y nos enfadamos un poco....ya sé que son 5 abortos a mis espaldas y que aún me queda un poco de septo en el útero, pero no me creo que eso sea indicativo de cesárea porque sí si todo el embarazo transcurre sin problemas y el peque se colocara debidamente....

            Bueno en fin, al final si realmente hay un problema aceptaré la cesárea, pero así porque si pues NO.

            Besotes

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis queridas ovonenas,



              Fabio me ha dado un rato de tregua y se ha quedado dormido en su cunita ( que llorón es este peque..sonríe que me derrito..pero cuando llora, llora!!!)




              Le debo unas palabritos a nuestra querida TRUCHA.

              Mi niña, el dolor y miedos los estás pasando, cómo no tenerlos? Pero no van a afectar a tu bebito. Los tienes porque temes que se repita la fatal suerte que tuvistes con tu precioso Mario y ese bebito lo sabe...sabe que sufres por el temor a perderlo...y más se agarra a tí.

              No estés mal por estar mal. Ya hace todo lo que puedes y buscas ayuda y seguro que escuchas lo que te dicen que hagas.

              En cuanto a tu trabajo, quizás puedas delegar en tu compañeros o solicitar un cambio de actividad...imagino que no quieres una baja porque tendrías más tiempo para pensar...pero si sufres, si estás de bajona con motivo más que justificado...pues no pasa nada...es un dolor que estás elaborando, que necesita salir para no enquistarse. Y cada día, un día menos para abrazar a tu peque. Y un día ganado a los miedos.




              Siento no poder escribir más a menudo...os leo como puedo.

              Me encantaría contaros que salgo victoriosa con la dichosa mastitis recurrente...ya me he hecho a la idea que comienzo a destetar en cuanto vuelva de España a mitad de junio...pero ya no sé cómo lo voy a hacer...cuando pienso que ya estoy bien, zas, me despierto en medio de la noche con un fuerte dolor y un pecho muy congestionado...aún no es mastitis (ya soy una experta)...pero veo las estrellas...hoy le he puesto a mamar media hora en ese pecho..luego 15-20 min en el sano y otra vez en el afectado...esto no es vida...me pongo paños que me lo calmen, hojas de col...

              y es que ya no puedo tomar más antibióticos porque ya llevo 2 tandas y me han provocado una infección en la vagina que está muy muy irritada...




              en fin, que no voy a seguir.




              ayer fue el noveno aniversario de la muerte d emi mami...Marita, siento mucho tu pérdida. Hay años que no me apeno tanto (coincide con mi aniversario con mi chico...así que siempre tengo un motivo para celebrar el día)..pero ayer lloré mucho su pérdida y es que la echo terriblemente de menos, en especial desde que nació Fabio y lo bien que me haría tenerla aquí.




              Y para completar el cuadro, estoy muy preocuapda por la familia de PIPI con la que mantengo contacto diario. La madre ha sido internada hoy porque ya no puede más. La pena la está matando. Es una historia muy triste, por mucho que digamos que ahora ella descansa con Manuelita. Esa abuela sólo pudo coger en brazos a su nietecita cuando sabía que la desconectaban y morirían en sus manos...




              Así que será mi mastitis, el estar en otro país, o pensar a veces que no sé cómo hacerlo, que no sé calmar el llanto d emi bebé, que no le voy a poder dar mucho más el pecho, por mucho que yo me haya empeñado, que las cosas no salen siempre...que ya sé que n o pasa nada.




              En fin, como veis, tengo mis momentos de bajonas...Estoy feliz, pero triste y el foro da muchas alegrías, pero tb muchas penas.

              A mí me emociona siempre leer a TRUCHA, me enconge el alma GABYm siento impotencia por LANANA...estoy muy preocupada por BRIDGET, aunque sea una super woman,,,,todo tiene su límite...y llevo a NUNCA en mi pensamiento a diario.




              Claro que hay mucho que festejar. Hoy el cumple de ITZEL, campeona, el primero de muchos con ADA

              A todas la embarazadas con su barriguitas, a las que lo van a conseguir porque ya toca (MAI, la dulce MAI...y NUNIET y tantas otras).




              Y me cachis con el ecografo de CRISPETA, yo esa fue la que disfruté más...tengo unas fotos preciosas de aquella y a partir de ahi disfruté más que n unca mi embarazo ( hasta que en la semana 32 ya empecé con lo del liquido aminiótico reducido y me aguaron la fiesta...).




              De FABIO contaros que cada día es más guapo...que yo no pedí un bebé del limbo tan bello...yo dije que lo amaría aunque ya viniese con piercings, tatuajes, con gafas de culo....o como fuera...pero no, me ha tocado ( o me ha elegido) un ser precioso, con ojazos, con mucho pelo (nació cubierto del lanugo, que aún tiene en piernas, espalda y culito), muy vivaz. que se rie mucho, que no para de decir aaaaa, que lo mira todo con curiosidad, que tb llora mucho...que ayer el padre lo metió bajo la ducha con él y disfrutó como un enano...que es flaquito, pero parece que será largirucho...no sabemos...que los ojos parecen azules, luego marr
              ones...pero que son enooooormes...que tiene una boquita preciosa y esa SONRISA casi eterna...sonrie cuando duerme, cuando se despierta, cuando n o llora.....


              Enamorada hasta la médula de este bebito. Y vale todo lo pasado por tenerlo ahora en mi vida.




              Que se consigue, incluso en esos ciclos churros...que ni siquiera sé la calidad del óvulo (ni me importa) que mi endo no creció nunca mucho, que era el último de 5 congeladitos qeu fueron los que sobrevivieron a los 8 que me regaló la hadita...que no tuve síntomas, en fin...que salió bien, porque tuvo que ser así.




              Mil abrazos y perdonadme si os tiño de tristeza...será el día amenazante de lluvia y mucho viento que me ha impedido pasear hoy con mi bebito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo, entro corriendo corriendo para contarte que cuando mi niño ya no tuvo fuerza de succión suficiente para seguir mamando tuve que destetarlo así que para que los pechos no se me congestionaran me recetaron unas pastillas. Eran un par de dosis creo recordar y la producción de leche se me retiró sin que tuviera problemas. Además me recomendaron que me vendara los pechos. En su lugar llevaba todo el día y por la noche también un sujetador deportivo bien prieto.

                Esta vez, con el uso del sacaleches la producción me fue disminuyendo paulatinamente y aunque, una vez que decidí dejar de extraerme, tuve un par de días que me dolían los pechos, sólo con el sujetador prieto fue suficiente. No hicieron falta las pastillas. No recuerdo el nombre pero seguro que si se lo preguntas a tu gine, llegado el caso, podrá ayudarte. Lo has hecho muy bien mami

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo, que palabras tan bonitas... me has emocionado mucho, de verdad te lo digo. Que gozada leerte hablar de Fabio.A ver si tienes suerte y dejas ya de sufrir con el maldito pecho. Como decía el otro día, ya podríamos aprender de los animales, que nada más nacer se enganchan a la teta de su madre y parece lo más facil del mundo, verdad?
                  Dentro de poquito estarás por España de visita con tu familia y te va a dar un chute de energía increíble.

                  Un beso preciosa.

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Ronita, pues mira
                    que yo estoy segura de que va a salir te bien… no sé, es lo que pienso y creo
                    que no me voy a equivocar. Por cierto,
                    tu estabas en IVI tb verdad? Entonces es cierto que te dan una foto de los
                    embris?? Es por estar pendiente y si no me las dan, pedírselas yo…. Que tontada
                    pero es que me haría mucha ilusión verles y enseñárselas a mi marido si
                    finalmente no puede venir.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lambdita, me acabo de acordar de ti y tus obras faraónicas en casa ¿como vas? a ver si entras y nos cuentas como te va todo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes princesas

                        Perdonad que no halla entrado se que muchas habéis preguntado por mi, en resumen no estoy muy bien, además tuve un par de complicaciones con el legrado que ya contaré en otro momento, pero espero superarlo poco a poco, ahora viene el buen tiempo y el verano y eso ayuda a ver la vida de otra manera, no me puedo quejar con todo lo que tenéis muchas encima y lo que estáis luchando.

                        Solo entro un momentito para saludaros a todas y cada una de vosotras aunque no os nombre y no puedo personalizar porque estoy bastante perdida, pero si quiero decir algo alguna de vosotras:

                        Lo primero a NUNCA, no te conozco pero tienes que ser una pasada de mujer, te admiro muchísimo porque yo soy bastante bruta y digo las cosas muy claritas y me enfado con el mundo cuando las cosas se tuercen , pero tu eres todo dulzura, diplomacia, ese saber decir las cosas que solo tu sabes hacerlo así, el estar an pendiente del foro con lo que estás pasando, por favor NUNCA me parece impresionante que puedas ser tan "elegante" en estos momentos de tu vida, desahogate con nosotras, despotrica y patalea, estamos aquí para lo bueno y para lo malo, asi que por favor si te apetece contarnos lo mal que te sientes por favor hazlo, estamos aquí contigo para gritar, llorar, decir tacos o lo que necesites!! Mucha fuerza guapísima , seguro que lo estás haciendo genial y te esperamos para celebrar tu curación y luego tu embarazo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, sheet, creo que llego tarde , pero con perdón por mi ignorancia, sinceramente no entiendo nada, la quimio se pone para parar el ectópcio y evitar así la cirugía, peeero si a ti parece que te tienen ya que operar de todas todas por el ectopico de la trompa, no entiendo por qué no te quitan de una vez en la operación los dos ectopicos y evitamos la quimio... en fin no entiendo nada!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA, enharabuena por tu transfer guapa, ya verás que vas a tener suerte , que gracia lo de ir con las braguitas al quirófano... es que nos ponemos tan nerviosas!

                            NUKA, no se que edad tienes, pero salvo que seas muy muy mayor , como 50 años, ó tengas algún tipo de problema yo te recomiendo que te cambies de gine y no te quedes con esta que ya ha decidido de antemano hacerte cesarea, la cesarea está muy bien si de verdad hay un riesgo o una urgencia en el momento del parto... pero si no, es mejor siempre parto vaginal, a mi me hicieron cesárea y la verdad que la recuperación es durita, por no decir que ahora tengo muchos problemas para mis transfer porque además de tener utero en retro les molesta la cicatriz de la cesarea para las transfers y me hacen un daño horroroso... asi que me parece genial que te cambies de gine, ánimo campeona!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              NUNCA: Que maravilloso verte un poco animada, que Dios y la Virgen Santa te den muchas bendiciones de salud campeona, de verdad de mi parte te agradecemos mucho tu fuerza poderosa para comentarnos y mandarnos tus buenas energía a las ovonenas. Y sí, ya estoy en casa aunque quisiera estar en España pero esto es lo que hay y disfrutarlo será lo que haré.
                              !!!!!Muchos Ángeles y toda la energía del universo para tí!!!!!!!!

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola! y aquí sigo trabajando... menos mal que solo es una racha, si esto me sale bien, descansare por un largo periodo, a recoger frutos :-)
                                Ronita la verdad que no se como haré para reducir mis horarios, porque me gusta mucho mi trabajo y a veces tengo picos locos, pero esta claro que primero lo primero y cuidarme y cuidar a mis futuros babys es lo mas importante!

                                Pru es que te imagino comiendote los dedos con ganas que te llamen ya ( asi lo haría yo) y siii me hace mucha ilusion conocerte asi que hablamos para despues del 19 de mayo y nos organizamos

                                Bridget a ver si para esa fecha ya tienes todo resuelto... gracias por ir contandonos como vas

                                Deseo escribes con tanto sentimiento que me emocionas.. espero que la mastitis deje ya de molestar

                                Evita te me vas a adelantar, yo el 14 llevare los careotipos al IVI, a partir de alli otro mes, que puede ser mas corto dependiendo de cuando me venga la regla y a merestiar

                                Afrodita, poco a poco, vas pasando pasos y eso es importante

                                Nuka, me parece prematuro hablar de cesarea no? puedes pedir otra opinion?

                                y de nuevo mi memoria de pez me juega una pasada y hasta aqui recuerdo :-(

                                Ronita, Achuu, Mi sueño... un dia menos de espera, animo!

                                A todas miles de besitos

                                Comment

                                Working...
                                X